¿Como sacarse un dinero extra a final de mes? [Tema semiserio] - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Info

¿Como sacarse un dinero extra a final de mes? [Tema semiserio]  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 18-may-2012, 17:34   #1
Retsu
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 43 Mens.
Lugar: De todas partes

saxo 1.4

¿Como sacarse un dinero extra a final de mes? [Tema semiserio]

Muy buenas a tod@s,

Llevo varios días dándole vueltas a este tema, resulta que con esta escalada de precios es imposible llegar final de mes, y si a eso le añadimos gastos imprevistos ya estamos vendidos. La pregunta es, que seria necesario hacer para conseguir un dinero extra a final de mes (legalmente), decir que sería un dinero complementario al del trabajo.

Con algunos compañeros de trabajo hemos estado comentando el tema, y han salido ideas como: vender aceite usado de cocinar, sacar perros a pasear, coger chatarra/electrodomésticos (si es que queda aun), donar semen, comprar-venta de productos chinos y hasta vender almendras peladas

La idea es que pusiéramos entre todos ideas de como sacarse un dinero extra a final de mes y ver si es factible y cuanto se puede llegar a sacar, que de seguro alguno le vendrá mas que bien.

Saludos y gracias
Retsu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2012, 17:36   #2
Cotelina1

Mar 2012 | 481 Mens.
Lugar: Valencia
Poleando clases particulares?
Cotelina1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2012, 17:44   #3
Retsu

Mar 2012 | 43 Mens.

saxo 1.4

No había caído en eso, será cuestión de barajar esa posibilidad también, tu haces clases particulares¿?
Viejo 18-may-2012, 17:44   #4
chusmatrom
Chusmatrom masmola

Ene 2012 | 6.084 Mens.
Lugar: Zaragoza

Opel Corsa (que es coche premium)

Registrate en esta páginas y ganarás un dinerillo sin apenas arte cuenta. Si tienes amigos puedes llegar a sacrte un pico al mes. ESTO NO ES SPAM, ES INFORMACIÓN QUE PIDE UN FORERO.

http://www.suma clicks.com/ (quita el espacio entre "suma" y "clicks")
http://www.es- facil.com/ (quita el espacio que hay después del guión)
http://es.suma fan.com/ (quita el espacio que hay entre "suma" y "fan")

De nada shur. me gusta ayudar a la gente siempre que puedo.

Quito los id de referido (en serio, no sabía que spam era poner los ID, pensaba que solo era poner links cuando no te lo solicitaba)

Última edición por chusmatrom fecha: 18-may-2012 a las 19:21.
chusmatrom está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2012, 17:55   #5
Mobiplayer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2004 | 3.945 Mens.
Lugar: Reading

First Great Western

Cita:
Originalmente Escrito por chusmatrom Ver Mensaje
Registrate en esta páginas y ganarás un dinerillo sin apenas arte cuenta. Si tienes amigos puedes llegar a sacrte un pico al mes. ESTO NO ES SPAM, ES INFORMACIÓN QUE PIDE UN FORERO.

http://www.suma clicks.com/alta.php?Id=33211184 (quita el espacio entre "suma" y "clicks")
http://www.es- facil.com/ganar/alta?Id=65473450 (quita el espacio que hay después del guión)
http://es.suma fan.com/alta.php?Id=1164714351 (quita el espacio que hay entre "suma" y "fan")

¿No es spam? ¿Con un ID de referido?
Mobiplayer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2012, 17:56   #6
jai92

Feb 2009 | 1.014 Mens.

4 latas

Cita:

http://www.suma clicks.com/alta.php?Id=33211184 (quita el espacio entre "suma" y "clicks")
http://www.es- facil.com/ganar/alta?Id=65473450 (quita el espacio que hay después del guión)
http://es.suma fan.com/alta.php?Id=1164714351 (quita el espacio que hay entre "suma" y "fan")

y esto es fiable???
alguien lo probo??
jai92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2012, 17:59   #7
M.I.B.
MIB

Jun 2005 | 7.780 Mens.
Cita:

no seria spam si no tuviera referido, lo tiene reporte
M.I.B. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2012, 18:02   #8
Cotelina1

Mar 2012 | 481 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Retsu Ver Mensaje
No había caído en eso, será cuestión de barajar esa posibilidad también, tu haces clases particulares¿?
Yo di clases un verano y me saqué 200€ en un mes. Aunque todo depende de las horas des, el precio al que cobres la hora, el nivel de estudios... Conozco a uno que se sacó la carrera de medicina pagándosela con clases particulares. Si hay alguna asignatura que se te dé bien (o no), inténtalo.
Viejo 18-may-2012, 18:06   #9
dani36
The best or nothing

Oct 2007 | 8.813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jai92 Ver Mensaje
y esto es fiable???
alguien lo probo??
si quieres meterte hay una cadena bien montada aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2723381

El único día fácil fue ayer
dani36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2012, 18:08   #10
brandsbuy

May 2011 | 2.293 Mens.

Preparando pepino home made

yo de momento voy tirando de apuestas...

brandsbuy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2012, 18:15   #11
garvic

Sep 2009 | 15.661 Mens.

VW Golf MKIV

Cita:
Muy buenas a tod@s,

Llevo varios días dándole vueltas a este tema, resulta que con esta escalada de precios es imposible llegar final de mes, y si a eso le añadimos gastos imprevistos ya estamos vendidos. La pregunta es, que seria necesario hacer para conseguir un dinero extra a final de mes (legalmente), decir que sería un dinero complementario al del trabajo.

Con algunos compañeros de trabajo hemos estado comentando el tema, y han salido ideas como: vender aceite usado de cocinar, sacar perros a pasear, coger chatarra/electrodomésticos (si es que queda aun), donar semen, comprar-venta de productos chinos y hasta vender almendras peladas

La idea es que pusiéramos entre todos ideas de como sacarse un dinero extra a final de mes y ver si es factible y cuanto se puede llegar a sacar, que de seguro alguno le vendrá mas que bien.

Saludos y gracias
Eso hago yo y me saco al menos el gasto para el diesel del mes que no viene siendo poco.

PlataformaMTB:Nº 729
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
garvic está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2012, 18:15   #12
Retsu

Mar 2012 | 43 Mens.

saxo 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Cotelina1 Ver Mensaje
Yo di clases un verano y me saqué 200€ en un mes. Aunque todo depende de las horas des, el precio al que cobres la hora, el nivel de estudios... Conozco a uno que se sacó la carrera de medicina pagándosela con clases particulares. Si hay alguna asignatura que se te dé bien (o no), inténtalo.
Será cuestión de probar, de dar clases a niños de la ESO y probar. A cuanto se suele cobrar la hora?
Viejo 18-may-2012, 18:21   #13
Retsu

Mar 2012 | 43 Mens.

saxo 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por garvic Ver Mensaje
Eso hago yo y me saco al menos el gasto para el diesel del mes que no viene siendo poco.
Y haciendo esto se a de pagar impuestos? hay algún limite de cantidad para no declarar?. Yo lo miré hace muchísimo tiempo con un colega y vender por ebay, pero la cosa no paso mas de ser una simple idea. Esto me interesaría bastante. Conoces alguna web chiina fiable?
Viejo 18-may-2012, 18:22   #14
Retsu

Mar 2012 | 43 Mens.

saxo 1.4

Cita:

Gracias tio, pero estuve en beruby (bueno de hecho sigo estando) y en sumaclicks, 0 referidos, e imposible ganar algo decente de dinero, tan solo llevo 2€, vamos, ni pa pipas
Viejo 18-may-2012, 18:58   #15
chusmatrom
Chusmatrom masmola

Ene 2012 | 6.084 Mens.
Lugar: Zaragoza

Opel Corsa (que es coche premium)

Cita:
Gracias tio, pero estuve en beruby (bueno de hecho sigo estando) y en sumaclicks, 0 referidos, e imposible ganar algo decente de dinero, tan solo llevo 2€, vamos, ni pa pipas
¿Sabes que en beruby puedes tener hasta 3 cuentas desde una misma IP? porqué no te haces otras 2 cuentas? te haces la cuenta B como referido de la A (B= referido directo de A) y la cuenta C, como referido de la B (referido directo de B y a la vez, referido indirecto de A), así tendras 2 referidos directos y uno indirecto.
Si además tienes teléfono con internet, ya tienes otro referido directo e indirecto (simpre que uses el 3G del teléfono y no la red wifi de casa u otro sitio).
chusmatrom está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2012, 20:31   #16
sekunnin
Loading...

Mar 2008 | 1.397 Mens.
Lugar: Madrid

ilege

si te gusta el deporte haz como yo y ponte a arbitrar para alguna federacion..

sekunnin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2012, 20:48   #17
garvic

Sep 2009 | 15.661 Mens.

VW Golf MKIV

Cita:
Y haciendo esto se a de pagar impuestos? hay algún limite de cantidad para no declarar?. Yo lo miré hace muchísimo tiempo con un colega y vender por ebay, pero la cosa no paso mas de ser una simple idea. Esto me interesaría bastante. Conoces alguna web chiina fiable?
Yo vendo en ebay, no vendo durante todo el año, pero si en momentos y con productos que compro baratos y se que en ebay hay mucha demanda. Lo mismo le saco un 100% o mas

PlataformaMTB:Nº 729
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
garvic está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2012, 20:57   #18
Desocupao

Jun 2011 | 3.268 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Xsara Picasso 1.6 HDI 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por garvic Ver Mensaje
Yo vendo en ebay, no vendo durante todo el año, pero si en momentos y con productos que compro baratos y se que en ebay hay mucha demanda. Lo mismo le saco un 100% o mas
¿Que tipo de productos?

Desocupao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2012, 12:15   #19
Cotelina1

Mar 2012 | 481 Mens.
Cita:
Será cuestión de probar, de dar clases a niños de la ESO y probar. A cuanto se suele cobrar la hora?
Pues depende. Conozco gente que la cobra a 7€ y otros que a 15€. Yo las cobraba a 10€. Si controlas mucho del tema y sabes explicar, sube precio, sino, más bajo. Depende de tu "calidad" como profe.
Viejo 19-may-2012, 18:51   #20
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 8.411 Mens.

BMW

Lo interesante es comprar algún producto y darle un valor añadido (arreglarlo, restaurarlo), etc y venderlo después más caro (sección de coleccionismo, antigüedades, etc de Ebay).

Con ser un poco mañoso puede ser suficiente.

Plataforma: Calculadora HP 50g- Socio Nº 7 ||| Plataforma MTB: Biker #666
Sheringan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2012, 20:35   #21
DARKH
LA MUERTE NO EXISTE

Sep 2004 | 11.813 Mens.

Audi A5 Honda CBR 1000

Pues tienes la bolsa, pero claro si no sabes del tema mas que ganar vas a perder
DARKH está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2012, 20:55   #22
tarrywar
Tralari tralara

Jul 2004 | 9.847 Mens.

Uno que me lleva

Por llenar una botella de cocacola de 2L con anillas de las latas, dan 150€

No es mucho pero da para pagar algunas cosillas.

tarrywar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2012, 21:09   #23
alfonsogc
¡Atta way, baby!

Jun 2005 | 35.903 Mens.
Si tienes tiempo durante la jornada, invertir en bolsa.

And that's you, junk
All the time, every day, all day
alfonsogc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2012, 13:34   #24
CojonDeOro
Eyaculación de 24 kilates

Feb 2008 | 10.538 Mens.
Lugar: Tus peores pesadillas...

El de empresa y otro abandonado en el garaje...

Cita:
Originalmente Escrito por tarrywar Ver Mensaje
Por llenar una botella de cocacola de 2L con anillas de las latas, dan 150€

No es mucho pero da para pagar algunas cosillas.
¿Y a dónde lo tienes que llevar?
CojonDeOro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2012, 13:51   #25
Hardcore Carver
Sonnenrad

Ene 2007 | 9.240 Mens.
lo del tema de vender cosas de china no sé como lo haceis, la verdad...sobre todo teniendo aliexpress tan a mano.
hay un forero que vende tiras de led de 5 metros y 300 leds...las vende por 20 pavos...
en aliexpress las tienes por 20 dolares. todo ello con gastos de envio.
que beneficio sacais para todo el tiempo y molestia que conlleva?

yo en su dia si sacaba revendiendo productos de oficina (pdas, faxes) remanufacturados de una empresa distribuidora de madrid.... o en su dia haciendo antenas wifi (os hablo del 2002-2003)... pero ahora mismo....
no veo negocio en eso...

en su momento, incluso vendi bolsos dropshipping... y bueno... llevaba mucho tiempo para cuatro duros...y hace años podia permitirmelo, porque al "estudiar" (perder nefastamente el tiempo y robar el dinero a mis padres) tenia tiempo para trampear por internet..pero hoy en dia, imposible

Última edición por Hardcore Carver fecha: 20-may-2012 a las 13:54.
Hardcore Carver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2012, 13:58   #26
carlos23690
ForoCoches: Miembrazo

Mar 2011 | 620 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CojonDeOro Ver Mensaje

+1 que interesa

carlos23690 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2012, 14:16   #27
Skizo

Feb 2011 | 297 Mens.
Cita:
Yo supongo que eso lo compraran los artesanos estos de los puestos hippies que hacen manualidades con las chapitas.
Sera cuestion de pasarse por los tipicos puestos/mercaillos y negociar con él a ver a que precio te lo compra.
Skizo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2012, 14:34   #28
alonso_wins

Ene 2012 | 197 Mens.
Lugar: Maranello

Ferrari F430

Curioso lo de las botellas de cocacola, supongo que para el que trabaja en un bar debe de ser un chollo eso, no creo que le sea muy difícil juntarlas.
alonso_wins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2012, 21:28   #29
CojonDeOro
Eyaculación de 24 kilates

Feb 2008 | 10.538 Mens.
Lugar: Tus peores pesadillas...

El de empresa y otro abandonado en el garaje...

Y hablando de lo de las chapitas...

Hace un tiempo vi en las noticias que una niña consiguió poder operarse en EEUU gracias a los ciudadanos, que todos juntaron los tapones de plástico de las botellas y eso...

¿Cuántos taponcitos hacen falta para 100€?
¿Y adónde coño los llevo?
CojonDeOro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2012, 21:33   #30
Skizo

Feb 2011 | 297 Mens.
Cita:
Y hablando de lo de las chapitas...

Hace un tiempo vi en las noticias que una niña consiguió poder operarse en EEUU gracias a los ciudadanos, que todos juntaron los tapones de plástico de las botellas y eso...

¿Cuántos taponcitos hacen falta para 100€?
¿Y adónde coño los llevo?
Lo unico que he escuchado yo y que de hecho hacemos en mi casa, es guardar los tapones de las botellas porque por lo visto son de un plastico mas resistente y los utiliza una asociacion para hacer sillas de ruedas en los paises subdesarrollados.
No te dan nada de dinero ni nada, pero bueno, para tirarlos a reciclar mejor que se los lleve esta asociacion.
Skizo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto