MELE A2000 el ordenador de 60 € - Información de compra y seguimiento VOL II
16-may-2012 12:56
|
Abro este hilo para separar el tema que comenzó en la plataforma del Raspberry Pi Buscando alternativas a ese ordenador di con este modelo, el MELE A2000, que es mas potente que el Raspberry y ademas lleva carcasa, mando a distancia ETC... ATENCION YA SE PUEDEN COMPRAR LOS MELE A2000 EN EL SIGUIENTE LINK http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html EL PRECIO ES DE 85$ QUE INCLUYE EL TTL (PARA HACKEARLO) Y EL MANDO BASICO ADEMAS SE PUEDE USAR UN CUPON DESCUENTO DE 10$, ES EL SIGUIENTE: rewardbuyer0416 Gracias al forero alastor21 por proporcionar el codigo descuento CARACTERISTICAS: Aquí podéis ver como se desenvuelve el Allwiner A10 en cuanto a reproducción de vídeo. El ordenador lleva de serie Android 2.3 (tAMBIEN HAY BETA DE ICS) pero se puede hackear para instalarle Ubuntu http://rhombus-tech.net/allwinner_a1...he_mele_a1000/ VIDEO DEL MELE A2000 CORRIENDO UBUNTU SOBRE XBMC La buena noticia es que Tom (el ingeniero de Allwinner) dice que los de XBMC se han puesto en contacto con el y están trabajando en un port Principales diferencias con Raspberry Pi - Procesador mas potente - Conector SATA - Doble de RAM - WIFI y soporte 3G - Carcasa - Mando a distancia incluido PLATAFORMA OFICIAL http://www.forocoches.com/foro/showt...#post109091040 ACTUALIZO: UNBOXING Y REVIEW Volumen 1: http://www.forocoches.com/foro/showt...703328&page=67 |
Editado: 16-may-2012 12:59 -
16-may-2012 13:18
|
Yo voy a mandarle un email a ver si ha enviado el mio ya, pues a algunos aunque no les aparecía en Aliexpress y luego les mandó el tracking de días antes. En caso de que no lo haya enviado, posiblemente también lo cancele. Hay que buscar otro vendedor de Aliexpress al que comprarlo, tanto para los que decidan cancelar, como para los nuevos interesados que llegaron tras finalizar la conjunta y buscan donde comprarlo. |
16-may-2012 13:23
|
Yo voy a mandarle un email a ver si ha enviado el mio ya, pues a algunos aunque no les aparecía en Aliexpress y luego les mandó el tracking de días antes. En caso de que no lo haya enviado, posiblemente también lo cancele.
Hay que buscar otro vendedor de Aliexpress al que comprarlo, tanto para los que decidan cancelar, como para los nuevos interesados que llegaron tras finalizar la conjunta y buscan donde comprarlo. Saludos. |
16-may-2012 13:24
|
Yo voy a mandarle un email a ver si ha enviado el mio ya, pues a algunos aunque no les aparecía en Aliexpress y luego les mandó el tracking de días antes. En caso de que no lo haya enviado, posiblemente también lo cancele.
Hay que buscar otro vendedor de Aliexpress al que comprarlo, tanto para los que decidan cancelar, como para los nuevos interesados que llegaron tras finalizar la conjunta y buscan donde comprarlo. |
16-may-2012 13:49
| Acabo de mirar el tracking de fedex y pone que no han podido entregar el paquete. He llamado a fedex y me han comentado que me lo entregaran mañana. En ningun momento me han dicho que tenga que pagar nada, no se si me lo tenian que haber dicho o me lo diran mañana en la entrega. |
16-may-2012 13:54
|
Hi, is XXXX your order? it's already shipped, i will fill on aliexpress soon. sorry for not updaing. Parece que ya lo ha enviado -.- |
16-may-2012 14:03
|
Me acaba de facilitar el número de seguimiento el cual pone en estado: Arrived at Espeed Post ¿Qué es eso? |
16-may-2012 14:04
| Me acaba de contestar a un mail y me ha enviado el tracking, viene por china post |
16-may-2012 14:07
|
sabeis si se le puede hacer OC? como en la mayoria de moviles android root y si se puede ampliar la memoria ram? gracias y un saludo |
16-may-2012 14:21
|
Hola, la memoria ram no se puede ampliar ya que va soldada a la placa, respecto a lo del overclock, en uno de los archivos de configuracion creo haber encontrado la velocidad por defecto que trae el aparato, modificandola creo que se podria subir la velocidad. A parte, en un foro ingles lei que poniendolo a 1,5Ghz se reiniciaba constantemente, asi que estoy mas que seguro que como minimo se le podra poner 1,2Ghz... Saludos. |
16-may-2012 14:28
| Me acaba de mandar el número de seguimiento de unos de mis dos pedidos. Algún programa para Android para ver el proceso de envio por China Post? |
Editado: 16-may-2012 14:31 -
16-may-2012 14:39
|
Si preguntas por videos del funcionamiento del aparato...los tienes en el primer post XD. Saludos. |
16-may-2012 14:48
|
En Dx lo teneis tambien: http://www.dealextreme.com/p/mele-a2...566?r=99999999 |
16-may-2012 16:44
| Por lo que veo, ha enviado unos cuantos, pero no ha confirmado el envio, lo que hay que saber es si ha enviado todos o no. |
16-may-2012 17:39
|
Vale me acaba de enviar un email y ya me lo ha enviado, viene por correo chino, nada de fedex, le ha costado pero ya está en camino!! Los que tengais pensado cancelar el pedido dadle un dia mas que parece que ya los envia!! |
16-may-2012 18:06
|
16-may-2012 18:17
|
Visto que no va a llegar en los 11 dias que faltan en Aliexpress, supongo que habra que darle a extend processing time, no?. Saludos. |
16-may-2012 19:00
|
pues ya me ha llegado el paquete por fedex, y como decia el compañero 23€ de tasas. La verdad es que me jode, pero que le vamos a hacer, no ha saildo un poco mas caro |