Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Radio Opel Astra  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ago-2005, 13:18   #1
LongJohnSilver
Miembro anónimo

Jun 2004 | 477 Mens.
Lugar: Lleida

Opel Astra G y dos Dyane 6

Radio Opel Astra

Buenas,

resulta que he comprado un Opel Astra del 2001 y viene instalado un el radiocassete Blaupunkt 300 de serie. La cuestión es que al encenderlo en el display me aparece "SAFE" y no puedo hacer nada, ni siquiera introducir el código (no lo pide). Con el coche no me venína manual para la radio así que no se que hay que hacer. Alguien que tenga o haya tenido la misma radio tiene alguna idea?

Saludos
LongJohnSilver está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2005, 13:23   #2
Goliat
El 10 De Los Malos

Mar 2004 | 7.135 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Renault Clio

Si no recuerdo mal, para poder introducir el código tienes que pulsar unos segundos y a la vez, la tecla del volumen y la tecla AS. Luego puedes introducir el codigo, utilizando los números del uno al cuatro. Eso suponiendo que tengas el susodicho código...

Salu2

P.D: La tecla AS es seguro, q sea la de volumen tb no estoy muy seguro, hace mucho tiempo que lo hice, pero puedes probar...

Tienda Online Accesorios Telefonía, Consolas, Informática, Cables - www.3punto0virtual.es
www.ebay.es - Mis artículos en venta en Ebay
Goliat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2005, 15:08   #3
LongJohnSilver
Miembro anónimo

Jun 2004 | 477 Mens.

Hola,

lo he probado pero no lo he conseguido. ¿Es posible que esté totalmente bloqueada? En todo caso dentro de poco pensaba cambiarla, pero para escuchar un poco la radio estos días...
En todo caso, gracias de todas formas.

Y sí, tengo el código, venía con el Car Pass del coche además que esta mañana la he desmontado y me he encontrado con una etiqueta con el mismo código en la rádio. He visto por el cableado que he encontrado que el anterior propietario no la llevaba montada y que la volvió a poner al vender el coche.

Saludos.
Viejo 25-ago-2005, 21:07   #4
LongJohnSilver
Miembro anónimo

Jun 2004 | 477 Mens.

Bueno, me respondo a mi mismo. Ya lo he encontrado, hace falta mantener pulsada la tecla AS en el momento de encender la radio y esperar a que se oiga un pitido. Después ya pide el código y ya funciona.

En todo caso al final he tenido que llevar el coche al taller ya que la radio no funcionaba al quitar el contacto y al volver a arrancar pedía el código. Además intentando hacer un puente con los famosos cables rojo y amarillo me he cargado la luz que ilumna el cuentaquilómetros cúando se llevan las luces encendidas. Me da que que al coche le habían hecho una tuneada a fondo

Saludos

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto