INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Linia escape xr2i
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-may-2012, 13:03   #1
Yash
ForoCoches: Miembro

Nov 2011 | 705 Mens.
Lugar: Barcelona

Clio Sport RS

Linia escape xr2i

Buenas shurs! Estoy mirándome una linea de escape de fiesta xr2i mk3...la cuestión es que solo encuentro de 1.8 16v y el mio es el 1.6 8v...me valdría? la linea trae supresor de catalizador,intermedio y final...

Gracias!
Yash está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2012, 13:26   #2
_Hidrógeno_
Nissan

Dic 2005 | 5.062 Mens.
Yo le pondría la suya salvo que sean iguales, todo está diseñado para las dimensiones que presente cada máquina, es más complejo de lo que parece aunque no lo creas. Es cuestión de optimizar, yo creo que si pensamos que al ser de un motor mayor nos aumenta igual o más la potencia, es un error a menos que sea válida para ambos, caso en el que te lo hubiesen dicho en la tienda. Saludos y espero que quede genial ese maquinón, me encantan esos fiestas. Qué primera y sobretodo que segunda tiene.... es demoledora, madre mía, nosotros con un 306 1.6 90cv que teníamos no había manera de aguantarle en 2º. Hace el efecto de tener 170 cv en vez de 110 por su bajo peso, salvo en velocidad punta. Y el fiesta 1.6 90cv ya tira...

Última edición por _Hidrógeno_ fecha: 18-may-2012 a las 13:31.
_Hidrógeno_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2012, 14:01   #3
Yash
ForoCoches: Miembro

Nov 2011 | 705 Mens.
Lugar: Barcelona

Clio Sport RS

Gracias _Hidrógeno_ !! Yo no la quiero montar con ese pensamiento de mayor potenciacion por ser de otro coche y tal...Solo que estoy mirando lineas y no hacen ya de xr2i 8v...por lo menos no las encuentro...solo de 1.8 16v...por eso quiero saber equivalencias...

Cuando lo tenga acabado subiré unas fotillos!
Yash está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto