Tierra trágame: Postea tu mayor metedura de pata.
21-may-2012 19:56
|
A partir de la petición de klipo, se abre el hilo para que todo forocochia pase un rato divertido con lo que para nosotros fue un rato de demigrancia social. Empiezo yo, contando la misma historia que conté en su momento, y reservo un sitio especial a McLata, que tiene otro momentazo. Pasó hace tiempo, pero todavía me lo recuerdan mis amigos de vez en cuando. Era un Viernes por la tarde, yo salia de currar con un poco más de prisa de lo normal y tenía que echar gasoil. Como era Viernes y estaba contento, iba yo en plan macarra total, con la música a un volumen suficiente pa que se oyera unos 8 minutos antes de que yo llegase y la ventanilla bajada, para deleitar a los peatones con rocanrol del bueno, y así hice mi entrada triunfal en la gasolinera. Me bajo con mis gafas de sol y mi pose más chulesca, marco 30 euros en el surtidor, meto la manguera en el depósito y la dejo en modo automático llenándomelo. Con esta inteligencia suprema que me ha dao dios pienso "Coño, si mientras se llena voy a pagar, me ahorro un par de minutos, que como tengo prisa me vienen mu bien" y así hago, Voy a la caja y procedo. Pago, vuelvo a mi coche, me siento, me coloco las gafas de sol, pongo la música otra vez a toda ostia, arranco con alegría, haciendo ruedas, que se note donde hay estilo, y oigo un espectacular.. "clonclonclooooonc.." pego un frenazo con cara de acojone, veo a la chica de la caja salir de la taquilla con las manos en la cabeza, miro por el retrovisor, no veo nada, me bajo y... oooh.. siiii.. el IMBÉCIL de wakete se ha olvidado de devolver la manguera al surtidor antes de arrancar.. ha arrancado con la manguera puesta en el depósito.. os podéis imaginar la escena, la manguera arrancada de cuajo, en el suelo un charco de Gasoil (no mucho, porque los ingenieros ya saben que algunos imbéciles poblamos la tierra y no sale gasoil cuando se arranca de cuajo la manguera) y la tía echándome una bronca de la ostia. Yo me quería morir un rato, y encima un señor que estaba esperando detrás mio diciendo el clásico "Pero que haces chaval, no ves que llevas la manguera puesta?" ¬¬' ¿Por que coño hacen esas preguntas? ¿Que esperan que contestes? "Pues claro que lo he visto, es que me gusta llamar la atención.." |
21-may-2012 19:59
|
Invoco a McLata y le mando un MP para que venga a firmar esta historia que contó en el otro hilo Cita de McLata
Con 16 años me faltaban unos quince días para que me llegase la moto que me había comprado. Con un monazo de moto del copón una noche estando por ahí de marcha y tras dos horas de brasa consigo que un colega me deje una vuelta con la suya.
Servidor más chulo que un ocho se calza la chupa de cuero y las gafas de sol (era de noche si, pero ¡¡que cojones!! pa chulo yo ) arranco. Cuando estaba volviendo me esperaba el grupito de colegas y algunas chavalas, con lo cual la vacilada era obligada acercándome a toda ostia con la intención de pegar una buena clavada de frenos y levantar la rueda trasera. Dicho y hecho, arreo a toda castaña y cuando llego y al clavar frenos con la puta gravilla que había en la carretera la moto resbaló y clavé la rueda delantera en el murete de separación del parking de la discoteca. La moto se levantó y el que suscribe salió volando como un puto murciélago yendo a aterrizar de bruces en el capó de un coche en el que dentro una parejita estaba dándose el lote, les dí un susto bestial. Un gilipollas preguntando "¿te la has pegado?" "No amigo siempre que voy en moto paro así |
21-may-2012 20:00
| Había por ahí un hilo multipeich precisamente de esto mismo. Era muy muy bueno. Si echas mano del buscador y lo encuentras, lo disfrutarás mucho. |
21-may-2012 20:00
|
Básicamente cada vez que tengo que exponer algo en publico soy patético, tengo pánico escénico y ya puedo conocer perfectamente el tema que cuando tengo que hablar no me acuerdo ni de mi nombre. ¿ Algún psicólogo forocochero que me aconseje? |
21-may-2012 20:01
|
Decirle a un conocido que un amigo suyo habia salido con ojos de yonki en una foto... y resultaba que el amigo era ciego. |
21-may-2012 20:01
|
Viendo unas fotos con un compañero de clase, había una tia gorda,enorme y fea de cojones. Yo todo ingenuo pregunto. Quien es este orco de mierda? A lo que contesta el compañero....es mi hermana.... Y yo....pues parece simpática. Ya no sabía que decir |
21-may-2012 20:04
| decirle a una puta que habia engordado, y enterarme al momento de que estaba embarazada |
Ahora no me viene ninguna a la cabeza, pero he metido la pata millones de veces ![]() Decirle a una tía que me molaba que podíamos seguir siendo amigos y tal, cuenta ¿no? ![]() ![]() Pillo sitio para reírme |
|
con 15 años en 4º de la ESO, me molaba una chica de clase. Como no sabía donde vivía le pille un cuaderno que tenía en el pupitre en el que venía su dirección y teléfono, DNI... yo lo apunté en la tapa de mi cuaderno que era lo que más a mano tenía...con la mala suerte de que ese mismo día me dejé ese cuaderno encima del pupitre al salir de clase. Al día siguiente al empezar la clase la profesora tenía el cuaderno encima de su mesa, y preguntó de quién era, yo estaba hablando con mi compañero y no me fijé, así que la profesora abrió el cuaderno y dijo: "Laura, es tuyo, no? pone tu nombre" la chica dijo que no era suyo, y la profesora vió que más abajo estaba mi nombre. Cuando dijo que si era mío obviamente tuve que decir que sí, con la consiguiente mofa de la clase, y el cabreo de la chica por tener sus datos apuntados vaya vergüenza, ahora parece una tontería, pero en aquel momento... |
21-may-2012 20:06
|
Metedura de pata no, pero hacer el rídiculo en una gasolinera si ..... Llego con la moto, lleno el deposito y pago. Cuando arranco, se me escapa el embrague, se me acelera la moto, el suelo de la gasolinera está pulido como un cristal, se me va la rueda de atrás y me pego una leche de las buenas. De la tienda de la gasolinera, tienen que salir los dos empleados a ayudarme, ya que me quedé debajo de la moto. Un mes después, en la misma gasolinera. Lleno el deposito y pago. Recuerdo mentalmente que tengo que tener precaución al arrancar, que el suelo patina. Cuando me subo a la moto (por el lado izquierdo), pierdo el equilibrio y caigo por el lado derecho, con moto incoporada. Fue una caída a cámara lenta, como si no me creyese que me estaba cayendo. Ni quité las manos de los puños. La caída la paré con el hombro, cadera y muslo. Me ayudan los mismos empleados que el mes pasado (una chica y un chico). Ahora cada vez que voy a repostar, los empleados de la gasolinera se dan codazos, me señalan y cuchichean entre ellos. Y la moto se me volvió a caer, pero en el lavadero de esa gasolinera. Yo no estaba encima, y no lo vieron los empleados (creo que no cuenta). La lavo con la pistola de agua, la dejo un poco al sol, para que escurra el agua, me doy la vuelta y escucho un golpe gordo. Miro y la moto en el suelo ..... y no hacía aire, y estaba bien apoyada. La moto solo ha tenido cuatro caídas en varios años, pues 3 han sido en esa gasolinera. Saludos |
Editado: 21-may-2012 20:10 -
21-may-2012 20:06
![]() La pego aquí sirva como firma, luego explico alguna más, mi capacidad de hacer el cabra y ponerme en ridiculo no conoce limites. ![]() Con 16 años me faltaban unos quince días para que me llegase la moto que me había comprado. Con un monazo de moto del copón una noche estando por ahí de marcha y tras dos horas de brasa consigo que un colega me deje una vuelta con la suya. Servidor más chulo que un ocho se calza la chupa de cuero y las gafas de sol (era de noche si, pero ¡¡que cojones!! pa chulo yo ) arranco. Cuando estaba volviendo me esperaba el grupito de colegas y algunas chavalas, con lo cual la vacilada era obligada acercándome a toda ostia con la intención de pegar una buena clavada de frenos y levantar la rueda trasera. Dicho y hecho, arreo a toda castaña y cuando llego y al clavar frenos con la puta gravilla que había en la carretera la moto resbaló y clavé la rueda delantera en el murete de separación del parking de la discoteca. La moto se levantó y el que suscribe salió volando como un puto murciélago yendo a aterrizar de bruces en el capó de un coche en el que dentro una parejita estaba dándose el lote, les dí un susto bestial. Un gilipollas preguntando "¿te la has pegado?" "No amigo siempre que voy en moto paro así" |
Editado: 21-may-2012 20:20 -
21-may-2012 20:08
| Una vez me presente al curro con una mancha de Ketchup en la barbilla (es lo que tiene almorzar un hotdog) xDDD |
|
No es comparable en eficacia a ir a un psicólogo y que este te haga un tratamiento, o a un curso rápido para iniciantes en el arte de la oratoria, pero bueno. Lo que ayuda mucho, y eso sí que no te lo recomiendo porque es huír del problema, en vez de ponerle solución, pero que para pasar un apuro te vale, es aprenderte PALABRA TRAS PALABRA la exposición, así no hay fallo por nervioso que te pongas. Un saludo. |
|
Metedura de pata no, pero hacer el rídiculo en una gasolinera si .....
Llego con la moto, lleno el deposito y pago. Cuando arranco, se me escapa el embrague, se me acelera la moto, el suelo de la gasolinera está pulido como un cristal, se me va la rueda de atrás y me pego una leche de las buenas. Un mes después, en la misma gasolinera. Lleno el deposito y pago. Recuerdo mentalmente que tengo que tener precaución al arrancar, que el suelo patina. Cuando me subo a la moto (por el lado izquierdo), pierdo el equilibrio y caigo por el lado derecho, con moto incoporada. Me ayudan los mismos empleados que el mes pasado (una chica y un chico). Ahora cada vez que voy a repostar, los empleados de la gasolinera se dan codazos, me señalan y cuchichean entre ellos. Y la moto se me volvió a caer, pero en el lavadero de esa gasolinera. Yo no estaba encima, y no lo vieron los empleados (creo que no cuenta). La lavo con la pistola de agua, la dejo un poco al sol, para que escurra el agua, me doy la vuelta y escucho un golpe gordo. Miro y la moto en el suelo ..... y no hacía aire, y estaba bien apoyada. La moto solo ha tenido cuatro caídas en varios años, pues 3 han sido en esa gasolinera. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cambia de gasolinera cabrón, que te vas a quedar sin moto.. ![]()
|
21-may-2012 20:09
| pero sería preguntarle a ver de cuanto esta y que te digan que no esta preñada |
|
A partir de la petición de klipo, se abre el hilo para que todo forocochia pase un rato divertido con lo que para nosotros fue un rato de demigrancia social. Empiezo yo, contando la misma historia que conté en su momento, y reservo un sitio especial a McLata, que tiene otro momentazo.
Pasó hace tiempo, pero todavía me lo recuerdan mis amigos de vez en cuando. Era un Viernes por la tarde, yo salia de currar con un poco más de prisa de lo normal y tenía que echar gasoil. Como era Viernes y estaba contento, iba yo en plan macarra total, con la música a un volumen suficiente pa que se oyera unos 8 minutos antes de que yo llegase y la ventanilla bajada, para deleitar a los peatones con rocanrol del bueno, y así hice mi entrada triunfal en la gasolinera. Me bajo con mis gafas de sol y mi pose más chulesca, marco 30 euros en el surtidor, meto la manguera en el depósito y la dejo en modo automático llenándomelo. Con esta inteligencia suprema que me ha dao dios pienso "Coño, si mientras se llena voy a pagar, me ahorro un par de minutos, que como tengo prisa me vienen mu bien" y así hago, Voy a la caja y procedo. Pago, vuelvo a mi coche, me siento, me coloco las gafas de sol, pongo la música otra vez a toda ostia, arranco con alegría, haciendo ruedas, que se note donde hay estilo, y oigo un espectacular.. "clonclonclooooonc.." pego un frenazo con cara de acojone, veo a la chica de la caja salir de la taquilla con las manos en la cabeza, miro por el retrovisor, no veo nada, me bajo y... oooh.. siiii.. el IMBÉCIL de wakete se ha olvidado de devolver la manguera al surtidor antes de arrancar.. ha arrancado con la manguera puesta en el depósito.. os podéis imaginar la escena, la manguera arrancada de cuajo, en el suelo un charco de Gasoil (no mucho, porque los ingenieros ya saben que algunos imbéciles poblamos la tierra y no sale gasoil cuando se arranca de cuajo la manguera) y la tía echándome una bronca de la ostia. Yo me quería morir un rato, y encima un señor que estaba esperando detrás mio diciendo el clásico "Pero que haces chaval, no ves que llevas la manguera puesta?" ¬¬' ¿Por que coño hacen esas preguntas? ¿Que esperan que contestes? "Pues claro que lo he visto, es que me gusta llamar la atención.." Cita de wako, 10 Jul 2004 10:44, [url
http://www.elotrolado.net/hilo_momentos-de-quot-tierra-tragame-quot_317829_s20#p1701746538][/url].. este hilo se ha abierto para mi.. tengo cienes de anecdotas que me han pasado, pero voy a poner la última, hace cosa de un mes.
Era un Viernes por la tarde, yo salia de currar con un poco más de prisa de lo normal y tenía que echar gasoil. Como era Viernes y estaba contento, iba yo en plan macarra tota, con la música a un volumen suficiente pa que se oyera unos 8 minutos antes de que yo llegase y la ventanilla bajada, para deleitar a los peatones con rocanrol del bueno, y así hice mi entrada triunfal en la gasolinera. Me bajo con mis gafas de sol y mi pose más chulesca, marco 20 euros en el surtidor, meto la manguera en el depósito y la dejo en modo automático llenandomelo. Con esta inteligencia suprmema que me ha dao dios pienso "Coño, si mientras se llena voy a pagar, me ahorro un par de minutos, que como tengo prisa me vienen mu bien" y así hago, voy a la caja y procedo. Pago, vuelvo a mi coche, me siento, me coloco las gafas de sol, pongo la musica a toda ostia, arranco con alegría, haciendo ruedas, que se note donde hay estilo, y oigo un espectacular.. "clonclonclooooonc.." pego un frenazo con cara de acojone, veo a la chica de la caja salir de la taquilla con las manos en la cabeza, miro por el retrovisor, no veo nada, me bajo y... oooh.. siiii.. el IMBECIL de wako se ha olvidado de devolver la manguera al surtido antes de arrancar.. ha arrancado con la manguera puesta en el depósito.. os podeis imaginar la escena, la manguera arrancada de cuajo, en el suelo un charco de Gasoil (no mucho, porque los ingenieros ya saben que algunos imbeciles poblamos la tierra y no sale gasoil cuando se arranca de cuajo la manguera) y la tia echandome una bronca de la ostia. Yo me quería morir un rato, y encima un señor que estaba esperando detrás mio diciendo el clásico "Pero que haces chaval, no ves que llevas la manguera puesta?" ¬¬' ¿Por que coño hacen esas preguntas? ¿Que esperan que contestes? "Pues claro que lo he visto, es que me gusta llamar la atención.." En fin, ese es mi momento lamentable más reciente. Otro día, más. ![]() Un Saludo, eoliano
|
Editado: 21-may-2012 20:13 -
|
Ya te digo, y otra vez me pasó que jugando al pro con un amigo y un colega suyo que yo no conocía, el colega de mi amigo era muy malo y preguntaba cada dos por tres si se la estaba pasando a su equipo o no, entonces le dije "jajaja, tio pareces daltónico"... Y lo era y yo no lo sabía... ![]() ![]()
|
21-may-2012 20:10
|
Llego con la moto, lleno el deposito y pago. Cuando arranco, se me escapa el embrague, se me acelera la moto, el suelo de la gasolinera está pulido como un cristal, se me va la rueda de atrás y me pego una leche de las buenas. Un mes después, en la misma gasolinera. Lleno el deposito y pago. Recuerdo mentalmente que tengo que tener precaución al arrancar, que el suelo patina. Cuando me subo a la moto (por el lado izquierdo), pierdo el equilibrio y caigo por el lado derecho, con moto incoporada. Me ayudan los mismos empleados que el mes pasado (una chica y un chico). Ahora cada vez que voy a repostar, los empleados de la gasolinera se dan codazos, me señalan y cuchichean entre ellos. Y la moto se me volvió a caer, pero en el lavadero de esa gasolinera. Yo no estaba encima, y no lo vieron los empleados (creo que no cuenta). La lavo con la pistola de agua, la dejo un poco al sol, para que escurra el agua, me doy la vuelta y escucho un golpe gordo. Miro y la moto en el suelo ..... y no hacía aire, y estaba bien apoyada. La moto solo ha tenido cuatro caídas en varios años, pues 3 han sido en esa gasolinera. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
21-may-2012 20:12
| lo tipico que vas por la calle y ves a una tia buena que conoces de vista venir de frente, a unos 10 metros levanta la mano para saludar, tu todo emocionado con sonrisa de gilipoyas haces lo mismo y inmediatamente después te das cuenta que esta saludando a algún amigo suyo que va justo detras de ti... |
21-may-2012 20:12
Eso me pasó a mi con una chica que se había casado hacía unos meses y a la que no veía desde su boda. Se acercó a mi mesa (en el trabajo) y le pregunté qué tal estaba y como llevaba el embarazo.. me soltó una mirada asesina que todavía me persigue en sueños, pero me sirvió para desarrollar una técnica para esas situaciones. La pregunta que hay que hacer es "Bueno, y el niño para cuando?" Si te dice que no está embarazad le contestas "ya joder, digo que para cuando te animas" y si te dice que sale de cuentas en blablabla es que lo está.
|
21-may-2012 20:13
| en el momento que nos comunicaban el fallecimiento de alguien del cole en clase, yo empezar a partirme el culo porque no lo habia escuchado y me estaba riendo de un chiste de unos segundos antes. |
21-may-2012 20:13
|
Llego con la moto, lleno el deposito y pago. Cuando arranco, se me escapa el embrague, se me acelera la moto, el suelo de la gasolinera está pulido como un cristal, se me va la rueda de atrás y me pego una leche de las buenas. De la tienda de la gasolinera, tienen que salir los dos empleados a ayudarme, ya que me quedé debajo de la moto. Un mes después, en la misma gasolinera. Lleno el deposito y pago. Recuerdo mentalmente que tengo que tener precaución al arrancar, que el suelo patina. Cuando me subo a la moto (por el lado izquierdo), pierdo el equilibrio y caigo por el lado derecho, con moto incoporada. Fue una caída a cámara lenta, como si no me creyese que me estaba cayendo. Ni quité las manos de los puños. La caída la paré con el hombro, cadera y muslo. Me ayudan los mismos empleados que el mes pasado (una chica y un chico). Ahora cada vez que voy a repostar, los empleados de la gasolinera se dan codazos, me señalan y cuchichean entre ellos. Y la moto se me volvió a caer, pero en el lavadero de esa gasolinera. Yo no estaba encima, y no lo vieron los empleados (creo que no cuenta). La lavo con la pistola de agua, la dejo un poco al sol, para que escurra el agua, me doy la vuelta y escucho un golpe gordo. Miro y la moto en el suelo ..... y no hacía aire, y estaba bien apoyada. La moto solo ha tenido cuatro caídas en varios años, pues 3 han sido en esa gasolinera. Saludos ![]() ![]()
|