Sanddra: Me acompleja ser virgen con 27 años (tema serio por favor)
18-may-2012 12:23
|
Hilo creado por el usuario sin cuenta Sanddra a través de [email protected] http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2564000 ************************************************** ************************************************** ************************************ Hola a todos. Gracias a alba y al resto de personas que hacen que pueda escribiros esto y desahogarme. No tengo cuenta y es de agradecer que alguien piense en las personas que no tenemos cuenta para poner estas cosas y buscar una opinion. A ver, mi problema es mas un desahogo y un complejo que un problema. Tengo 27 años y no he tenido relaciones de ningun tipo con ningun chico, ni besos, ni caricias y claro, tampoco relaciones sexuales de ningun tipo (yo no lo he hecho nada a nadie y nadie me ha tocado a mi, nada de nada ) Soy una chica normal fisicamente, mido 165 y me sobran cinco kg según la enfermera que me mide el azucar. El problema es que no tengo relacion con chicos porque no me gusta mucho salir de fiesta y todo lo de ese mundo no me gusta (tener relaciones aquí te pillo aquí te mato) y tampoco soy muy de salir de viajes y todo eso donde conocer chicos, mi trabajo tampoco me hace conocer a otra cosa que no sean señores mayores (trabajo en un centro para ancianos en administracion) , y las pocas aficiones que tendria no las hago porque no tengo con quien (me gustaria ir a tenis, senderismo, cosas asi de moverme un poco, tampoco voy al gym pq creo que no lo necesito todavia) Me siento menos mujer que el resto por esto, me siento muy inferior porque no he tenido nada de nada con nadie. A veces se han interesado por mi pero siempre me lo tome como que era el cuarto plato de la noche (¿mala autoestima?. ) Tengo miedo de que si algun dia conozco a alguien, se lo tome mal que no tenga experiencia,o que el tenga demasiada y a mi no me guste (no me gusta que se hayan follado a media ciudad), que me diga si soy una friki, si donde he estado todo ese tiempo sin conocer a nadie, q piense que soy una “birgensita de guadalupe” xDD No soy un troll ni una friki. Soy normal pero muy muy introvertida. Y cuanto mas tiempo pasa mas rechazo me causa conocer a alguien intimamente, en la cama, o que me intente tocar llegado el momento. No tengo traumas ni nada de eso, simplemente no busco hacerlo con el primero que pasa ni lo quise hacer con algun chico del instituto como la mayoria de las chicas. Necesito sentir algo para poder llegar a eso. ¿es tan raro? . Ademas de sentirme menos mujer o sentir que pierdo el tiempo (porque hay chicos que me han gustado pero nunca hubo nada entre nosotros porque yo tampoco hice saberlo), de tener ese complejo por ser virgen a mi edad, cada vez que estamos entre amigas me pongo nerviosa y me siento muy idiota cuando hablan de esto porque no tengo nada que decir y me siento completamente sola en medio de mucha gente, como si viviera en otro mundo. Cuando me cuentan sus cosas de pareja (todas tienen) y no puedo decir nada (y no voy a mentirles porque ellas saben la verdad) me siento apartada, por mi misma, porque no me veo a su nivel, por ser virgen a mi edad, como diciendo y tu sigues virgen a esta edad, anda que no te llevan ventaja todos los del grupo. Me gustaria saber que pensais, si es raro, si para los chicos es un problema, si me veran como una friki por no haber tenido nada (nada es que no he tocado un pene nunca, no se ni como es de cerca, claro xD), si por no saber darles sexo me dejaran tirada, no se, lo que querais decirme. Pero por favor con respeto. Yo esto lo llevo bastante mal cuando encima veo que hasta niñas de 14 años ya tienen mas camino recorrido que yo. Y antes de que pregunteis, claro que me masturbo y claro que me gusta, creo que me gustaria mucho el sexo pero si no tengo con quien por mi o porque no gusto a nadie pues no se, me tengo que alegrar yo sola xD Espero que me aconsejeis lo que sea. Y repito que muchas gracias a alba por publicarme este mensaje. |
18-may-2012 12:24
|
Veo que es tema serio, edito y leo antes de postear. EDITO: Pues lo vero raro... pero no quiere decir que sea malo. Una chica que no es tds pts y se hace respetar? Te mereces flores en lugar de pollazos |
Editado: 18-may-2012 12:26 -
18-may-2012 12:25
|
no ha dejado numero de contacto? Si por lo que dices no eres un troll de mordor, si no ligas es porque no quieres. Aqui en España siendo tía ya tienes mas de la mitad del camino hecho. |
18-may-2012 12:27
| Paso de leer pero viendo que se trata de una tia,con 27años,tiene que ser troll |
18-may-2012 12:27
| poniendo fotos aqui te saldrian muuuuuuchos pretendientes, no te agobies y haz por que llegue el momento que no pasa nada y da gusticoooo, total es solo follar... no esperes a tu principe azul ! |
18-may-2012 12:29
| Por lo que veo la chica pone muchas trabas, debería salir más. Lo del gimnasio es una buena idea para estar en forma y conocer gente aficionada al tenis, senderismo y tal. No puede esperar que la llamen a la puerta sin ella moverse. |
18-may-2012 12:29
| Yo si eres de cerca de zaragoza follamos si te apetece, nos comemos unos cucuruchos y luego si tal pues ya follamos, te lo digo en serio no se a donde quieres ir a parar con este hilo |
18-may-2012 12:30
| Una fotillo del cuerpo no estaría mal... porque si la enfermera te dice que te sobran 5, a ojos del estándar de cuerpo actual, a lo mejor te sobran 15. |
| Apúntate a encuentros de singles... quizás sea una forma de congeniar con otras personas |
|
Eso es lo que la señorita querría. Juego de palabras a parte, lo que necesita es cambiar de ambientes y salir de la rutina asilo-casa, casa-asilo. Digo yo que tendrá compañeros de trabajo a los que proponer unas copichuelas. |
18-may-2012 12:31
| Claaaaro que sí, y elige FC para comentarlo. Vamos, no me jodas. Virgen y retarded. |
|
Si claro, Forocoches es el mejor sitio para postear eso. Si lo que cuentas es cierto (que lo dudo), no debes ser fea ni ná, pero no fea de esas que dices, joder que fea, sino de porque coño te han tirado acido a la cara! |
Hombre... solo miras lo negativo al conocer a un chico y que diga que eres una friki por ser virgen con 27 años? ![]() Mira tambien lo positivo, pueden pensar que no lo haces con cualquiera, que no eres la tipica guarrilla y te pueden ver como la tipica chica con la que si puedes tener una relacion seria en condiciones |
18-may-2012 12:32
|
entro a ver el tema serio y me veo esto. asi no se puedey lo de esta chica, no se, tampoco creo que sea tan grave. lo que pasa es que cuanto mas tiempo pase mas vergüenza va a tener. que se deje de tonterias y de miedos, que salga, disfrute y si le apetece con uno que lo haga por que le apetece sin pensar con cuantas a estado él o si se le va a notar que no tiene experiencia. todos hemos tenido nuestra primera vez |
.........

asi no se puede