Liverpool en 4 días, que recomendais ver?

405-Mi16
ForoCoches: Miembro
buenas shur, tengo pensado pasar 4 dias en liverpool en junio con la shurparienta, y me gustaria saber sitios recomendables para visitar. ademas, tengo pensafo pasar el dia en alguna ciudad cercana a liverpool q valga la pena.

gracias de antemano!!
Kacharly
Cacho carne
De Liverpool, lo típico que tendrás en mente,la ruta de los Beatles, el Cavern..
Puedes ver las catedrales etc..por el barrio chino no pases, no tiene ningún encanto.
Albert Dook y toda la zona del puerto merece una vuelta, sobre todo la zona "antigua", donde están las antiguas sedes de navieras y compañías de seguros, con edificios de arquitectura interesante.

Cerca de Liverpool(y totalmente recomendable!!) esta Chester, te encantara!
http://www.youtube.com/watch?v=w4kVATuxG1A
Es el típico pueblo medieval muy bien conservado, todo esta lleno de tiendas asi que cuidado con la parienta y sus tentaciones...
Se que hay mas pueblos chulos cerca..pero no los visite,a ver si algún shurmano te ayuda en eso.
vedder92
Anfield road
Tasio_
Cita de Kacharly
De Liverpool, lo típico que tendrás en mente,la ruta de los Beatles, el Cavern..
Puedes ver las catedrales etc..por el barrio chino no pases, no tiene ningún encanto.
Albert Dook y toda la zona del puerto merece una vuelta, sobre todo la zona "antigua", donde están las antiguas sedes de navieras y compañías de seguros, con edificios de arquitectura interesante.

Cerca de Liverpool(y totalmente recomendable!!) esta Chester, te encantara!
http://www.youtube.com/watch?v=w4kVATuxG1A
Es el típico pueblo medieval muy bien conservado, todo esta lleno de tiendas asi que cuidado con la parienta y sus tentaciones...
Se que hay mas pueblos chulos cerca..pero no los visite,a ver si algún shurmano te ayuda en eso.
Tiene 4 dias, esta claro que no pasa nada por ir al barrio chino aunque sea una cutre calle. Porque ir y no poder decir que lo has visto es mas triste aun
405-Mi16
gracias por los comentarios shurs, voy apuntando...
+WH4RXOR3+
壊れた エレベーター
He estado hace poco. No hay mucho que ver, en dos días lo habrás visto todo. Albert Dock es de visita obligada, pues es practicamente lo mas importante que hay en Liverpool. The Cavern, el garito donde se hicieron famosos los Beatles. Hay una iglesia por el centro que no me acuerdo como se llama, cuando venga del curro te lo miro que tengo folletos. Date un paseo por la zona comercial, tiendas, etc... vas a flipar. Liverpool es pequeño y tiene muy poco para ver, pero a mi me gusto un montón. Me tengo que pirar a pringar, cuando vuelva si quieres te enseño alguna cosa mas, tengo muchas fotos.
Vedder_Jamm
Indestructible
4 días son demasiados en mi opinión.

Lo que yo haría:

Día 1: ruta Beatle
Día 2: zona de Albert Dock, centro...
Día 3: visitar Manchester (a 1 hora en bus), aunque tampoco tiene mucho que ver
Dia 4: visitar Chester

¡Suerte!
405-Mi16
Cita de Vedder_Jamm
4 días son demasiados en mi opinión.

Lo que yo haría:

Día 1: ruta Beatle
Día 2: zona de Albert Dock, centro...
Día 3: visitar Manchester (a 1 hora en bus), aunque tampoco tiene mucho que ver
Dia 4: visitar Chester

¡Suerte!
es muy buena idea, yo no tenia pensado estar los 4 días en Liverpool, sino que uno de ellos quiero pasarlo en Chester. Lo de ir a Manchester no creo que lo haga...he leido que no tiene apenas nada que ver y es una ciudad totalmente industrial...asi que ya veremos que otra ciudad visito!
405-Mi16
una subidita shurs!!!
+WH4RXOR3+
壊れた エレベーター
Bueno, veo que no te interesa la información que pueda ofrecerte. Venga un saludo y pásalo bien.
dmecha
Cita de Kacharly
Totalmente de acuerdo. Y si eres futbolero el tour de Anfield merece mucho la pena.
Baubens
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pasate por the tavern, donde tocaban los beatles y tomate una birra
405-Mi16
Cita de Baubens
pasate por the tavern, donde tocaban los beatles y tomate una birra
eso sin duda que no me lo perderé jeje
ateak
Demanufactured
en unpar de dias si os gusta caminar os lo podeis patear, sobre lo que te han dicho, en tren hasta chester un día minimo, es un pueblo precioso, teneis tambien cerca Manchester pero yo no os lo recomiendo, no es una ciudad turistica
405-Mi16
Cita de ateak
en unpar de dias si os gusta caminar os lo podeis patear, sobre lo que te han dicho, en tren hasta chester un día minimo, es un pueblo precioso, teneis tambien cerca Manchester pero yo no os lo recomiendo, no es una ciudad turistica
ok muchas gracias! alguna ciudad cercana aparte de Chester que tambien valga la pena? Manchester lo descarto porque he leido que no hay gran cosa..

thanks!
shalauras
ire en 4 dias.

Chester
Tavern
Anfield

¿Que ambiente hay de noche? ¿buenas discotecas y pubs?
← A Viajes