|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| |GTA V| - "El segundo tráiler son los padres" Edition. +hype... [VOL 6] | Twittear
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué veremos esta semana en el E3 de Los Ángeles? | |||
| El nuevo trailer del GTA, bieeeeeeen!!!!!1!1!11 |
|
34 | 26,98% |
| La misma mierda de todos los años = NADA |
|
55 | 43,65% |
Un elefante rosa bailando hardstyle sobre dos patas
|
|
69 | 54,76% |
| Encuesta Multi-opción Votantes: 126. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#272 |
|
Ene 2007 | 49.657 Mens.
|
jodido mp3 la que nos ha liado...
|
|
|
|
|
#273 |
|
*~Simply the Best~*
Ene 2010 | 1.839 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Leon |
|
|
PEÑA COLCHONERA Socio número 425 //Plataforma Boardwalk Empire Fundador // Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº20
|
|
|
|
|
|
#274 |
|
Psittacidae
Ene 2011 | 5.136 Mens.
Lugar: Selva
|
¿Cómo estáis aliviando el hype? ¿Estáis con el GTA IV? Yo estoy por pasármelo que hace por lo menos 2 años que no juego. Y me he pasado con mi vecino el Resident Evil 5. Es el primer Resident Evil que juego, nunca me ha llamado la atención ninguno de estos juegos. Nos hemos pasado el juego en normal, veterano y ahora profesional, estamos en el último capítulo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#275 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2009 | 797 Mens.
Lugar: Zaragoza
BMW 325i Cabrio (E93) / Hyundai Coupe 1.6 |
Cita:
![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
#276 |
|
Miembro: sí,tengo miembro
Ago 2008 | 3.608 Mens.
Lugar: Málaga
impreza p2000 |
señores, algo mas de dia y medio y llevamos 10 paginas, a este ritmo en 9 dias acabamos con el hilo
|
|
Cuanto más conozco a las tías, más me gusta la playstation
|
|
|
|
|
|
#277 |
|
Not a single fuck.
Sep 2009 | 6.163 Mens.
Opel Astra GTC 1.7 |
Cerrando
|
|
@CapitanLawrence Para tener a Dave Mustaine de avatar,no sabes como se escribe su grupo
http://i41.tinypic.com/1zc22pw.png
|
|
|
|
|
|
#278 |
|
I ♥ R★ Games
Feb 2006 | 2.947 Mens.
Lugar: Un Obutto
España |
|
|
"Ni dioses, ni reyes, solo hombres." -Andrew Ryan
|
|
|
|
|
|
#279 |
|
Especialidad de la casa
Feb 2012 | 2.758 Mens.
Lugar: Londres, UK
|
Dios 10 paginas ya ![]() Aprovecho para comentar ahora que andaba jugando al gta ¿quién no ha hecho alguna vez el truco del columpio troll?
|
|
|
|
|
#280 |
|
3.000€/mes
Abr 2008 | 2.689 Mens.
Lugar: Málaga
|
No se de que os extrañais diciendo 10 paginas ya? normal..tanta gente esperando el juego y sin ninguna noticia ni nada y aqui se habla de todo menos del GTA (porque no se puede ya que no hay noticias) las canciones que os gustaria etc etc. a mi no me extraña que estemos por el VOL. 6 es mas seguro que abrimos otro sin noticia.. espero comerme un pedazo owned como un castillo. |
|
|
|
|
|
|
|
#281 |
|
Psittacidae
Ene 2011 | 5.136 Mens.
|
Cerrando
|
|
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
Pony a Sueldo
Ago 2010 | 18.295 Mens.
Lugar: Castro Urdiales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#283 |
|
Jun 2009 | 797 Mens.
Lugar: Zaragoza
BMW 325i Cabrio (E93) / Hyundai Coupe 1.6 |
MSI GT780DXR Aquí un pequeño vídeo que le pase a un colega para que lo subiera, jugado desde el portátil |
|
Última edición por jorlopgil fecha: 18-may-2012 a las 15:13. |
|
|
|
|
|
#284 |
|
Ene 2007 | 49.657 Mens.
|
|
|
|
|
|
#285 |
|
Caminante
May 2012 | 2.403 Mens.
Lugar: Alcoy, Alicante
|
|
|
"Our plans are all laid out, take all these unmarked roads, we blaze the trails to places no goes! One last chance to go, if I don't leave tonight I never will."
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
Pony a Sueldo
Ago 2010 | 18.295 Mens.
Lugar: Castro Urdiales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#287 |
|
Fight the power!
Sep 2011 | 16.914 Mens.
Lugar: Bed-Stuy, Brooklyn
Nigga stole my car. |
|
|
Demi... wait for it ...grante!
|
|
|
|
|
|
#288 | |
|
Jul 2010 | 786 Mens.
Lugar: LPGC
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#289 |
|
Shurfotografo
Abr 2009 | 3.093 Mens.
Lugar: Deep down in Louisiana,
Close to New Orleans |
¿Soy el unico de aquí que se pilló la oferta de Steam de: GTA 1 GTA 2 GTA 3 GTA VC GTA SA GTA IV GTA IV: TLaD GTA IV: BoGT por 7 euros me parece que eran? Bendito el dia que me lo compré, aunque ya tenia muchos de ellos, es super comodo tenerlo por ahí y el precio del pack era de risa, además que cuando incluyeron en Steam el San andreas y el Vice City para mac me lo incluyeron en el pack que compré
|
|
|
|
|
#290 | |
|
Tierra de conquistadores
May 2011 | 7.002 Mens.
Lugar: Móstoles (Extremadura)
Renault Mégane Shurscénic 98' |
Cita:
| |
|
No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas.
|
||
|
|
|
|
#291 | |
|
Es mas, paso del parque!
Sep 2008 | 37.337 Mens.
Lugar: Jaén
|
Cita:
El otro día me dió por bajar el ballad of gay tony y resulta que el portátil lo mueve, cuando hace tiempo probé el gta4 y no subía de 15fps
| |
|
||
|
|
|
|
#292 |
|
Es mas, paso del parque!
Sep 2008 | 37.337 Mens.
Lugar: Jaén
|
Por cierto, en zavvi hay un montón de juegos marcados con 2x29€ Estoy mirando a ver si hay algo interesante que llevo 6 meses jugando a Skyrim y le estoy pillando tirria
|
|
|
|
|
|
|
#293 |
|
Psittacidae
Ene 2011 | 5.136 Mens.
|
Os podéis creer que tengo como 5 juegos entre ellos el gta IV que no sé a quién se los he dejado?
|
|
|
|
|
|
|
|
#294 |
|
Soy un cacho de pan.
Oct 2011 | 8.823 Mens.
Lugar: A Coruña city
El de San Fernando |
A mí mis fuentes de cierta revista prestigiosa de videojuegos me han rumoreado que el GTA V saldria finales de octubre-noviembre o en navidades.
|
|
Mi blog demigrantePlataforma: Monkey Island Nº177 Plataforma Real Club Deportivo de La Coruña Miembro Nº112
|
|
|
|
|
|
#295 |
|
Jul 2011 | 6.729 Mens.
|
Y a mí me ha comentado un alto cargo de la C.H.F que el 24 de esste mes Rockstar va a comentar algo de este juego.Puede que no sea relacionado con el trailer pero algo comentarán
|
|
|
|
|
#296 |
|
Psittacidae
Ene 2011 | 5.136 Mens.
|
A mi me han dicho en la NASA que hay un meteorito y va a ser muy difícil desviar su trayectora. Por otro lado comentan que el GTA sale ya mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
Soy un cacho de pan.
Oct 2011 | 8.823 Mens.
El de San Fernando |
Lo digo en serio eh, es un colega que curra ahí, de hecho hizo varios análisis. No digo el nombre de la revista por si acaso.
|
|
Mi blog demigrantePlataforma: Monkey Island Nº177 Plataforma Real Club Deportivo de La Coruña Miembro Nº112
|
|
|
|
|
|
#298 | ||||
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2007 | 16.349 Mens.
🚲 Rockrider 5.3 |
Cita:
![]() Creo que salvo en el vice city en una partida aparte nunca he puesto ningun truco y menos para pasarmelo. Sino menuda gracia pasarselo asi Cita:
Cita:
![]() Cuantos de aqui lo teneis? es "complicadillo". Cita:
| ||||
|
|
|
|
#299 |
|
I ♥ R★ Games
Feb 2006 | 2.947 Mens.
Lugar: Un Obutto
España |
Chicos, no me deja descargar el GTA 2 de la pagina oficial:http://www.rockstargames.com/classics/?id=3 Pongo la edad y el email, y da error. ¿Que puede pasar? PD: Me pone esto: Sorry, you cannot download this game. Please read our privacy policy for more info. |
|
"Ni dioses, ni reyes, solo hombres." -Andrew Ryan
|
|
|
|
|
|
#300 |
|
Soy un cacho de pan.
Oct 2011 | 8.823 Mens.
El de San Fernando |
Por cierto, lo que dije recalco que son rumores, no son hechos confirmados. En ningún momento dije que fueran hechos confirmados.
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |