problema con radio CD LG LCS710BR
21-may-2012 01:01
|
Buenas noches shurs... Resulta que me he comprado en mediamarkt una radio CD LG LCS710BR, con USB y manos libres bluetooth, entre otras cosas. La radio en cuestión: El caso es que esta tarde he estado haciendo la instalación y ha ido todo sobre ruedas, pero el problema ha venido cuando ya tenía la radio colocada en su sitio y me he puesto a configurar 2 móviles.... el primer móvil, un samsung GTS5620, lo he añadido a la radio en un momento y he hecho una llamada de prueba: OK. Cuando he ido a añadir el segundo móvil, un Nokia 6700 classic, lo he añadido correctamente y he hecho una llamada de prueba. Esto me lo ha hecho bien, pero el kit de cuestión es que he colgado el teléfono, y la radio debería de haber cortado la llamada y volver a poner música, pero no ha sido así, porque se me ha bloqueado totalmente sin poder hacer nada... Así que viendo tal panorama, he reseteado el aparato con el botón que trae de serie, y al volver a iniciarse, lee el CD que tiene insertado y me sale el siguiente mensaje : CD ERROR Por otra parte, trato de cambiar del CD al USB, AUX o la radio, y resulta que sólo funciona la radio, el CD y el modo auxiliar; por arte de magia ha desaparecido el USB y el bluetooth.... Se puede decir que se me ha quedado un bonito pisapapeles recién estrenado? ![]() Saludos |
14-sep-2012 14:18
| Se puede decir que las radios Lg son una puta mierda....yo compré un modelo anterior porque venía con un fallo que ni ellos sabían arreglar, me la cambiaron por tu modelo y ahora al poco tiempo enciende cuando le da la gana y esta todo comprobado y ok.... |
12-feb-2013 21:08
|
Pues el CD no reproduce bien las pistas continuas o disc at once (DAO). Es una putada porque las sesiones se 'cortan' cada vez que cambia de pista. Alguien que tenga este modelo le funciona bien el DAO?. Voy a ver si toqueteando el anti-shock (si se puede desactivar, q no lo se), lo soluciono. |
18-jul-2013 19:24
|
Pues el CD no reproduce bien las pistas continuas o disc at once (DAO). Es una putada porque las sesiones se 'cortan' cada vez que cambia de pista.
Alguien que tenga este modelo le funciona bien el DAO?. Voy a ver si toqueteando el anti-shock (si se puede desactivar, q no lo se), lo soluciono. |
24-may-2014 18:13
| Hola buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Me he comprado un coche de segunda mano, y me venia con el LG LCS710BR. El caso es que me dijo el tio que no funcionaba el CD ni el manos libres, y que para ello había que actualizar el software, que lo había leído en algún foro aunque no recordaba donde. Queria saber si alguno conoce ese software, asi como el sitio donde descargarlo y la manera de actualizar el cacharro, pues he comprado el coche para trabajar y necesito el manos libres, si no, tendre que comprar un parrot y usar el LG de pisapapeles. Despues de haberme tirado horas navegando buscando esta informacion, no he encontrado nada. Gracias!! |
02-abr-2015 07:56
| me pasa lo mismo que al creador del post , meto el cd y no hace ni el ruido de lectura , no reconoce usb , mmc ni bluethoot ya intente formatear , alguna solución? |
02-abr-2015 09:33
|
desconectala completamente un buen rato, si no, otra la caratula va?? si no va limpia los contactos con alcohl y baston de las oreajas |
02-abr-2015 14:02
| Ya intente eso y nada.,supongo que tendrá algo interno jodido, solo funciona la radio y aux |
Editado: 02-abr-2015 14:08 -
03-abr-2015 01:40
| Pues nada tocara llevarla a mediamarkt para la garantía ,tiene año y medio ,haber si no me ponen inconvenientes |
06-abr-2015 13:17
, y al final me la cambiaron por otra igual, aunque lo mío me costó....Al final lo barato sale caro, ni compraré más una radio LG, ni me acercaré a un Media Markt
|

, y al final me la cambiaron por otra igual, aunque lo mío me costó....