Aguirre quiere suspender la Final de la Copa del rey [Drogba en el colacao INSIDE]

SmithVK
ForoCoches: Miembro
A esta tía la han echado Drogba en el Cola Cao y después se ha fumado un Kanouté.

Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey para evitar protestas nacionalistas

La presidenta de Madrid quiere que la final se celebre a puerta cerrada en otro lugar

Su intención es evitar las pitadas contra el Príncipe o el himno de España

La vicepresidenta del Gobierno llama a la reflexión "a todo el mundo"

La Audiencia Nacional archivó la querella por la pitada de hace tres años porque no vio delito

"Si hay parte de los aficionados que quieren silbar, pues mire usted, el partido no se va a celebrar, así de claro"
http://politica.elpais.com/politica/...03_208589.html

¿No se da cuenta de que es lo más ridículo del país? Cada día la tengo más y más asco...la frase en negrita es mi favorita... jajajajaja
¡¡ mire usté !! jajaj

Atheron
jjajajajajajajajajajajaa fue sidof drogadisisimo
moidh
rollin' with ninjas
Cita de SmithVK
A esta tía la han echado Drogba en el Cola Cao y después se ha fumado un Kanouté.
festival del humor eh
c101
mira como cuando le gritaron a Iniesta muérete en el Bernabeu no dijo na la cacho puta
Mítico
Jesucristo es mi castor
fue seedorf graciosisimo jajajjaja
Khanatista 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
SmithVK
No puedo parar se reir
ElMercaLoHaria
Cita de Mítico
SmithVK
Cita de c101
mira como cuando le gritaron a Iniesta muérete en el Bernabeu no dijo na la cacho puta
Masmola...y luego la furcia se pone una camiseta del Atleti cuando gana...y es mas vikinga la hija de puta...
Nathan bedford
Cuando la gente pita a los negritos bien que hay sanciones y se suspenden partidos,como se mueve la justicia para ir siempre en contra de los Españoles.
pel
★★★★★
Esperanza troll
Nathan bedford
Cita de SmithVK
Masmola...y luego la furcia se pone una camiseta del Atleti cuando gana...y es mas vikinga la hija de puta...

Como todos los presidentes autonomicos apoyan a los clubs de su autonomia,posiblemente ni le guste el futbol.
xomender3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nathan bedford
Como todos los presidentes autonomicos apoyan a los clubs de su autonomia,posiblemente ni le guste el futbol.
y din
c101
Cita de Nathan bedford
si no le gusta el fútbol, que no hable de fútbol
White_God
The Only One
Obvio, es lo que sucede en todos los países civilizados.

La federación y España también tiene derecho a expresarse. Y lo puede hacer, educadamente y sin faltar el respeto a nadie ni incumplir ninguna ley, suspendiendo el partido si se atenta contra el himno español, y por tanto, contra los españoles. Ya que, además, es delito.

Aunque bueno, el equipo de un entrenador que se preocupa en la rueda previa a un clásico, de la salvación del euro y de los 5 millones de parados de este país, no creo que pite el himno ni falte el respeto a esos 5 millones de parados españoles y al resto. Pues sería hipócrita, no?
SmithVK
Cita de c101
si no le gusta el fútbol, que no hable de fútbol
+1

A la hija de puta de la Botella seguro que no la gusta el fútbol y bien que fue a la final de la Europa League..y con gastos pagados por partede todos, para variar...y luego recortes...

txusp007
Tengo FRENTE de ....
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de c101
Si hacemos una lista de todos los jugadores a los que se le ha gritado eso en Campo Nuevo no acabamos.
[Kore]
Que se vaya a tomar por culo la muy puta
Wampy
...
Cita de Mítico
Ay que me partroll

Sólo pgohibig, sólo pgohibig
← A General