Ayuda GTA IV !!
22-may-2012 12:45
|
Buenas Shurs Resulta que cada vez que juego al GTA IV, al cabo de un rato (media hora o una hora), se queda la imagen del juego congelada y la pantalla del ordenador se queda sin señal, pero la torre sigue encendida ( así que supongo que es un problema de la gráfica ). Creo que tengo pc suficiente para correr el GTA sin necesidad de tener que bajarle los gráficos: Placa base Gigabyte 1156 / P55M-UD2 Procesador Intel Core i5 1156 650 Disipador Disipador CPU Scythe Ninja 2 Rev.B Socket 1156 Memoria RAM Kingston DDR3 a 1333Mhz 2x2Gb (4Gb total) Tarjeta Grafica GeForce GF Palit GTS250 1024Mb DDR3 Fuente de alimentacion de 800W de alto rendimiento ¿Cual os parece que puede ser el problema? He leído algo de overclock o algo así, pero la verdad es que no tengo ni idea Gracias ! |
22-may-2012 13:00
|
Lo digo porque siempre aparecen y dicen que mejor en pc. Claro, mejor si tienes un equipazo y al día. Sobre tu problema ni idea, pero gta4 está pésimamente optimizado en pc, consume una burrada. |
22-may-2012 13:02
|
P.D: Gracias por el aviso xD |
22-may-2012 13:05
| El IV por lo visto es uno de los juegos que peor se han optimizado para pc, hay mil errores, pero por otra parte a estas alturas con la de parches e historias que habran salido se deberian corregir estas cosas. |
22-may-2012 13:26
| muy raro. a mi me pasaba sobre todo por el calentamiento de la tarjeta grafica y sistema en general, tambien por unos controladores antiguos. |
22-may-2012 13:32
| no necesariamente, a mi se me congelaba el sistema. cuando se te bloquea el sistema resetea y entra en el bios y mira las temperaturas. |
22-may-2012 14:01
![]() PD: respondiendo al creador del hilo, tu problema puede deberse a que nunca le has quitado el polvo y la mierda que se acumula dentro, como bien dices que tiene unos años, el polvo evita la buena refrigeración y hace que se acumule más calor, tambien si los conectores de este dispositivo estan tapados con polvo, pues hay posibilidades de que se te congele el sistema por no estar bien conectados. |
22-may-2012 16:14
|
Nada shurs, he probado instalando el último parche de GTA IV y activando la sincronización vertical pero sigue igual, me salió un pantallazo azul a los 20 min., miré la temperatura en la bios después de reiniciar, pero estaba todo rondando los 40º, así que no creo que sea eso. Lo del polvo no creo que sea porqué lo limpié hace un par de meses |