Ayuda GTA IV !!

Squeezofrenico
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs

Resulta que cada vez que juego al GTA IV, al cabo de un rato (media hora o una hora), se queda la imagen del juego congelada y la pantalla del ordenador se queda sin señal, pero la torre sigue encendida ( así que supongo que es un problema de la gráfica ).

Creo que tengo pc suficiente para correr el GTA sin necesidad de tener que bajarle los gráficos:

Placa base Gigabyte 1156 / P55M-UD2

Procesador Intel Core i5 1156 650

Disipador Disipador CPU Scythe Ninja 2 Rev.B Socket 1156

Memoria RAM Kingston DDR3 a 1333Mhz 2x2Gb (4Gb total)

Tarjeta Grafica GeForce GF Palit GTS250 1024Mb DDR3

Fuente de alimentacion de 800W de alto rendimiento

¿Cual os parece que puede ser el problema?

He leído algo de overclock o algo así, pero la verdad es que no tengo ni idea

Gracias !
jumos
Cach y Ondo
✔️
los pceros no aparecen cuando hacen falta
Squeezofrenico
Cita de Cach y Ondo
los pceros no aparecen cuando hacen falta
Démosles tiempo, que solo hace 5 min. que he abierto el tema
DMC-12
En pc mejor... ehm... esto... eres pobre.
Squeezofrenico
Cita de DMC-12
En pc mejor... ehm... esto... eres pobre.
ein?

tiene un par de añitos ya el pc
DMC-12
Cita de Squeezofrenico
ein?

tiene un par de añitos ya el pc
Lo digo porque siempre aparecen y dicen que mejor en pc. Claro, mejor si tienes un equipazo y al día.

Sobre tu problema ni idea, pero gta4 está pésimamente optimizado en pc, consume una burrada.
Squeezofrenico
Cita de DMC-12
Lo digo porque siempre aparecen y dicen que mejor en pc. Claro, mejor si tienes un equipazo y al día.

Sobre tu problema ni idea, pero gta4 está pésimamente optimizado en pc, consume una burrada.
Sí, se nota que consume mucho, creo que en mi pc debería poder jugar sin problemas.

P.D: Gracias por el aviso xD
moustachev
MiembroCoches: Foro
El IV por lo visto es uno de los juegos que peor se han optimizado para pc, hay mil errores, pero por otra parte a estas alturas con la de parches e historias que habran salido se deberian corregir estas cosas.
vally18
sobra... el juego es original o pir**a
Squeezofrenico
Cita de vally18
sobra... el juego es original o pir**a
original, comprado por steam
vally18
muy raro. a mi me pasaba sobre todo por el calentamiento de la tarjeta grafica y sistema en general, tambien por unos controladores antiguos.
Squeezofrenico
Cita de vally18
muy raro. a mi me pasaba sobre todo por el calentamiento de la tarjeta grafica y sistema en general, tambien por unos controladores antiguos.

si es por calentamiento, no se debería apagar todo el pc?
vally18
Cita de Squeezofrenico
si es por calentamiento, no se debería apagar todo el pc?
no necesariamente, a mi se me congelaba el sistema. cuando se te bloquea el sistema resetea y entra en el bios y mira las temperaturas.
Squeezofrenico
Cita de vally18
no necesariamente, a mi se me congelaba el sistema. cuando se te bloquea el sistema resetea y entra en el bios y mira las temperaturas.
okk, lo miraré
diegobtgi
★★★____★★★
Cita de DMC-12

Lo de consume una burrada discrepo, porque yo con un ordenador con menos me iba fluido y sin problemas y lo de tener un pepinazo de ordenador para jugar realmente no es necesario, porque yo con un ordenador con varios años encima ya, excepto el Battelfield 3 que no funciona en windows xp (lo he tenido que instalar en el portatil pero no viene al caso) no he tenido ningun problema para jugar a cualquier juego de nueva generacion...

PD: respondiendo al creador del hilo, tu problema puede deberse a que nunca le has quitado el polvo y la mierda que se acumula dentro, como bien dices que tiene unos años, el polvo evita la buena refrigeración y hace que se acumule más calor, tambien si los conectores de este dispositivo estan tapados con polvo, pues hay posibilidades de que se te congele el sistema por no estar bien conectados.
Squeezofrenico
Nada shurs, he probado instalando el último parche de GTA IV y activando la sincronización vertical pero sigue igual, me salió un pantallazo azul a los 20 min., miré la temperatura en la bios después de reiniciar, pero estaba todo rondando los 40º, así que no creo que sea eso.

Lo del polvo no creo que sea porqué lo limpié hace un par de meses
← A General