500 empleos AMAZON ESPAÑA en el Henares (MADRID) (MKT,RRHH,IT,FM,LOG)

djtito112
GAYLORD
Amazon abre proceso de selección directo en su página para su primer centro logistico en España (Madrid). 500 empleos de múltiples sectores serán creados.

Aquí más info y proceso:

http://www.amazon.es/b/ref=gw_m_b_ca...node=923374031

MickeyPunch
ForoCoches: Miembro
Muchas gracias, voy a "aplicar".
djtito112
GAYLORD
Como nota, y para que entendais que la "fiesta esta que arde" el centro logistico abrirá sus puertas finales del q3, principios del q4 de este año......
MickeyPunch
Cita de djtito112
Como nota, y para que entendais que la "fiesta esta que arde" el centro logistico abrirá sus puertas finales del q3, principios del q4 de este año......
Joder, sería perfecto para mí en cuanto a "timing". Ya he "aplicado".

Gracias por contarlo.
davidadr
FC_Adicto
me intento loggear en mi perfil de linkedin y no me deja
antiaismael
You 'n' me
¿Hay algún empleo de mozo de almacén o algo sin cualificación? ¿O son todo puestos técnicos?
Yippikiayei
4 the lulz
Cita de antiaismael
¿Hay algún empleo de mozo de almacén o algo sin cualificación? ¿O son todo puestos técnicos?
+1

O por lo menos que no tengan que ver con licenciaturas para los puestos ofrecidos..
Gasolino
vamos a ver....
djtito112
GAYLORD
Bachelor's degree in computer science or a related discipline required.

El 80% requieren titulacion o experiencia adquirida.

No obstante he observado puestos de comerciales y logistica (clickar en san fernando de henares y search) que no requieren cualificación.
lusitano46
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
en que zona del henares seria???????
en coslada he oido algo pero para 20 puestos o algo asi..
djtito112
GAYLORD
Lo pone justo encima tuya.....San Fernando....
jomi
Salvaje civilizado
Veremos a ver a que se puede aplicar. Gracias por la info!
djtito112
GAYLORD
Lo siento, yo es por darle máxima difusión y que no perdais oportunidades.

No tengo relación alguna con Amazon, simplemente leí un pequeño artículo en el 5 dias.
Shur30
.
Amazon aumentará su plantilla en San Fernando de Henares de 200 a 600 empleados entre trabajadores permanentes y temporales a finales de 2013

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...366630827.html
elmega
Polero y trolero
Amazon está contratando una barbaridad. Tienen una obsesión brutal por expandirse y, además, su negocio no es escalable sin ampliar la plantilla.

Por otra parte, es hoy por hoy la empresa que está contratando a la gente más brillante. Ni consultoría, ni banca de inversión, ni tecnología: Amazon.

El lado positivo es que se dedica al retail, tiene centros logísticos y, por lo tanto, supongo que necesita también a gente sin estudios (no creo que los subcontrate).

¡Suerte!
← A Empleo / Emprendimiento