Shurmanos!! España necesita sangre nueva en e-sim!

belius
ForoCoches: Miembro
NUEVO MUNDO EN e-sim

Ya se ha hablado de e-sim en el foro, pero todos los hilos, o han desaparecidos o están muertos en el olvido de todos, así que vengo a presentároslo yo mismo.

E-sim es un juego multijugador que cuenta con 25.000 jugadores en todo el mundo y en el que están representados casi 50 países. Si alguno conocéis eRepublik, es un juego 90% igual que en sus inicios, es decir, hablamos de la V1, antes de que se hicieran tantos cambios que lo único que buscaban era que los jugadores gastásemos el dinero real. Lo bueno que tiene este juego, es que no hay posibilidad de mejorar al ciudadano mediante dinero real de ningún modo.

España cuenta con 600 ciudadanos solamente, mientras que las dos potencias mundiales, Polonia y Lituania cuentan con 3600 y 1500 respectivamente. Los inicios son algo duros, pero en 4-5 días, las posibilidades aumentan notablemente.

Al registraros desde este link recibireis 2 GOLD extras al llegar a nivel 7 y otros 2 GOLD que os entregaré yo desde mi cuenta.

En los próximos días subiré un enlace con un tutorial del juego, pero si os registrais y me mandais un MP, yo os ayudaré desde dentro.

Una vez llegado a nivel 7, las posibilidades se amplían un mundo, lo mejor es entrar en una Unidad Militar, las más recomendables son La Gran Hueste o Tercio Nuevo de Castilla del Estado Español o Asociación de Milicias Españolas creada a partir de las Fuerzas Armadas Forococheras (FAF) y Comando Solución Independiente

AME (Asociación de Milicias Españolas)

Si queréis entrar en AME, yo os pagaré 5 GOLD de la cuota de entrada

IRC #sAME (Enlace)

Los beneficios de la MU son los sigueintes:

- Aumento de un 20% de daño extra al pegar siguiendo las órdenes de la MU.
- Reparto diario al trabajar en los polvorines de la MU según la siguiente tabla:

(Proximamente los repartos subirán en 5 armas y 1 ticket más)

Para pedir ayudas en los primeros niveles, contacta conmigo (Apareceré en tu lista de amigos) por mensaje privado

RETRANCA23
Necesitais poles
belius
Qué rapido cae esto!!
belius
Lo subo!
belius
up!
KapyGP
Pillo vicio
belius
Cita de KapyGP
Pillo vicio
Te he mandado mp ingame para ayudarte a crecer mas rapido. ;-)
KapyGP
Si acada persona que entra lo mandas a trabajar fuera..... asi se va a levantar la economia de eEspaña por los cojones...
belius
Cita de KapyGP
Si acada persona que entra lo mandas a trabajar fuera..... asi se va a levantar la economia de eEspaña por los cojones...
Hay que levantar España, pero la economía Española es nula de momento, por lo que hay que intentar viajar para crecer más rápido

Te explico el porqué brevemente y es porque España posee un recurso muy poco valioso, la madera, por lo que el 95% de los españoles trabajamos en el extrajero que se gana mucho más dinero, lo que permite ascender más rápido y que vayas subiendo tu fuerza...es con ella con la que España va a ganar mucho, al menos hasta que los admin cambien los recursos.

Para levantar la economía, hay que aumentar el numero de ciudadanos, con lo que la fuerza se incrementa y entonces podremos luchar por ampliar nuestras fronteras hacia Portugal y Brasil para robarles sus recursos altos y mejorar la economia española.... Es nuestra unica opcion.

Espero haberte respondido.....
belius
up!
Dkawwa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio y esta tarde cuando llegue a casa me engancho.
belius
Cita de Dkawwa
Pillo sitio y esta tarde cuando llegue a casa me engancho.
oks! mandame un mp dentro del juego y te envio ayuda ingame!
belius
arriba!
belius
arriba!
belius
up!
belius
Lo subo!
belius
arriba!
Japan_TT
Dare to be diferent
mp explicando un poco?
belius
Cita de Japan_TT
mp explicando un poco?
Ahora mismo te lo mando!
Dolan25
Shurpato
¿Es como eR? ¿Mejor o peor? ¿Por qué?
perhom
Miembro erecto
registrado como dapra
belius
Cita de perhom
registrado como dapra
te he mandado un mp
belius
up!
belius
arriba!
Ronins
Justice for almost.
Voy.

No.
belius
Cita de Ronins
Voy.

....

No.
No hace falta que vayas a ningún sitio.
belius
up!
belius
como cae!
belius
Cita de virtualpath
Más que mp, uno por aquí ¿no? XD
No creo que todo el mundo le apetezca ver lo que hacer ya que ocupa bastante, por eso prefiero mandarlo por MP, pero no habria ningun problema:

Nada más entrar en el juego, ponte un avatar (da puntos de experiencia)

Gastate los ESP que tengas en dos panes Q5. Market -> Product market -> Eliges Pan y 5 estrellas

Hay que vender los ticket Q5 que te dan al inicio, o que me lo digas y te los cambio por 8 panes Q5 y un billete Q2 que te va a ayudar a crecer mucho más rapido. (Pierdes 30 de vida al viajar con el billete Q2 pero ganas 400 con los panes)

En España los salarios son muy bajos, lo mejor es viajar a cualquier ciudad de lituania/polonia con el ticket Q2 que me vas a cambiar (o uno que compres tu en el mercado, da igual Q1 o Q2) y que busques trabajo alli que los salarios son mucho mas altos.

España tiene una organizacion que ayuda a los novatos, mandales un mensaje a ver si te pueden dar algunos panes más, este es el link:

http://e-sim.org/profile.html?id=134257

En este hilo ayudan a novatos tambien, mandales algun mensaje privado:

http://e-sim.org/article.html?id=32891

Lo importante hasta llegar a nivel 7 es entrenar y trabajar todos los días, a continuación comprar los mejores panes que puedas con tu salario y luchar en cualquier batalla, comiendote los panes que te dan vida (a la izquierda, debajo de tu nombre) y quedarte a 0 de vida para el dia siguiente.

A partir de aquí el juego permite hacer muchas más cosas.
belius
arriba!
← A Videojuegos