Os presento mi blog, El Vespista

velez92
ForoCoches: Miembro
Hola.

Abro este post para presentaros mi recién estrenado blog. Es un blog que he abierto para contar mi historia personal con las Vespas, y contar mi búsqueda de una pepa para poder ir a la facultad y disfrutar de un paseo los fines de semana, aunque también voy a tratar algunas curiosidades y demas temas relacionados con las scooters mas famosas y con mas historia. Espero que os guste, y por favor decidme que os parece, que cambiaríais y que dejaríais tal cual, porque yo lo veo de una forma pero no se como lo ven otros lectores en sus pantallas y que tal ven el aspecto y todo.

El nombre no podia ser de otra forma, El Vespista
Aquí os dejo el enlace http://elvespista.blogspot.com

Aún está en pañales porque no tiene ni un dia de vida, pero poco a poco quiero adecentarlo.

Pues nada, que espero que os guste y gracias por leerme.

Un saludo
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
"Historia personal con las Vespas".

Tienes mucho vicio tú.

PD. Joder, no te han hecho ni la pole.
velez92
Cita de cara_panda
"Historia personal con las Vespas".

Tienes mucho vicio tú.

PD. Joder, no te han hecho ni la pole.
Es verdad que puede parecer un poco pomposo pero no sabia como escribirlo
DestrozaHogares
Estrangulador a domicilio
suerte con el blog, visualmente está bien, no te sangran los ojos. Vas a tener que contar muchas aventuras de aquí a que te la compres.

Por cierto, de que limitación hablas?? De la convalidación del B?
velez92
Cita de DestrozaHogares
suerte con el blog, visualmente está bien, no te sangran los ojos. Vas a tener que contar muchas aventuras de aquí a que te la compres.

Por cierto, de que limitación hablas?? De la convalidación del B?
Muchas gracias por opinar. Ayer estuve un rato mareando el blog para que quedara resultón pero fuera fácil y cómodo de leer, que es lo que creo que es más importante, encontrar un compromiso en que sea vistoso pero que no tenga 300 frases parpadeando en amarillo fosforito

Si, la limitación son los 3 años del carnet B
Faker
Tienes tal melón que hasta te has abierto un blog

el diseño del blog me parece cojonudo shur
velez92
Si si, se me ha metido en la cabeza que quiero una Vespa y voy a tener una Vespa por mis cojones vamos Muchas gracias por tu opinión
mejoreno2
Miembro???el mio
Excelente blog, espero que sea solo el principio de un gran sueño.

Saludos
velez92
Cita de mejoreno2
Excelente blog, espero que sea solo el principio de un gran sueño.

Saludos
Muchas gracias, comentarios así animan mucho
velez92
Pues una entrada mas en el blog, con fotos incluidas
velez92
Un empujoncito
davidalmera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me gusta mucho como tienes diseñado tu ademas ami tambien me gustan las Vespas asi que entrare de vez en cuando a tu bloq con tu permiso claro,un saludo y que cumplas tu sueño de tener una Vespa,suerte
migueldomingo
lastima esa limitacion ,tengo una tx 200 que te iria al pelo para lo que buscas
barata ,en marcha y con cosillas faciles para hacer
velez92
Cita de davidalmera
Me gusta mucho como tienes diseñado tu ademas ami tambien me gustan las Vespas asi que entrare de vez en cuando a tu bloq con tu permiso claro,un saludo y que cumplas tu sueño de tener una Vespa,suerte
Muchas gracias, me alegro de que te guste, y no tienes que pedir permiso para pasarte hombre, cuando quieras te lo lees y comentas o lo compartes por Fb o Twitter o lo que te de la gana Espero poder contaros como conseguí la Vespa en ese blog.

Cita de migueldomingo
lastima esa limitacion ,tengo una tx 200 que te iria al pelo para lo que buscas
barata ,en marcha y con cosillas faciles para hacer
Pues si, es una pena que limiten a 125cc pero de momento no me voy a sacar A, aunque en un futuro me gustaría.
← A Motos