kit de cierre centralizado universal

simcaWRC
www.golfmkll.com
NUEVO PRECIO!!! DISPONIBLES DE NUEVO!

Parece ser q el servidor donde estaban alojadas las fotos ha dejado de funcionar...
Hasta q vuelva a subirlas dejo link a milanuncios donde se pueden ver:
https://www.milanuncios.com/otros-re...-143514368.htm

Descripcion: Vendo kits de cierre centralizado universal completo (varias unidades) para vehiculos de 3 o 5 puertas, el kit esta compuesto por 2 mando-llave tipo VW Golf 4 / Audi (sin espadines), 4 motores (2 maestros y 2 esclavos), centralita, cableado e incluye todo el material necesario para su instalacion e "instrucciones" de montaje.

Método de contacto: mediante este post o mp.

Método de pago: transferencia-ingreso bancario o paypal.

Precio: 35€ entrega en mano, 43€ envio incluido x mensajeria 24-48h.

En principio podrian acoplarse cualquiera de estos tipos de espadines, entre otros muchos (solo dispongo de los de vw/audi, imagen inferior dcha. q son los q trae)

*Si el coche tiene c.c mecanico de serie, para hacer funcionar este kit solo seria necesario instalar la centralita y un motor maestro en la puerta del conductor, nada mas.

**Si el coche no tiene ningún tipo de c.c habría q instalar la centralita y un motor en cada una de las puertas.

Saludos.
simcaWRC
www.golfmkll.com
up!
simcaWRC
www.golfmkll.com
mp's respondidos.
simcaWRC
www.golfmkll.com
arriba!!
simcaWRC
www.golfmkll.com
up!!!
simcaWRC
www.golfmkll.com
arriba!!
pineo
A la paz de Dios hermano
Y habría forma de conseguir los espadines para un Renault?
simcaWRC
www.golfmkll.com
Cita de pineo
Y habría forma de conseguir los espadines para un Renault?

Supongo q no sera muy dificil, pregunta en cualquier sitio donde hagan copias de llaves, q deberian tenerlos.
simcaWRC
www.golfmkll.com
up!!
simcaWRC
www.golfmkll.com
mp's respondidos.
simcaWRC
www.golfmkll.com
Primer kit enviado!!
simcaWRC
www.golfmkll.com
arriba!!

simcaWRC
www.golfmkll.com
up!!
simcaWRC
www.golfmkll.com
up!!!
simcaWRC
www.golfmkll.com
arriba!!
simcaWRC
www.golfmkll.com
up!!!!
simcaWRC
www.golfmkll.com
arriba!!!
simcaWRC
www.golfmkll.com
Mps respondidos.
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar
Buenas, mi coche tiene cierre centralizado desde el conductor, pero no tiene mando. Es un hyundai coupe del 2000, es facil de instalar?. Un saludo
simcaWRC
www.golfmkll.com
Cita de Javivi_206
Buenas, mi coche tiene cierre centralizado desde el conductor, pero no tiene mando. Es un hyundai coupe del 2000, es facil de instalar?. Un saludo

Hola.

Hombre muy complicado no, pero es necesario tener unos conocimientos minimos de electricidad, el esquema del cableado q es lo importante viene muy claro, y si no cualquier electricista del automovil te lo montara en menos de media hora...
Si tu coche ya tiene c.c de serie con colocar uno de los motores maestros en la puerta principal y colocar la centralita seria suficiente.

Saludos.
JandroWRC
Vamos, alegrame el día!
me imagino que en vehiculos viejos sin nada de electricidad de ese tipo no funcione verdad?

Saludos
juan._
ForoCoches: Miembro
Cita de JandroWRC
me imagino que en vehiculos viejos sin nada de electricidad de ese tipo no funcione verdad?

Saludos
has de pasar cables chavalote.
yo si tuviera algo de €€ y fusen 5 motores ya me lo habria pillado.
me voy acostumbrando al cierre individualizado...
simcaWRC
www.golfmkll.com
Cita de JandroWRC

Saludos
Hombre mi coche tiene 22 años y esta funcionando desde hace mas de 1 año sin ningun problema, esta claro q en coches "viejos" hay q pasar algun cable mas pero no es un impedimento.

Cita de juan._
has de pasar cables chavalote.
yo si tuviera algo de €€ y fusen 5 motores ya me lo habria pillado.
me voy acostumbrando al cierre individualizado...
Creo q tendrias la posibilidad de comprar un 5º motor para el maletero, no?
juan._
ando pelao ahora mismo.
te subo el post
ericsonamena
yo tengo un juego de estos cierres (lo instale hace dos dias) y aunque aun ando en pruebas la verdad es que estoy muuuy sorprendido....va genial, tiene el parpadeo de intermitentes y ademas (yo en mi caso) le añadi el cierre de maletero, no se lo compre a este forero pq hice un pedido grande a una web pero el kit es el mismo y la verdad es que es ACONSEJABLE 100%

Por 45€ olvidarte de abrir manualmente las puertas? Un chollazo!!!
simcaWRC
www.golfmkll.com
Cita de juan._
ando pelao ahora mismo.
te subo el post
Esta la cosa dificil en estos momentos...

Cita de ericsonamena
yo tengo un juego de estos cierres (lo instale hace dos dias) y aunque aun ando en pruebas la verdad es que estoy muuuy sorprendido....va genial, tiene el parpadeo de intermitentes y ademas (yo en mi caso) le añadi el cierre de maletero, no se lo compre a este forero pq hice un pedido grande a una web pero el kit es el mismo y la verdad es que es ACONSEJABLE 100%

Por 45€ olvidarte de abrir manualmente las puertas? Un chollazo!!!

Muchas gracias x tu aporte, la verdad es q sobre todo en invierno cuando llueve, es una gozada poder abrir el coche desde lejos y no mojarte peleandote con la cerradura...
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar
ponte unas fotos detalladas de los servos.... pq si solo tiene un piston... en mi caso tendria que cortar la varilla y abrir y cerrar con el mando, desde dentro no se puede cerrar porque tendria que cortar la varilla y anular el pestillo de abrir y cerrar...
simcaWRC
www.golfmkll.com
Cita de Javivi_206
ponte unas fotos detalladas de los servos.... pq si solo tiene un piston... en mi caso tendria que cortar la varilla y abrir y cerrar con el mando, desde dentro no se puede cerrar porque tendria que cortar la varilla y anular el pestillo de abrir y cerrar...

En cuanto pueda te paso unas fotos detalladas de los servos, aunq de todos modos yo creo q si q podrias cerrar = desde dentro, al menos en mi caso si se puede.
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar
Claro por si corto la barilla para ponerla al servo tendria que anular el pestillo del coche... por eso queria ver el servo, si tiene una conexión o dos y el servo hace de puente entre la barilla y el pestillo.

Un saludo y muchas gracias
juan._
Cita de Javivi_206
Claro por si corto la barilla para ponerla al servo tendria que anular el pestillo del coche... por eso queria ver el servo, si tiene una conexión o dos y el servo hace de puente entre la barilla y el pestillo.

Un saludo y muchas gracias
pones una pieza como la que pisaba el cable de acero en los frenos de las bicis, sabes como es?? te cojes a la varilla del seguro y con el motor la subes y la bajas.
asi va todo.
edito, los de tipo pinza:
← A Compra - Venta Audio / Tuning