"Quiero ser torero", esta noche estreno en Telemadrid
16-may-2012 21:32
|
Ya tenemos el Operación Triunfo taurino en el canal pagado por todos los madrileños. |
16-may-2012 21:39
| Mira que no soy antitaurino, pero lo de Telemandril huele a rancio que tira "patrás". |
16-may-2012 22:50
Pero de verdad conocéis a alguien que le gusten los toros? Yo es que no conozco a nadie
|
16-may-2012 23:05
|
la verdad que la sintonia del programa podia ser EL GORRION MOJADO,mas despues de saber el por qué de esta cancion Cada vez hay un mayor sentimiento antitaurino entre los artistas, pero Los Delinqüentes han optado por presentar su nuevo álbum, Bienvenidos a la época iconoclasta, con una canción titulada El increíble gorrión mojado, cuyo videoclip ha sido rodado en una plaza de toros con ellos mismos vestidos de toreros. Canijo: En toda España hay muchos jovencitos que quieren ser toreros, y los ves ensayando con su carro con los cuernos. Nos inspiramos en estos maletillas para la canción. Es un arte español que no se puede negar. No solemos ir a los toros, pero antitaurinos no somos. Ratón: No somos unos fanáticos de esos que van todos los días a la plaza y se compran las revistas. Yo hace años que no piso una plaza porque nunca tengo tiempo. Verlo por la tele, sí, si puedo. Me daría más pena que quitaran las corridas que que se extinguieran los toros como raza. C.: Nos da un poco de coraje el que diga que es antitaurino sin pensar que también maltratan a los animales de los laboratorios o a los de un circo. Esos viven peor que los toros en el campo. R.: El toro tiene una oportunidad de salvar su vida en la plaza de toros que en el matadero ningún animal tiene. Yo no he visto salir de allí vivo a ninguno. En España se indultan más de 20 toros en un año. Cuando son buenos, vuelven al campo otra vez como sementales. El toro es el animal que mejor vive en el campo antes de ir a la plaza. Comprendo que haya gente que esté en contra del negocio que hay alrededor porque se menea muchísimo dinero, hay mucho pijo, mucho señorito, y es muy clasista, pero el típico que te llega hablando de la defensa de los animales…: “Perdona, vamos a hablar de las gallinas, de los cochinos, de las ocas, de los leones del circo: todos esos están más puteados que los toros, ¿sabes?”. |
Editado: 16-may-2012 23:11 -
16-may-2012 23:07
| Uno republicano y otro votante de PSOE de toda la vida, las dos personas mas aficionadas al toreo que conozco. Dejaros de clichés. |
16-may-2012 23:08
| JAJAJAJ y me creía que Canal Sur con la puta copla ya era de lo más patético xD |
16-may-2012 23:25
|
la verdad que la sintonia del programa podia ser EL GORRION MOJADO,mas despues de saber el por qué de esta cancion
Cada vez hay un mayor sentimiento antitaurino entre los artistas, pero Los Delinqüentes han optado por presentar su nuevo álbum, Bienvenidos a la época iconoclasta, con una canción titulada El increíble gorrión mojado, cuyo videoclip ha sido rodado en una plaza de toros con ellos mismos vestidos de toreros. Canijo: En toda España hay muchos jovencitos que quieren ser toreros, y los ves ensayando con su carro con los cuernos. Nos inspiramos en estos maletillas para la canción. Es un arte español que no se puede negar. No solemos ir a los toros, pero antitaurinos no somos. Ratón: No somos unos fanáticos de esos que van todos los días a la plaza y se compran las revistas. Yo hace años que no piso una plaza porque nunca tengo tiempo. Verlo por la tele, sí, si puedo. Me daría más pena que quitaran las corridas que que se extinguieran los toros como raza. C.: Nos da un poco de coraje el que diga que es antitaurino sin pensar que también maltratan a los animales de los laboratorios o a los de un circo. Esos viven peor que los toros en el campo. R.: El toro tiene una oportunidad de salvar su vida en la plaza de toros que en el matadero ningún animal tiene. Yo no he visto salir de allí vivo a ninguno. En España se indultan más de 20 toros en un año. Cuando son buenos, vuelven al campo otra vez como sementales. El toro es el animal que mejor vive en el campo antes de ir a la plaza. Comprendo que haya gente que esté en contra del negocio que hay alrededor porque se menea muchísimo dinero, hay mucho pijo, mucho señorito, y es muy clasista, pero el típico que te llega hablando de la defensa de los animales…: “Perdona, vamos a hablar de las gallinas, de los cochinos, de las ocas, de los leones del circo: todos esos están más puteados que los toros, ¿sabes?”. La de siempre... pues si hay que tirarlos a los leones se les tira, que problemón. |