Expertos en insectos, VENID A MÍ !! Ayuda por la gloria de Roto 2
16-may-2012 23:16
|
Estoy harto de matar a estos pequeños hijos de puta voladores cada vez que llego a mi casa de currar, y parece que es una especie inagotable, porque cada día mato al vuelo 5 o 6 y al día siguiente más y mejor. ¿Alguien sabe qué son o cómo los puedo erradicar? Me están desesperando... ![]() |
16-may-2012 23:20
| Son polillas, pon unas bolas de naftalina y pim pam pum! Luego incendia la casa. |
16-may-2012 23:22
|
Ya he comprado mil millones de sacos de naftalina y nada... Si, justo debajo de mi bloque, ¿por? |
16-may-2012 23:23
| porque he pensado que vendrian bian unas palmeritas, ahora que esta haciendo calor |
16-may-2012 23:23
| en mi casa tambien las hay, van volando como a su rollo sin prisa... a mi perra le flipa comerselas, y a la tortuga igual... control de plagas. |
16-may-2012 23:25
|
polillas. crian muy rapido. te van a ensuciar todo. compra unos papeles de esos de pegatina, que se cuelgan en armarios y paredes, y se quedaran pegadas. suelen venderlo en algunos sitios. digo el que anuncian en la tele. es como una hoja de papel, que tiene una cara entera con pegamento tipo pegatina. lo pones dentro de amarios, y en las zonas donde suelen estar, y se van quedando pegadas. segun vayan muriendo iran dejando de criar. ¿tienes pajaros? |
16-may-2012 23:27
| Yo las mato y las dejo pegadas en la pared, como advertencia para las demás, y funciona. También lo hago con los mosquitos. |
16-may-2012 23:27
|
Lo encontré!! http://es.wikipedia.org/wiki/Plodia_interpunctella Menudas hijas de puta, esto ya es personal: las polillas o yo. |
16-may-2012 23:38
|
de las patatas podridas suelen salir gusanos. para terminar con el problema, deberia hacer lo que le dije. poner trampas para que se queden pegadas. matar a las que vea, y buscar en los armarios y ranuras, esquinas de la pared y el techo, y otros escondrijos, y eliminar las crias, que salen de una especie de algodoncito marron. si no lo hace, tendra plaga para rato, porque crian, y aunque el origen del mal se elimine, seguiran criando por la casa en general |