Os presento mi blog, El Vespista
22-may-2012 13:00
|
Hola. Abro este post para presentaros mi recién estrenado blog. Es un blog que he abierto para contar mi historia personal con las Vespas, y contar mi búsqueda de una pepa para poder ir a la facultad y disfrutar de un paseo los fines de semana, aunque también voy a tratar algunas curiosidades y demas temas relacionados con las scooters mas famosas y con mas historia. Espero que os guste, y por favor decidme que os parece, que cambiaríais y que dejaríais tal cual, porque yo lo veo de una forma pero no se como lo ven otros lectores en sus pantallas y que tal ven el aspecto y todo. El nombre no podia ser de otra forma, El Vespista Aquí os dejo el enlace http://elvespista.blogspot.com Aún está en pañales porque no tiene ni un dia de vida, pero poco a poco quiero adecentarlo. Pues nada, que espero que os guste y gracias por leerme. Un saludo |
22-may-2012 13:02
|
"Historia personal con las Vespas". Tienes mucho vicio tú. PD. Joder, no te han hecho ni la pole. |
22-may-2012 13:07
|
suerte con el blog, visualmente está bien, no te sangran los ojos. Vas a tener que contar muchas aventuras de aquí a que te la compres. Por cierto, de que limitación hablas?? De la convalidación del B? |
22-may-2012 13:09
![]() Si, la limitación son los 3 años del carnet B |
22-may-2012 13:22
Tienes tal melón que hasta te has abierto un blog el diseño del blog me parece cojonudo shur |
22-may-2012 13:42
Si si, se me ha metido en la cabeza que quiero una Vespa y voy a tener una Vespa por mis cojones vamos Muchas gracias por tu opinión
|
22-may-2012 21:17
| Me gusta mucho como tienes diseñado tu ademas ami tambien me gustan las Vespas asi que entrare de vez en cuando a tu bloq con tu permiso claro,un saludo y que cumplas tu sueño de tener una Vespa,suerte |
22-may-2012 21:32
|
lastima esa limitacion ,tengo una tx 200 que te iria al pelo para lo que buscas barata ,en marcha y con cosillas faciles para hacer |
23-may-2012 00:14
|
Pues si, es una pena que limiten a 125cc pero de momento no me voy a sacar A, aunque en un futuro me gustaría. |

carne de socio nº186

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO