Se me ha pasado sellar el paro. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Se me ha pasado sellar el paro.  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 16-may-2012, 15:20   #1
YO_Y_MI_JACA
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 1.967 Mens.
Se me ha pasado sellar el paro.

Buenas, pues eso que estoy en la parra y se me ha olvidado renovar el paro.
Estoy cobrando en subsidio de 426 euros, y tenia que renovar el miércoles pasado día 9. He pillado corriendo la hoja esa del darde, y me he metido para renovar pero me dice que esta dado de baja.
Que coño tengo que hacer ahora?? He leído q me sancionan con un mes sin cobrar, y que te envían una carta a casa o algo así. Pero no seis tengo que ir a la oficina de empleo a algo, para volverse a apuntar o simplemente este mes que viene no cobrare y a partir del siguiente si....
Hay que pedir cita previa para algo???
YO_Y_MI_JACA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2012, 15:29   #2
comio

Abr 2004 | 920 Mens.
De momento vete pidiendo cita en el inem cuanto antes, o preséntate allí (no sé si hace falta cita previa para esto). Ya te lo dirá el que te atienda, te tienes que hacer una "demanda" nueva o como se llame.

Y creo que pierdes 1 mes de prestación.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS OPINIONES YA QUE ESTOY BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y SUSTANCIAS PSICOTROPICAS
comio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2012, 15:44   #3
pabloc

Jul 2011 | 1.664 Mens.
Lugar: Hispanistan
Cita:
Originalmente Escrito por YO_Y_MI_JACA Ver Mensaje
Buenas, pues eso que estoy en la parra y se me ha olvidado renovar el paro.
Estoy cobrando en subsidio de 426 euros, y tenia que renovar el miércoles pasado día 9. He pillado corriendo la hoja esa del darde, y me he metido para renovar pero me dice que esta dado de baja.
Que coño tengo que hacer ahora?? He leído q me sancionan con un mes sin cobrar, y que te envían una carta a casa o algo así. Pero no seis tengo que ir a la oficina de empleo a algo, para volverse a apuntar o simplemente este mes que viene no cobrare y a partir del siguiente si....
Hay que pedir cita previa para algo???
Y, digo yo, sin ánimo de querer joder...si estas cobrando la ayuda de 426€ es que tienes una situación complicada, la cual espero que se te solucione pronto, de verdad.

Estando en esa situación ¿Como se te puede pasar eso, shur?
pabloc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2012, 15:48   #4
elmega

Mar 2011 | 4.416 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por pabloc Ver Mensaje
Y, digo yo, sin ánimo de querer joder...si estas cobrando la ayuda de 426€ es que tienes una situación complicada, la cual espero que se te solucione pronto, de verdad.

Eso mismo pienso yo. A lo que hay que añadir por qué se viene a un foro en vez de preguntar en la oficina.
elmega está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2012, 16:05   #5
Bernoulli

Nov 2009 | 4.479 Mens.
Lugar: Santander - Valladolid

Peugeot 406 2.0 HDi 110 CV / Honda CBR 125R

Cita:
Originalmente Escrito por pabloc Ver Mensaje

Algo así estaba pensando yo, pero de un modo menos políticamente correcto.
Bernoulli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2012, 16:26   #6
bartskap

Jun 2010 | 1.889 Mens.
joder, perder 426 euros del paro porque "estaba en la parra". Hay que valorar más el dinero de uno.
bartskap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2012, 16:35   #7
YO_Y_MI_JACA

Feb 2007 | 1.967 Mens.
Joder no seáis tan crueles, que es la primera vez que me pasa. Y me he acordado porque hoy hablando con un compañero ha sacado el tema del paro... Tampoco estoy apurado económicamente como para estar pensando en el paro.. Aparte estoy en fase de postoperatorio pues hace un mes y medio tuve una operación de corazón. Así que con todo eso, se me ha pasado...y tb porq la puta alarma del móvil no sonó....
Viejo 16-may-2012, 16:38   #8
M_NUS
shurmiembro

Jul 2010 | 15.953 Mens.
Lugar: De mi casiña

R6/exClio grN/exCorsa grX/exCivic grX

vete a la oficina del inem
seguramente te penalicen con un mes
si fuera 2 o 3 dias de retraso y fuera la 1ª vez no pasaba nada
pero tanto tiempo....

"Yo hice scratch en el tc D2 del Rally Sanfroilan metiendole 3 segundos al Focus WRC Pedro Burgo,CON UN PUTO CORSA!!!!:Plataforma RC DEPORTIVO LA CORUÑA Nº122
M_NUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2012, 17:02   #9
YO_Y_MI_JACA

Feb 2007 | 1.967 Mens.
Tengo cita previa para mañana a las 11... A ver que me cuentan
Viejo 16-may-2012, 17:22   #10
Wh1TeSn4Ke
Dónde está Jessica Hyde ?

Jul 2006 | 4.250 Mens.
Lugar: España

Un hierro italiano

Ve MAÑANA NADA MÁS ABRAN a ver si hay suerte y no te han dado de baja.
Si os cuento que yo estuve casi un mes que se me pasó la renovación y no me habían dado de baja en el SOC catalán por lo que no me jodieron un mes porque no tuve que volverme a dar de alta, la cosa cambia.
Creo que fue un milagro.

Por cierto, eso de cómo puede ser que se te pase el paro, cómo puede ser que de lo único que te tengas que hacer se te olvide ya está muy visto en forocoches. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra ...

Wh1TeSn4Ke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2012, 17:36   #11
felogi
Un día tendré una isla

Ene 2004 | 341 Mens.
Lugar: Alicante

Ford Grand Tourneo+Citroen C3+Honda Varadero 1000

Habla con alguien de alli y diles que has estado enfermo, intenta conseguir un parte médico. Es lo único que te admiten. Si sólo ha pasado un día intenta fichar por la máquina a ver si te deja.

felogi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2012, 18:30   #12
elmega

Mar 2011 | 4.416 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Wh1TeSn4Ke Ver Mensaje
Por cierto, eso de cómo puede ser que se te pase el paro, cómo puede ser que de lo único que te tengas que hacer se te olvide ya está muy visto en forocoches. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra ...
Venga, yo tiro la primera:

Por muy visto que esté, es de tener una falta de vergüenza tremenda.
elmega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2012, 19:59   #13
ZID

Nov 2007 | 4.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elmega Ver Mensaje
Venga, yo tiro la primera:

Por muy visto que esté, es de tener una falta de vergüenza tremenda.
No voy a dejar que se hunda el hilo con este comentario. Que sean dos piedras

Que por cierto esto ocurre mucho (lo de luego ir con un parte médico para que te perdonen, me refiero)
ZID está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2012, 20:35   #14
Punky
Siempre atento

Jul 2005 | 2.726 Mens.
Lugar: Entre Badajoz y Cáceres

Opel Corsa D 1.3 CDTi 75cv//Ford Focus TDCi 100cv

Yo sellé ayer, parado de larga duración y sin cobrar. Siempre tengo muy presente qué día me toca, para no perder la antigüedad que me pueda dar un beneficio para encontrar trabajo cuanto antes...

Para un día cada 3 meses...

Twitter sobre estadísticas de fútbol: Premier League y Liga BBVA --> https://twitter.com/#!/eniegoal
Punky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2012, 20:36   #15
Eduki10
SNB

Oct 2005 | 5.683 Mens.
Lugar: Hispanistán
Cita:
Originalmente Escrito por bartskap Ver Mensaje
joder, perder 426 euros del paro porque "estaba en la parra". Hay que valorar más el dinero de uno.
Si fuese suyo... pero es que ni eso macho

VU+ Solo² by Oscam
Eduki10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2012, 21:32   #16
CojonDeOro
Eyaculación de 24 kilates

Feb 2008 | 10.097 Mens.
Lugar: Tus peores pesadillas...

El de empresa y otro abandonado en el garaje...

Cita:
Joder no seáis tan crueles, que es la primera vez que me pasa. Y me he acordado porque hoy hablando con un compañero ha sacado el tema del paro... Tampoco estoy apurado económicamente como para estar pensando en el paro.. Aparte estoy en fase de postoperatorio pues hace un mes y medio tuve una operación de corazón. Así que con todo eso, se me ha pasado...y tb porq la puta alarma del móvil no sonó....
¿Y está cobrando el subsidio?

Sin comentarios me he quedado.
CojonDeOro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2012, 22:32   #17
YO_Y_MI_JACA

Feb 2007 | 1.967 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CojonDeOro Ver Mensaje
¿Y está cobrando el subsidio?

Sin comentarios me he quedado.
A ver que tienes que ser un muerto de hambre para que te lo den o que??
Uno puede tener ahorros, Etc etc
Viejo 16-may-2012, 22:43   #18
Lilmousey

Oct 2011 | 6.517 Mens.
cuanto perfecto, madre mía. Es normal que si ha estado metidos en jaleos de operaciones, se pase.... Por importante que sea, nadie es perfecto. Ni vosotros con vuestras gilipolleces, creedme.

Suerte en la oficina
Lilmousey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2012, 00:53   #19
galansito
enemigo de los flanders

Dic 2007 | 6.234 Mens.
Lugar: Madrid

alfa 147 1.9 JTD // Alfa Giulietta 2.0 JTDm2

a todo el mundo le podria llegar a ocurrir, esta claro que una persona por estar en el paro no tiene porque no estar haciendo nada o no tiene porque estar pendiente 24 horas 365 dias de que tiene que ir a sellar, y despistado puede ser todo el mundo un poco, ya el castigo es grande como para estar un mes sin cobrar... no es para tanto.

pd. yo no he cobrado nunca paro y a pesar de llevar casi 2 semanas sin trabajar he encontrado otra cosa por lo que tampoco empezare a cobrarlo, lo digo por eso de la piedra y tal

«El ansia de poder es la verdadera raíz del mal»
galansito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2012, 03:30   #20
FAMILON
Mareando el rombo

Oct 2003 | 4.876 Mens.
Lugar: ASTURIAS

Uno que me "reconoce"

Cita:

Si pongo lo que pienso pierdo la cuenta, así que mejor no digo nada...

Saludos

Yo no conduzco un coche, conduzco un vehiculo de transporte de personas del siglo XXI
Mas de 1.000.000 de kms llevo en la carretera...
FAMILON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2012, 06:09   #21
Kitty_Kitty

Abr 2009 | 12.742 Mens.
¿Que tal eso de ponerse una alarma en el móvil o un recordatorio en el google calendar o algo así'

"Mi pisito un capital, mi terruñito una nación, mis ideítas una religión".
Kitty_Kitty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2012, 06:44   #22
La_Malinche
-

Jun 2008 | 884 Mens.
Lugar: Caceres
No seré yo quien tire piedras, pero shur... shurs, un poquito de por favor, apuntadlo en todos los sitios en que podáis, clavad en la pared frente al pc , un folio con el día y mes de ir al "paro"... sabes si ese día es domingo o festivo, grabaos en la frente ese día "de la bestia". Por lo demás, suerte, y cúrrate la excusa ante la mayor empresa de España. Suerte, en serio, pero aprende la lección.
La_Malinche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2012, 06:53   #23
BadBird

Jun 2008 | 386 Mens.
Lugar: Madrid

SLK 350

Eso pasa por que no lo necesita, si lo necesitase estaría en la puerta el dia justo a la hora justa, como en los comedores sociales.
Desgraciadamente gente que si lo necesita no se lo dan porque hay gente como esta.
BadBird está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2012, 11:18   #24
konrach

Oct 2006 | 4.172 Mens.
Se puede sellar por internet también... yo cuando estuve en paro tenía alarmas, papeles, post-it, por todos lados, es IMPOSIBLE que se me olvidara, a mi tío se le olvidó y se quedó un mes sin paro... pero claro ya tienes que ir otra vez a la oficina, papeleos, etc....
konrach está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2012, 11:33   #25
Eltiomas

Ago 2011 | 1.664 Mens.
para una cosa que tienes qe acer en todo el mes va y se te olvida...ojala te quitasen el resto de la prestacion
Eltiomas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2012, 11:37   #26
konrach

Oct 2006 | 4.172 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eltiomas Ver Mensaje
para una cosa que tienes qe acer en todo el mes va y se te olvida...ojala te quitasen el resto de la prestacion
Tampoco es tirar a degüello, pero esto a más de uno le viene bien, ya verás como NUNCA mas se te olvidará.
konrach está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2012, 12:10   #27
panoramix

May 2011 | 9.619 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eltiomas Ver Mensaje
O nunca has estado en paro o no has trabajado en tu vida.
panoramix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2012, 12:21   #28
raks0r

Ene 2008 | 502 Mens.
Lugar: Pucela -> Madrid

focus 1.6/Yamaha R1

Cita:
Originalmente Escrito por galansito Ver Mensaje
a todo el mundo le podria llegar a ocurrir, esta claro que una persona por estar en el paro no tiene porque no estar haciendo nada o no tiene porque estar pendiente 24 horas 365 dias de que tiene que ir a sellar, y despistado puede ser todo el mundo un poco, ya el castigo es grande como para estar un mes sin cobrar... no es para tanto.

pd. yo no he cobrado nunca paro y a pesar de llevar casi 2 semanas sin trabajar he encontrado otra cosa por lo que tampoco empezare a cobrarlo, lo digo por eso de la piedra y tal
su "TRABAJO" es estar pendiente de eso......es como si le digo a mi jefe que hoy no he venido a trabajar por que se me "ha pasado"........sinceramente lo siento mucho pero a esta gente les quitaba las ayudas...como se te pude pasar sellar el paro que es lo unico que tiene que hacer....
si el no esta pendiente que le quiten el paro ya verías como espabilaban.......

Soy de Villaverde y no Muerdo(Socio Nº 88)-Plataforma Conjunta de e-libros(Socio Nº 3)-Plataforma dueños de shurboxers(Socio Nº 6)-Forer@s de **Madrid Sur**(Socio Nº216)
raks0r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2012, 12:26   #29
Eltiomas

Ago 2011 | 1.664 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
O nunca has estado en paro o no has trabajado en tu vida.
tu eres tonto,es lo unico que tienes que hacer,tienes que tomartelo como un trabajo u obligacion,sino la cumples te jodes y te arriesgas a no percibir la prestacion.

es como si le dices a tu jefe que se te ha pasado ir a currar ese dia,pues te arriesgas a lo que pueda venirte encima.

me encanta la gente que juzga sin conocer a nadie,seguramente habré trabajado y cotizado mas que tu, venga hasta luego.
Eltiomas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2012, 12:27   #30
JetFire

Feb 2012 | 1.121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raks0r Ver Mensaje
su "TRABAJO" es estar pendiente de eso......es como si le digo a mi jefe que hoy no he venido a trabajar por que se me "ha pasado"........sinceramente lo siento mucho pero a esta gente les quitaba las ayudas...como se te pude pasar sellar el paro que es lo unico que tiene que hacer....
si el no esta pendiente que le quiten el paro ya verías como espabilaban.......
+1000, además que la prestación se puede renovar por Internet y si no recuerdo mal, creo que incluso algunos días antes de que se cumpliera el plazo Yo no digo nada pero este tipo de cosas me hace ver por qué está el país como está...

JetFire está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto