Ojito con los brazaletes para correr con los móviles.
18-may-2012 21:55
|
Hola hamijos, hasta hoy era un feliz poseedor de un SGS2 blanco con apenas 2 meses, y un brazalete para correr de marca belkin modelo dualfit, ilustremos: Estaba yo felizmente corriendo en el gimnasio y haciendo elíptica como cualquier día normal con mi música puesta. Al llegar a casa, voy a hacer una foto y **Magia!!** se bloquea el móvil y forzar cierre. Miro la cámara y la veo como empañada, desarmo el galaxy s2 con un minidestornillador, y efectivamente había unas gotitas de agua, debido a la humedad/sudor del maldito brazalete. He metido el móvil en arroz con pocas o nulas esperanzas de que vuelva a funcionar, al menos, el telefono funciona con normalidad al 100% y lo unico afectado es la cámara. Tengo garantía y factura, pero supongo que los dichosos sensores esos que tienen habrán cambiado de color y Samsung muy amablemente me mandará a tomar por culo. Pues lo dicho, tened ojo los que usais esto, que no se humedezca demasiado, ya que según el entorno en el que esteis puede ser letal para nuestros amados smartphones ![]() .Acepto algun consejo/ayuda que me podais ofrecer, muchas gracias.
|
18-may-2012 21:59
|
yo me compre uno para el iphone, lo use una vez y paso de volver a hacerlo. me quedo sin la ruta por gps, pero no me gusto mucho como se quedaba el iphone dentro de la funda después de hacer deporte. a ver si tienes suerte y se recupera! |
18-may-2012 21:59
|
Gracias por compartir tu experiencia, siempre he sospechado de estos brazaletes pero no precisamente por la humedad del sudor sino por las vibraciones que sometes al bichi mientras corres/saltas asi que si ya desconfiaba...con tu testimonio aun mas. Gracias por avisar, algun mobil se salvara con tu mensaje |
18-may-2012 22:04
|
Y añado.... lo de ducharse con el móvil en el baño para escuchar música tampoco va nada bien... Lo siento shur. |
18-may-2012 22:05
|
Yo cuando voy en la bici llevo el movil en el maillot, pero meto una capa de periodico entre el maillot y el movil porque con el sudor siempre le llega algo y asi no le llega nada, hay que tener mucho cuidado con estas cosas. saludos |
18-may-2012 22:07
| gracias! alguien sabes cuales son los sensores esos que cambian de color? alguna pegatina o similar? los puedo ver yo desmontando el telefono? para ahorrarme el enviarlo al SAT, lo mismo cuela.. |
18-may-2012 22:07
|
llámame raro, pero tengo un mp3 de 8gb q me costó 28€ que uso para correr y me dura un par de semanas la batería. Resbalar y pegarse un tortazo, tropezar, hay mil cosas por las que no llevaría un móvil de 500€ encima. |
18-may-2012 22:12
|
Lo mismo puedes arreglarlo tu mismo, por ebay venden muchos componentes para ese tipo de moviles. Ademas, por aqui hay un forero que se encarga de arreglar moviles, pagando tu los componentes y nada mas, eso si, ponia como condicion fueras estudiante/parado. Un saludo. |
18-may-2012 22:13
|
18-may-2012 22:15
|
Ya, pero no sabía que el brazalete iba a ser tan perjudicial, aquí en Almería hay mucha humedad, y dentro del gimnasio y corriendo genero mucho calor y se empaña el brazalete un poco, lo usaba por la comodidad de mis listas de Spotify, pero vamos, voy a tener que buscar una alternativa
![]() |
18-may-2012 22:20
| La solución es comprar un Motorola Defy (por ejemplo) de 2° mano para esas actividades y listo. Los he visto baratos. |
18-may-2012 22:57
| +1, yo tengo uno chinesco para mi N8 y sin problemas (por ahora) y eso q el movil no entra entero, sobresale casi un dedo |
18-may-2012 23:32
![]() ![]() También decir que antes usaba un iphone y sin problemas. |
18-may-2012 23:56
| a mi modo de ver las cosas, llevar ese mamotreto para hacer ejercicio es como llevar un televisor al hombro porque quieres ver una serie mientras vas en el metro, un desproposito vamos |
19-may-2012 01:06
| Que mala suerte, yo uso uno con el iPhone que compre en una página China y de momento 0 problemas , estaré atento para qe no me pase lo mismo. A ver si tienes suerte y te lo reparan. |
20-may-2012 19:56
| Yo he visto brazaletes que aparte dentro lleva la bolsa impermeable, pero aún así me parece de locos llevar un móvil de 500/600 € para correr, por 20 € MP3 y a correr, nunca mejor dicho. |
18-may-2013 17:13
|
Estaba buscando alternativas a los brazaletes cuando he visto este hilo....menuda putada! Aunque en un gimnasio la humedad es muy alta, yo creo que pueden ir mas por ahí los tiros o algo. Yo pensaba usarla para correr en el exterior, y no sudo mucho la verdad, pero me da cosa que se joda a lo tonto. Me gustaria usar el móvil por aquello de usar el endomondo y similares y tener el teléfono a mano por si me pasa algo (hay que ser precavido en la vida.....y uno es tan torpe que perfectamente podría abrirse la cabeza simplemente corriendo xD) Además estaba pensando en comprar ese brazalete belkin...me da a mi que al final pillo un reproductor sansha clip y a correr, nunca mejor dicho. |
18-may-2013 17:43
|
Estaba buscando alternativas a los brazaletes cuando he visto este hilo....menuda putada!
Aunque en un gimnasio la humedad es muy alta, yo creo que pueden ir mas por ahí los tiros o algo. Yo pensaba usarla para correr en el exterior, y no sudo mucho la verdad, pero me da cosa que se joda a lo tonto. Me gustaria usar el móvil por aquello de usar el endomondo y similares y tener el teléfono a mano por si me pasa algo (hay que ser precavido en la vida.....y uno es tan torpe que perfectamente podría abrirse la cabeza simplemente corriendo xD) Además estaba pensando en comprar ese brazalete belkin...me da a mi que al final pillo un reproductor sansha clip y a correr, nunca mejor dicho. |
18-may-2013 17:44
| Joder shur, yo siempre he utilizado el iphone 4 para correr y el ipod para el gimnasio, pero después de esto lo del movil ya no me lo planteo. |
18-may-2013 17:55
|
Buscando reviews he visto que en amazon hay un par que les ha pasado parecido, por si alguien llega a este hilo interesado en el brazalete. http://www.amazon.com/Belkin-Dual-Fi...owViewpoints=0 poz zi |
18-may-2013 18:03
| Yo compré una funda genérica y puré uso para ir a correr con el S2 y no mee he dado ningún problema. |
18-may-2013 18:09
|
Me parece a mi, que si pasa con la belkin, va a pasar con todas a no ser que sean bolsas estancas, que las podría haber perfectamente. LA putada es qe no tengo unos cascos bluetooth, y si son estancas, para la musica mal tema
|
18-may-2013 18:11
| Yo uso uno de cintura, alli llevo tambien las llaves y el dinero, lo compre en declathon, esta muy bien tiene su salida de auriculares y para mi es mas comodo que el del brazo, ademas que mi movil es uno chino de 5". |
18-may-2013 18:15
| para estos trastos es mejor si, lo estaba pensando también. Además que eso de ir enseñando el trasto como que no. |