MELE A2000 el ordenador de 60 € - Información de compra y seguimiento VOL II

melofo
ForoCoches: Miembro
Abro este hilo para separar el tema que comenzó en la plataforma del Raspberry Pi

Buscando alternativas a ese ordenador di con este modelo, el MELE A2000, que es mas potente que el Raspberry y ademas lleva carcasa, mando a distancia ETC...

ATENCION

YA SE PUEDEN COMPRAR LOS MELE A2000 EN EL SIGUIENTE LINK

http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

EL PRECIO ES DE 85$ QUE INCLUYE EL TTL (PARA HACKEARLO) Y EL MANDO BASICO

ADEMAS SE PUEDE USAR UN CUPON DESCUENTO DE 10$, ES EL SIGUIENTE:

rewardbuyer0416

Gracias al forero alastor21 por proporcionar el codigo descuento

CARACTERISTICAS:

Aquí podéis ver como se desenvuelve el Allwiner A10 en cuanto a reproducción de vídeo.

El ordenador lleva de serie Android 2.3 (tAMBIEN HAY BETA DE ICS) pero se puede hackear para instalarle Ubuntu

http://rhombus-tech.net/allwinner_a1...he_mele_a1000/

VIDEO DEL MELE A2000 CORRIENDO UBUNTU

SOBRE XBMC

La buena noticia es que Tom (el ingeniero de Allwinner) dice que los de XBMC se han puesto en contacto con el y están trabajando en un port

Principales diferencias con Raspberry Pi

- Procesador mas potente
- Conector SATA
- Doble de RAM
- WIFI y soporte 3G
- Carcasa
- Mando a distancia incluido

PLATAFORMA OFICIAL

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post109091040

ACTUALIZO:

UNBOXING Y REVIEW

Volumen 1: http://www.forocoches.com/foro/showt...703328&page=67
Ogro
Titanium Head
Yo tengo pendientes dos envíos y tampoco se nada aún...
Night_Crawler
Yo voy a mandarle un email a ver si ha enviado el mio ya, pues a algunos aunque no les aparecía en Aliexpress y luego les mandó el tracking de días antes. En caso de que no lo haya enviado, posiblemente también lo cancele.

Hay que buscar otro vendedor de Aliexpress al que comprarlo, tanto para los que decidan cancelar, como para los nuevos interesados que llegaron tras finalizar la conjunta y buscan donde comprarlo.
Alastor21
Cita de Night_Crawler
Yo voy a mandarle un email a ver si ha enviado el mio ya, pues a algunos aunque no les aparecía en Aliexpress y luego les mandó el tracking de días antes. En caso de que no lo haya enviado, posiblemente también lo cancele.

Hay que buscar otro vendedor de Aliexpress al que comprarlo, tanto para los que decidan cancelar, como para los nuevos interesados que llegaron tras finalizar la conjunta y buscan donde comprarlo.
Yo acabo de mandar dos correos por los dos Mele que pedí por separado, a ver que responder...

Saludos.
vangelus
wooo!
Cita de Night_Crawler

donde le vas a escribir porque siempre aparece en aliexpress como desconectado
Night_Crawler
Cita de vangelus
donde le vas a escribir porque siempre aparece en aliexpress como desconectado
[email protected]
jamaykano
Acabo de mirar el tracking de fedex y pone que no han podido entregar el paquete. He llamado a fedex y me han comentado que me lo entregaran mañana. En ningun momento me han dicho que tenga que pagar nada, no se si me lo tenian que haber dicho o me lo diran mañana en la entrega.
m@iza
no me he enterado, que problema hay? el mio pone pendiente de enviar.
melofo
Hi, is XXXX your order?
it's already shipped, i will fill on aliexpress soon. sorry for not updaing.

Parece que ya lo ha enviado -.-
melofo
Me acaba de facilitar el número de seguimiento el cual pone en estado: Arrived at Espeed Post

¿Qué es eso?
martinxx
-----((())))-----
Me acaba de contestar a un mail y me ha enviado el tracking, viene por china post
albercastilla
SINCE 1993
sabeis si se le puede hacer OC? como en la mayoria de moviles android root

y si se puede ampliar la memoria ram?

gracias y un saludo
Alastor21
Cita de albercastilla
sabeis si se le puede hacer OC? como en la mayoria de moviles android root

y si se puede ampliar la memoria ram?

gracias y un saludo

Hola, la memoria ram no se puede ampliar ya que va soldada a la placa, respecto a lo del overclock, en uno de los archivos de configuracion creo haber encontrado la velocidad por defecto que trae el aparato, modificandola creo que se podria subir la velocidad. A parte, en un foro ingles lei que poniendolo a 1,5Ghz se reiniciaba constantemente, asi que estoy mas que seguro que como minimo se le podra poner 1,2Ghz...

Saludos.
d(o_0)b
Cuenta Oficial ✅
algun video de su funcionamiento?
Ogro
Titanium Head
Me acaba de mandar el número de seguimiento de unos de mis dos pedidos. Algún programa para Android para ver el proceso de envio por China Post?
Alastor21
Cita de d(o_0)b
algun video de su funcionamiento?
Si preguntas por videos del funcionamiento del aparato...los tienes en el primer post XD.

Saludos.
SirNoish
En Dx lo teneis tambien:

http://www.dealextreme.com/p/mele-a2...566?r=99999999
Night_Crawler
Cita de Ogro
Me acaba de mandar el número de seguimiento de unos de mis dos pedidos. Algún programa para Android para ver el proceso de envio por China Post?
http://goo.gl/slb4l
Juno
Pensador ocasional
Ya no está disponible...
d(o_0)b
Cuenta Oficial ✅
Cita de Alastor21
Si preguntas por videos del funcionamiento del aparato...los tienes en el primer post XD.

Saludos.
de algun forero, me refiero
Ogro
Titanium Head
Cita de Night_Crawler
Gracias, ya tengo mis dos pedidos agregados.
pspbenlli
voy ha enviarle un email haber que me dice a mi...
Ilota666
Otro que viene en camino con china post, ahora a ver lo que tarda el correo.
Alastor21
Por lo que veo, ha enviado unos cuantos, pero no ha confirmado el envio, lo que hay que saber es si ha enviado todos o no.
sanfelee
quien le mandaria casarse
deltonin
Vale me acaba de enviar un email y ya me lo ha enviado, viene por correo chino, nada de fedex, le ha costado pero ya está en camino!!

Los que tengais pensado cancelar el pedido dadle un dia mas que parece que ya los envia!!
torphe
Cita de hipboi
Hi, i am Tom Cubie.

i am back to work now : )

so all the orders will be shipped soon. about half of the orders are already shipped.
the remaining half will be shipped tomorrow and the day after tomorrow.
sorry for the delay because of my personal stuff.
sorry.
Bueno, por fin tenemos noticias de Tom, a mi no me ha mandaso el correo asi que sere de los de mañ o pasado
Alastor21
Visto que no va a llegar en los 11 dias que faltan en Aliexpress, supongo que habra que darle a extend processing time, no?.

Saludos.
pedropep
Ya me llegó el correo de Aliexpress con el numero de seguimiento.
jamaykano
pues ya me ha llegado el paquete por fedex, y como decia el compañero 23€ de tasas.
La verdad es que me jode, pero que le vamos a hacer, no ha saildo un poco mas caro
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día