Negocio + "Amigo" = roto2 infinito
16-may-2012 11:35
|
Bueno, pues esto tenia que contarlo en algun sitio, porque me ha parecido subrealista cuanto menos. Como muchos sabes, llevo un pequeño y humilde taller, de mecanica. El caso, es que un antiguo "amigo" de la infancia, me comento en navidades, que habia montado en su Mondeo ST200 unas ruedas chinas de la marca Wesltlake en medida 215/45r17, habia rodado 10.000 km con ellas y no le gustaban nada. Yo le ofreci unas Bridgestone Turanza que tenia aqui en el taller, algo antiguas, por 400 € con todo incluido. El hombre acepto, pero me dijo que a cambio de comprarmelas, me dejaba sus ruedas chinas en el taller para que se las vendiera a alguien, tonto de mi, tambien acepté. Me dijo de venderlas en un principio por 150 €, de los que él luego tendria que darme a mi la parte proporcional de los montajes, pero al ver que los meses pasaban y ahi seguian, al final me comento que las vendiera por la cantidad que pudiera, como si eran 80 €. La semana pasada, le vendi las dichosas ruedas a un cliente mio por 100 €, que tambien reparó la bomba de inyeccion aqui, y se dejo en ello 690 €. De esos 100 €, le quite 30 € por los 4 montajes y equilibrados, como le dije en su dia. Pues ayer el hombre viene al taller a por su dinero, y al ver que faltaban esos 30 € se puso como una moto, diciendome que eso tendria que pagarlo el otro, que él no.Yo me negue a darle nada, puesto que nadie trabaja gratis. Con toda la mala suerte, aparecio mi cliente, el que compró las ruedas, y claro, se monto la gorda. El indeseable de mi "amigo", reclamandole a mi pobre cliente los 30 €, yo inmediatamente intervine sacandole la cara a mi cliente, y le dije que era conmigo con quien tenia que hablar, que dejara a mi cliente en paz. Le pidio el numero de telefono, y el pobre inocente, asustado, se lo dio. Al ver que no rascaba nada ni de mi, ni del cliente porque yo no le deje hablar con él, se marcho diciendo que volveria a por "su dinero" a la fuerza. Media hora despues, recibo una llamada, amenazandome, era la novia del elemento este, le colgue el telefono. Me llama al poco mi cliente, diciendo que le estan presionando por telefono para que les de el dinero. Al final, para que todo cese, le di los 30 €. Perdon por el tochazo. RESUMEN: Amigo cara dura me compra neumaticos a condicion de que le venda los viejos que se le quitan, me los empaqueta 5 meses en el taller, y cuando por fin se venden no quiere pagarme los montajes y me monta la de dios es cristo. Saludos. |
Editado: 16-may-2012 12:54 -
16-may-2012 11:37
|
Me parece que tan amigos no seriais, si no vaya par de gitanos por 30 putos euros tanto por su parte como por la tuya. Edito: Lo he vuelto a leer y creo que el gitanazo es tu "amigo" |
16-may-2012 11:38
y le das el dinero? ![]() estas tardando en buscar su coche y pincharle las 4 ruedas! |
16-may-2012 11:39
| Ruedas chinas en un st220, luego se las pone de segunda mano....tu amigo es un crack |
16-may-2012 11:39
| menudo sin vergüenza tu "amigo", encima habrás quedado mal con el cliente sin haber querido hacer daño a nadie. Estas cosas sirven para aprender como hay que tratar a determinados elementos. |
16-may-2012 11:42
|
Conoces donde vive y matrícula. Putéale. España está lleno de sinvergüenzas y muy pocos son honrados. |
16-may-2012 11:43
| Ya claro y ponerse a su altura no? seguro que el "amigo" volvera a su taller, es entonces cuando tiene que mandarlo a la mierda. |
|
Para flipar... Ya hay que ser gafe para que apareciese el cliente en ese momento... Aunque no entiendo cómo supo tu "amigo" que precisamente era ese el cliente (podía ser cliente tuyo pero de otra cosa que no tuviera nada que ver). De todos modos, ante un "amigo" hijoputa tú tenías las de perder. Aparte de presionar a tu cliente, vete a saber si habría sido capaz de aparecer por el taller cuando tú no estuvieses y hacer algún destrozo. Cuánto hijoputa hay por el mundo
|
| Por 30 euros prefiero tener contento al cliente,cojo esos 30 euros y se los tiro a la cara a tu "amigo",eso si,llenos de grasa. |
|
LAs Bridgestone que le monte al quitar las chinas, eran nuevas a estrenar, con "algo antiguas" me referia a que llevaban un par de años aqui en el taller. Pero si, es un figura el hombre. Saludos |
16-may-2012 11:46
|
Para flipar...
Ya hay que ser gafe para que apareciese el cliente en ese momento... Aunque no entiendo cómo supo tu "amigo" que precisamente era ese el cliente (podía ser cliente tuyo pero de otra cosa que no tuviera nada que ver). De todos modos, ante un "amigo" hijoputa tú tenías las de perder. Aparte de presionar a tu cliente, vete a saber si habría sido capaz de aparecer por el taller cuando tú no estuvieses y hacer algún destrozo. Cuánto hijoputa hay por el mundo ![]() Saludos |
16-may-2012 11:50
|
Menudo gitano tu amigo. Dentro de unos meses, cuando ya no se acuerde de nada, le pinchas un par de ruedas. |
16-may-2012 11:51
| joder, menuda liada, y menudo "amigo", aún por encima que le haces el favor de vendérselas y de hacerle ese buen precio en las suyas...Menuda gente. |
Editado: 16-may-2012 12:03 -
16-may-2012 11:55
|
España está llena de sinvergüenzas, está claro. |
16-may-2012 11:55
|
dile al listo que el nuevo golpe que tiene su coche no lo lleve a arreglar a tu taller cuando te diga que no tiene ningun golpe le sonries tal que asi:
|
16-may-2012 12:01
|
ya lo sabes para la proxima.... los favores a los amigos de verdad. y si vuelve por tu taller muy amablemente lo atiendes y le engordas la factura 50 o 60 euros minimo. |
16-may-2012 12:03
|
Menudo gitano, espero que ni se le ocurra pasar por el taller otra vez. Y si pasa... la clavada que le meto no es ni normal. |
16-may-2012 12:09
![]() P.D. Le doy un guantazo allí mismo, por hacer el idiota en donde me gano el pan. |
16-may-2012 12:12
|
Bien fácil lo tenias. Le quitas al cliente las 4 gomas chinas y se las tiras a tu "amigo" a la cara. Que te pague el montaje que le hiciste, y si tienes tanta cara como tu amigo, le pides un plus por el tiempo que han estao las gomas en tu taller ocupando sitio. |
16-may-2012 12:16
|
Por suerte, dudo mucho que este personaje se vuelva a pasar por aqui, y si lo hace, no pienso atenderle.Con gente asi, no quiero saber nada. Añadir, que los 30 € que le di, salieron de mi bolsillo, ya que estaba la factura hecha y la caja cuadrada cuando sucedio todo esto. Saludos. |

¡¡This is FC!! Nº27

y mas Racing ->> Socio 343 
ARREÓ ARREÓ (ROTONDA)