Creo que voy a volver a ESTUDIAR

MichaelOwen10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues sí hamijos, dejé de estudiar hace unos años, cuando iba a acabar 2º de Bachillerato porque me rallé y no me veía estudiando nada. Me puse a trabajar con mi padre y aunque estoy bastante bien, me ha entrado el gusanillo de volver a estudiar, ya que ahora tengo 22 años y me veo mentalmente más preparado para coger un libro.

El caso es que si me meto en la uni la única carrera que me gusta es la de Historia, que aunque tenga poquísimas salidas profesionales, incluso me gusta como hobby.

Pues eso.
BMW.Competition
Forero
Cita de MichaelOwen10
Pues sí hamijos, dejé de estudiar hace unos años, cuando iba a acabar 2º de Bachillerato porque me rallé y no me veía estudiando nada. Me puse a trabajar con mi padre y aunque estoy bastante bien, me ha entrado el gusanillo de volver a estudiar, ya que ahora tengo 22 años y me veo mentalmente más preparado para coger un libro.

El caso es que si me meto en la uni la única carrera que me gusta es la de Historia, que aunque tenga poquísimas salidas profesionales, incluso me gusta como hobby.

Pues eso.
a mi me apasiona la historia, y como carrera es un coñazo de los grandes, así que no te la aconsejo por mucho que te guste, piensa que son 4 años llevándolo todo bien
kike977
☆★☆
Si lo haces como hobby historia está bien, ahora, como quieras ejercer de ello...
Squeezes
ForoCoches: Miembro
No dejes el trabajo para estudiar Historia, habla con tu padre a ver si os arregláis para meter menos horas y así poder estudiar por la UNED.
MichaelOwen10
Cita de Squeezes
No dejes el trabajo para estudiar Historia, habla con tu padre a ver si os arregláis para meter menos horas y así poder estudiar por la UNED.
Esa es la idea pero me han dicho que es bastante más complicado a distancia.
xps510
Aquila non capit muscas.
Ahi, ahi, con 22 años y pensando en hobbies en vez de pansar en el futuro. Luego la culpa es de los politicos y blablabla
Hardcore Carver
Sonnenrad
dejate de historietas y nunca mejor dicho
MichaelOwen10
Cita de xps510
Ahi, ahi, con 22 años y pensando en hobbies en vez de pansar en el futuro. Luego la culpa es de los politicos y blablabla
Trabajo bastantes horas al día, así que sí, puedo pensar en hobbies.
Carlos Mateo
el saber no ocupa lugar
Hardcore Carver
Sonnenrad
piensa en como mejorar la empresa de tu padre, como hacerla mas grande o como mejorar en tu trabajo, no en perder el tiempo
MichaelOwen10
Cita de Hardcore Carver
piensa en como mejorar la empresa de tu padre, como hacerla mas grande o como mejorar en tu trabajo, no en perder el tiempo
¿Por qué es perder el tiempo? Tal vez sí encuentre otro trabajo a partir de la historia.
Jonibai
Cita de MichaelOwen10
¿Por qué es perder el tiempo? Tal vez sí encuentre otro trabajo a partir de la historia.
ehhhh no
Hardcore Carver
Sonnenrad
Cita de MichaelOwen10
Bujias_leon
Melómano sin solución.
Haz lo que te salga del rabo.
Lambeonimbo
Dinosaurio raro
Bien hecho. Si tienes trabajo desde ya, puedes compaginar ambas cosas incluso, sobre todo si el jefe que es tu padre se porta con el tema de la flexibilidad. La formación intelectual nunca está de más; yo conozco gente con trabajos fijos y bien remunerados que se están sacando precisamente Historia por hobby.

¿Pero el bachiller llegaste a sacarlo? Si no, antes tendrías que acabarlo o hacer exámenes aburridos de acceso a la uni.
xps510
Aquila non capit muscas.
Cita de MichaelOwen10
Trabajo bastantes horas al día, así que sí, puedo pensar en hobbies.

En ese caso me parece correcto. Pero de encontrar trabajo con historia ni en sueños.
dardoli
Que vas a estudiar? Tendrías que sacarte la selectividad no? Yo me estoy planteando volver con 29, o sea que tú con 22 tienes una inmensidad de tiempo por delante
BrolyB
Al autor del hilo, animo y a estudiar. Hay poca salida de historiador, pero si es la pasión, es lo que más cuenta.

Cita de xps510
En ese caso me parece correcto. Pero de encontrar trabajo con historia ni en sueños.
Hombre, voy a tener yo la culpa de que Fabra haga un aeropuerto y lo revenda a precio de mercadillo, o de que Paco camps largue dinero con lo del circuito, la americas cup, y la ciudad de las artes y los robos.. Sí, la culpa también es de los políticos, principalmente.
MichaelOwen10
Cita de Lambeonimbo
Bien hecho. Si tienes trabajo desde ya, puedes compaginar ambas cosas incluso, sobre todo si el jefe que es tu padre se porta con el tema de la flexibilidad. La formación intelectual nunca está de más; yo conozco gente con trabajos fijos y bien remunerados que se están sacando precisamente Historia por hobby.

¿Pero el bachiller llegaste a sacarlo? Si no, antes tendrías que acabarlo o hacer exámenes aburridos de acceso a la uni.
No, me quedé en segundo. Tendría que hacer pruebas de acceso, sele, etc.

¿Qué tal la UNED?
Quincyto
Cita de MichaelOwen10

Pues eso.
Yo volvi este año y aun me quedan unos cuantos, animo Shur.
MichaelOwen10
Cita de Quincyto
Yo volvi este año y aun me quedan unos cuantos, animo Shur.
¿Qué estudias?
conciertos
Las tasas se van a poner por las nubes, pero te los puedes permitir porque trabajas.
Animo.
MichaelOwen10
¿Qué os parece el hecho de estudiar bachillerato y carrera a distancia?
fjramiro
RIDDICK
Cita de MichaelOwen10

Pues eso.
teniendo tiempo libre es lo mejor.
rominox
White member
Cita de MichaelOwen10
Esa es la idea pero me han dicho que es bastante más complicado a distancia.
complicado? no conozco a nadie que haya tenido pelotas a sacarsela a distancia...
a no ser que tengas una fuerza de voluntad y constancia a prueba de bombas
eldealado
Pufff vas a dejar un trabajo estable por ponerte a estudiar una carrera sin futuro....

Está claro que el saber no ocupa lugar pero a veces hay que pensar las cosas un poco
MichaelOwen10
Cita de eldealado
Pufff vas a dejar un trabajo estable por ponerte a estudiar una carrera sin futuro....

Está claro que el saber no ocupa lugar pero a veces hay que pensar las cosas un poco
No pienso dejar mi trabajo
salva746
Me parece bien que te quieras sacar algo a distancia, pero piensate bien el que, ya que vas a hacer el esfuerzo por lo menos que pueda servirte para tener un futuro mejor, lo de los hobbies como historia ya tendrás tiempo cuando mejoren las cosas y estés más estable con tu futuro, un saludo
KuMBa
Hay que tener mucha fuerza de voluntad para estudiar a distancia, pero si te pones a ello y sabes administrarte bien el tiempo, puedes conseguirlo.

Ánimo.
MichaelOwen10
Cita de salva746
Me parece bien que te quieras sacar algo a distancia, pero piensate bien el que, ya que vas a hacer el esfuerzo por lo menos que pueda servirte para tener un futuro mejor, lo de los hobbies como historia ya tendrás tiempo cuando mejoren las cosas y estés más estable con tu futuro, un saludo
¿Hay algo que asegure tu futuro?
← A General