Voy a EMPEZAR la saga COMPLETA de METAL GEAR SOLID y pienso ACABARLA en UN MES....

Mr. Bison
ForoCoches: Miembro
Pues eso ahora que he comprado por la store el MGS original de la psone, he empezado a jugarlo ya que disponia del hd collection (viene con el 2 3 y peace walker) y del 4. Me acuerdo de que jugue hace mucho tiempo al uno pero no me acuerdo de practicamente nada. Ire poniendo en este post por donde voy y que me va pareciendo el juego o cada uno de ellos . Por favor si poneis algun spoilers intentad ponerlo en blanco para evitar que la gente que no lo haya jugado lo disfrute en condiciones.

Ahora mismo voy por la parte del ''francotirador'' del MGS one de momento me parece un juego sobresaliente, mucho mejor que el zelda ocarine of time (siempre pense que era el mejor) pero que va que va...
Skiz00
ForoCoches: Wooooooo
ok sinnerman
estoy enfabado
Bad Motherfucker
Menudas metas que te marcas.
zeefres
Shuperman
Uno de los mejores juegos de la historia, o el mejor
FinalFront
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Mr. Bison
Pues eso ahora que he comprado por la store el MGS original de la psone, he empezado a jugarlo ya que disponia del hd collection (viene con el 2 3 y peace walker) y del 4. Me acuerdo de que jugue hace mucho tiempo al uno pero no me acuerdo de practicamente nada. Ire poniendo en este post por donde voy y que me va pareciendo el juego o cada uno de ellos . Por favor si poneis algun spoilers intentad ponerlo en blanco para evitar que la gente que no lo haya jugado lo disfrute en condiciones.

Ahora mismo voy por la parte del ''francotirador'' del MGS one de momento me parece un juego sobresaliente, mucho mejor que el zelda ocarine of time (siempre pense que era el mejor) pero que va que va...
te juegas la cuenta?
Meltdown
We're here to destroy
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
y los de game boy color, msx o nes, psp etc..????
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Yo me pasé el 2. Pero el prota perdía aceite
Mr. Bison
Cita de FinalFront
te juegas la cuenta?
No me juego la cuenta pq tengo muchas otras que hacer ademas de jugar a la consola, pero la verdad es que le juego engancha bastante, ahora mismo entre trabajo, novia, gym, correr etc poco tiempo le puedo echar a la consola pero me gustaria acabar la saga en una semana, pq engancha un monton la verdad
Buenagente
*
como te lo vas a pasar cabron, menudo mesecito. yo con tanto examen no puedo coger vicios, pero cuando pueda...

pero pasatelos minimo en "normal" ni de coña en easy que te cargas el juego
Mr. Bison
Cita de eminem2k3
y los de game boy color, msx o nes, psp etc..????
los mgs antiguos vienen el hd collection concretamente en el 3, psp solo podre jugar en principio al peace walker que viene en el hc collecion pero no descarto pedirle una psp a un amigo para jugar tambien al portable ops
Tyrion Lannister
-1902-
ve colgando fotos para ver por donde vas!!!
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Si te lo pasas rapido , pues claro ,pero si quieres disfrutarlo ni de coña
Buenagente
*
Cita de MenKato.
Si te lo pasas rapido , pues claro ,pero si quieres disfrutarlo ni de coña
hombre yo era de los que decian que hay que pasarse un juego poco a poco para disfrutarlo, pero creo que en el caso de los mgs cuanto mas seguido mejor, ya que es como una pelicula, y si vas de seguido te llena mas.

seguido no implica pasando de todo, en plan call of duty y dejandote que te vean en todos los escenarios.
Mr. Bison
Cita de Buenagente
hombre yo era de los que decian que hay que pasarse un juego poco a poco para disfrutarlo, pero creo que en el caso de los mgs cuanto mas seguido mejor, ya que es como una pelicula, y si vas de seguido te llena mas.

seguido no implica pasando de todo, en plan call of duty y dejandote que te vean en todos los escenarios.
Una pregunta en que orden me recomiendas jugarlo , en orden de salida no?
Que si es mas de un mes sera mas de un mes que tampoco voy a jugar por el tiempo marcado, si juego mas es por lo que engancha
theboss69
Mourinhista y Casillista
Un mes es mucho, mejor una semana .
YonTaY
Suerte chavalote
Cach y Ondo
✔️
otacon
Kremoso
Master of cream
Si juegas la saga entera empieza por el de MSX.
Mr. Bison
Cita de Kremoso
Si juegas la saga entera empieza por el de MSX.
justo despues de terminar el mgs original de psx empezare por los dos juegos de msx
Mr. Bison
Cita de LordLex
Metal Gear Solid 3 -> Portable Ops -> Peace Walker -> Metal Gear -> Metal Gear 2 Solid Snake -> Metal Gear Solid -> Metal Gear Solid 2 -> Metal Gear Solid 4
si ese seria el orden cronologico, pero segun he leido lo mejor es ir jugando por orden de salida pq muchas veces se hace demasiado hincapie a cosas que todavia desconoces y tengo entendido que es mejor.
Mr. Bison
Cita de holanduzo
te dejas un par de ellos que salieron antes de la psx....
esos vienen incluidos en el hd collection concretamente en el 3
Zuse
Te envidio shur!
Cach y Ondo
✔️
Cita de LordLex
Metal Gear Solid 3 -> Portable Ops -> Peace Walker -> Metal Gear -> Metal Gear 2 Solid Snake -> Metal Gear Solid -> Metal Gear Solid 2 -> Metal Gear Solid 4
es mejor jugarlos por orden de salida
fenantreno
Forocochia02
Yo en marzo empecé a hacer lo que tu pero comenznado por los dos Metal Gear clasicos de MSX en 2D que vienen dentro de MGS3 HD, ya me los he pasado todos menos el Peace Walker (que empecé ayer) y el 4.
La mejor saga de videojuegos de la historia para mi y desde el lunes MGS3 mi videojuego favorito reemplazando a MGS.

P.D: me los pasé en orden de salida exceptuando que me estoy pasando antes el Peace Walker que el 4.
Mr. Bison
Cita de Cach y Ondo
es mejor jugarlos por orden de salida
Muchos dicen que si otros por orden cronologico...

Cita de fenantreno
Yo en marzo empecé a hacer lo que tu pero comenznado por los dos Metal Gear clasicos de MSX en 2D que vienen dentro de MGS3 HD, ya me los he pasado todos menos el Peace Walker (que empecé ayer) y el 4.
La mejor saga de videojuegos de la historia para mi y desde el lunes MGS3 mi videojuego favorito reemplazando a MGS
Cual es el orden que tu estas siguiendo exactamente? yo he empezado por el mgs de la psone se que tendria que haber empezado por los msx pero tenia muchas ganas de jugar al mgs de la psone y me pudieron, ahora mismo voy por la escena del francotirador donde tengo que buscar un arma francotiradora justo ahi.
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Disfruta. Para mí la mejor saga de la historia y la que hizo en su momento que los juegos de accion y los guiones sean como son hoy en día.
LoOwdd
Te explico cosas.
Disfruta del mejor juego de la historia(MGS).

El MGS3 se podria haber puesto a su altura si hubiera tenido el mismo doblaje que el primero. Enorme Alfonso Vallés
Norman Bates
Cita de Mr. Bison
Muchos dicen que si otros por orden cronologico...
Por orden de salida, si los juegas por orden cronológico hay algunos giros que pierden la gracia.
arthes
Forocochia57
le hay para pc?¿
← A General