Gente para compartir local (Baix Llobregat)
22-may-2012 15:03
|
Buenas gente!!! Buscamos gente que este interesada en alquilar una nave para guardar los clasicos y poderlos restaurar. La nave ya la tenemos y su precio es de 600 euros al mes, tiene 500 m2 no todos aprovechables para guardar coches pero unos 300 seguro. Esta en Sant Boi de Llobregat, ya somos 3 y tenemos 4 coches que proximamente se ampliaran. Se busca gente seria, responsable y riguros@s pagadores.
|
22-may-2012 15:20
|
El precio/metros que teneis esta muy bien,ya hace un tiempo que estuve pensando en una idea parecida y costaba encontrar precios decentes aunque al final ya encontre una solucion. Estaria bien que explicaras si el interesado pagara por coche o por un minimo de metros cuadrados. |
22-may-2012 15:37
| Los interesados pagaremos a paxas, es decir tantos somos entre tantos dividimos, ya tengan 5 coches que 1. Ya que lo que intentamos es reducir el precio y disfrutar de restaurar vehiculos. La entrada a la nave esta perfecta y disponemos de algunas herramientas ya que nosotros estamos en otro local pero empieza hacerse pequeño. Tambien pondremos nuestra experiencia en el secotr de la restauracion ejejje pero eso gratis (soy planchista). Gracias x la apreciacion fiexplod!!! |
22-may-2012 21:59
|
Lastima que me queda lejos |
23-may-2012 00:57
|
los locales de a medias con amigos siempre dan problemas, y acaba la cosa mal, a si que con desconocidos yo ni me lo planteria, luego uno lleva a un amigo, otro lleva a otro, otro al conocido de no se quien, otro a su experto.... al final puede pasar de todo, te lo digo por experiencia, lo e sufrido, y tambien visto muchas jugadas de esas, entre los mejores amigos, incluso que se roben coches y despues este vendiendo el despiece el primo de uno de los ocupantes de la nave... ojala os salga bien y lo paseis en grande, pero de verdad.. asegurate bien con quien compartes. |
23-may-2012 03:03
|
los locales de a medias con amigos siempre dan problemas, y acaba la cosa mal, a si que con desconocidos yo ni me lo planteria, luego uno lleva a un amigo, otro lleva a otro, otro al conocido de no se quien, otro a su experto....
al final puede pasar de todo, te lo digo por experiencia, lo e sufrido, y tambien visto muchas jugadas de esas, entre los mejores amigos, incluso que se roben coches y despues este vendiendo el despiece el primo de uno de los ocupantes de la nave... ojala os salga bien y lo paseis en grande, pero de verdad.. asegurate bien con quien compartes. |
23-may-2012 09:11
|
Para los interesados el tema de precios ya esta cerrado, la mujer nos ha dixo 600 mas iba xk es empresa, si hubiera algún autónomo se podría desgravar. El tema de suministros agua incluida y la luz cada 3 meses pasaría un recibo superior con el gasto de luz. Se trata de que la gente quiera el local para restaurar sus vehículos, y poderlos guardar.para el tema de impagos lo suyo seria que a parte de la fianza de 1 mes que nos pide la mujer. Diéramos otra nosotros mismo para cubrirnos todos un mes y en caso de impago se abona de la fianza y la persona tiene un mes para desalojar y los demás para encontrar un compañero decente en el tema de los pagos. Yo estoy en un local con 1 amigo y un desconocido y la verdad ske no hemos tenido ningún problema, será suerte!!! |
23-may-2012 12:39
|
Joder es que cuando he leído lo de la experiencia en el sector he pensao que estabas trolleando y me he querido sumar a la fiesta... Ahora hablando en serio te diría como la mayoría te dicen que tengáis cuidado a quien metéis y si no encontráis a nadie de confianza mas vale que os quedéis donde estabais |
23-may-2012 14:42
|
Joder es que cuando he leído lo de la experiencia en el sector he pensao que estabas trolleando y me he querido sumar a la fiesta...
Ahora hablando en serio te diría como la mayoría te dicen que tengáis cuidado a quien metéis y si no encontráis a nadie de confianza mas vale que os quedéis donde estabais Creo que 6 años como planchista algo de experiencia dan.... |
23-may-2012 14:48
|
Si no tubiera sitio, llevaria mi vespilla para que le metieras mano, que la tengo desguazada. No es mala idea, pero lo que han dicho, que como empiece a entrar mas gente ajena, ahi volaran coches como pasan con los parkings comunitarios. |
20-mar-2013 12:13
|
Buenas gente!!!
Buscamos gente que este interesada en alquilar una nave para guardar los clasicos y poderlos restaurar. La nave ya la tenemos y su precio es de 600 euros al mes, tiene 500 m2 no todos aprovechables para guardar coches pero unos 300 seguro. Esta en Sant Boi de Llobregat, ya somos 3 y tenemos 4 coches que proximamente se ampliaran. Se busca gente seria, responsable y riguros@s pagadores. ![]() |
20-mar-2013 12:34
|
Es muy complicado. A quién se le factura el alquiler? Quien fiscaliza las retenciones? Hay que hacer seguro contra robo e incendios. Quién es el titular? Dificil. Y más con desconocidos. Saludos Rigoleto Alicante |