Hola. No soy vasco, tampoco catalán...

pazal
ForoCoches: Miembro
Soy Asturiano, y estos son mis motivos para pitar el himno de España:

kefe
Buen miembro
Que malote pitando el himno.
julen113
Pitando el himno vas a solucionar el problema. Demagogia.
Awesomee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
malote
Cagateybaila
Ahora te llamarán perroflauta por pitar un himno que la gente usa para dividir en vez de para unir. Comentarán lo de pitar el himno en vez de todas las IMPORTANTES verdades que has puesto.

País de gilipollas que se llama.
pazal
Cita de julen113
El problema es España. Y nunca tuvo solución.
albertomb
Facha
Debes pitar a la clase politica no al himno
Ains
De sangre azul
Vives al límite
EzyRider
Cita de julen113

Fin del hilo.
Jax Teller
Vice-President
Cuanta razón
pazal
Cita de albertomb
Debes pitar a la clase politica no al himno
La clase política es una fiel representación de lo que es la mayoría de la ciudadanía: egoísta, envidiosa, corrupta, hipócrita...
Coolidge
Miembro? No, Miembraco!
Como te gusta hacerte el progre, querido pazal
Cagateybaila
Cita de julen113
Sin ver la verdadera tesis del hilo... así vamos
QUICKSHIFT
Forero Hastiado
Algo imbécil también se te ve, que tendrá que ver el paro, los hijoputas que nos gobiernan, etc con que vengan unos independentistas a insultar al resto de los españoles pitando el Himno Nacional
ÑordoHumano
Verified Account
Aplaudo tus motivos para pitar el himno.
R.Wolfcastle
ForoCoches: Usuario
[IMG]http://img01.*****************/2012/04/18/El-Rey-Juan-Carlos-en-el-momen_54284589069_53389389549_600_396.jpg[/IMG]
Legendario-Cola
Forocochero Reinsertado
El rey, que no se te olvide la monarquia!

Sgt. Highway
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Se pasa la Ley por el arco del triunfo y te quejas de su condena?
Oleo
2006-2008 DEP
Razon que llevas. Pero aparte de pitar en un partido de futbol piensas hacer algo para arreglar el pais?
Butter
Cita de Cagateybaila
Ahora te llamarán perroflauta por pitar un himno que la gente usa para dividir en vez de para unir. Comentarán lo de pitar el himno en vez de todas las IMPORTANTES verdades que has puesto.

País de gilipollas que se llama.
Exacto, pero entonces estarás de acuerdo conmigo que si estamos en esta situación es por NUESTRA culpa, no?
No creo que la solución sea culpar a los politicos, ya que aunque son los que tienen la verdadera culpa de todo esto, nosotros somos peores ya que somos los que se lo permitimos...

Pitar el himno de españa es como tirar piedras a nuestro propio tejado. No tenemos que renegar de lo nuestro ahora que las cosas están mal, sino todo lo contrario, tenemos que unirnos para buscar una solucion, y si para solucionar el tema hay que ir con guillotinas, se va con guillotinas, pero se hace.

Saludos
pazal
Cita de QUICKSHIFT
Algo imbécil también se te ve, que tendrá que ver el paro, los hijoputas que nos gobiernan, etc con que vengan unos independentistas a insultar al resto de los españoles pitando el Himno Nacional
Es lógico que aumente el independentismo, España no hace más que dar motivos para ello.
nvmboy
Puedes tener 13 años o 45, pero madura. Que tendra que ver los hijos de puta que nos roban con pitar el himno de nuestro país.
En todo caso abre un hilo hablando de todos los caraduras que nos joden día a día y no con esto.
Tejoncico
ForoCoches: Membrillo
Pitale a los políticos, no al himno.
pazal
Cita de Sgt. Highway
Me quejo yo y el resto del mundo, que se ha llevado las manos a la cabeza con este caso.
KOOPIBI
Paga la coca,1er aviso
y que culpa tiene España como nación de tener a chorizos ,hijos de puta en el poder??Que vayan a pitarles a sus "trabajos" u hogares,por ejemplo,no a la bandera o al himno.
Los nacionalistas /INDEPENDENTISTAS (no lo digo por ti) usan esas excusas/motivos,pero está claro que no es el motivo por el que pitaran.
Chrysler
Mayéutico Debianita
Soy Asturiano, y estos son mis motivos para pitar el himno de España:

Si me escuchas...

Saludos.
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de Sgt. Highway
Eso eso, a la cárcel con ese delincuente.

ÑordoHumano
Verified Account
Cita de KOOPIBI
y que culpa tiene España como nación de tener a chorizos ,hijos de puta en el poder??Que vayan a pitarles a sus "trabajos" u hogares,por ejemplo.
la culpa la tiene españa en la medida en que estos politicos chorizos son votados por españoles
ramosarenas
¿Hay algo más tonto que un asturiano pitando el himno de España?
Pirridro
Son razones lógicas para pitar, pero no al himno sino a nuestros políticos y demás ladrones ibéricos.

¿Sabes lo que pasa? Que los que van a pitar en el Calderón no lo van a hacer por los motivos que has expuesto. Ellos tienen los mismos políticos de mier.. Sólo quieren lo que quieren.
← A General