|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| |GTA V| - "El segundo tráiler son los padres" Edition. +hype... [VOL 6] | Twittear
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué veremos esta semana en el E3 de Los Ángeles? | |||
| El nuevo trailer del GTA, bieeeeeeen!!!!!1!1!11 |
|
34 | 26,98% |
| La misma mierda de todos los años = NADA |
|
55 | 43,65% |
Un elefante rosa bailando hardstyle sobre dos patas
|
|
69 | 54,76% |
| Encuesta Multi-opción Votantes: 126. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#301 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2011 | 6.683 Mens.
|
Y a mí me ha comentado un alto cargo de la C.H.F que el 24 de esste mes Rockstar va a comentar algo de este juego.Puede que no sea relacionado con el trailer pero algo comentarán
|
|
|
|
|
#302 |
|
Psittacidae
Ene 2011 | 5.136 Mens.
Lugar: Selva
|
A mi me han dicho en la NASA que hay un meteorito y va a ser muy difícil desviar su trayectora. Por otro lado comentan que el GTA sale ya mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
#303 |
|
Soy un cacho de pan.
Oct 2011 | 8.749 Mens.
Lugar: A Coruña city
El de San Fernando |
Lo digo en serio eh, es un colega que curra ahí, de hecho hizo varios análisis. No digo el nombre de la revista por si acaso.
|
|
Mi blog demigrantePlataforma: Monkey Island Nº177 Plataforma Real Club Deportivo de La Coruña Miembro Nº112
|
|
|
|
|
|
#304 | ||||
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2007 | 16.355 Mens.
🚲 Rockrider 5.3 |
Cita:
![]() Creo que salvo en el vice city en una partida aparte nunca he puesto ningun truco y menos para pasarmelo. Sino menuda gracia pasarselo asi Cita:
Cita:
![]() Cuantos de aqui lo teneis? es "complicadillo". Cita:
| ||||
|
|
|
|
|
|
#305 |
|
I ♥ R★ Games
Feb 2006 | 2.943 Mens.
Lugar: Un Obutto
España |
Chicos, no me deja descargar el GTA 2 de la pagina oficial:http://www.rockstargames.com/classics/?id=3 Pongo la edad y el email, y da error. ¿Que puede pasar? PD: Me pone esto: Sorry, you cannot download this game. Please read our privacy policy for more info. |
|
"Ni dioses, ni reyes, solo hombres." -Andrew Ryan
|
|
|
|
|
|
#306 |
|
Soy un cacho de pan.
Oct 2011 | 8.749 Mens.
Lugar: A Coruña city
El de San Fernando |
Por cierto, lo que dije recalco que son rumores, no son hechos confirmados. En ningún momento dije que fueran hechos confirmados.
|
|
Mi blog demigrantePlataforma: Monkey Island Nº177 Plataforma Real Club Deportivo de La Coruña Miembro Nº112
|
|
|
|
|
|
#307 | |
|
I ♥ R★ Games
Feb 2006 | 2.943 Mens.
España |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#308 | ||
|
Jul 2011 | 6.683 Mens.
|
Cita:
Cita:
Vale, pensé que lo decías en coña.Por cierto, CHF es Central de hype Forocochera ![]() ![]()
| ||
|
|
|
|
#309 |
|
S•H•M•
Abr 2011 | 5.756 Mens.
|
Acabo de ir al game(me he pillado el Uncharted 3) y me han dicho que las ultimas noticias que tienen es que saldra el año que viene.
|
|
Última edición por HankMoody fecha: 18-may-2012 a las 17:47. |
|
|
|
|
|
#310 | |
|
Shurfotografo
Abr 2009 | 3.084 Mens.
Lugar: Deep down in Louisiana,
Close to New Orleans |
Cita:
¿Enserio nunca has puesto los trucos de coches voladores? ¿O el de que todo el mundo está super violento? O el de coche indestructible y liarla... El de atraer a todas las tias... el de que todos los coches tienen nitro y que los de la calle lo pongan sin querer... Enserio los trucos de GTA son de lo mejorcito que hay, no hablo de pasarselo con trucos, hablo de una vez te lo has pasado ya. En GTA IV la cagaron un poco con ese tema, y supongo que en GTA V también. Además, una vez que ya te has pasado San Andreas como unas 20 veces mola pasarselo con trucos y haciendo el gilipollas | |
|
Última edición por Magoadicto fecha: 18-may-2012 a las 18:26. |
||
|
|
|
|
#311 | |
|
S•H•M•
Abr 2011 | 5.756 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#312 |
|
Tierra de conquistadores
May 2011 | 6.960 Mens.
Lugar: Móstoles (Extremadura)
Renault Mégane Shurscénic 98' |
No es por desprestigiar al Game, pero la info que tienen ellos es igual de valida que la de las webs que dicen que sale en Octubre, y que nuestro hype. Parece mentira que no sepais ya que Rockstar no pasa información a ningún medio. Y que todas las revistas que citais y los del Game/Gamestop, etc, etc, etc... Tienen la misma información que nosotros y se basan en suposiciones, Rockstar no ha hablado con nadie en particular, y cuando diga información nueva lo hara en general para todo el mundo. Ni lo dirá por ninguna revista especializada, ni nada. He dicho.
|
|
No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas.
|
|
|
|
|
|
#313 |
|
Ene 2007 | 49.600 Mens.
|
no tanto hype seguido que cerramos el hilo
|
|
|
|
|
#314 | |
|
I ♥ R★ Games
Feb 2006 | 2.943 Mens.
España |
Cita:
Y mas los empleados de GAME, que suelen ser unos piltrafillas que no tienen ni idea de videojuegos. Cualquiera de nosotros, venderia mejor los productos...
| |
|
|
||
|
|
|
|
#315 |
|
Abr 2008 | 7.200 Mens.
|
No os fieis del Game, dan una fecha aproximada de reserva, pagas reserva, y si luego sale 6 meses despues... sin problema! Atrasan las reservas y listo.
|
|
Peña Valencianista nº259
|
|
|
|
|
|
#316 |
|
Jul 2011 | 6.683 Mens.
|
|
|
|
|
|
#317 |
|
Abr 2008 | 7.200 Mens.
|
|
|
Peña Valencianista nº259
|
|
|
|
|
|
#318 |
|
Ene 2007 | 49.600 Mens.
|
deberian prohibirse que se permitiera reservar sin conocer la fecha de salida oficial
|
|
|
|
|
#319 |
|
Mi pasión,los coches.
Abr 2007 | 28.541 Mens.
Lugar: León
Opel Astra GTC 1.6 16v y Rover 25 1.4 103 cv |
Entro, me cago en Rockstar y me voy. Ya se estan acercando a los 7 meses, es una barbaridad... |
|
BUSCO Y COLECCIONO:COCHES EN MINIATURA DE ESCALA PEQUEÑA 1/64 O SIMILARES DE GUISVAL,MAJORETTE,MIRA,SIKU,CORGI,TOMYCA,GUILOY, MATCHBOX,GISIMA,MAISTO,WELLY,KYOSHO,AUTOART,NOREV, PILEN, MC TOY, HOT WHEELS..ECT.Y LO QUE SEA DE ESTA ESCALA.
|
|
|
|
|
|
#320 |
|
Vladímir V. Putin
Ene 2010 | 9.945 Mens.
|
Sería normal si hablasemos de una fecha oficial que se retrasa, no de una fecha que ellos se inventan y luego van modificando con el tiempo solo para ir pillando pasta cuanto antes.
|
|
|
|
|
|
|
|
#321 |
|
Mi pasión,los coches.
Abr 2007 | 28.541 Mens.
Lugar: León
Opel Astra GTC 1.6 16v y Rover 25 1.4 103 cv |
Yo reservare, pero cuando haya fecha oficial
|
|
BUSCO Y COLECCIONO:COCHES EN MINIATURA DE ESCALA PEQUEÑA 1/64 O SIMILARES DE GUISVAL,MAJORETTE,MIRA,SIKU,CORGI,TOMYCA,GUILOY, MATCHBOX,GISIMA,MAISTO,WELLY,KYOSHO,AUTOART,NOREV, PILEN, MC TOY, HOT WHEELS..ECT.Y LO QUE SEA DE ESTA ESCALA.
|
|
|
|
|
|
#322 |
|
S•H•M•
Abr 2011 | 5.756 Mens.
|
Quiero que salga yaaaaaaa
|
|
|
|
|
#323 |
|
Sep 2009 | 849 Mens.
Lugar: En mi casa
Honda Civic EP2 VTEC |
como el dia 24 de este mes , no salga nada , le van a dar x culo al juego
|
|
|
|
|
#324 |
|
Vladímir V. Putin
Ene 2010 | 9.945 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#325 |
|
Tierra de conquistadores
May 2011 | 6.960 Mens.
|
|
No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas.
|
|
|
|
|
|
#326 |
|
S•H•M•
Abr 2011 | 5.756 Mens.
|
Increible remix de Dada Life O_O |
|
|
|
|
#327 |
|
Party Hard
Mar 2011 | 9.460 Mens.
Lugar: Barcelona
* |
pues nada,6 dias para el trailer
|
|
|
|
|
#328 |
|
Forero a sueldo
Sep 2011 | 26.010 Mens.
Lugar: Vancouver, Canadá
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#329 |
|
Jul 2011 | 1.638 Mens.
Lugar: San Fernando
|
Estará para el E3 fijo. Take Two va en representación de Rockstar. Se lo han preguntado por la web varios usuarios ya.
|
|
|
|
|
#330 | |
|
Tierra de conquistadores
May 2011 | 6.960 Mens.
Cita:
![]() Es más, la mayoría de la gente no sabe que Rockstar forma parte de Take Two. | |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |