¿que me podeis comentar sobre el grande punto 1.9 JTD?

Gigi D'Agostino
Guetta? Quien es Guetta?
Tengo el carnet de hace poco y estoy mirando un coche de segunda mano diesel sobre los 4.000 - 5.000 euros como maximo. He encontrado este fiat grande punto 1.9 JTD y queria preguntaros que tal funciona este motor

http://www.segundamano.es/baleares/f...a=7_s&st=a&c=4

Hace poco que tengo el carnet por lo que voy bien tranquilo, no me gusta ir a mucha velocidad ni tampoco ser agresivo en la conduccion. Conduzco mas o menos como ya conducia en la autoescuela y me interesa sobretodo un coche facil de conducir que no me de problemas ni mecanicos ni que se me cale cada dos por tres, ya que tengo que hacer unos 25.000 kilometros anuales y no quiero quedarme tirado ni tampoco llevarme sustos porque se me cala en sitios complicados

Aun no he llamado para probarlo ya que me pilla algo lejos y prefiero conseguir informacion antes de ir a probarlo, ya que no quiero ni perder el tiempo yo ni hacerselo perder a los demas

Gracias por las opiniones
corsadkd
ForoCoches: Miembro
los fiat punto no llevan el 1.9 jtd ,llevan el 1.3 jtd de 75cv o de 95cv el motor lo tengo yo en un opel corsa que monta el mismo motor que el fiat y es de los mas fiables el motor el mio tiene 130.000 km y ni un solo fallo de motor y los consumos son de risa .en carretera lo tengo entre 4.6 y 4,8 a velocidades legales y en mixto 5..5 y si le haces solo ciudad los 6
pd .el coche del anuncio me huele mal , porque no sabe ni como se llama el motor del coche ni la cilindrada que tiene pone que es un 1.9 tdi multijet y encima tdi . y lo primero que esos coches no montan ningun 1.9 sino son los 1.3 jtd ,nose ami ese anuncio no me huele muy bien
pone tambien ademas que la distribucion la tiene cambiada y estos coches la distribucion la llevan por cadena y no se cambian me huele a timazo el anuncio
Gigi D'Agostino
Guetta? Quien es Guetta?
los grande punto que yo sepa si llevan el 1.9 JTD, hay muchisimos anuncios en venta que son iguales al anuncio que he puesto. El titulo esta equivocado pero por lo demas no me parece una estafa, la descripcion del anuncio es sencilla pero se entiende bien. Por la tarde o mañana llamare preguntando a ver como esta el coche y saldremos de dudas
corsadkd
Cita de Gigi D'Agostino
los grande punto que yo sepa si llevan el 1.9 JTD, hay muchisimos anuncios en venta que son iguales al anuncio que he puesto. El titulo esta equivocado pero por lo demas no me parece una estafa, la descripcion del anuncio es sencilla pero se entiende bien. Por la tarde o mañana llamare preguntando a ver como esta el coche y saldremos de dudas
metete en la pajina de fiat y me lo cuentas . el motor que llevan
http://www.fiat.es/#desplegable_modelo_4
1.3 MultiJet 16V 75 CV Start&Stop
1.3 MultiJet 16V 95 CV Start&Stop
esos son los 2motores diesel que montan los punto
Gigi D'Agostino
Guetta? Quien es Guetta?
pero eso es el nuevo punto que han cambiado los motores. Hasta hace un tiempo se vendia el Grande Punto 1.9 JTD
corsadkd
Cita de Gigi D'Agostino
pero eso es el nuevo punto que han cambiado los motores. Hasta hace un tiempo se vendia el Grande Punto 1.9 JTD
llevas razon estaba el 1.9 jtd de 130 cv perdon
de todas maneras el del anuncio me uele a timo. en un sitio pone que es el 1.3 jtd
y en otro pone que es el 1.9 jtd
dani_gps
Cita de corsadkd
los fiat punto no llevan el 1.9 jtd ,llevan el 1.3 jtd de 75cv o de 95cv el motor lo tengo yo en un opel corsa que monta el mismo motor que el fiat y es de los mas fiables el motor el mio tiene 130.000 km y ni un solo fallo de motor y los consumos son de risa .en carretera lo tengo entre 4.6 y 4,8 a velocidades legales y en mixto 5..5 y si le haces solo ciudad los 6
pd .el coche del anuncio me huele mal , porque no sabe ni como se llama el motor del coche ni la cilindrada que tiene pone que es un 1.9 tdi multijet y encima tdi . y lo primero que esos coches no montan ningun 1.9 sino son los 1.3 jtd ,nose ami ese anuncio no me huele muy bien
pone tambien ademas que la distribucion la tiene cambiada y estos coches la distribucion la llevan por cadena y no se cambian me huele a timazo el anuncio
Yo tengo un fiat grande punto 1.9 jtd, el motor si existe, es el de 130 cv, en ciudad el consumo se va un poco arriba, en torno a los 8 o 9 litros en recorridos de ciudad de arranca y para. En carretera el consumo va sobre los 5 o 6 litros como mucho a unos 120 km/h de marcador. No está mal el coche, pero he tenido problemas de EGR (150 € de desguace) y tuve que cambiar el embrague, es un embrague especial bimasa,y además el mío era un modelo de embrague extraño, y me salió por mas e 1000 €. El volante está despellejado por que el cuero es bastante malo, y tiene bastantes crujidos, en parte porque es un coche con una suspensión dura, pero que en carretera va muy muy bien.
De motor no he tenido ningún problema, anda bastante bien y para mi es bastante bonito, pero te aconsejo que lo. mires muy muy bien.

Un Saludo shur.
Gigi D'Agostino
Guetta? Quien es Guetta?
el consumo no me importa mucho pero el bimasa si que me tira bastante hacia atras porque es una averia que cuesta mucho dinero. No se si dejarlo porque veo que por internet hay bastantes casos de bimasa y no estoy para dejarme 1000 y pico de euros en cualquier momento ..
Nheo
hay un forero que vende el suyo tal vez te cuadre, creo que el precio es inmejorable.

http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=punto
corsadkd
Cita de dani_gps
Yo tengo un fiat grande punto 1.9 jtd, el motor si existe, es el de 130 cv, en ciudad el consumo se va un poco arriba, en torno a los 8 o 9 litros en recorridos de ciudad de arranca y para. En carretera el consumo va sobre los 5 o 6 litros como mucho a unos 120 km/h de marcador. No está mal el coche, pero he tenido problemas de EGR (150 € de desguace) y tuve que cambiar el embrague, es un embrague especial bimasa,y además el mío era un modelo de embrague extraño, y me salió por mas e 1000 €. El volante está despellejado por que el cuero es bastante malo, y tiene bastantes crujidos, en parte porque es un coche con una suspensión dura, pero que en carretera va muy muy bien.
De motor no he tenido ningún problema, anda bastante bien y para mi es bastante bonito, pero te aconsejo que lo. mires muy muy bien.

Un Saludo shur.
si el de 130cv es el que hay pero ahora ya no se hace el 1.9 ya solo hacen el 1.3 de 75 y de 95
Alerap
Betico
El del anuncio es el 1.9 jtd 130cv por la tapicería que lleva es la versión sport que llevaba esta motorización. Si es así, consume un poco más que el 1.3 pero la diferencia no es muy grande. Por lo que comentaba la gente de ese motor andaba muy bien.

Aunque es cierto que le anuncio no me gusta mucho por lo de tdi, por la radio cd con pantalla, da la impresión de que lo ha tenido un canorrillo y esa gente ya se sabe como tratan a los coches.
corsadkd
Cita de Gigi D'Agostino
el consumo no me importa mucho pero el bimasa si que me tira bastante hacia atras porque es una averia que cuesta mucho dinero. No se si dejarlo porque veo que por internet hay bastantes casos de bimasa y no estoy para dejarme 1000 y pico de euros en cualquier momento ..
si quieres un coche diesel azte a la idea de que todos los diesel llevan bimasa
Pablix82
Las primeras unidades del grande punto dieron problemas con la cremallera de la direccion
Grale G.F.
Lo de los bimasa es una loteria, pero no en el Fiat, si no en cualquier coche moderno. Son caros y se joden bastante. Por eso hay kits de transformación a monomasa.
Sr Drake
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pero si el anuncio pone 1.3 y la descripcion 1.9tdi, yo creo que por ese precio es una estafa.

Yo estoy detras de uno del 2008, un 1.3 de 90 cvs.
← A Coches