CR de capitán
16-may-2012 23:05
|
Cuanta bilis jeje. Iros acostumbrando cr es mas joven que casillas. Y si no se me ha olvidado ramos xd |
16-may-2012 23:08
| entras a todo hilo que se mente algo del madrid a soltar tu frustración por tantos años de sodomización? |
16-may-2012 23:13
|
no os preocupeis, que el tito mendes sabe lo que hace, primero fue el gitano de 96 kilos de cobre, luego llourinho y la tropa portuguesa, finalmente el brazalete le caerá a crnabo y el presidente será cualquier portugues impresentable para cambiar el nombre de real madrid a asociaciao portuguesa do futebol señorio |
16-may-2012 23:13
| no se como coño granero no le han puesto el brazalete, me parece una verguenza, una falta de respeto a la cantera y a las tradiciones del club, otra mas de mourinho, que se largue ese hijo de puta. |
16-may-2012 23:14
|
no os preocupeis, que el tito mendes sabe lo que hace, primero fue el gitano de 96 kilos de cobre, luego llourinho y la tropa portuguesa, finalmente el brazalete le caerá a crnabo y el presidente será cualquier portugues impresentable para cambiar el nombre de real madrid a asociaciao portuguesa do futebol
señorio |
16-may-2012 23:14
| Cierto, pero Granero lleva toda su vida en las categorías inferiores, yo le hubiera puesto de capitán a él por ser canterano. Pero también que más da, es un amistoso. |
16-may-2012 23:19
|
no os preocupeis, que el tito mendes sabe lo que hace, primero fue el gitano de 96 kilos de cobre, luego llourinho y la tropa portuguesa, finalmente el brazalete le caerá a crnabo y el presidente será cualquier portugues impresentable para cambiar el nombre de real madrid a asociaciao portuguesa do futebol
señorio tienes toda la razon, necesitamos que vuelva raul para imponer cordura al madrid, raul presidente! |
16-may-2012 23:21
|
señorio
|

:-:-:-:-: