Candidato FC a presidente. Tema serio

frodorik
ForoCoches: Miembro
Debido a cierto personaje "matriculado", y que no debe ser el único , viendo lo que nos espera, donde los niños bien de Estudios Privados se quieren dedicar a chupadictos del PP en el futuro, propongo contraatacar y buscar candidatos " de los nuestros" , que nos representen en un futuro.
Se aceptan vídeos, blogs, post , con las ideas. Yo no me presento porque me pilla viejuno (38)
Es sólo una idea.
Tenemos la oportunidad de que no llegue a ser un Aznarín o un Aguirre, lo vemos venir de lejos, es una suerte poder verlo, si no se les puede detenar así, al menos sabemos sus armas y hay que ponerle un contrincante con fuerza!!
Bujias_leon
Melómano sin solución.
Apoyo la moción.
catoute
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Viejuno con 38?

Y cuántos tiene Rajoy o tenía ZP????
CrazySamito
me propongo candidato xD
OM16v20
jejejejejejejejejejejejej
Cita de Gonpalo
Si los idelaes que van a predominar son los mismos que en forocoches, la verdad, me niego a participar.
+1

Volviendo al hilo y saliéndome un poco del tema entrando el política general, yo creo que va siendo hora de que la política abandone los ideales de izquierda y derecha y se centre, al menos en nuestro país, en sacar el país adelante. Uno de los principales problemas que yo percibo es éste, la cantidad de ideología que hay en este país. Así no vamos a llegar a ningún lado. Por no hablar de que todo se politiza.

Cuando nos demos cuenta de que somos un país, y tenemos que ayudarnos todos porque estamos todos en este barco, es cuando de verdad acabarán nuestro problemas.

Después de este discurso, si al que enviamos cumple con todo esto y sabe llevarlo bien, adelante.
criscupra
the rock
Me presento como candidato. Yo Llevare al país a la mejor calidad bienestar en la que todos queremos estar.
vota!.Por un cambio eficaz, por un cambio feliz.
Y os digo más, compañeros... La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.
Por eso, votad al cambio, votad al Partido Forocochero
frodorik
me refiero de la misma edad que los de juventudes del PP. No hablo de ideales de FC, hablo de gente como nosotros, mileuristas , sin carreras, sin matrículas, con deudas, sin ellas, alguien que piense en la gente, no en el poder por que sí, en salvar bancos en vez de gente. No hablo de meter un John Cobra. Hablo de ideologías democráticas de verdad. Tampoco hablo de comunismo, hablo de que lo mismo que hay salarios mínimos, haya salarios máximos, que si un Rodrigo Rato hunde un banco, y ya ha cobrado 6000 € al día, y lo echan, lo jubilen para siempre sin pensión ni indemnización que ya se ha llevado bastante para 3 generaciones. Si lo ha malgastado y está en la ruina que le den una pensión de 400 a 1000 al mes como a todo el mundo NORMAL.
txu
Sweet Child O' Mine
la gente da asco, da igual quien gobierne

estara corrupto igualmente y robara a mas no poder
Quetramais
yo solo me uno si el representante empuña un hacha y promete hacer limpieza, sinó paso...
:Psycho:
yo y mis circustancias..
Me presento a las primarias Forococheras:

- Mayor control de la inmigraccion
Al estilo de las medidas existentes en paises hoy por hoy mas civilizados como podria ser Australia

- Sanidad publica con restricciones:
En funcion de los años cotizados a la SS se ofrecen mayores coberturas, manteniendo unos minimos respetables

- Sanciones ejemplares a los empresarios que contraten a gente en B, asi como a los contratados.

- Reduccion del impuesto de sociedades a cambio de fomentar la contratacion de jovenes, permitiendo una reduccion de hasta un 5% (del 35% actual al 30% del beneficio)

- Deducciones en el IRPF por colaboracion con ongs y protectoras de animales

- Centralizacion del gobierno del estado, a fin de reducir gastos innecesarios por duplicidad de administraciones

- Sanciones ejemplares a la corrupcion y revision de la ley del menor (endurecimiento de penas en ambos casos)
Mahouman
cuenta con mi arco
Mahouman
Cita de :Psycho:
Me presento a las primarias Forococheras:

- Mayor control de la inmigraccion
Al estilo de las medidas existentes en paises hoy por hoy mas civilizados como podria ser Australia

- Sanidad publica con restricciones:
En funcion de los años cotizados a la SS se ofrecen mayores coberturas, manteniendo unos minimos respetables

- Sanciones ejemplares a los empresarios que contraten a gente en B, asi como a los contratados.

- Reduccion del impuesto de sociedades a cambio de fomentar la contratacion de jovenes, permitiendo una reduccion de hasta un 5% (del 35% actual al 30% del beneficio)

- Deducciones en el IRPF por colaboracion con ongs y protectoras de animales

- Centralizacion del gobierno del estado, a fin de reducir gastos innecesarios por duplicidad de administraciones

- Sanciones ejemplares a la corrupcion y revision de la ley del menor (endurecimiento de penas en ambos casos)

no acabo de ver el punto del IRPF....el resto masmolan
Regarz
Yo estoy preparando un programa electoral serio con la intención de montar un partido... Cuando lo acabe abriré un post.
Shurpira
Cuota pagada ✔
pillo simio, en posible hilo cítrico.
Vladi
Cazando fantasmas
Cuatro años de hilo te quedan
:Psycho:
yo y mis circustancias..
Cita de Mahouman
no acabo de ver el punto del IRPF....el resto masmolan
Es algo parecido a lo que se hace ahora con lo de la casilla de la iglesia o los fines sociales..

Pero de distinta forma, si demuestras que colaboras se aplica esa reduccion.. la cantidad a reducir seria poca (por eso de la ley del poker "mas valen muchos pocos que pocos muchos")
← A General