F650GS. Rodamientos jodidos con <3000km.

Tatelo
Volvo4life.
Pues eso, un colega tiene la F650GS actual desde hace poco. El otro día le empezó a hacer ruidos raros y luego a veces se bloqueaba la rueda delantera y a veces no frenaba (todo esto ya probando "en parado").

Fue en grúa al concesionario y le han dicho que se han jodido los rodamientos, que no habían visto ningún otro caso pero SI que se jodieran con pocos km los de la rueda trasera supuestamente "por llevar la cadena demasiado tensa". Reparación en garantía y a correr.

Y eso es todo hamijos. Lo cuento por si a alguien le pudiera interesar.
Belmont
Real Madrid C.F.
La ha lavado mucho mucho con agua a presión y apuntando directamente a los ejes?
Troulo
Gestor de la cosa pública
Y ni con esas, raro me parece que entre agua ahi, no creo q sean rodamientos chinos, y entre el sello y la grasa no suele entrar agua, se te jodieron los dos?
Tatelo
Volvo4life.
No la ha lavado nunca, ni metido por caminos ni nada. Solo se le ha jodido el delantero, pero le dijeron en el conce eso, que traseros habian visto ya mas.
Axelman
®
Rodamientos defectuosos.
Suliman
Oh yeah baby!!
Barro + agua a presion = los rodamientos a tomar por saco sea la moto que sea..
Tatelo
Volvo4life.
Cita de Suliman
Barro + agua a presion = los rodamientos a tomar por saco sea la moto que sea..
Repito que NO LA HA LAVADO desde que la compró (hace nada, ya digo que anda sobre los 3000km), ni con agua a presión ni con nada y que no la ha metido POR CAMPO NUNCA (la usa para ir a trabajar a diario por ciudad y circunvalaciones, unos 50-60km ida y vuelta).
eddie
On the Road!
Pues ha salido rana, no hay más!
Suliman
Oh yeah baby!!
Cita de Tatelo
Repito que NO LA HA LAVADO desde que la compró (hace nada, ya digo que anda sobre los 3000km), ni con agua a presión ni con nada y que no la ha metido POR CAMPO NUNCA (la usa para ir a trabajar a diario por ciudad y circunvalaciones, unos 50-60km ida y vuelta).
rodamientos desalineados en la llanta y kaput, o directamente, secos como el chichi de la barbie..

es una putada enorme y que te mosquea brutalmente..

en mi anterior moto, con casi 50.000km no tube problemas de rodamientos.. y nunca he visto problemas de rodamientos en motos que no hacen campo, o pillan superbaches o se lavan a presion a 3cm.
Tatelo
Volvo4life.
Cita de eddie
Pues ha salido rana, no hay más!
Pues si. La mala suerte.
Tatelo
Volvo4life.
Cita de Suliman
rodamientos desalineados en la llanta y kaput, o directamente, secos como el chichi de la barbie..
Pues puede ser.

es una putada enorme y que te mosquea brutalmente..
Se lo ha tomado con filosofía :-)

en mi anterior moto, con casi 50.000km no tube problemas de rodamientos.. y nunca he visto problemas de rodamientos en motos que no hacen campo, o pillan superbaches o se lavan a presion a 3cm.
+1
Ed Teach
Greasy hands
Cita de Tatelo
BMW ya tenía antecedentes de rodamientos chungos por falta de lubricación en las articulaciones de la suspensión trasera de las F 650 GS monocilíndricas. Pero ninguno que fallase con solo 3000 km. Los mios aguantaron hasta mas allá de los 40000 km.

Me temo que ha sido simplemente mala suerte, o venían mal del fabricante o (y esto sería mas raro) se los montaros mal y cascaron.
← A Motos