Tpv de Euro 6000, para movil ANDROID?

taxitronic
ForoCoches: Miembro
Hola, hay una aplicacion para pagar con visa comercilalizada por Euro 6000, con un movil de android, tienes que ir a darte de alta al banco y desde el mismo movil del taxista, el cliente puede pagar con su tarjeta visa, alguien lo tiene?.
TARIFA----->3
No pero es interesante
juanma-ax
Muy interesante, habra que informarse.
ut0pia
200km n ciudad no es sano
y no hay q pasarla por ningun sitio? no tienes q tener lector chip?
BolitaRR
Yo tengo un compañero que lo tiene,también para iPhone,lo que tienes que pasar por tu banco por el tema de la vinculación. Se introduce el numero de la tarjeta,caducidad y el código trasero,luego el cliente o mete el PIN o firma en la pantalla.
siati38
nose yo... lo veo muy raro xD
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mientras no hagas el tramite tirando de una wifi publica...
BolitaRR
Es un estilo del tipo de cobro como cuando haces un pago vía telefónicamente. Aquí obligaron a que todo el que trabaje en el aeropuerto o puerto este obligado a cobrar con tarjeta,si no,pierdes turno,esto se hizo para evitar. La picaresca de mas de uno,ya que si la carrera era mala,decían que no tenían tpv,y si era buena si.
TARIFA----->3
Creo que es esto------->http://androidayuda.com/2012/03/16/p...as-de-credito/
TARIFA----->3
pagina oficial de paypal------>https://www.paypal.com/webapps/mpp/credit-card-reader
Me gusta....
tx_men
Pinta muy muy bien
TARIFA----->3
Si alguien tiene mas informacion sobre paypal here en españa, que lo cuente por favor, seria estupendo librarnos de las comisiones del tpv.......y con un movil todos tendriamos pagos con tarjeta sin mas gastos que la comision de cobro 2,7%.......
ut0pia
Cita de TARIFA----->3
Si alguien tiene mas informacion sobre paypal here en españa, que lo cuente por favor, seria estupendo librarnos de las comisiones del tpv.......y con un movil todos tendriamos pagos con tarjeta sin mas gastos que la comision de cobro 2,7%.......
y te parece bien?

Yo sólo pago 0,75%

Paypal es un robo
TARIFA----->3
Cita de ut0pia
y te parece bien?

Yo sólo pago 0,75%

Paypal es un robo
Lo que me parece bien es no tener que pagar cuota por tpv....en muchos casos llega a 80 euros mensuales....para los pocos servicios que a mi se me solicitan con tarjeta..es decir no tiene gastos fijos mensuales...
p3panton
Es ésta: https://play.google.com/store/apps/d...ZC5sb2dpY2EiXQ..

Información en la página de Euro 6000: http://www.euro6000.com/productos-se...iles/tpv-movil
tx_men
Ya me veo el dia de mañana con el movil personal,el movil para el cobro con tarjeta y el movil para la gestion de flotas...ah y el movil de etaxi! me va a faltar cinturon para poder colgarlos todos
p3panton
Cita de tx_men
Ya me veo el dia de mañana con el movil personal,el movil para el cobro con tarjeta y el movil para la gestion de flotas...ah y el movil de etaxi! me va a faltar cinturon para poder colgarlos todos
¿Por qué uno para cada función?
tx_men
Cita de p3panton
¿Por qué uno para cada función?
Para que cada uno se te quede colgado lo menos posible.

Si llevases un solo smartphone con la gestion de flotas, cobrando en ese momento a un cliente con tarjeta, justo en ese momento tambien te llama la parienta... al final el terminal se bloquea (cosa habitual) y ni has cobrado al cliente, ni estas ubicado ni has contestado la llamada.
Yo, por lo que pudiera pasar llevaria un terminal para cada cosa.
ut0pia
Cita de TARIFA----->3
Lo que me parece bien es no tener que pagar cuota por tpv....en muchos casos llega a 80 euros mensuales....para los pocos servicios que a mi se me solicitan con tarjeta..es decir no tiene gastos fijos mensuales...

Yo no tengo gastos fijos, si fuera así desde luego que si q merecía la pena jeje
Valiance
tenemos disponible en España el paypal here_?
← A Taxis / VTCs