CR de capitán

el xaxe
ForoCoches: Puto
Opinen shurs.

Que conste que soy madridista.
hamf
BETI ZUREKIN!
ese no es capitan de nada, le queda como el culo...
skeletor MI16
better than He-man
Me importa una mierda todo lo relacionado con este personaje
Stuk4
Patatas traigo
richi_10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ok
andresgiraldo05
Motero forocochero XD
Cuanta bilis jeje. Iros acostumbrando cr es mas joven que casillas.
Y si no se me ha olvidado ramos xd
Carmelo-Anthony
a shiiibeleshhh
JR7
Ready for play...
No había ninguno mas antiguo en el club que el en el campo
miguel_88
ForoCoches: Miembro
Cita de Carmelo-Anthony
a shiiibeleshhh
entras a todo hilo que se mente algo del madrid a soltar tu frustración por tantos años de sodomización?
loic_p4
Pablerismo o barbarie
Cita de JR7
No había ninguno mas antiguo en el club que el en el campo
Falso.

Carmelo-Anthony
no os preocupeis, que el tito mendes sabe lo que hace, primero fue el gitano de 96 kilos de cobre, luego llourinho y la tropa portuguesa, finalmente el brazalete le caerá a crnabo y el presidente será cualquier portugues impresentable para cambiar el nombre de real madrid a asociaciao portuguesa do futebol

señorio
FITO77
Cita de loic_p4
Falso.

Llevan el mismo tiempo en el primer equipo
DiSCoTe
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
no se como coño granero no le han puesto el brazalete, me parece una verguenza, una falta de respeto a la cantera y a las tradiciones del club, otra mas de mourinho, que se largue ese hijo de puta.
Señor 404
Marketing!
Shugar_ray
MiembroCoches: Foro
Cita de Carmelo-Anthony
no os preocupeis, que el tito mendes sabe lo que hace, primero fue el gitano de 96 kilos de cobre, luego llourinho y la tropa portuguesa, finalmente el brazalete le caerá a crnabo y el presidente será cualquier portugues impresentable para cambiar el nombre de real madrid a asociaciao portuguesa do futebol

señorio
Tu a callar, carmelo
loic_p4
Pablerismo o barbarie
Cita de FITO77
Llevan el mismo tiempo en el primer equipo
Cierto, pero Granero lleva toda su vida en las categorías inferiores, yo le hubiera puesto de capitán a él por ser canterano. Pero también que más da, es un amistoso.
A.Relaño
grande!
soy_apo
Cita de DiSCoTe
no se como coño granero no le han puesto el brazalete, me parece una verguenza, una falta de respeto a la cantera y a las tradiciones del club, otra mas de mourinho, que se largue ese hijo de puta.
Ya te gustaría que se largase ya

A rabiar!!
godric91
Benzemista
Bilis hasta en los amistosos....
Mical
L474
Cita de Carmelo-Anthony

señorio

tienes toda la razon, necesitamos que vuelva raul para imponer cordura al madrid, raul presidente!
tru€no
A tope con la cope
Cuando ronaldinho lo pusisteis de capitán del barsa no dijisteis lo mismo
Buenagente
*
Cita de DiSCoTe
tio haz caso a tu subnick y baneate de una vez ya, pesado de mierda
el xaxe
ForoCoches: Puto
Cita de Carmelo-Anthony

señorio
Si no fuese porque te he cogido hasta "cariño" ya, te reportaría por lo sumamente tonto que llegas a ser alguna vez.

Dickero
Mourinhista y Casillista
Cita de Carmelo-Anthony
a shiiibeleshhh
Qué cargante eres...
DiSCoTe
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Buenagente
tio haz caso a tu subnick y baneate de una vez ya, pesado de mierda
callate metepatas.
← A General