Creo que voy a volver a ESTUDIAR
21-may-2012 11:12
|
Pues sí hamijos, dejé de estudiar hace unos años, cuando iba a acabar 2º de Bachillerato porque me rallé y no me veía estudiando nada. Me puse a trabajar con mi padre y aunque estoy bastante bien, me ha entrado el gusanillo de volver a estudiar, ya que ahora tengo 22 años y me veo mentalmente más preparado para coger un libro. El caso es que si me meto en la uni la única carrera que me gusta es la de Historia, que aunque tenga poquísimas salidas profesionales, incluso me gusta como hobby. Pues eso. |
21-may-2012 11:14
|
Pues sí hamijos, dejé de estudiar hace unos años, cuando iba a acabar 2º de Bachillerato porque me rallé y no me veía estudiando nada. Me puse a trabajar con mi padre y aunque estoy bastante bien, me ha entrado el gusanillo de volver a estudiar, ya que ahora tengo 22 años y me veo mentalmente más preparado para coger un libro.
El caso es que si me meto en la uni la única carrera que me gusta es la de Historia, que aunque tenga poquísimas salidas profesionales, incluso me gusta como hobby. Pues eso. |
21-may-2012 11:14
| Si lo haces como hobby historia está bien, ahora, como quieras ejercer de ello... |
21-may-2012 11:24
| No dejes el trabajo para estudiar Historia, habla con tu padre a ver si os arregláis para meter menos horas y así poder estudiar por la UNED. |
21-may-2012 11:33
| Ahi, ahi, con 22 años y pensando en hobbies en vez de pansar en el futuro. Luego la culpa es de los politicos y blablabla |
21-may-2012 11:38
| piensa en como mejorar la empresa de tu padre, como hacerla mas grande o como mejorar en tu trabajo, no en perder el tiempo |
21-may-2012 11:39
| ¿Por qué es perder el tiempo? Tal vez sí encuentre otro trabajo a partir de la historia. |
21-may-2012 11:50
|
Bien hecho. Si tienes trabajo desde ya, puedes compaginar ambas cosas incluso, sobre todo si el jefe que es tu padre se porta con el tema de la flexibilidad. La formación intelectual nunca está de más; yo conozco gente con trabajos fijos y bien remunerados que se están sacando precisamente Historia por hobby. ¿Pero el bachiller llegaste a sacarlo? Si no, antes tendrías que acabarlo o hacer exámenes aburridos de acceso a la uni. |
21-may-2012 11:52
|
En ese caso me parece correcto. Pero de encontrar trabajo con historia ni en sueños. |
21-may-2012 12:01
|
Que vas a estudiar? Tendrías que sacarte la selectividad no? Yo me estoy planteando volver con 29, o sea que tú con 22 tienes una inmensidad de tiempo por delante |
21-may-2012 12:02
|
Al autor del hilo, animo y a estudiar. Hay poca salida de historiador, pero si es la pasión, es lo que más cuenta. Hombre, voy a tener yo la culpa de que Fabra haga un aeropuerto y lo revenda a precio de mercadillo, o de que Paco camps largue dinero con lo del circuito, la americas cup, y la ciudad de las artes y los robos.. Sí, la culpa también es de los políticos, principalmente. |
21-may-2012 12:05
|
Bien hecho. Si tienes trabajo desde ya, puedes compaginar ambas cosas incluso, sobre todo si el jefe que es tu padre se porta con el tema de la flexibilidad. La formación intelectual nunca está de más; yo conozco gente con trabajos fijos y bien remunerados que se están sacando precisamente Historia por hobby.
¿Pero el bachiller llegaste a sacarlo? Si no, antes tendrías que acabarlo o hacer exámenes aburridos de acceso a la uni. ¿Qué tal la UNED? |
21-may-2012 13:08
|
Pues sí hamijos, dejé de estudiar hace unos años, cuando iba a acabar 2º de Bachillerato porque me rallé y no me veía estudiando nada. Me puse a trabajar con mi padre y aunque estoy bastante bien, me ha entrado el gusanillo de volver a estudiar, ya que ahora tengo 22 años y me veo mentalmente más preparado para coger un libro.
El caso es que si me meto en la uni la única carrera que me gusta es la de Historia, que aunque tenga poquísimas salidas profesionales, incluso me gusta como hobby. Pues eso. |
21-may-2012 13:32
|
Las tasas se van a poner por las nubes, pero te los puedes permitir porque trabajas. Animo. |
22-may-2012 12:01
|
22-may-2012 12:03
|
complicado? no conozco a nadie que haya tenido pelotas a sacarsela a distancia... a no ser que tengas una fuerza de voluntad y constancia a prueba de bombas
|
22-may-2012 12:06
Pufff vas a dejar un trabajo estable por ponerte a estudiar una carrera sin futuro.... ![]() Está claro que el saber no ocupa lugar pero a veces hay que pensar las cosas un poco |
22-may-2012 13:04
Me parece bien que te quieras sacar algo a distancia, pero piensate bien el que, ya que vas a hacer el esfuerzo por lo menos que pueda servirte para tener un futuro mejor, lo de los hobbies como historia ya tendrás tiempo cuando mejoren las cosas y estés más estable con tu futuro, un saludo
|
22-may-2012 13:10
|
Hay que tener mucha fuerza de voluntad para estudiar a distancia, pero si te pones a ello y sabes administrarte bien el tiempo, puedes conseguirlo. Ánimo. |
22-may-2012 15:16
|
Me parece bien que te quieras sacar algo a distancia, pero piensate bien el que, ya que vas a hacer el esfuerzo por lo menos que pueda servirte para tener un futuro mejor, lo de los hobbies como historia ya tendrás tiempo cuando mejoren las cosas y estés más estable con tu futuro, un saludo
![]() |