Regalos Para Chico 14 AÑos??
24-ago-2005 11:09
|
Buenos días foreros: Ajeno a lo q está pasando por aquí, que no tengo mucha idea... os pido un pelín de ayuda. Hoy es el cumpleaños de mi hermeno pequeño y cumple 14 años, el caso es que no sé qué regalarle. Quiero que sea algo que le haga ilusión pero que no sea muy caro ya que ahora estoy muy muy tieso. He bía pensado en una mochila de esas que se llevan ahora de colores chillantes con flores y eso, pero mis padres se me han adelantado. Nada de juegos de playstation o ropa. Venga, si se os ocurre algo o sabéis de j regalo que hicísteis o hicieron que hizo mucha ilusión contádmelo por favor. Gracias a tod@s!!!!!!!! |
24-ago-2005 11:17
|
Una camiseta de Fernando Alonso o Valentino rossi (si le gusta) Mi hermano tiene 15 años y lleva dando el coñazo mucho tiempo con ello. Dale una caja pequeña con las pelas dentro y que se compre lo que quiera. Unas Puma (vease tambien mochila, camiseta, sudadera...) que parece que a todos les encantan. Un reloj. |
24-ago-2005 11:30
|
Si, me fijo en sus hobbies y le gusta montar maquetas de coches barcos y aviones, pero ya le cayó una el año pasado de un mini cooper. También he opensado en unas figuras de esas de WARHAMMER, pero no me termina de convencer. Hey! Lo de la camiseta de Alonso es buena idea! Pero es que la tiene tanta gente.... |
24-ago-2005 11:33
|
Cita de Hippiekiller
Si, me fijo en sus hobbies y le gusta montar maquetas de coches barcos y aviones, pero ya le cayó una el año pasado de un mini cooper. También he opensado en unas figuras de esas de WARHAMMER, pero no me termina de convencer.
Hey! Lo de la camiseta de Alonso es buena idea! Pero es que la tiene tanta gente.... Si le gustan las figuras de roll, y movidas de esas en Madrid te puedo decir un sitio que tienen la leche de soldaditos (o como se llamen) de esos para pintarlos y demás. En C/don ramon de la cruz una vez pasas el cruce con nuñez de balboa en la acera derecha. Tienen recreaciones de batallas de elfos y movidas de esas. |
24-ago-2005 11:56
|
Cita de Raul
En el corte inglés, hay camisetas, polos y camisa, y hasta las puma.
Si le gustan las figuras de roll, y movidas de esas en Madrid te puedo decir un sitio que tienen la leche de soldaditos (o como se llamen) de esos para pintarlos y demás. En C/don ramon de la cruz una vez pasas el cruce con nuñez de balboa en la acera derecha. Tienen recreaciones de batallas de elfos y movidas de esas. |
24-ago-2005 13:14
|
Cita de Hippiekiller
Gracias! Me cuesta decidirme porque no quiero que sea algo normalillo, quier que le haga ilusión.
le presentas a tu amiga más zorrona y seguro que te lo agradece Seguro que no se le olvida
|
24-ago-2005 13:34
| comprale un REPRODUCTOR DE MP-3 de los pekeños la musika nunca pasa de moda y le gustara. o sino una camara de fotos digital... |
24-ago-2005 13:38
|
Cita de Hippiekiller
Buenos días foreros:
Ajeno a lo q está pasando por aquí, que no tengo mucha idea... os pido un pelín de ayuda. Hoy es el cumpleaños de mi hermeno pequeño y cumple 14 años, el caso es que no sé qué regalarle. Quiero que sea algo que le haga ilusión pero que no sea muy caro ya que ahora estoy muy muy tieso. He bía pensado en una mochila de esas que se llevan ahora de colores chillantes con flores y eso, pero mis padres se me han adelantado. Nada de juegos de playstation o ropa. Venga, si se os ocurre algo o sabéis de j regalo que hicísteis o hicieron que hizo mucha ilusión contádmelo por favor. Gracias a tod@s!!!!!!!! |
24-ago-2005 17:51
| Pues mas o menos 30-40 euros. Voy a acercarme ahora q tengo tiempo libre a ver que hay en fnac y pc city en reproductores. |
y seguro que te lo agradece