¿que le puedo decir a mi hermano que me traiga de Alemania?
16-may-2012 15:15
|
de comida sobretodo que se lo pueda traer en el avion como dulces, embutidos, chucherias si me dais los nombres y donde se puede comprar mejor |
16-may-2012 15:19
|
Me parece que las salchichas se llaman wurst o algo así, quizás lleve "¨" (würst). Hace un par de años que fui, aunque había distintas variedades con nombres distintos pero creo que lo común era llamarlas así. Traer pues no sé, yo me traje lo típico postales, unos imanes para la nevera y algo de ropa. Estuve haciendo la ruta del Danubio que iba desde Ulm a Passau asi que tampoco puedo decirte mucho más, iba más por pueblos que ciudades (sólo pisé Munich para ir del aeropuerto al metro y del metro a un tren ).
|
16-may-2012 15:19
Oye, el mio es serio, es que kartofen es la única palabra alemana que conozco su significado
|
16-may-2012 15:20
|
que te traiga a la MERKEL en pedacitos...luego ya me encargo yo de repartirla a los feligreses. saludos |
16-may-2012 15:21
|
Me parece que las salchichas se llaman wurst o algo así, quizás lleve "¨" (würst). Hace un par de años que fui, aunque había distintas variedades con nombres distintos pero creo que lo común era llamarlas así.
Traer pues no sé, yo me traje lo típico postales, unos imanes para la nevera y algo de ropa. Estuve haciendo la ruta del Danubio que iba desde Ulm a Passau asi que tampoco puedo decirte mucho más, iba más por pueblos que ciudades (sólo pisé Munich para ir del aeropuerto al metro y del metro a un tren ). |

).