Goffi busca hogar ( ayuda por favor)
16-may-2012 23:20
|
Me encontre abandonado al perro y lo lleve al veterinario, esta sano, lo desparasitaron por fuera y por dentro, le compre collar antipulgas y un jugete, pero vivo en un piso y mi familia no quiere al perro en casa. Esta sano, es muy jugeton (mucho) ,no ladra apenas ,esta acostumbrado a hacer sus necesidades fuera de la casa, se adapta muy bien a las casas nueva(en la mia lleva 1 dia y como si llevara toda l vida), muy tranquilo. No puedo quedarmelo, he hecho todo lo posible y lo sigo haciendo por encontrarle hogar. Soy de un pueblo de Sevilla pero estaría dispuesto ha llevarlo a una distancia que me sea posible. Las perreras estan llenas y si no queda de otro tendre que sacrificarlo.Por ayudadlo, que aqui no solo salvamos gatitos. Difundidlo, lo que sea estare muy agradecido. Muchas gracias shurmanos ![]() Algunas fotos YA HA ENCONTRADO HOGAR!!!! Os dejo un video como agradecimiento te echare de menos amigo ![]() |
Editado: 17-may-2012 23:28 -
16-may-2012 23:25
|
joder que penan me dan estos post... espero que tenga un hogar pronto Pd lei GOLFI busca hogar... |
16-may-2012 23:31
| Vamos Up. Os lo aseguro que quien se lo quede nunca se arrepentira, es muy agradecido, y hace muchisima compañia. |
16-may-2012 23:42
|
Me referia a una descripción del fisico pero si subes fotos nada Que no decaiga la cosa |
16-may-2012 23:42
| Mira por el facebook y busca las asociaciones/protectoras que encuentres, también pregunta en protectoras de tu zona que ahí no sacrifican. Refugios y demás, no solo en forocoches hay mucha gente, en facebook hay mucha más. Ponte en contacto con Projecte animal, la protectora RAU, EL Refugio, hay muchísimas shur. Yo de mientras te lo subo, que desde aquí poco más puedo hacer. |
16-may-2012 23:43
|
Pues eso está más que hecho tío Una foto ayudaría Por qué zona está? por si hubiera que ir a verlo y demás |
16-may-2012 23:54
|
Pues está cerquita, mejor porque no está la cosa para gastar mucha chofa. Mientras tanto, mucho ánimo Y que se anime alguien cojone! |
16-may-2012 23:55
|
Gracias shur, me he gastado mas de 90 euros entre veterinario,comida,juguetes,medicinas, y quien se lo lleve se lo doy todo. Pero que encunetre hogar porque yo he hecho todo lo posible por quedarmelo pero me es imposible UP! |

:-:-:-:-:
¿Qué es la pole? Un frenesí. ¿Qué es este post? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor hilo es pequeño: que toda pole es sueño, y los sueños, poles son.