He perdido toda mi dignidad (historia y dibujos inside)
16-may-2012 14:00
JAJAJAJAJA LO QUE ENCUENTRA UNO EN INTERNET ![]() ![]() A QUÉ CLASE DE GENTE LE PASA ÉSTO? JAJAJAJAJA ![]() ![]() JUZGUEN USTO:"Pues como oís, ya no puedo volver a mirar a mis compañeros a la cara... Todo paso ayer, entorno a las 16 de la tarde, mientras estaba en clase. Es esa hora en la que el estomago está haciendo la digestión y te sientes pesado, que solo tienes ganas de dormir, lo peor es que ese día había comido lentejas con chorizo y ya sabéis lo que pasa, encima había repetido dos veces, no veas como las hace la jodía de mi madre. Total, llego a clase como siempre, me siento en la última fila al lado de la compañera que me gusta y empezamos a hablar. Me empezó a contar no sé que mierdas del twitter que le había retwiteado el canto del Loco o algo así, gilipolleces vamos. Llevamos hablando un rato y eso que empiezo a notar que me empieza a salir la cola de GOKU (que me cago coño). Total, ya me veis a mi, aguantándole la mirada a mi amiga, sudando como un cerdo y apunto de cagarme. Lo peor de todo, es que la clase la llevaba un profesor de estos que no te dejan ni levantar y son muy estrictos, si sales no entras, y a los 10 minutos teníamos una práctica que contaba bastante. Empece a sudar y pensé que, para no cagarme, cagase para dentro. Hice fuerza con el esfínter y intenté aspirar la mierda para dentro. No obtuve el resultado que esperaba, porqué empece a tener gases. Levanté la mano al profesor para indicarle si podía ir al baño, pero no me hacía caso. Entonces me levanté como un loco, y empecé a correr hacía la salida. En la carrera, el profesor me chilló: ¡¿ A DÓNDE CREE QUE VA ?! A lo que contesté, lleno de sufrimiento: QUE ME CAGOOOOOOOOOOOO COÑOOO Entonces, corriendo con todas mis ganas y el loco de mi profesor chillando, tropecé con el pié de algún hijo de la grandísima y caí al suelo. Al chocar contra el suelo, mi esfínter pensó que ya estaba tranquilo en la taza, y empezó la fiesta. Empece a pederme como un loco, ya me veis allí en el suelo y gaseando al personal... Me levanté lo más rápido posible, pero aquello ya se había vuelto de castaño a oscuro... Entre los nervios, las risas de mis compañeros y los chillidos del profesor, me empecé a cagar de verdad. Llegué a la puerta, la abrí y fui directo al lavabo, corriendo como un loco y con un olor que podía matar hasta a Chuck Norris. No me quiero imaginar el hedor que dejaría en clase porqué no veas... Todavía no he vuelto a clase, después de ir al baño me fui directo a casa para pensar en mi desgracia. A partir de ahora creo que me llamarán cagamierdas y no sé si seré capaz de volver a sentarme al lado de la chica que me gusta. ¿Qué pensáis? ¿Qué puedo hacer? Gracias y un saludo." FUENTE: ENLACE Resumen: chaval se caga en clase, se cae, empieza a tirarse pedos en el suelo y luego lo llaman cagamierdas. |
Editado: 28-may-2012 15:44 -
16-may-2012 14:20
|
¿FAIL HIJODEPUTA? ¿Por qué coño no he citado?
Pues como oís, ya no puedo volver a mirar a mis compañeros a la cara… Todo paso ayer, entorno a las 16 de la tarde, mientras estaba en clase. Es esa hora en la que el estomago está haciendo la digestión y te sientes pesado, que solo tienes ganas de dormir, lo peor es que ese día había comido lentejas con chorizo y ya sabéis lo que pasa, encima había repetido dos veces, no veas como las hace la jodía de mi madre. Total, llego a clase como siempre, me siento en la última fila al lado de la compañera que me gusta y empezamos a hablar. Me empezó a contar no sé que mierdas del twitter que le había retwiteado el canto del Loco o algo así, gilipolleces vamos. Llevamos hablando un rato y eso que empiezo a notar que me empieza a salir la cola de GOKU (que me cago coño). Total, ya me veis a mi, aguantándole la mirada a mi amiga, sudando como un cerdo y apunto de cagarme. Lo peor de todo, es que la clase la llevaba un profesor de estos que no te dejan ni levantar y son muy estrictos, si sales no entras, y a los 10 minutos teníamos una práctica que contaba bastante. Empece a sudar y pensé que, para no cagarme, cagase para dentro. Hice fuerza con el esfínter y intenté aspirar la mierda para dentro. No obtuve el resultado que esperaba, porqué empece a tener gases. Levanté la mano al profesor para indicarle si podía ir al baño, pero no me hacía caso. Entonces me levanté como un loco, y empecé a correr hacía la salida. En la carrera, el profesor me chilló: ¡¿ A DÓNDE CREE QUE VA ?! A lo que contesté, lleno de sufrimiento: QUE ME CAGOOOOOOOOOOOO COÑOOO Entonces, corriendo con todas mis ganas y el loco de mi profesor chillando, tropecé con el pié de algún hijo de la grandísima y caí al suelo. Al chocar contra el suelo, mi esfínter pensó que ya estaba tranquilo en la taza, y empezó la fiesta. Empece a pederme como un loco, ya me veis allí en el suelo y gaseando al personal… Me levanté lo más rápido posible, pero aquello ya se había vuelto de castaño a oscuro… Entre los nervios, las risas de mis compañeros y los chillidos del profesor, me empecé a cagar de verdad. Llegué a la puerta, la abrí y fui directo al lavabo, corriendo como un loco y con un olor que podía matar hasta a Chuck Norris. No me quiero imaginar el hedor que dejaría en clase porqué no veas… Todavía no he vuelto a clase, después de ir al baño me fui directo a casa para pensar en mi desgracia. A partir de ahora creo que me llamarán cagamierdas y no sé si seré capaz de volver a sentarme al lado de la chica que me gusta. ¿Qué pensáis? ¿Qué puedo hacer? Gracias y un saludo. Pusiste la fuente aquí: http://quedecides.com/general2/332 ![]() ![]()
|
16-may-2012 14:39
|
Has sido bautizado como cagamierdas, en todos los temas a los que vayas seras reconocido como tal por el resto de los siglos. ¡Hola cagamierdas! |