INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

¿Como sacarse un dinero extra a final de mes? [Tema semiserio]
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-may-2012, 00:17   #31
figura84
La cosa cambia

Feb 2010 | 14.553 Mens.

troncomovil con repro

Cita:
Originalmente Escrito por tarrywar Ver Mensaje
Por llenar una botella de cocacola de 2L con anillas de las latas, dan 150€

No es mucho pero da para pagar algunas cosillas.
donde??

como??

Plataforma peludo-mascotil Miembro nº 1
Peña NBA Forocoches. Socio N.º1996 BULLS
figura84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2012, 00:22   #32
pezon85
Forocochero

May 2007 | 7.322 Mens.
Lugar: España

Uno con 5 ruedas

Lo de montar cosas en casa no interesa?? Por ejemplo montar boli y demas cosillas

pezon85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2012, 01:06   #33
erederodeturumb
ForoCoches: Usuario

Dic 2004 | 27.835 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Cita:
Originalmente Escrito por Hardcore Carver Ver Mensaje
lo del tema de vender cosas de china no sé como lo haceis, la verdad...sobre todo teniendo aliexpress tan a mano.
hay un forero que vende tiras de led de 5 metros y 300 leds...las vende por 20 pavos...
en aliexpress las tienes por 20 dolares. todo ello con gastos de envio.
que beneficio sacais para todo el tiempo y molestia que conlleva?

yo en su dia si sacaba revendiendo productos de oficina (pdas, faxes) remanufacturados de una empresa distribuidora de madrid.... o en su dia haciendo antenas wifi (os hablo del 2002-2003)... pero ahora mismo....
no veo negocio en eso...

en su momento, incluso vendi bolsos dropshipping... y bueno... llevaba mucho tiempo para cuatro duros...y hace años podia permitirmelo, porque al "estudiar" (perder nefastamente el tiempo y robar el dinero a mis padres) tenia tiempo para trampear por internet..pero hoy en dia, imposible
Ya no es que ali esté a 20$, cuando tratas con los chinos y eres buen cliente te mejoran el precio, te hacen ofertas...

Yo compro mucho a china para vender y hay cosas buenas y malas, como en todo, lo malo que cada vez hay más gente y por menos, pero la verdad es que cuando uno lo hace bien y el 100% de los votos son positivos la gente prefiere comprarte que ahorrarse dinero.

Yo lo que hago para el tiempo es que lo hago con un colega, el organiza los anuncios y las compras y yo selecciono los productos y los vendo, no da para hacerse rico pero un pico es un pico, hay meses que he sacado más que trabajando, eso si, llega un momento que es estar de 8 de la tarde a 2 de la mañana y cuando te das cuenta has trabajado 15 horas y ese ritmo se puede seguir x tiempo, más para un sobresueldo que es para ahorrar.

PD: pongo 3 días de manipulación en días laborables, con lo que los envios los hago miercoles y viernes, así que cuando me sale un aviso, preparo el paquete y dos veces en semana me recogen lo que sea, aunque la cosa ahora está floja.

erederodeturumb está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2012, 01:29   #34
hoolhogan
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 2.693 Mens.
Lugar: Norte
Hay muchas formas, te puedes ir sacando dinero 'extra' pero si te lo tomas bien en serio, manejas buena info y tienes astucia puedes sacarte muy buenos picos.
Aquí te puedes sacar un 'extra' al mes dependiendo de el tiempo que dediques: www.sumabilletes.es.
Otra forma, revendiendo productos de china, los compras a un precio bajo, estas un tiempo testando su eficacia (muy importante para no revender mierda) y los sacas al mercado con un pequeño margen pero gran cantidad de producto.
Hay muchas mas.
Todo es imaginación

hoolhogan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2012, 18:22   #35
Retsu

Mar 2012 | 43 Mens.
Lugar: De todas partes

saxo 1.4

Van saliendo bastantes ideas, aunque la que tengo mas en la cabeza es la de vender productos chinos, pero como bien a dicho un shur ya hay mucha gente metida, así que el margen de beneficios quizás ya no sea tanto como años anteriores.
También me han comentado, pero sin estar del todo seguros, que el aceite usado de nuestros hogares te lo pueden comprar entre 10 y 20 céntimos el litro, si, no es gran cosa, pero hablando con amigos, familiares, vecinos, quizás se pudiera recolectar una gran cantidad. Luego estaría la posibilidad de acercarse a las cadenas de comida rápida y pedirles que te llenen unas cuantas garrafas de 8 litros, o ya que estamos unos cuantos bidones.

Ya que han comentado por ahí sobre las anillas de las latas, no sería una posibilidad vender latas vacías para reciclaje?? No se a cuanto está al aluminio, pero antes que tirarlas de gratis...
Retsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2012, 18:31   #36
Retsu

Mar 2012 | 43 Mens.

saxo 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por pezon85 Ver Mensaje
Lo de montar cosas en casa no interesa?? Por ejemplo montar boli y demas cosillas
Recuerdo hace la tira de años que una tía mía hacía cosas de esas en casa, creo recordar que eran pegatinas fluorescentes, lo que ya no recuerdo que proceso había que hacer, y mucho menos que se sacaba por ello. Me imagino que tal y como está la cosa ahora te mandarían un millón de bolis (como lo que has comentado) con plazos mas ajustados y precios todavía mas ajustados. Pero quien tenga bastante tiempo libre o familiares en casa en paro sería bastante factible
Viejo 23-may-2012, 22:28   #37
patandi

Ago 2010 | 544 Mens.
Lugar: BCN

Polo 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Retsu Ver Mensaje
Recuerdo hace la tira de años que una tía mía hacía cosas de esas en casa, creo recordar que eran pegatinas fluorescentes, lo que ya no recuerdo que proceso había que hacer, y mucho menos que se sacaba por ello. Me imagino que tal y como está la cosa ahora te mandarían un millón de bolis (como lo que has comentado) con plazos mas ajustados y precios todavía mas ajustados. Pero quien tenga bastante tiempo libre o familiares en casa en paro sería bastante factible
Sé sincero. ¿Si tuvieses una empresa de bolígrafos, los fabricarías en España? ¿A qué coste pagarías la hora? ¿6€/hora? ¿Sabes que en otros países la puedes conseguir por menos de 1€/hora, no?

Pues por eso ya no se ven esos trabajos aquí en España
patandi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2012, 21:43   #38
Retsu

Mar 2012 | 43 Mens.

saxo 1.4

Lo llevaría a china, la india o sudamerica, pero tal y como esta la cosa ahora en España en que esta la gente sin nada, mas de uno trabajaría casi de gratis con tal de llevarse algo de comida, y sino tiempo al tiempo, sino solo hay que ver la gente buscando para vendimiar, cosa impensable hace cosa de 4 años
Viejo 27-may-2012, 22:14   #39
ALLAR

Ene 2010 | 11.497 Mens.
Lugar: THIS IS AMSTERDAM!

RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009)

interesa lo del reciclaje, yo llevo tiempo buscando una tabla de precios oficiales pero no la encuentro

Forero emigrante en Suiza n.º 2
ALLAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2012, 22:36   #40
popiko
Old School

Dic 2003 | 8.895 Mens.
Lugar: Las Palmas DF

Picasso Exclusive 2.0 HDI BMW Z3 1.8 (115 cv)

Yo he pagado hoy 72 euros por el manual de instrucciones de un Citroen de 1927 (una reliquia) en Ebay.

Piensa si tienes cosas así,o algo estrambótico y anúncialo...puedes vender cosas que no imaginas que tienen público.

25 años y la llamas milf? Me cago en puta madre.
popiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2012, 23:15   #41
ALLAR

Ene 2010 | 11.497 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por popiko Ver Mensaje
Yo he pagado hoy 72 euros por el manual de instrucciones de un Citroen de 1927 (una reliquia) en Ebay.

Piensa si tienes cosas así,o algo estrambótico y anúncialo...puedes vender cosas que no imaginas que tienen público.
¿Que uso le vas a dar si puede saberse?

Viejo 27-may-2012, 23:49   #42
popiko
Old School

Dic 2003 | 8.895 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ALLAR Ver Mensaje
¿Que uso le vas a dar si puede saberse?
es un regalo para un buen amiguete inglés,amante de todo lo que sea Citroen..y buscando,buscando...topé con eso.

Viejo 28-may-2012, 00:14   #43
Mobiplayer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2004 | 3.974 Mens.
Lugar: Reading

First Great Western

Shurs, el que quiera vender algún servicio puede hacerlo a través de mi web (firma). Estoy en prelanzamiento y no cobro comisión de ventas a forococheros hasta el 31/08.

Saludos!
Mobiplayer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2012, 00:21   #44
Sickmali
▲รเςк๓คℓเ▲

Ene 2011 | 1.966 Mens.
Lugar: Sick - City
Vende droga, marihuana por ejemplo.
Sickmali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2012, 09:36   #45
Dr. Jeckyl

Ago 2005 | 8.272 Mens.
Lugar: Castellón
¿Qué tipo de empresas pagan los residuos para reciclar?
Dr. Jeckyl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2012, 09:40   #46
ilua1941

May 2012 | 325 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat Bilbao

prostituto forocochero
ilua1941 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2012, 10:56   #47
popiko
Old School

Dic 2003 | 8.895 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alex-Gs Ver Mensaje
Vende droga, marihuana por ejemplo.
Cita:
Originalmente Escrito por ilua1941 Ver Mensaje
prostituto forocochero
par de idiotas....esto no es el general.
Y más,cuando encima el tema es serio.
Reportados.

Viejo 28-may-2012, 11:07   #48
trafer
Detailer-SportBetTrader

Ene 2006 | 4.738 Mens.
Lugar: Perugia, Italy

Camaro SS 2010

Yo sinceramente creo que lo de China tiene los días contados, en eBay cada día hay mas competencia, márgenes menores, Paypal que sabla en comisiones igual que eBay y tal y como se están poniendo las cosas, si Hacienda no ha metido mano ya, poco le falta. Creo que en Internet cuantos menos datos se puedan dejar de movimientos de dinero mejor..

Mi blog de detallado del automóvil Detallados en Ciudad Real y provincia --> MP!
Non c’è peggior sordo di chi non vuol sentire.
trafer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2012, 11:23   #49
Retsu

Mar 2012 | 43 Mens.

saxo 1.4

Lo del reciclaje llevo tiempo dandole vueltas, pero hay poca información que te informe bien sobre ello. Se que hay empresas que pagan para que te lleves sus residuos, y en cambio hay empresas especializadas en reciclaje que pagan a las empresas para llevarse sus residuos (los cuales a la empresa que genera residuos le reportaría gastos) pero que luego sacan beneficios con ellos.
Un conocido que trabaja en el puerto de Barcelona me comentó que vienen contenedores chinos que se llevan aceite usado de aquí, me imagino que otras empresas de aquí harán lo mismo. Al igual que el resto de residuos que vamos tirando sin darle la menor importancia. Como han comentado algun shur anteriormente anillas de latas.

Última edición por Retsu fecha: 28-may-2012 a las 11:29.
Viejo 28-may-2012, 14:51   #50
ALLAR

Ene 2010 | 11.497 Mens.

Cita:
Lo del reciclaje llevo tiempo dandole vueltas, pero hay poca información que te informe bien sobre ello. Se que hay empresas que pagan para que te lleves sus residuos, y en cambio hay empresas especializadas en reciclaje que pagan a las empresas para llevarse sus residuos (los cuales a la empresa que genera residuos le reportaría gastos) pero que luego sacan beneficios con ellos.
Un conocido que trabaja en el puerto de Barcelona me comentó que vienen contenedores chinos que se llevan aceite usado de aquí, me imagino que otras empresas de aquí harán lo mismo. Al igual que el resto de residuos que vamos tirando sin darle la menor importancia. Como han comentado algun shur anteriormente anillas de latas.
A ver a mi esto me interesa saber a donde te tienes que dirigir, yo estoy interesado en meterme en el mundillo montando una empresa pero tiene que ver mas bien con residuos relacionados con hospitales, clínicas y demás.

Pero antes de nada me gustaría saber precios de cosas de reciclaje en GENERAL, vamos del aluminio, de otras cosas en general ¿Donde se puede ver eso?¿A donde tienes que dirigirte?

Viejo 28-may-2012, 14:54   #51
rodrix16

May 2011 | 113 Mens.
Lugar: madrid

audi a3

haciendo chapucillas si eres un manitas te sacaras una buena pasta
rodrix16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2012, 16:46   #52
Ramón30

Jun 2008 | 3.574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por popiko Ver Mensaje
par de idiotas....esto no es el general.
Y más,cuando encima el tema es serio.
Reportados.
Ramón30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2012, 16:57   #53
Kataki
¯¯¯¯¯¯¯¯

Mar 2011 | 2.349 Mens.
up
Kataki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2012, 19:05   #54
ivaniin87
www.todo-apuestas.es

Mar 2011 | 267 Mens.

Hala Madrid

A ver, igual te parece una tontería, pero yo llevo un tiempo sacándo algún pellizco mes a mes con las apuestas deportivas... Y dirás, pues vaya, eso es jugarte el dinero, pero no... Porque lo he hecho desde foros que tienen concursos gratuitos en los cuales puedes ganar X dinero para apostar y una vez que lo apuestas X veces ya lo sueles poder retirar... Es más, yo nunca he ingresado nada...

Que es lo malo, que con la crisis y la nueva Ley de regulación del juego online todos estos concursos se han ido reduciendo, pero aún queda algo por ahí...

Por cierto, en este foro (aparte de algún concurso muy bueno, como uno patrocinado por William Hill) tienen una buena promo que por cada 1000 mensajes en el foro te dan 10 €... Son bastantes mensajes, pero de algo te puede valer... http://www.todo-apuestas.es/foro/index.php?topic=4610.0

Son ideas... Aunque algunas de las que aqui proponeis tienen buena pinta, como la de las chapitas... Me lo estoy pensando...

El único foro que te paga por escribir en él: http://www.todo-apuestas.es/foro/ind...efferedby=1186
ivaniin87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2012, 20:02   #55
yoclio
SI! el de la foto soy yo

Oct 2008 | 8.553 Mens.
Lugar: Mercadona

cliete

Yo tengo un amigo que se dedica a analizar webs, hay una especie de buscador y por ejemplo le dice hotel xxx y tiene que comprobar si la buscqueda es adecuada, si pone lo que el hotel tiene, etc. pues asi con muchos temas

la cosa va por horas dedicadas y a la semana tiene que hacer x tantas. lo q pasa q el cabron no dice ni mu de q pagina es

yoclio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 11:23   #56
Retsu

Mar 2012 | 43 Mens.

saxo 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por yoclio Ver Mensaje
Yo tengo un amigo que se dedica a analizar webs, hay una especie de buscador y por ejemplo le dice hotel xxx y tiene que comprobar si la buscqueda es adecuada, si pone lo que el hotel tiene, etc. pues asi con muchos temas

la cosa va por horas dedicadas y a la semana tiene que hacer x tantas. lo q pasa q el cabron no dice ni mu de q pagina es

Crees que si invitandole a unas cañas soltaria semejante información , interesaría saber algo mas sobre esto, en Mr google hasta ahora no encontrado nada
Viejo 29-may-2012, 11:43   #57
Retsu

Mar 2012 | 43 Mens.

saxo 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por ALLAR Ver Mensaje
A ver a mi esto me interesa saber a donde te tienes que dirigir, yo estoy interesado en meterme en el mundillo montando una empresa pero tiene que ver mas bien con residuos relacionados con hospitales, clínicas y demás.

Pero antes de nada me gustaría saber precios de cosas de reciclaje en GENERAL, vamos del aluminio, de otras cosas en general ¿Donde se puede ver eso?¿A donde tienes que dirigirte?

Yo tengo que pedir hora en mi ayuntamiento a ver si me saben explicar y quitar dudas y ver si me pueden orientar hacia donde debo tirar. Ver que tipos de empresas hay por la zona, si hay alguna empresa similar a la que yo quiero montar. En el caso afirmativo intentaría informarme con ellos a que precios compran, venden, etc. Esta semana intentaré pasarme por una chatarreria y tirar una vieja bici....lo mismo ni me la cogen y me dicen que la tire en otro sitio, pero lo mismo me dejan ponerla en la bascula y luego a la hora de pagar podre ver la tabla de precios de cada metal y hacerme una idea.

Lo que esta claro es que cada día tengo mas ganas de emprender un negocio o algo que me reporte ganancias/beneficios y como ya dije en el primer post de forma legal, ir por ejemplo a los bares a por latas de refresco y luego venderlo en chatarrerias o directamente en la fundición o exportarlo en contenedores (en este caso por ejemplo hablaríamos de toneladas, pero...cuantas latas a la semana se "tiran" por tu zona? y en las de alrededor) Eso es solo un ejemplo así a groso modo. Además de momento seria complementario al trabajo, porque tampoco creo que estuviera todos los días recogiendo material, en ese caso haciendo números barajaría que es lo mejor

En cuanto sepa algo lo posteare por aquí
Viejo 29-may-2012, 12:07   #58
aLPhONeTiC
:D

Ago 2007 | 4.651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yoclio Ver Mensaje

Cita:
Crees que si invitandole a unas cañas soltaria semejante información , interesaría saber algo mas sobre esto, en Mr google hasta ahora no encontrado nada
Me suena a lionbridge. Temas de posicionamiento en google, etc...
OJO. Se debe ser autónomo para eso. Son 20 horas a la semana por 600 euros al mes aproximadamente. Te dedicas a analizar si resultados de búsquedas de palabras concretas son correctos o no.
aLPhONeTiC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 12:14   #59
aLPhONeTiC
:D

Ago 2007 | 4.651 Mens.
Y ya que estamos, ojito con esto:
http://www.abc.es/20120529/espana/ab...205281959.html
aLPhONeTiC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 12:29   #60
yoclio
SI! el de la foto soy yo

Oct 2008 | 8.553 Mens.
Lugar: Mercadona

cliete

Cita:
Originalmente Escrito por aLPhONeTiC Ver Mensaje
Me suena a lionbridge. Temas de posicionamiento en google, etc...
OJO. Se debe ser autónomo para eso. Son 20 horas a la semana por 600 euros al mes aproximadamente. Te dedicas a analizar si resultados de búsquedas de palabras concretas son correctos o no.
La verdad es q tiene toda la pinta de que sea eso o similar, el no es autonomo pero su padre si, igual hace algun chanchullo

Ahora tiene la carrera aparcada y se dedica a hacer webs y a echarle horas a eso.

Luego una conocida veia videos y los valoraba, sobre todo porno. Tenia que verlos enteros, marcar unas casillas y valorarlo.

lo q pasa q no dicen nada, lo tienen todo bien callado ya les he intentado sacar todo lo que he podido

yoclio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto