sabeis de algun libro de la.guerra civil y la republica española??

el de cordoba
forocochia97
me estoy leyendo uno que es parte de una enciclopedia pero sin tene unas nociones mas basicas te vuelves loco, es como intentar hacer un edificio empezando por la segunda planta jajaja bueno si a alguno os gusta ese tema(que seguro que lo hay) a ver si me podeis decir de alguno que sea bueno para principiantes. y dadme tambien vuestras opiniones sobre libros. gracias shurmanos
k5dc
Bot!
Cita de el de cordoba
me estoy leyendo uno que es parte de una enciclopedia pero sin tene unas nociones mas basicas te vuelves loco, es como intentar hacer un edificio empezando por la segunda planta jajaja bueno si a alguno os gusta ese tema(que seguro que lo hay) a ver si me podeis decir de alguno que sea bueno para principiantes. y dadme tambien vuestras opiniones sobre libros. gracias shurmanos
Cual estás leyendo??
talycomosiempre
ForoCoches: Miembro
a mi me gusto este

el de cordoba
forocochia97
el nombre del autor es extranjero no recuerdo, luego lo pongo. el titulo es "la guerra civil y la II republica española" pero es super extenso y demasiado profundo para comenzar a aprender.
el de cordoba
forocochia97
Cita de talycomosiempre
a mi me gusto este

de que va?? yo busco algo que describa acontecimientosde la epoca, movimientos, vamos un poco lo general. luego a medida que vaya aprendiendo ire profundizando en diferentes aspectos.
blackzeiff
hay un porrón, también puedes leerte sobre la república
el de cordoba
forocochia97
Cita de blackzeiff
me mola mucho tanto la guerra civil como la republicaa
el de cordoba
forocochia97
Cita de blackzeiff
alguna pagina para verlos??
Axilas
"Los personajes de la República vistos por ellos mismos".
Caligulag
Busca libros de Tuñón de Lara; y te recomiendo tambien "Las tres españas del 36" de Paul Preston
el de cordoba
forocochia97
queria saber si exicten libros que traten a la organizacione por separado, es decir, que se centre en historia d partidos del bando izquierdas y otros libros que se centren een el bando de derechas. asi una vez entendido eso creo que podre comprender mejor el libro que estot leyendo. saludos. aconsejadme chicos.
← A General