A los que teneis nivel alto de Ingles
22-may-2012 11:34
|
Hola. Es una pregunta para los de nivel alto de ingles, habeis vivido mas de un año fuera, o teneis el c1 sacado o tal. Entendeis todas las peliculas o series en v.o al 100 por 100? Por ejemplo, intento ver todo en v.o sin sub, y algunas series o peliculas hablan rapido, comiendo palabras y con mucho slang. En cambio otras se entienen bien Yo he hablado con gente que tiene b2 oficial sacado y no entienden todo. |
22-may-2012 11:36
| Al 100% no, pero al 90% en la mayoría de los casos. Sobre todo por el tema de los acentos. |
22-may-2012 11:36
| solo se que si vas a seafild o como se escriba y entiendes lo que dicen ahi ahi de verdad sabes ingles |
22-may-2012 11:37
|
Supongo que habrá que ser nativo para pillarlo todo todo. Es muy difícil. Yo estoy en 3º de filología inglesa y me cuesta pillar algunas cosillas, la verdad, pero con tiempo supongo que saldrá |
22-may-2012 11:38
|
Hola. Es una pregunta para los de nivel alto de ingles, habeis vivido mas de un año fuera, o teneis el c1 sacado o tal.
Entendeis todas las peliculas o series en v.o al 100 por 100? Por ejemplo, intento ver todo en v.o sin sub, y algunas series o peliculas hablan rapido, comiendo palabras y con mucho slang. En cambio otras se entienen bien Yo he hablado con gente que tiene b2 oficial sacado y no entienden todo. |
22-may-2012 11:38
| Depende muchisimo, yo tengo un buen nivel, entiendo la mayoria de las series, pero luego te pones a ver The Wire, que es una jerga más coloquial, y no capto todo lo que dicen. |
22-may-2012 11:40
| Yo tengo el C1 y no entiendo al 100% todas las palabras, pero muchas veces se deducen por contexto por las conversaciones que tienen. |
22-may-2012 11:41
| Es imposible, a no ser que seas nativo entender todo, pero aunque no te quedes con las frases enteras te enteras de prácticamente todo. Salvo excepciones en peleas, con negros hablando... XD |
22-may-2012 11:42
| Yo tengo tambien un muy buen nivel, pero en series y pelis tal como dicen algunos me cuesta pillar palabras y cosas, aunque la historia si la consigo seguir |
22-may-2012 11:44
| Depende de la serie pero normalmente no se entiende todo ,pero le pillas el contexto e interpretas el resto. |
22-may-2012 11:46
Lo de los acentos tiene que ser como un tio ingles que estudie español y lo suelten en un pueblicito de jaen, tiene que flipar en colores
|
22-may-2012 11:52
|
Tengo el C2 y según el acento tengo serios problemas xD Ahora, si me pones una charla de un profesor universitario hablando 100% correctamente, ningún problema. |
22-may-2012 12:01
| A mi como un australiano se me ponga a murmurar por teléfono le cuelgo, vamos hombre, hasta ahí podíamos llegar... |
22-may-2012 12:04
| Estuve de Erasmus un curso en UK y entiendo bastante, también depende de la persona que hable, a algunas se les entiende todo, a otras regular, pero vamos, aunque no pilles alguna que otra palabra, el concepto se te queda, así que puedes hacerte una idea de lo que ha dicho. |
22-may-2012 12:12
|
no tengo sacado ni el A1 y escuchando música puedes llegar a entender a DMX o Sean Paul. Simplemente, haz tu vida en inglés y poco a poco irás entendiéndolo todo Creo que los idiomas no dependen de un certificado (como el carnet de conducir) que si, que influye, pero no es determinante |
22-may-2012 12:17
|
Lo dicho, depende de los acentos. A ver si hay cojones a ver pelis como "Snatch" sin los subs y entender todas y cada una de las palabras al 100%. Hay cosas que ni siquiera un nativo entendería. Eso con las pelis, si hablamos de los raperos mierdosos y su basura abyecta de "música" ya ni te cuento. |
Ukrainian style