Liverpool en 4 días, que recomendais ver?
16-may-2012 23:25
|
buenas shur, tengo pensado pasar 4 dias en liverpool en junio con la shurparienta, y me gustaria saber sitios recomendables para visitar. ademas, tengo pensafo pasar el dia en alguna ciudad cercana a liverpool q valga la pena. gracias de antemano!! |
17-may-2012 05:17
|
De Liverpool, lo típico que tendrás en mente,la ruta de los Beatles, el Cavern.. Puedes ver las catedrales etc..por el barrio chino no pases, no tiene ningún encanto. Albert Dook y toda la zona del puerto merece una vuelta, sobre todo la zona "antigua", donde están las antiguas sedes de navieras y compañías de seguros, con edificios de arquitectura interesante. Cerca de Liverpool(y totalmente recomendable!!) esta Chester, te encantara! http://www.youtube.com/watch?v=w4kVATuxG1A Es el típico pueblo medieval muy bien conservado, todo esta lleno de tiendas asi que cuidado con la parienta y sus tentaciones... Se que hay mas pueblos chulos cerca..pero no los visite,a ver si algún shurmano te ayuda en eso. |
17-may-2012 05:37
|
De Liverpool, lo típico que tendrás en mente,la ruta de los Beatles, el Cavern..
Puedes ver las catedrales etc..por el barrio chino no pases, no tiene ningún encanto. Albert Dook y toda la zona del puerto merece una vuelta, sobre todo la zona "antigua", donde están las antiguas sedes de navieras y compañías de seguros, con edificios de arquitectura interesante. Cerca de Liverpool(y totalmente recomendable!!) esta Chester, te encantara! http://www.youtube.com/watch?v=w4kVATuxG1A Es el típico pueblo medieval muy bien conservado, todo esta lleno de tiendas asi que cuidado con la parienta y sus tentaciones... Se que hay mas pueblos chulos cerca..pero no los visite,a ver si algún shurmano te ayuda en eso. |
17-may-2012 07:24
| He estado hace poco. No hay mucho que ver, en dos días lo habrás visto todo. Albert Dock es de visita obligada, pues es practicamente lo mas importante que hay en Liverpool. The Cavern, el garito donde se hicieron famosos los Beatles. Hay una iglesia por el centro que no me acuerdo como se llama, cuando venga del curro te lo miro que tengo folletos. Date un paseo por la zona comercial, tiendas, etc... vas a flipar. Liverpool es pequeño y tiene muy poco para ver, pero a mi me gusto un montón. Me tengo que pirar a pringar, cuando vuelva si quieres te enseño alguna cosa mas, tengo muchas fotos. |
17-may-2012 11:41
|
4 días son demasiados en mi opinión. Lo que yo haría: Día 1: ruta Beatle Día 2: zona de Albert Dock, centro... Día 3: visitar Manchester (a 1 hora en bus), aunque tampoco tiene mucho que ver Dia 4: visitar Chester ¡Suerte! |
17-may-2012 11:59
| es muy buena idea, yo no tenia pensado estar los 4 días en Liverpool, sino que uno de ellos quiero pasarlo en Chester. Lo de ir a Manchester no creo que lo haga...he leido que no tiene apenas nada que ver y es una ciudad totalmente industrial...asi que ya veremos que otra ciudad visito! |
17-may-2012 21:24
| Bueno, veo que no te interesa la información que pueda ofrecerte. Venga un saludo y pásalo bien. |
19-may-2012 11:42
|
De Liverpool, lo típico que tendrás en mente,la ruta de los Beatles, el Cavern..
Puedes ver las catedrales etc..por el barrio chino no pases, no tiene ningún encanto. Albert Dook y toda la zona del puerto merece una vuelta, sobre todo la zona "antigua", donde están las antiguas sedes de navieras y compañías de seguros, con edificios de arquitectura interesante. |
20-may-2012 11:21
| en unpar de dias si os gusta caminar os lo podeis patear, sobre lo que te han dicho, en tren hasta chester un día minimo, es un pueblo precioso, teneis tambien cerca Manchester pero yo no os lo recomiendo, no es una ciudad turistica |
20-may-2012 18:46
|
thanks! |
23-jul-2012 22:23
|
ire en 4 dias. Chester Tavern Anfield ¿Que ambiente hay de noche? ¿buenas discotecas y pubs? |