Certificado de Manipulador de Alimentos

534490
Invitado
Buenas shurman@s!!

Me voy a sacar el carnet de manipulador de alimento, y he visto esta pagina:

http://www.manipulador-de-alimentos.es/

Lo que no se si ese carnet esta certificado o como va la cosa, o por el contrario si es una estafa, si alguno sabéis de algún sitio de Sevilla que pueda ir a sacármelo.

Un saludo de ante cuello.
REISE
Viva Presidente Trump
Hola, yo me lo saqué en Logroño por la Cámara de Comercio de La Rioja por 27 euros, porque no lo vi por los sindicatos, no es que sea un carnet en sí, realmente es un papelote plastificado con tu foto.

El curso duró dos tardes, ni manual ni nada, solamente escuchar a una chica, el examen tipo test, como si fuera para los niños de primaria.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
se han hecho varias "conjuntas" en esta pagina a 16€
www.cursomanipulador.es
se hizo en este hilo creo que la ultima, anteriormente había algún hilo mas.
http://www.forocoches.com/foro/showt...ador+alimentos
se aclaran muchas dudas.
un saludo
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
A mi me interesa sacarmelo... por si se puede hacer conjunta.

Con 5 o 6 sale bien de precio.
m.anaya
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes

Os he visto hablando de una de mis webs y os voy a contestar, vale?

El curso se puede hacer online desde 2010 que cambió la normativa. El certificado que recibes está homologado por la Consejería de Salud y es válido a nivel nacional. Además es de nivel alto riesgo y sirve para cualquier sector o actividad.

Lo mejor es que podéis hacer el curso y el examen primero, sin tener que hacer ingreso alguno, y una vez aprobados, solicitar el certificado.

www.manipulador-de-alimentos.es

Para los foreros os puedo decir que no hace falta que espereis a formar grupos, os puedo hacer una oferta. El precio por alumno es de 20€ y podría ofrecéroslo por 15€ por alumno/a, solo tendríais que decir que provenís de forocoches. Os atenderemos gustosamente.

Saludos.

Manuel
dj loud
pillo sitio
McFly_
..cagontoloquesemenea!
...me interesa
kubert
Caballero que dice ¡Ni!
Me interesa y mucho!

Hay que dedicarle mucho tiempo o son preguntas de test intuitivas?

P.D: Mañana mismo me lo saco.

m.anaya, gracias por el descuento. ¿Como te comunicamos que provenimos de forocoches para el pago?
matsumoto
Premium Member
Dejo huella porsiaca.
m.anaya
Os digo..., al realizar el ingreso, tanto si es por paypal como si es por transferencia, indicar "forocoches", ok? Yo le digo mañana al personal que los que lleguen del foro son a este precio. En el caso de tarjeta, podeis iros a la tarifa de 15€ marcando 1 unidad.

El test no es difícil pero os recomiendo leer el manual y el resumen. Se aprende!!!

Y para cualquier consulta, aquí estamos.

Saludos.

Manuel
LoCo2006
Cita de m.anaya
Os digo..., al realizar el ingreso, tanto si es por paypal como si es por transferencia, indicar "forocoches", ok? Yo le digo mañana al personal que los que lleguen del foro son a este precio. En el caso de tarjeta, podeis iros a la tarifa de 15€ marcando 1 unidad.

El test no es difícil pero os recomiendo leer el manual y el resumen. Se aprende!!!

Saludos.

Manuel

Me interesa! Es mas, creo que me pongo a ello.

Llega algun tipo de carnet fisico a casa?? O solo entregais un PDF imprimible?

Para el pago con tarjeta hay que indicar algo mas?
m.anaya
Respondo: El antiguo carnet pasa a ser hoy un certificado que acredita haber recibido la formación, lo que ocurre es que aún se le dice carnet, por costumbre. Os llega un PDF firmado y sellado que podeis imprimir y es totalmente válido para presentar donde necesiteis.

En cuanto al pago con la tarjeta indicar "forocoches" para que demos por válida la oferta.
LoCo2006
Cita de m.anaya

Saludos.

Manuel
Cita de LoCo2006
Me interesa! Es mas, creo que me pongo a ello.

Llega algun tipo de carnet fisico a casa?? O solo entregais un PDF imprimible?

Para el pago con tarjeta hay que indicar algo mas?

Examen realizado con resultado satisfactorio y pago de 15€ realizado por tarjeta. He puesto: Descuento especial forocoches

d. del recibo
0384-7901-0484-4032

Saludos!
kubert
Caballero que dice ¡Ni!
Realizado y aprobado.

Gracias m.anaya
m.anaya
No, por favor. Gracias a vosotros por depositar la confianza.

Para eso estamos!
m.anaya
Efectivamente, si lo deseas, puedes solicitarlo también por correo postal. Solo has de enviarnos un email indicando la dirección donde deseas recibirlo. Sin coste adicional.

Recibe un saludo.

Manuel
ac6729
luego me paso por aqui que estoy en el mobil. Seguramente seamos dos más.

ac6729
FR[AN]
mañana quizá te digo algo yo tambien!
ekky
Existe algo así pero internacional o eso depende mas de cada país?
titotuning
Forocochia69
hay que renovarlo? o es para "toda" la vida?
xhexu69
Cita de ekky
Existe algo así pero internacional o eso depende mas de cada país?
Te cito ya q estoy interesado
ac6729
Iva a preguntar si ofrecéis algún curso más también...
m.anaya
Hola a todos de nuevo,

He visto que estais realizando algunas consultas, os voy respondiendo

- Referente a la renovación, deciros que ya no aparece fecha de validez en el certificado, no obstante. Se recomienda hacerlo cada 4 años, y así lo están exigiendo los inspectores. pues la formación ha de ser continuada en el tiempo.

- El Certificado que se emite tiene validez nacional y cada pais tiene su propia regulación al respecto.

- Por otra parte y atendiendo a quienes me preguntais por otros Cursos, deciros que podeis entrar en la web www.pymesplataformacomercial.com. Aquí encontrareis la Promoción de 50€ en Cursos Online, Cursos para Trabajadores, Prevención de Riesgos, ... La verdad, está muy completa. Echad un vistazo si os interesa.

Os dejo, ya vamos comentando más ...
durdi
Cita de m.anaya
Efectivamente, si lo deseas, puedes solicitarlo también por correo postal. Solo has de enviarnos un email indicando la dirección donde deseas recibirlo. Sin coste adicional.

Recibe un saludo.

Manuel
Hola,

Seria posible pasar a recogerlo en mano?.
Lo digo por que soy de Málaga.

Saludos
m.anaya
Por supuesto que puedes pasar a recogerlo en mano. Envíanos un email indicándolo para que te lo tengamos preparado, ok?

el email: [email protected]

Saludos
elgala
pasando el rato
Cita de m.anaya
Por supuesto que puedes pasar a recogerlo en mano. Envíanos un email indicándolo para que te lo tengamos preparado, ok?

el email: [email protected]

Saludos
eso mismo are yo tambien.
salu2
ac6729
A ver si esta noche estoy en casa y hago el pago. Ha sido más fácil de lo que me esperaba... o eso o que con el técnico Superior en PRL algo aprendí de todo esto... no se no se..

ac6729
m.anaya
No es difícil y más si lo comparas con Prevención de Riesgos Laborales, que es mucho más tedioso de estudiar.

En el Curso de Manipulador de Alimentos muchas cosas son de lógica, incluso cosas que hacemos a diario a la hora de manipular los alimentos que nos comemos. Otras implican algo de lectura, claro está. Pero os sorprenderíais con algunas personas. Se trata de formar a los que no cuidan ciertas prácticas, pero sobre todo, se trata de crear cierta conciencia.

Que luego, cuando salimos a tomarnos unas tapas, a todos nos gusta que hayan sido tratadas en condiciones.

Saludos
ams 19
pillando sitio pues!
ac6729
certificado recibido. Mañana os pago el de mi pareja a ver si nos da trabajo.

ac6729
← A Empleo / Emprendimiento