Urnas y bases por encargo

Cold_Fire
Come join the murder
Se hacen urnas y peanas por encargo, de forma totalmente artesanal y personalizada. Si cambiarías algo de lo que ves, ¡consúltalo!

En primer lugar, galería de imágenes:

Características.

Estas peanas llevan un marco de aluminio que a vuestra elección puede tener acabado aluminio pulido o lacado en negro satinado.

El interior del marco es una superficie forrada de vinilo de alta calidad que a vuestra elección puede tener como acabado aluminio cepillado, fibra de carbono o negro satinado. También puede ser un espejo.

Las urnas se realizan en metacrilato de colada de alta calidad de 3 mm de espesor, de mayor transparencia que el vidrio.

Se incluyen en la parte inferior apoyos adhesivos, antideslizantes y protectores para la superficie donde se coloque la peana.

La peana también puede ser de madera, barnizada al natural o lacada en negro satinado, con diferentes opciones a vuestra elección para el remate de los cantos:

Precios.

Se detallan las dimensiones interiores de la urna en milímetros, LARGO X ANCHO X ALTO.

Vehículos a escala 1/43.
Peana de madera: 10 euros.
Peana de aluminio: 11 euros.
Urna: 10 euros (130 x 70 x 50 mm)

Vehículos a escala 1/24.
Peana de madera: 20 euros.
Peana de aluminio: 22 euros.
Urna: 18 euros (250 x 120 x 100 mm)

Vehículos a escala 1/18.
Peana de madera: 22 euros.
Peana de aluminio: 24 euros.
Urna: 28 euros (300 x 130 x 120 mm)

Vehículos a escala 1/12.
Peana de madera: 27 euros.
Peana de aluminio: 32 euros.
Urna: 50 euros (500 x 220 x 150 mm)

Fórmula 1 a escala 1/20.
Urna: 20 euros (280 x 140 x 90 mm)

Motocicleta a escala 1/12.
Peana de madera: 18 euros.
Peana de aluminio: 20 euros.
Urna: 18 euros (230 x 100 x 120 mm)

Camión con remolque a escala 1/24.
Peana de madera: 27 euros.
Peana de aluminio: 32 euros.
Urna: 75 euros (900 x 150 x 180 mm)

Camión a escala 1/24 (solo cabeza).
Urna: 50 euros (400 x 150 x 180 mm)

Consideraciones.

• Las peanas y urnas se realizan artesanalmente, una a una; peanas y urnas de la misma medida pueden tener mínimas variaciones en sus dimensiones.
  • Las medidas expuestas para las urnas se han tomado como referencia válida para la mayor parte de los modelos correspondientes a la escala indicada. Se ruega comprobar antes de realizar el encargo si dichas medidas cumplen con vuestras necesidades específicas.
  • Se realizan bases y urnas a cualquier otra medida requerida. También estamos abiertos a cualquier idea que tengais sobre el acabado. Ejemplo de trabajos realizados a sugerencia de los clientes: superficie de césped, superficie de fibra de carbono embutida en peana de madera. A lo largo del hilo hay fotos de trabajos realizados que muestran diferentes opciones no reflejadas en este primer post.

Pedidos.

• Dos formas de completar un encargo:
    a. Confirmación del pedido y pago del 50% del mismo. Una vez realizado el trabajo y previo envío de fotografías del mismo si se desea, pago del 50% restante y envío.
    b. Confirmación del pedido y pago del 100% del mismo. Una vez realizado el trabajo, envío.
  • Formas de pago: Transferencia bancaria.
  • Envíos por Correo o entrega en mano en Málaga o alrededores.
Cold_Fire
Come join the murder
Algunos testimonios de clientes y de cómo me gusta hacer las cosas:

Cita de tavilin
como todo en la vida en foto todo pierde, la urna en persona queda espectacular.

trabajo superfino, vendedor pata negra y grandioso profesional, en todo momento te informa sobre lo que te esta realizando y muy pendiente.

embalaje y envio muy profesional, vamos con un paquete suyo puedes jugar un partido de futbol sala sin peligro a que se rompa algo de su interior.

saludos.
Cita de GT3RSR
Ya tengo mi urna en casa y perfecta!! Mucha calidad y diseño impecable. Repetiré sin duda.
Cita de Atoo trapo
Venga una subidita y mi propia experiencia.

El dia 22 de Agosto pedi presupuesto, ese finde semana ya el compañero me estaba mandando fotos de como iba el trabajo (a medida). A la semana siguiente ya me mando las fotos finales y el paquete de camino a casa. Hoy lo he recibido y encantado, tanto por el trabajo, como por el embalaje.

Muy recomendable.
Cita de SORIA9
De lo mejorcito que visto, doy fe.
Cita de joseppons
Una maravilla este vendedor, atento, rápido y el trato exquisito!

Le volveré a comprar sin duda.
Cita de V-OZONO
ESTUPENDO TRABAJO DE PEANA Y URNA PARA MI LAMBORGHNI AVENTADOR 1/8 (PRECIO Y TRABAJO MUY RECOMENDABLES)
GRACIAS PAISANO!!!!
Cold_Fire
Come join the murder
Novedad: la superficie de la base también puede ser un espejo, los precios son los mismos.

Cold_Fire
Come join the murder
up!
Cold_Fire
Come join the murder
arriba!
xavits
ForoCoches: Miembro
me mirare precios pk queria gastarme menos,pero me atrae bastante una grandecilla para meter 7 coches 1/43 en bateria
Cold_Fire
Come join the murder
Os enseño un trabajito recién salido del horno, es para un barco de un amigo:

La peana es madera teñida de color nogal, algo más clara que en las fotos.
Cold_Fire
Come join the murder
Otro trabajito:

Cold_Fire
Come join the murder
El barquito de la urna que os mostraba hace unos días:

Cold_Fire
Come join the murder
up!
barracuda_tunin
Be water, my friend
Buenas amigo

Estoy buscando una urna para un regalo, sería para un coche 1/18. Mirando los precios, no me aclaro bien si cuando dices "urna" te refieres a la urna completa con la peana y todo o es precio de la urna por un lado y la peana por otro... Si me aclaras eso te lo agradezco. No es para ahora el encargo, ya te escribiré que antes tengo que terminar yo el coche .
Un saludo y gracias de antemano
Cold_Fire
Come join the murder
Los precios son por separado
Cold_Fire
Come join the murder
Cita de GT3RSR
Tienes mp
Respondido
Cold_Fire
Come join the murder
He conseguido que la empresa que me suministra el metacrilato me haga un descuentillo y lo traslado tal cual al precio de las urnas, he actualizado la lista de precios del primer post
Cold_Fire
Come join the murder
Cold_Fire
Come join the murder
Up!
Ripclaw35
Buenas compañero te dejo un mp para hablar mejor
Cold_Fire
Come join the murder
Cita de Ripclaw35
Buenas compañero te dejo un mp para hablar mejor
Gracias por tu interés, MP respondido.
Dasato
Que pasada de urnas, recuerdo haber hablado contigo por privado sobre unas urnas para camiones. Si mas adelante junto pasta lo mismo te pido unas cuantas, poco a poco que son 100 pavos la urna... jeje. Mi familia de camiones asciende ya a 7!! 4 que ya tengo montados y 3 por montar.

Un saludo y te dejo por los favoritos.
Cold_Fire
Come join the murder
Up!
AleX-ADC

Esta peana con urna para un 1:18 por cuanto se queda puesta en casa?

Un saludo.
Cold_Fire
Come join the murder
Te he mandado un privado, Alex.
danidyna
THE COLLECTOR
Hola PAISANO, necesito una urna para un Bugatti Royale 1/18 (es bastante grande), solo la urna de metracrilato, la parte de arriba, digamos.
Cold_Fire
Come join the murder
Hombre un boquerón por aquí

Hablando de memoria creo recordar que ese coche rondaba los 6 metros de largo, ¿no? Si no te importa comprobar las medidas del coche te paso presupuesto. Creo que le podría ir bien una urna de 400 mm de largo, 150 mm de ancho y 150 mm de alto, ya me comentas.

Saludos,
Juan
Cold_Fire
Come join the murder
Tras una actualización de "maquinaria" puedo plegar urnas de hasta un metro de ancho, lo cual me debe permitir ajustar un poco más los precios de determinados trabajos que anteriormente "subcontrataba".

tavilin
a ver si me aclaro, cuanto vale la urna y la base tal como sale en la foto del f1 con espejo en la base pero para un modelo 1/12 puesto en casa?.
Cold_Fire
Come join the murder
Como la foto del Ferrari (peana de aluminio, superficie de espejo) para un 1/12 serían 30 euros la base y 45 la urna, a lo que habría que sumar el envío. Normalmente pongo algo de mi parte para rebajar un poco el envío, se quedaría en 80 euros puesta en casa.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Buenas.

Queria preguntarte el tema de los envios a Madrid y como puedes asegurar que una urna grande llegue si rasguños?

Tengo en mente una urna alargada para escala 1:18 pero de 70cm de largo (para varios 1:18) y como es tan larga y vacia por dentro, el miedo que me dá es que los de Correos pongan peso encima y pueda rajar el metacrilato. Hay alguna forma de protegerla para el envio?

Gracias.
tavilin
Cita de Cold_Fire
Como la foto del Ferrari (peana de aluminio, superficie de espejo) para un 1/12 serían 30 euros la base y 45 la urna, a lo que habría que sumar el envío. Normalmente pongo algo de mi parte para rebajar un poco el envío, se quedaría en 80 euros puesta en casa.
Vale cuando lo tenga claro te mando un Mp
Cold_Fire
Come join the murder
Por el momento no he tenido que enviar urnas tan grandes pero:

1. Ninguna urna enviada hasta ahora ha llegado rota. Solo una me ha llegado con una esquina despegada y eso tiene muy fácil solución (te envío un botecito con el adhesivo, sujetas las piezas con un poco de cinta tamiya, fixo o similar, dejas correr una gota del adhesivo por el interior de la unión y solucionado).

2. Llegado el caso de enviar alguna urna de grandes dimensiones yo recomendaría pagar un envío por mensajería, no por correos, y además se pondría especial cuidado en reforzar interiormente el embalaje todo lo necesario.
← A Compra - Venta Modelismo