Os presento mi blog, El Vespista

velez92
ForoCoches: Miembro
Hola.

Abro este post para presentaros mi recién estrenado blog. Es un blog que he abierto para contar mi historia personal con las Vespas, y contar mi búsqueda de una pepa para poder ir a la facultad y disfrutar de un paseo los fines de semana, aunque también voy a tratar algunas curiosidades y demas temas relacionados con las scooters mas famosas y con mas historia. Espero que os guste, y por favor decidme que os parece, que cambiaríais y que dejaríais tal cual, porque yo lo veo de una forma pero no se como lo ven otros lectores en sus pantallas y que tal ven el aspecto y todo.

El nombre no podia ser de otra forma, El Vespista
Aquí os dejo el enlace http://elvespista.blogspot.com

Aún está en pañales porque no tiene ni un dia de vida, pero poco a poco quiero adecentarlo.

Pues nada, que espero que os guste y gracias por leerme.

Un saludo
elRufo
Pon imágenes ilustrativas en las entradas, y busca alguna plantilla un poco menos genérica.
.kLoNeR
-
Si necesitas cualquier tipo de ayuda en el VCS y en vespania encontraras muchos tutoriales y consejos.
velez92
Muchas gracias a los dos, a ver que tal va avanzando el blog.

Saludos
velez92
Cita de .kLoNeR
Si necesitas cualquier tipo de ayuda en el VCS y en vespania encontraras muchos tutoriales y consejos.
Ya ando por alli informándome y demás ¿Tu eres vespista también?

Un saludo
kutres
he comprado muchas cosas en mi vida, pero mi Vespa es la mejor compra que he hecho con diferencia , disfrutala shur , y dale vidilla al blog.
velez92
Cita de kutres
he comprado muchas cosas en mi vida, pero mi Vespa es la mejor compra que he hecho con diferencia , disfrutala shur , y dale vidilla al blog.
Espero que llegue el dia de disfrutarla. La verdad es que un buen paseo en Vespa, con el aire en la cara y solecito debe ser un gustazo.
kutres
jajaja, ni lo dudes , lo malo es encontrar una a buen precio , sobre todo si buscas un hierro antiguo, que son las mejores.

Te voy a dar un consejo de un vespero , si te apañas de mecanica , buscate una vieja como explicas en tu blog, si no es asi , mi consejo es una PX disco del 99 al 04 , la mia es del 01 (es la segunda que tengo) , y ya tiene disco, y para el dia a dia se nota muchisimo.

saludos
velez92
Cita de kutres
jajaja, ni lo dudes , lo malo es encontrar una a buen precio , sobre todo si buscas un hierro antiguo, que son las mejores.

Te voy a dar un consejo de un vespero , si te apañas de mecanica , buscate una vieja como explicas en tu blog, si no es asi , mi consejo es una PX disco del 99 al 04 , la mia es del 01 (es la segunda que tengo) , y ya tiene disco, y para el dia a dia se nota muchisimo.

saludos
Muchas gracias por el consejo.

Mirate la última entrada a ver que te parece
.kLoNeR
-
Cita de velez92
Ya ando por alli informándome y demás ¿Tu eres vespista también?

Un saludo
Bastante, no te digo las vespas que tengo porque aquí la gente no se lo creería...
beodo
yo tengo una T5
julian999
...And justice for all
Macho y esto no va mejor en el subforo de motos
velez92
Cita de .kLoNeR
Bastante, no te digo las vespas que tengo porque aquí la gente no se lo creería...
Cuenta cuenta, que ademas somos paisanos
Cita de DILINGER
Pon alguna foto, que las Vespas molan.
+1

Cita de beodo
yo tengo una T5
Felicidades, tienes la llamada "Vespa deportiva" ¿Que tal va ese modelo? A la gente no le gusta el cabezón cuadrado, aunque a mi si, lo que no me gusta tanto es el cuadro de mandos.
.kLoNeR
-
Cita de velez92
Cuenta cuenta, que ademas somos paisanos

+1

Felicidades, tienes la llamada "Vespa deportiva" ¿Que tal va ese modelo? A la gente no le gusta el cabezón cuadrado, aunque a mi si, lo que no me gusta tanto es el cuadro de mandos.
Pongo una foto que hice un día con el móvil. No se aprecian muchos detalles, pero es una Vespa 50 de 1966. Tuve 10 millones de problemas para restaurarla, hasta el punto de que el día del "reestreno" se me metió un tornillo (que no se de donde salió) en los piñones del cambio y me destrozó el carter. Tuve que desmontar de nuevo el motor, arreglarlo y volverlo a montar.
Eso sí, ahora se puede llevar 3 meses parada que cuando le doy la patada arranca a la primera la jodía.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 13466_432504574318_718909318_5825746_7145393_n.jpg (105,7 KB, 164 visitas)
velez92
Guapisima esa pepa, esa si que podría llevarla con el carnet ahora, pero cualquiera encuentra una de esas barata barata
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Una cosa es que lo presentes y otra cosa es que hagas subidas haciendo spam
velez92
No eran por hacer spam, es por obtener opiniones porque no se si gusta o no o si se hace fácil de leer o no.

Un saludo
beodo
para andar por ciudad va bien, eso si, no salgas a la carretera que de 90 no pasas.

el cabezón cuadrado a mí me gusta, los que no me gustan son los redondos.

saludos!!
Titux
Fine Style
Cita de Westone
Una cosa es que lo presentes y otra cosa es que hagas subidas haciendo spam
Cita de 147selespeed
+1

Si fuese del 2010 el forero ya estaba baneado. Una presentacion vale, pero ir subiendo el hilo no lo veo
opino igual
velez92
Cita de beodo
para andar por ciudad va bien, eso si, no salgas a la carretera que de 90 no pasas.

el cabezón cuadrado a mí me gusta, los que no me gustan son los redondos.

saludos!!
Si, mas que nada es para ciudad, asique no hay problemas. A mi esque me gustan los dos cabezones la verdad, y los clásicos mas redondeados me chiflan.

Cita de 147selespeed
+1

Si fuese del 2010 el forero ya estaba baneado. Una presentacion vale, pero ir subiendo el hilo no lo veo
Pido disculpas, queria opiniones y no me di cuenta de que se podia considerar spam.
velez92
Muchas gracias shur, me gusta mucho.
velez92
Cita de Lobineau
veo que has pillado un dominio al final, donde y por cuanto?
Pues he pillado un .es gratis y un .com por 1,45 y me han regalado un .info. El .es en arsys y el .com en goddady, tienen una promocion de 10000 dominios a 1.30€ asique si estais dudando tiraos a por el que mas barato es imposible.
supertxull
que no superchulo
De mayor, acabaré con una en mi garaje...
Buena suerte con el blog
Wii60
._.
Y esto tiene que ver con electrónica/informática porque... ¿?
velez92
Cita de supertxull
De mayor, acabaré con una en mi garaje...
Buena suerte con el blog
Muchas gracias!!!
← A Electrónica / Informática