|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.514 Mens.
|
Plataforma Padres y Foreros - Volumen V.
![]() Este debe de seguir siendo un punto de encuentro para gente que aparte de foreros, logicamente, sean o vayan a ser padres, de todas formas cualquiera es bienvenido en este hilo. Hasta el momento los suscritos a la plataforma son: Socios: 1 - Gotero. 2 - CLOSER. 3 - GÜELL. 4 - NEOBRUFEN. 5 - CADIM. 6 - SUPERNENA. 7 - ASTRA22. 8 - FOXMULDER. 9 - BLACO. 10- KEESP. 11- PERRO MUCHACHO. 12- ARABIA. 13- ZICUECALO. 14- CARONE. 15- MIHARROVA. 16- STARRKY. 17- OSCARIN250. 18- TETE11. 19- ISDISYUNAO. 20- CHINITO73. 21- BELILLA. 22- CARLOSCSC. 23- NICRIK. 24- KIOTO001. 25- NAUFRAG. 26- El Orco. 27- Du212. 28- Leon_TDI. 29- Skyler. 30- Efe. 31- Antonella. 32- Telete. 33- Miss Daisy. 34- Yarka. 35- Samito1505. 36- Momentito. 37- Bun-Bun. 38- Datekno. 39- McLaren2007. 40- Pace. 41- Desde2004. 42- Eva1978. 43- BabyKinakurri. 44- Shilvia4. 45- Cucumi. 46- Eddiecob. 47- Sombra De Gato. 48- Zedinis. 49- Demiurgo Hax. 50- Valeo. 51- Carlos Mateo. 52- McFly. 53- Superpatillas. 54- _Moreno_. 55- Laconsu. 56- Fagman. 57- Sundgren150. 58- Adara. 59- Rafi_Royo. 60- TioPhil. 61- Flash_Gordon. 62- Sermar_FCB 63- Nimue. 64- Moratix. 65- Rcobrador. 66- ErikaC. 67- Balilla. 68- Perezosa77. 69- Thorr78. 70- Tuporaki5. 71- Capitan Lawrence. 72- danilka 73- allarmau 74- SiteDispatch 75- calabazanos 76- Minisiya 77- bardemoe 78- Kordo_B 79- fyc 80- Sharkoon 81- djalma-8 82- Coca-Cola 83- deegan 84- manehacker 85- munderlow 86- natamontada 87- jochemin 88- pachytron 89- drako29 90- collvert 91- tuane 92- Tubilok 93- MaYrO 94- diekyle 95- Nedd 96- ribeiro 97- kouldeka7 98- SSSuco 99- TRAMIX 100- Xavek 101- PolloGTI 102- Iggy. 103- Dkawwa. 104- Darwen3_0. 105- Derrapes. 106- Socom. 107- Osmio. 108- Cmmzgz. 109- cabra_dios. 110- JuLiKoSwift. 111- Carnavales. 112- Reggie. 113- Soldevilla. 114- Deejaymanu. 115- Nokio. 116- ViolenceVintage. 117- RespuestaSeria. 118- NeneJTD. 119- Ribery. 120- Ubaga. 121- Javivinoc. 122- Rubensan. 123- JhonySmith. 124- Forespak. 125- Laetitia_ps. |
|
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 1.
Peña Bética Forocoches! Socio nº 4. Última edición por Gotero fecha: 21-may-2013 a las 19:24. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2008 | 4.076 Mens.
Lugar: -Ñ-
|
Inaguro este nuevo hilo y me suscribo
|
|
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas.
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
*DMVMPFATSPMHMMYMF*
Abr 2004 | 1.085 Mens.
Lugar: España
Volvo S60 D5 |
Del hilo anterior (recientemente cerrado): Si Campetis, en Sevilla.
|
|
Lea atentamente el Prospecto de éste Mensaje. En caso de duda consulte con su psiquiatra.
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 99 |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
¿Le apetece un cocktail?
Ene 2004 | 42.937 Mens.
Lugar: Por el centro de la piel de Toro.. un poco más arriba
peazo c-MAX 1.6 tdciiiii |
Soy y aquí no estoy..
|
|
Hasta el infinito...... y mas allá
![]() PDLR for president !! por esos wenos comentarios y por ser como es. (nº 19) [] Usuario Firefox! Socio Nº 61. [] Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A., como pasamos el día! Socio nº 5 y co-fundador. - Madrileño Nº 64 [] Yo posteé en Inverforo cuando cayó Forocoches!! ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.514 Mens.
|
|
|
Peña Bética Forocoches! Socio nº 4. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
¿Le apetece un cocktail?
Ene 2004 | 42.937 Mens.
|
|
![]() PDLR for president !! por esos wenos comentarios y por ser como es. (nº 19) [] Usuario Firefox! Socio Nº 61. [] Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A., como pasamos el día! Socio nº 5 y co-fundador. - Madrileño Nº 64 [] Yo posteé en Inverforo cuando cayó Forocoches!! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.514 Mens.
|
Y que , como lo llevais?
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
¿Le apetece un cocktail?
Ene 2004 | 42.937 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Abr 2008 | 12.252 Mens.
Lugar: La Coru
Altea XL |
Pillo sitio.
|
|
El club de la palabra, socio treinta y uno.
Plataforma Padres y Foreros, socio Nº32. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.514 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Jun 2011 | 1.491 Mens.
Lugar: Terrassa
VN900 |
Suscribome a esta plataforma Tengo un enano de 15 meses y "en teoría" en unas 6 semanas me nace la segunda. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.514 Mens.
|
Cita:
Tienes el nº 103. Pues no es por nada, pero te quedan un par de años complicados, te lo digo por experiencia, mis niñas se llevan 18 meses y se pasa mal, pero luego uno se alegra de salir de ello. | |
|
||
|
|
|
|
|
#13 |
|
¿Le apetece un cocktail?
Ene 2004 | 42.937 Mens.
Nosotros estamos a la espera de que nos digan si tiene plaza o no en la Guardería Pública. Puntos tenemos.. pero creo que hay más rivales que puntos.. De todas maneras, de no conseguir plaza, ya nos hemos ganado un extra para el año siguiente. |
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.514 Mens.
|
Si es publica no os cuesta ni un €? A nosotros nos salio la guarderia de las dos niñas en unos 4000 € |
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
¿Le apetece un cocktail?
Ene 2004 | 42.937 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
*DMVMPFATSPMHMMYMF*
Abr 2004 | 1.085 Mens.
Lugar: España
Volvo S60 D5 |
Bienvenidos iggy y Dkawwa. Uffff, mi tiempo de guarderías ya pasó. Se van haciendo grandes ... el tiempo vuela. ![]() Saludos |
|
Lea atentamente el Prospecto de éste Mensaje. En caso de duda consulte con su psiquiatra.
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 99 |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.514 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Abr 2008 | 12.252 Mens.
Altea XL |
Buenos días, sol y buen tiempo, a pesar de los agoreros del tiempo ... Bienvenidos a los foreros papis recién llegados, cuantos más seamos, más reiremos. |
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Sep 2008 | 3.212 Mens.
Lugar: Donostia
|
Buenos días, lluvia por Donosti, y no para desde la semana pasada, para mañana se espera que mejore, eso espero, que tengo ganas de pasear con la enana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.514 Mens.
|
Buenos dias, creo que a partir de mañana todo se estabilizará y volverá el calor aunque de una forma más suave, tiempo hará de que haga calor.
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Jul 2008 | 4.076 Mens.
|
Buenos y frescos días, esperando a que mañana como han anunciado haga mas calor
|
|
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas.
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.514 Mens.
|
Por cierto, ya queda menos para que los enanos terminen el colegio, de aquí a un mes estarán de vacaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Jun 2005 | 1.174 Mens.
Lugar: Madrid
Uno con ruedas, motor y volante |
buenas muchachos, ya he visto que tenemos nuevo hilo. Cojo mi puesto como siempre. Soleado por el centro y subiendo las temperaturas. Respecto a la guardería, yo la pido todos los años, pero nada. Aquí hay muchos competidores y muchos chanchullos también. Lo único es pedir beca y que te la den para al menos que la guardería privada cueste menos. Yo no os digo lo que pago porque es bastante más, aunque eso sí, estoy muy contento y se nota que se espabilan bien. Campe, luego los mandas a un campamento de verano o qué haces con ellas? Yo tengo suerte porque hay guardería hasta agosto. Saludos |
|
Plataforma "Padres y Foreros" Socio Nº 61
Plataforma "Campetis deja ya de joder con el tabaco! " Socio Nº 1
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.514 Mens.
|
Cita:
Aquí habia gente que pagaba el 100%, nosotros pagabamos el 75% pero sé de gente con mucha pasta, empresarios, que no pagaba nada de nada ![]() Luego pues las mandamos a casa de sus abuelos al menos por las mañana, el resto del dia en casita con su madre. | |
|
||
|
|
|
|
|
#25 |
|
El Dios lokoh, premoh
Oct 2011 | 1.063 Mens.
Lugar: Bardaliut
|
Buenas tardes!! Pillo sitio en nuevo volumen y doy la bienvenida a los nuevos miembros. Estos días estuve de vacaciones en la playa con el enano, con sus 2 mesecitos y poco. Con el viento que hubo eché de menos haber pillado una mini-tienda de esas para playa que venden en el Decathlon o similar por cuatro perras chicas... Respecto a la guardería nosotros hemos pedido la beca para la privada (las públicas están imposibles de coger plaza). Hicimos la matrícula en una de al lado que tiene muy buena pinta y nos aceptaron guardarnos la plaza hasta que queramos soltando solo el cheque de la beca, por lo que en principio genial. |
|
Plataforma "Padres y Foreros" Socio Nº 92
★ Plataforma Solo Porteros FC Socio nº 28 ★ Última edición por Tubilok fecha: 22-may-2012 a las 16:45. |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Abr 2008 | 12.252 Mens.
Altea XL |
Buenos y soleados días por Coruña, acabo de enviarle un privado a Samito con el enlace al nuevo hilo, a ver si se pasa a saludar, que ya hace tiempo que no lo leemos. Respecto a los estudios de los niños, el mayor -Martín 5 años, 6 en agosto-, el año que viene empieza primaria, y la niña -3 años, Irene-, entró en el mismo cole que el hermano, y el curso que viene debuta en Infantil, está loca por ir al cole, es normal, ver todos los días al hermano marchar para allá la tiene frita, nosotros le decimos que ella va al "cole de la bisa", porque es con quien pasa gran parte de la mañana, hasta que llega mi padre a buscarla para sacarla al parque o a pasear. En verano nosotros nos "mudamos" a la "casa de la playa", nótese el eufemismo, aquí en Galicia le llamamos "a la aldea", en nuestro caso es un lujazo, pues tenemos playa a diez minutos, y encima es de esas calas inaccesibles que sólo conocemos los "locales", allí los niños están a sus anchas y aunque el acceso es complejo, merece mucho la pena. |
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.514 Mens.
|
Buenos dias papis del foro... Cita:
ya que están separados infantil de primaria, y su hermana se quedará y pasará a ser de las jefas de infantil![]() Por cierto, ya tenemos las solicitudes para rellenarlas y la de la peque la tenemos que entregar entre mañana y el viernes, como mañana me voy a pillar el dia libre pues la entregaré. Que lujazo TELETE, eso si que es un verano y no el que nos pegamos muchos
| |
|
||
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Jul 2008 | 4.076 Mens.
|
Buenos días, a todos los shurpadres No sabia que tambien te movias por el hilo de las muestras gratis me acabo de dar cuenta hoy Cita:
![]() Tienda 2 SECONDS XL 29,95 € ![]() Tienda 2 SECONDS 0 19,95 € | |
|
Última edición por Xavek fecha: 23-may-2012 a las 11:09. |
||
|
|
|
|
|
#29 |
|
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 58.514 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Jul 2008 | 4.076 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |