Algunos escapes que queden bien el la Suzuki GSR 600??
22-may-2012 08:58
|
Pues es en mi larga espera de recuperacion economica, la cual calculo que se dará practicamente para cuando puede sacarme el A tengo dos vertientes melonarias.....La de que la R6 es la jodida perfeccion, y la de cositas mas intermedias, utiles y comodas (z750, GSR 600, etc....) El caso es que la GSR me parece una moto bonita de cojones asi como con una potencia la mar de respetable, el problema es que a mi me enctan escucharme, tanto en coches, como en motos....y para mi lo de cambiar los escapes es algo vital Esta moto de serie los tiene super integrados en la moto, lo cual queda muy bonito, pero a la hora de cambiarlos, te jode.... Sabeis de algun escape (en este caso pareja), que le quede bien?? He visto alguno que ha dejado los de serie desconectados y ha puesto una trompetilla de estas por debajo de la estribera |
22-may-2012 09:28
|
no tas sacado el A y ya estás enmelonado con escapes??jode...jajaja en esa moto pocos quedan integrados, los arrow, laser, gpr podrían cuadrarte...busca gsr exhaust en imagenes y a enmelonarte! |
22-may-2012 10:01
|
Si no me equivoco te encanta la R6, me parece que o te la compras o te arrepentiras de no hacerlo, asi que deja de mirar escapes para las otras motos y busca R6 que te gusten. Saludos |
22-may-2012 10:13
|
Yo creo que el problema viene de mi generoso melon, que da para empezar antes de tiempo ![]() Y para cuando esté bien colocado con posibilidad de desembolsar me quedará medio año para el A, con lo que paso de una chicharra del A2, me espero y ya hago las cosas bien |
22-may-2012 10:18
|
Me gusta mucho mas la R6, el que no le guste tiene un severo problema de ceguera ![]() El tema es que para ir a trabajar, viajes, novia, etc....no es lo ideal, por eso lo de mirar cosas intermedias Firmado: Uno que no ha tenido un coche comodo en su vida, con suspensiones tiradas al suelo con lineas y filtros insoportables Ya os preguntaré por escapes para la R6
|
22-may-2012 12:51
|
Me gusta mucho mas la R6, el que no le guste tiene un severo problema de ceguera
![]() El tema es que para ir a trabajar, viajes, novia, etc....no es lo ideal, por eso lo de mirar cosas intermedias Firmado: Uno que no ha tenido un coche comodo en su vida, con suspensiones tiradas al suelo con lineas y filtros insoportables Ya os preguntaré por escapes para la R6 ![]() |
22-may-2012 13:00
|
Ese usa los embellecedores de serie, con lo que más discretos imposible. A prueba de polis cabroncetes ![]() |
22-may-2012 13:19
| Para esa moto hay unos LeoVince ricos ricos. Y suenan de vicio sin dbKiller (doy fe porque los he llevado delante durante 10 min en una concentracion) |
22-may-2012 13:43
hoy he ido a coger el coche y delante justo habían 3 motos y un coche de urbanos haciéndole la prueba del sonido a una atlantis totalmente de serie de un hombre mayor
|
22-may-2012 13:53
| los mivv. mi vecino los tiene en la suya, y suenan DE VICIO, además de quedar muy bien puestos |
22-may-2012 13:54
|
En cualquier caso, a parte de la comodidad, la diferencia de precio es bastaaaaaante considerable entre estas Nacked deportivillas y una R6, y la diferencia entre ellas solo va a merecer la pena dentro de un circuito.... |
22-may-2012 13:55
| sisi, seguridad de que habían 5 urbanos para hacer una puta prueba de sonido... he mirado al hombre le he hecho signos con la cabeza de "vaya vergüenza" y el hombre ha gritado: como no me quieran multar por llevarla sucia no se que buscan! jajajaja |
22-may-2012 13:58
| Tengo unos Mivv puestos y le quedan de lujo, además sin db killer el sonido es atronador. |
22-may-2012 14:05
|
Buenas Bruno. Como ya te han dicho, en MIVV tienes esto. En Akrapovic tienes estos otros. Luego en Arrow tienes estos. Y Leo Vince. |
22-may-2012 14:33
|
Si señor Trivium, hay un buen abanico de posibilidades que quedan bien en la moto Muchas gracias |
22-may-2012 15:09
| Yo creo que unos de los que mejor le quedan son los roadsitalia o los fresco. Luego cuando llegue a casa cuelgo unas fotos. Yo estuve a punto de comprarle estos ultimos cuando tenia esa moto. |
22-may-2012 21:52
|
Añadir que roadsitalia y fresco el diseño prácticamente es el mismo... a veces pienso si los fabrican los de roadsitalia.. Otra posibilidad que ya se ha comentado que está muy pero que muy bien son los devil carbono.. Yo ando buscando unos escaporros buenos, pero claro no quiero gastarme mucha pasta... y de segunda zarpa no hay gran cosa o más bien nada. Se me olvidaban los yoshimura que son muy brutos también y molan. |
22-may-2012 22:01
|
+1,
Añadir que roadsitalia y fresco el diseño prácticamente es el mismo... a veces pienso si los fabrican los de roadsitalia.. Otra posibilidad que ya se ha comentado que está muy pero que muy bien son los devil carbono.. Yo ando buscando unos escaporros buenos, pero claro no quiero gastarme mucha pasta... y de segunda zarpa no hay gran cosa o más bien nada. Se me olvidaban los yoshimura que son muy brutos también y molan. Pero MIVV, Arrow o Roadsitalia son bastante mas económicas. Claro que depende lo que uno quiera. La gente a veces se queja (no digo que sea tu caso) porque quieren escapes de carbono, y son muy caros. Hostia pues claro...¡es carbono! |
22-may-2012 22:31
| A mi el que mas me convence es el GPR Ghost, a juzgar por lso videos parece que suena de puta madre y es discreto a mas no poder, me daria mucha pena joder lo bonito que queda el culo de serie con ls dos foquitos y los escapes |
22-may-2012 22:37
|
Los yoshimura, x ejemplo: http://moto.suzuki.es/Motos/Carreter...ios_ficha.html |
23-may-2012 09:40
|
A esta moto la estética de los escapes de serie, le queda mejor. No veo que queden bien integrados, y soldaduras soportes y pegatinas, cargan mucho la zona y la afean. Yo de cambiarlo, le pondría el gpr, el que no se nota a la vista. Ademas seguro que pesa menos, al ser un solo silencioso para las 2 salidas. Así mejorarias también la dinámica de la moto al rebajar peso. |
carne de socio nº186

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO