He perdido toda mi dignidad (historia y dibujos inside)

Yeray9327
LA BENDISION
JAJAJAJAJA LO QUE ENCUENTRA UNO EN INTERNET A QUÉ CLASE DE GENTE LE PASA ÉSTO? JAJAJAJAJA JUZGUEN USTO:

"Pues como oís, ya no puedo volver a mirar a mis compañeros a la cara... Todo paso ayer, entorno a las 16 de la tarde, mientras estaba en clase. Es esa hora en la que el estomago está haciendo la digestión y te sientes pesado, que solo tienes ganas de dormir, lo peor es que ese día había comido lentejas con chorizo y ya sabéis lo que pasa, encima había repetido dos veces, no veas como las hace la jodía de mi madre.

Total, llego a clase como siempre, me siento en la última fila al lado de la compañera que me gusta y empezamos a hablar. Me empezó a contar no sé que mierdas del twitter que le había retwiteado el canto del Loco o algo así, gilipolleces vamos. Llevamos hablando un rato y eso que empiezo a notar que me empieza a salir la cola de GOKU (que me cago coño). Total, ya me veis a mi, aguantándole la mirada a mi amiga, sudando como un cerdo y apunto de cagarme. Lo peor de todo, es que la clase la llevaba un profesor de estos que no te dejan ni levantar y son muy estrictos, si sales no entras, y a los 10 minutos teníamos una práctica que contaba bastante.

Empece a sudar y pensé que, para no cagarme, cagase para dentro. Hice fuerza con el esfínter y intenté aspirar la mierda para dentro. No obtuve el resultado que esperaba, porqué empece a tener gases. Levanté la mano al profesor para indicarle si podía ir al baño, pero no me hacía caso. Entonces me levanté como un loco, y empecé a correr hacía la salida. En la carrera, el profesor me chilló:

¡¿ A DÓNDE CREE QUE VA ?!

A lo que contesté, lleno de sufrimiento:

QUE ME CAGOOOOOOOOOOOO COÑOOO

Entonces, corriendo con todas mis ganas y el loco de mi profesor chillando, tropecé con el pié de algún hijo de la grandísima y caí al suelo. Al chocar contra el suelo, mi esfínter pensó que ya estaba tranquilo en la taza, y empezó la fiesta. Empece a pederme como un loco, ya me veis allí en el suelo y gaseando al personal...

Me levanté lo más rápido posible, pero aquello ya se había vuelto de castaño a oscuro... Entre los nervios, las risas de mis compañeros y los chillidos del profesor, me empecé a cagar de verdad. Llegué a la puerta, la abrí y fui directo al lavabo, corriendo como un loco y con un olor que podía matar hasta a Chuck Norris. No me quiero imaginar el hedor que dejaría en clase porqué no veas...

Todavía no he vuelto a clase, después de ir al baño me fui directo a casa para pensar en mi desgracia. A partir de ahora creo que me llamarán cagamierdas y no sé si seré capaz de volver a sentarme al lado de la chica que me gusta. ¿Qué pensáis? ¿Qué puedo hacer? Gracias y un saludo.
"

FUENTE: ENLACE

Resumen: chaval se caga en clase, se cae, empieza a tirarse pedos en el suelo y luego lo llaman cagamierdas.
Arroz Stewart
Especialidad de la casa
El chaval eras tu y lo sabes.
Lemillos
ForoCoches: Miembro
¿FAIL HIJODEPUTA? ¿Por qué coño no he citado?

¿Nos estás vacilando o qué?
Yeray9327
LA BENDISION
Cita de Lemillos
¿FAIL HIJODEPUTA? ¿Por qué coño no he citado?

Pues como oís, ya no puedo volver a mirar a mis compañeros a la cara… Todo paso ayer, entorno a las 16 de la tarde, mientras estaba en clase. Es esa hora en la que el estomago está haciendo la digestión y te sientes pesado, que solo tienes ganas de dormir, lo peor es que ese día había comido lentejas con chorizo y ya sabéis lo que pasa, encima había repetido dos veces, no veas como las hace la jodía de mi madre.

Total, llego a clase como siempre, me siento en la última fila al lado de la compañera que me gusta y empezamos a hablar. Me empezó a contar no sé que mierdas del twitter que le había retwiteado el canto del Loco o algo así, gilipolleces vamos. Llevamos hablando un rato y eso que empiezo a notar que me empieza a salir la cola de GOKU (que me cago coño). Total, ya me veis a mi, aguantándole la mirada a mi amiga, sudando como un cerdo y apunto de cagarme. Lo peor de todo, es que la clase la llevaba un profesor de estos que no te dejan ni levantar y son muy estrictos, si sales no entras, y a los 10 minutos teníamos una práctica que contaba bastante.

Empece a sudar y pensé que, para no cagarme, cagase para dentro. Hice fuerza con el esfínter y intenté aspirar la mierda para dentro. No obtuve el resultado que esperaba, porqué empece a tener gases. Levanté la mano al profesor para indicarle si podía ir al baño, pero no me hacía caso. Entonces me levanté como un loco, y empecé a correr hacía la salida. En la carrera, el profesor me chilló:

¡¿ A DÓNDE CREE QUE VA ?!

A lo que contesté, lleno de sufrimiento:

QUE ME CAGOOOOOOOOOOOO COÑOOO

Entonces, corriendo con todas mis ganas y el loco de mi profesor chillando, tropecé con el pié de algún hijo de la grandísima y caí al suelo. Al chocar contra el suelo, mi esfínter pensó que ya estaba tranquilo en la taza, y empezó la fiesta. Empece a pederme como un loco, ya me veis allí en el suelo y gaseando al personal…

Me levanté lo más rápido posible, pero aquello ya se había vuelto de castaño a oscuro… Entre los nervios, las risas de mis compañeros y los chillidos del profesor, me empecé a cagar de verdad. Llegué a la puerta, la abrí y fui directo al lavabo, corriendo como un loco y con un olor que podía matar hasta a Chuck Norris. No me quiero imaginar el hedor que dejaría en clase porqué no veas…

Todavía no he vuelto a clase, después de ir al baño me fui directo a casa para pensar en mi desgracia. A partir de ahora creo que me llamarán cagamierdas y no sé si seré capaz de volver a sentarme al lado de la chica que me gusta. ¿Qué pensáis? ¿Qué puedo hacer? Gracias y un saludo.

Pusiste la fuente aquí: http://quedecides.com/general2/332
¿pero qué dices cagamierdas?
Lemillos
Menos mal que te han citado, cagamierdas.
Josu1986
eres un cagamierdas
Biggie Smalls
miembro
5/10 por lo de la cola de goku
Mical
L474
pitjoy
Livestrong_91
-un griton / 10
Pepe
ForoCoches: VIP
cagamierdas !!!
FantasiX
Hay que ser tonto...
horcon
cagamierdas
MarcosNapoli
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el culo le olia fuerte
Sharkoon
I Love NBA
Interesante historia de mierda.
Yeray9327
LA BENDISION
Cita de MarcosNapoli
el culo le olia fuerte
parece una montaña y encima ahora está "cagado" de ir a clase
Luigom
cagamierdas con multicuenta en varios foros
waks8
hace gracia 8/10
you_wanna_try
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
trolaco
pitichuco79
Mierdascaga
RockmanX
Maverick Hunter
Troll, cagamierda y spamer.
Angel7real
Use doubt as fuel
Has sido bautizado como cagamierdas, en todos los temas a los que vayas seras reconocido como tal por el resto de los siglos.

¡Hola cagamierdas!
Plesiosaurio
High Hopes
La profe te puso un cero por esos dibujo.
Caldofran
a mi me ha hecho gracia
7/10
DRANKENSTEIN
------------
Interesante historia fecal a la hora de comer
Thielmann
Interesante.
shurfero90
cagamierdas
Joker Er Pasta
Esquizofrénico paranoide
He visto los dibujos y me parece que con las mismas me voy...
Yeray9327
LA BENDISION
demigrancia extrema, pobre cagamierdas
elektroyonki
-
yo me e reído bastante , te doy mis nueve
← A General