Pienso para Perros y Gatos, Juguetes, Antiparasitarios... ¡¡LOS MEJORES PRECIOS!!
21-may-2012 15:31
|
Tras varios años dedicados a la venta de todo tipo de productos para mascotas en nuestra tienda física, "Perros Gatos y Más" ha decidido abrir su tienda de mascotas online Con la intención de que los compañeros de forocoches disfrutéis de los mejores precios, aquí os dejo un cupón de descuento, para que tengáis un descuento del 10% sobre los precios de la Web. El cupón solo funcionará en las primeras 50 compras y es válido hasta fin de mes. Se introduce en el carrito de la compra en un apartado que pone "CODIGOS DE DESCUENTO". El cupón es: forocoches_mayo Tenemos muchísimos productos y cada día estamos cargando nuevos productos. Tenemos más de 3000 referencias en la tienda física que vamos metiendo en la tienda online poco a poco. Si algo no lo encuentras en la tienda no dudes en pedírnoslo porque seguro que lo tengamos aunque aun no esté cargado. Tenemos todo tipo de piensos, collares, arneses, camas, antiparasitarios, juguetes, dietas veterinarias, etc... Si queréis conocernos mejor podéis entrar en la página http://www.perrosgatosymas.es/quienes-somos.html Cualquier duda que tengáis, estaremos encantados de resolverla. |
Editado: 21-may-2012 15:35 -
21-may-2012 17:23
|
Durante todo el año, pero mucho más ahora que empieza el calor, debemos de proteger a nuestros mejores amigos de garraparatas, pulgas, moscas y mosquitos (Culex, flebotomo... este último responsable de la transmisión de la Leishmaniosis). Nosotros recomendamos el uso de pipetas y de collares antiparasitarios, en verano incluso recomendamos el uso de ambos a la vez. Las pipetas de Advantix (Bayer) son de las mejores del mercado. Las podéis encontrar en nuestra web y aplicando el cupón de descuento de forocoches este es el mejor precio que vais a encontrar en internet (Desde solo 22,45€ las 4 pipetas) Pipetas Advantix Os recuerdo que el cupón es: forocoches_mayo y que con el tendréis un 10% de descuento hasta final de mes. Os recuerdo que a partir de 49€ los portes a la península son gratuitos. |
22-may-2012 10:23
|
Tenemos una oferta muy buena en Royal Canin: Los dos productos que más salida tienen, el Royal Canin Maxi Adult y el Royal Canin Medium Adult de 15 Kg. se quedan, puestos en tu casa, a 48,55€ usando el cupón de foro coches. Las entregas las hacemos con Nacex. Compraló ya que se acaba la oferta!!! |
22-may-2012 11:14
| Me interesan los precios de purina pro plan para cachorros pero veo que no lo tienes en la web |
22-may-2012 12:17
|
Hola ERDAVE. Gracias por el interés. Te los paso, tenemos Proplan en tienda. De hecho es un pienso fabuloso que ha caído en el olvido. ¿Sabes exactamente que pienso estás buscando dentro de la gama de Proplan? De no ser así dime para que perro es (raza) y la edad que tiene ahora y te recomiendo el adecuado |
22-may-2012 12:22
|
Si alguno quiere ir a visitar 100x100 Mascotas en Madrid, aquí dejó un vale de 2x1 en entradas. Os podéis descargar también el vale de nuestra web: Vale 100x100 mascotas Si os gustan los perros y los gatos merece la pena ir. Hay exhibiciones, concursos... Nosotros competiremos con uno de nuestros perros, un Schnauzer miniatura. |
Editado: 22-may-2012 12:24 -
22-may-2012 17:19
|
Con el cupon me hubiese quedado mas barato que donde compro normalmente, pero como queda por debajo de 49 se me suman los gastos de envio y sale mas caro. Aplicando el descuento si ya sobre pasa los 49 € deberian de ser gratuitos, como consejo. Ya tendrias un cliente que seria yo je. Saludos compañero |
22-may-2012 18:44
|
Hola Garvic, De hecho tienes toda la razón del mundo. Y si no se hace así es porque no me he dado cuenta de ese detalle hasta que lo has comentado. Ahora si el pedido con descuento supera los 44€, el envío es gratuito. Por tanto para cualquier compra de 49€ o superior antes del descuento, el envío siempre será gratuito. Gracias!! Con el cupon me hubiese quedado mas barato que donde compro normalmente, pero como queda por debajo de 49 se me suman los gastos de envio y sale mas caro.
Aplicando el descuento si ya sobre pasa los 49 € deberian de ser gratuitos, como consejo. Ya tendrias un cliente que seria yo je. Saludos compañero |
22-may-2012 19:13
|
Hola Orbyta. Affinity es una marca con muchas gamas de pienso distintos de muy malos a muy buenos. Ordenados de peor a mejor serían principalmente Bon Menú, Brekkies, Libra, Última, April y Advance que es el mejor, el de gama más alta. Brekkies, por ejemplo, es muy famoso porque han hecho muy buena publicidad y tiene una gran imagen de marca, pero es realmente un pienso muy malo. El que tu le das es Última, que es un pienso que sólo se vende en supermercados y que de hecho, es el mejor pienso que puedes encontrar en el supermercado. Para encontrar mejores piensos, tienes que ir a tienda especializada, como la nuestra. Y dentro de Affinity, en tienda especializada encuentras Advance que es la gama mas alta de Affinity y por tanto mejor que Última. Respecto al precio, los de cordero son caros y los de pollo no son mucho mas caros que el equivalente de Última (siendo Advance mejor) Aquí te dejo el enlace: Advance adult cordero y arroz El pienso de equivalente calidad pero de Pollo es más barato: Advance medium adult pollo y arroz En ambos casos recuerda que tienes el 10% de descuento con el cupón y el envío es totalmente gratuito. Una pregunta: ¿Por qué le das cordero? ¿Le gusta más? ¿Tiene alergia al pollo? Dentro de los piensos de cordero, te recomiendo también que mires este, que es uno de los mejores y de más éxito dentro de las gamas de cordero: Nutro adult cordero y arroz Espero haberte ayudado. |
Editado: 23-may-2012 09:57 -
23-may-2012 12:01
|
No nos olvidamos de nuestros amigos los gatos. Hay gran variedad de productos, ya que suelen ser animales muy exquisitos con la comida. A mi personalmente como usuario me ha dado siempre muy buen resultado el Advance Adulto Salmón y Arroz. Los míos lo devoran. Lo único que como usuario no me gusta (pero a los gatos les encanta) es que huele muchísimo a pescado. Recordad que hasta el 31 de Mayo sigue activo el cupón de forocoches para obtener un 10% de descuento. |
23-may-2012 14:06
|
Hola Speedy, pues le damos cordero por que al cabron de mi perro le encanta (es mas caro, claro) y es lo unico que come, no hemos probado ninguno con pollo todavia... el perro que tengo es un shar pei me puedes recomendar alguno? sabes de muestras o algo? quizas use este http://www.perrosgatosymas.es/perros...o-y-arroz.html gracias |
23-may-2012 17:29
|
Hola Orbyta. Te preguntaba lo de si le habíais dado pienso con pollo justo por eso, porque imaginé que era posible que tuvieses un Shar Pei y al Shar Pei tiene fama de que no le sienta bien el pollo. Si buscan en Internet hay muchos foros en los que se habla de esto. Yo personalmente no se si recomendarte que le des pollo o no, ya que no tengo claro que le siente mal. En la tienda he visto ambos casos... y he visto perros que no deberían tener ningún problema con el pollo pero que lo tienen. lo mejor en estos casos es siempre probar con un saco pequeño y ver como le sienta ya que no se puede generalizar (aunque todos tendamos a hacerlo). Te recomiendo cualquier marca super-premium: (Royal Canin, Advance, Nutro, Hills, eukanuba, Proplan...) y mejores que estas están Acana ( que es lo que yo doy a mis perros) y Orijen (Que es de gama aun más alta que Acana pero yo la verdad que ni a mis perros se lo doy porque me parece ya muy caro, quizás se lo daría si tuvieran problemas de alergias al grano...). Sobre piensos de cordero mi recomendación sería uno de estos. Los dos lo combinan con arroz que es mucho mejor que otros cereales: 1- Nutro cordero y arroz Es el que más vendemos de cordero y el que más me gusta. 2- Eukanuba cordero y arroz La formulación es buena y te ayuda a cuidar los dientes del perro que otros piensos no tienen esas propiedades. El único "pero" es que también lleva pollo, de hecho tiene algo más de pollo que de cordero. Pero está muy bien de precio, ya que con el descuento te sale a 3€ el kilo |
24-may-2012 11:51
|
No nos olvidamos de nuestros amigos los gatos. Tenemos un amplia gama de productos en la Web y muchos más que aun no hemos tenido tiempo de cargar, para satisfacer todas sus necesidades si queréis enviar a vuestro gato de vacaciones a una isla paradisíaca en la polinesia, nosotros os podemos ayudar con este fabuloso rascador para gato. ¿A que está chulo? Quien fuera gato.... Comer, dormir en la hamaca y disfutar de la brisa!!! |
24-may-2012 21:19
|
Que pienso me recomiendas para un jack russell de 2 años y que hace mucho ejercicio. Ahora toma advance pero no le hace gracia, le cuesta comerlo |
25-may-2012 10:19
|
Tienes un perro estupendo. Yo tengo una, ya con 4 años, que es una perra fantástica. Incansable... como juegues con ella con una pelota acabas tu antes cansado de tirársela que ella de correr. El único "pero" de la mía es que ha tenido muchos problemas de alergias hasta que dí con la comida correcta. El pienso que le das está bastante bien, no se si le darás el mini adult o el medium adult. Yo a la mía le doy medium adult porque realmente la composición es parecida, el tamaño de la croqueta (de la bolita de pienso) no se le hace grande, y al haber sacos de 14-15 Kg. (que de mini no los hay tan grandes) el Kilo de pienso me sale más barato. Que aunque tenga una tienda también tengo que pagar el pienso... y no es barato. La composición del Advance medium adult es esta: INGREDIENTES: Pollo (20%), arroz (15%), proteínas deshidratadas de aves, trigo, maíz, harina de gluten de maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), pulpa de remolacha, proteínas animales hidrolizadas, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, sal, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides. Que esté bien. pero mi gusto a ese precio hay cosas mejores. Aquí sin descuentos se paga a 3,9€ el Kilo) Yo tras probarlos casi todos le doy Acana. El equivalente al Advance Medium Adult que es el Acana Adult Dog Sus ingredientes son estos: NGREDIENTES: Carne de pollo deshidratada (40%), avena rodada, pollo deshuesado fresco, guisantes, arroz castaño, grasa de pollo, salmón fresco, sabor de pollo natural, huevos frescos enteros, alfalfa secada al sol, aceite de salmón, calabaza, cartílago de pollo, manzanas, zanahorias, partes verdes del nabo, arándanos, saskatoon bayas, vegetales orgánicos marinos (durvillaea potatorum, fuco vesiculosus, palmaria palmata), raíz de bardana , raíz de melcocha, bayas de enebro, fenogreco, semilla de hinojo, angélica archangelica, achicoria, ortiga, hoja de frambuesa, leche de cardo, hoja de hierbabuena, flores de caléndula, flores de manzanilla. Tiene más pollo, mucho más pollo, tienes 40% de pollo deshidratado y un 15% de pollo deshuesado fresco. En total un 55% contra el 20% de advance. Redordemos que los perros son carnívoros y como tal carne es lo que deben comer. Este pienso no tiene ni trigo, ni centeno, ni máiz ni gluten, que les da problemas de alergias.... y tiene muchos otros ingredientes interesantes. Para mi es de los mejores. Y por el mismo precio que el Advance tienes 18 Kg. Es decir cada Kilo te sale a 3,05€. Un 30% más barato que el otro. Busca en foros y verás lo bien que se habla de este pienso. Mientras otras marcas se gastan mucho en imagen y publidad, Acana no, Acana se lo gasta en darte un buen producto. Espero haberte ayudado!!! |
28-may-2012 13:37
|
No se si tuvisteis oportunidad de ir al 100% mascotas, pero la verdad que estuvo bien. Los campeonatos de razas, donde puedes ver perros que raras veces ves... los campeonatos de Agility, impresionantes, de obediencia... etc. Nosotros fuimos con uno de nuestros perrillos, éramos novatos en competición ya que nunca habíamos competido antes. Y cual fue nuestra sorpresa ya que ganamos!!! Nuestro chiquitín ganó en la categoría de Schnauzer miniatura Sal y Pimienta, en la categoría de Jóvenes machos dentro del campeonato de España. Una gran sorpresa!!! Os dejo una foto. ahora le veis muy puesto pero normalmente suele ir bastante menos "mono". Con pajitas de ir a pasear... le encanta rebozarse en el césped, en la arena... en fin, que aquí le pusimos guapo para el evento pero por la tarde ya estaba el pieza en su salsa... Nuestra peluquera hizo un trabajo excelente. |
28-may-2012 15:55
|
Estamos cargando productos todos los días... pero aun no hemos podido empezar con pájaros. Si te podemos ayudar en cualquier cosa mándanos un email. En la tienda física tenemos de casi todo y lo que no se tenga se consigue de un día para otro. |
29-may-2012 15:55
|
Buenas noticias, os traigo una nueva promoción EXCELENTE: NOS ENCANTA EUKANUBA, Y PARA QUE LO PODÁIS PROBAR VOSOTROS MISMOS HASTA EL 15 DE JUNIO DE 2012 OS MEJORO CUALQUIER OFERTA EN CUALQUIER PRODUCTO EUKANUBA Escribidme un privado y os mando el precio de lo que necesitéis. Si necesitáis cualquier otro producto no dudéis en visitar nuestra tienda mascotas. |
30-may-2012 11:20
|
Hola Phoskit0. Es un pienso de prescripción veterinaria, que aun no hemos cargado. Me queda uno de 10kg en la tienda, otros formatos tendríamos que pedirlos pero nos llegan en 24h/48h, te doy precios: - Royal Canin Neutered Young Female 1,5kg: 16,95€. - Royal Canin Neutered Young Female 3kg: 33,95€. - Royal Canin Neutered Young Female 10kg: 69,95€. por si acaso te aclaro que es el NEUTERED, pues hay otro Young Female (para la piel “Skin”), pero el Neutered suele ser el más demandado (para gatas castradas). Tienes estos días el cupón de descuento del 10%, aprovéchalo. Se te queda tirado de precio. Si quieres comprarlo dime algo y te creo en un momento el artículo en la Web. Muchas gracias!!! |
31-may-2012 17:00
|
Recuerda, nuestra super-oferta del 10% de descuento acaba hoy!!! Aprovecha!!! Tienes hasta las 23:59:59 para hacer tu compra en nuestra tienda de mascotas. Tic Tac Tic Tac |
04-jun-2012 17:31
| Empieza la semana y seguimos con nuestro OFERTÓN de Eukanuba. Te mejoramos cualquier oferta!!! |
06-jun-2012 12:15
|
Buenos días!!! Quien necesita pienso para esta semana? Estamos que lo regalamos!!! |
07-jun-2012 10:09
|
Acabamos de traer un nuevo producto, una cama muy grande de altísima gama: viscoelástica, desemfundable, etc... Tiene un precio alto pero es un espectáculo, cuando la veo me dan ganas de echarme la siesta!! Cama Moysa |
12-jun-2012 11:21
|
Acaban de salir dos pedido para Sevilla. Muchas gracias!!! Por favor, comentad vuestras experiencias comprando en nuestra tienda. Siempre hacemos todo lo que está en nuestra mano para asesoraros, que salga baratito y que estéis contentos. |