Algo traman en radar M45 S. Martín
24-ago-2005 11:23
|
Pues eso, en esa zona se traen algo entre manos. Ya se había anunciado en este foro que habían colocado un nuevo radar en un armario gris en el arcén, y que emitía en la banda K. Lo extraño es que hacía meses en el pórtico que hay un poco antes había otro radar en el carril izquierdo. Pasé antes de ayer y mi copi me hizo amago en banda Ka y luego en K. Fue esta última la que continuó pitando sin parar. Por lo extraño del tema, me volví a pasar ayer por la tarde, y estaban tres técnicos hurgando en la hucha (bueno, como es España, uno hurgaba y dos miraban). Saqué una foto con mi móvil, aunque no tiene mucha resolución menos es nada. Por supuesto, mi copi no pitó, porque tenían las huchas apagadas. Algo traman estos malandrines. Igual estaban calibrándolo para la Ka (ojalá). Si puedo me paso esta tarde y os comento. Por cierto, pasando por la M40, justo en la salida a la M45, M50, M31 y demás, me pita en la banda Ka al tomar la curva, dos días seguidos y en el mismo sitio. Si alguien pasa por ahí que se fije; yo no he visto nada sospechoso. |
Editado: 24-ago-2005 11:59 -
24-ago-2005 11:47
|
Es muy habitual el fallo de estos links, si realizas un boton derecho del mouse -- propiedades se logra sacar el link que es este http://img361.imageshack.us/img361/1864/radar9iw.jpg lo copias / pegas en otro navegador y se ve. Saludos. |
24-ago-2005 11:56
|
Es que parece que imageshack nos ha baneado en este foro, porque en otros me funciona bien. Voy a ver si la alojo en otro sitio. |
24-ago-2005 13:26
|
Cita de kachoperro
Por cierto, pasando por la M40, justo en la salida a la M45, M50, M31 y demás, me pita en la banda Ka al tomar la curva, dos días seguidos y en el mismo sitio. Si alguien pasa por ahí que se fije; yo no he visto nada sospechoso. |
24-ago-2005 13:31
| Es que sólo he pasado dos veces, las que he ido por allí para pasar por los "chismes" |
24-ago-2005 14:00
|
Ayer de vuelta a casa no se si lo comentaba en otro hilo, vi perfectamente tres flashes ROJOS, si, si donde parece tener la lente de la camara ahi se enciende una luz roja intensa al paso de los coches, lo que me hace pensar que es un flash infrarrojo. Yo dudaba si se veria o no, pero se ver perfectamente a 400 metros, no os digo mas. Saludos varios, Karlos. |
25-ago-2005 10:48
|
Bueno, chicos, malas noticias. Ayer pasé de nuevo y la hucha ya está operativa. Y sigue EN LA BANDA K. Yo que me hacía ilusiones de que quizás la tararan a la ka... Lo extraño es que siguen puestos el armario en el arcén y la cajita tras el pórtico. Extraño, porque éste último apunta sólo al carril de la izquierda (de tres), y a ambos radares les separan 20 metros. |
25-ago-2005 14:59
| bastante me pita ya el copi... si le pongo la banda K? dará muchas falsas alarmas? |
25-ago-2005 15:04
|
Cita de Escara
bastante me pita ya el copi... si le pongo la banda K? dará muchas falsas alarmas?
la banda k no es necesaria pero ten cuidado por el de la m 45 que es el unico en k |
25-ago-2005 15:52
|
Cita de Escara
bastante me pita ya el copi... si le pongo la banda K? dará muchas falsas alarmas?
la banda k esta de cine para encontrar farmacias, gasolineras, bancos, jejejejejejejejeje ...... y een este caso este radar. saludos |
Editado: 25-ago-2005 15:57 -
26-ago-2005 11:53
|
Hola a todos. Ayer pase por la M-45 en direccion a Valencia y pude ver los resplandores rojos saliendo de la caja gris. Yo creo que lo que han hecho es cubrir el carril izquierdo con el del portico y los otros dos con este de camara (aparentemente) infraroja. |
27-ago-2005 23:57
|
Hoy (sábado) pasé por la noche por la M45 y ese radar está ya haciendo fotos. Salta un flash rojo en la caja que hay en el arcén. Cuando yo pasaba en sentido contrario, venían dos coches y dos flashazos que ha pegado la caja cuando han pasado. Por cierto, la banda K es un chollo para el X50, la pilla mucho mejor que la Ka. Por supuesto, ni está señalizado, ni está en un punto negro, ni se justifica un radar en ese sitio si no es para recaudar y punto. Carretera de tres carriles, tramo recto en bajada y limitación a 100 incomprensible....pera cagarro miente más que habla. Cuidadín
|