Os presento mi blog, El Vespista
22-may-2012 13:00
|
Hola. Abro este post para presentaros mi recién estrenado blog. Es un blog que he abierto para contar mi historia personal con las Vespas, y contar mi búsqueda de una pepa para poder ir a la facultad y disfrutar de un paseo los fines de semana, aunque también voy a tratar algunas curiosidades y demas temas relacionados con las scooters mas famosas y con mas historia. Espero que os guste, y por favor decidme que os parece, que cambiaríais y que dejaríais tal cual, porque yo lo veo de una forma pero no se como lo ven otros lectores en sus pantallas y que tal ven el aspecto y todo. El nombre no podia ser de otra forma, El Vespista Aquí os dejo el enlace http://elvespista.blogspot.com Aún está en pañales porque no tiene ni un dia de vida, pero poco a poco quiero adecentarlo. Pues nada, que espero que os guste y gracias por leerme. Un saludo |
22-may-2012 13:09
| Pon imágenes ilustrativas en las entradas, y busca alguna plantilla un poco menos genérica. |
22-may-2012 15:18
| Si necesitas cualquier tipo de ayuda en el VCS y en vespania encontraras muchos tutoriales y consejos. |
22-may-2012 15:27
| he comprado muchas cosas en mi vida, pero mi Vespa es la mejor compra que he hecho con diferencia , disfrutala shur , y dale vidilla al blog. |
22-may-2012 15:29
| Espero que llegue el dia de disfrutarla. La verdad es que un buen paseo en Vespa, con el aire en la cara y solecito debe ser un gustazo. |
22-may-2012 15:32
|
jajaja, ni lo dudes , lo malo es encontrar una a buen precio , sobre todo si buscas un hierro antiguo, que son las mejores. Te voy a dar un consejo de un vespero , si te apañas de mecanica , buscate una vieja como explicas en tu blog, si no es asi , mi consejo es una PX disco del 99 al 04 , la mia es del 01 (es la segunda que tengo) , y ya tiene disco, y para el dia a dia se nota muchisimo. saludos |
22-may-2012 16:20
|
jajaja, ni lo dudes , lo malo es encontrar una a buen precio , sobre todo si buscas un hierro antiguo, que son las mejores.
Te voy a dar un consejo de un vespero , si te apañas de mecanica , buscate una vieja como explicas en tu blog, si no es asi , mi consejo es una PX disco del 99 al 04 , la mia es del 01 (es la segunda que tengo) , y ya tiene disco, y para el dia a dia se nota muchisimo. saludos Mirate la última entrada a ver que te parece |
22-may-2012 16:23
Bastante, no te digo las vespas que tengo porque aquí la gente no se lo creería...
|
22-may-2012 17:32
|
Cuenta cuenta, que ademas somos paisanos +1 Felicidades, tienes la llamada "Vespa deportiva" ¿Que tal va ese modelo? A la gente no le gusta el cabezón cuadrado, aunque a mi si, lo que no me gusta tanto es el cuadro de mandos. |
23-may-2012 08:59
|
Eso sí, ahora se puede llevar 3 meses parada que cuando le doy la patada arranca a la primera la jodía. |
23-may-2012 12:56
Guapisima esa pepa, esa si que podría llevarla con el carnet ahora, pero cualquiera encuentra una de esas barata barata
|
23-may-2012 13:05
|
No eran por hacer spam, es por obtener opiniones porque no se si gusta o no o si se hace fácil de leer o no. Un saludo |
24-may-2012 11:03
|
para andar por ciudad va bien, eso si, no salgas a la carretera que de 90 no pasas. el cabezón cuadrado a mí me gusta, los que no me gustan son los redondos. saludos!! |
24-may-2012 12:21
|
Pido disculpas, queria opiniones y no me di cuenta de que se podia considerar spam. |
25-may-2012 11:45
| Pues he pillado un .es gratis y un .com por 1,45 y me han regalado un .info. El .es en arsys y el .com en goddady, tienen una promocion de 10000 dominios a 1.30€ asique si estais dudando tiraos a por el que mas barato es imposible. |
¿Tu eres vespista también?