¿Algo va a pasar en los JJOO de Londres? [Magufos a mi]
Tema Cerrado
23-may-2012 22:25
|
La Fundación Rockefeller “vaticina” un atentado en los juegos olímpicos de Londres Al momento no se tiene seguridad de lo que vaya a pasar, pero resulta por demás misterioso que la Fundación Rockefeller “profetice” en uno de sus documentos oficiales un ataque terrorista durante las Olimpiadas de 2012 en Londres. LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER, INCLUSO PREVE LA MUERTE DE 13 MIL PERSONAS EN UN DOCUMENTO DONDE ANALIZA LA POSIBILIDAD DE UN ATAQUE TERRORISTA EN LONDRES 2012 En el documento de prospectiva denominado "Escenarios para el Futuro de la Tecnología y el Desarrollo Internacional"; la cabalista Fundación Rockefeller ha señalado en su página 34: Traducido: “Golpes devastadores como el tsunami del 11 de septiembre del 2004 en el sudeste asiático, y el Terremoto de Haití en el 2010, preparó sin duda al mundo de los desastres repentinos. Sin embargo, nadie estará preparado en un mundo en el que las catástrofes a gran escala ocurrirán con impresionante frecuencia. Los años que van desde el 2010 al 2020 serán llamados como la “década de la fatalidad” por una buena razón: el 2012 un atentado olímpico, en el que morirán 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia matando a 40.000, un tsunami que casi secó a Nicaragua, y que fue el inicio del hambre en la China occidental, causando por primera vez en el milenio de una sequía vinculada al cambio climático.” NOTA: Para quién conozca a esta familia y a la fundación, sabrá de la importancia del documento. _______________________________________________ Misiles en las azoteas de Londres para reforzar la seguridad durante los JJ00 'No sé si nos sentiremos más seguros o más como un objetivo', dice un vecino Los residentes han recibido unos folletos informativos. "Este lugar ha sido elegido porque se encuentra cerca del Olympic Park y ofrece una visión excelente de la zona y de todo el cielo del Olympic Park", explica. El panfleto indica que los misiles estarán bajo la supervisión continua de diez militares desarmados, custodiados a su vez por un contingente policial. _______________________________________________ Al Qaeda planea estrellar un avión en Londres durante los Juegos Olímpicos 01/07/2012 Los Servicios de Inteligencia británicos han informado de que la red terrorista estaría planeando secuestrar un avión en EEUU y llevar a cabo un atentado suicida con él a finales de mes. El primer ministro, David Cameron, ha autorizado el derribo de cualquier avión de pasajeros en caso de que se sospeche que pudiera estar secuestrado y se fuera a perpetrar un atentado con él. |
Editado: 03-jul-2012 16:37 -
23-may-2012 22:26
|
Simbologia Logo de los JJOO El balon de fútbol http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2759886 El alumbrado del estadio olímpico Las mascostas La canción. Letra: Londres llama a los pueblos lejanos se ha declarado la guerra - y la batalla se acerca Londres llama al inframundo salgan ya del armario, chicos y chicas Londres llama, no nos miren a nosotros la falsa beatlemania ha mordido el polvo Londres llama, nosostros no nos bamboleamos a excepcion del reinado de la cachiporra coro la era del hielo se acerca, el sol se hace mas fuerte se aguarda un colapso, y el trigo apenas crece los motores se detienen, pero no tengo miedo porque Londres se esta incendiando y yo, yo vivo junto al rio Londres llama a la zona de imitación olvídalo, hermano, tu puedes hacerlo solo Londres llama a los muertos vivos sal de ahi conteniendo el aire - y luego vuelve a respira Londres llama - y no lo quiero gritar pero mientras estamos hablando, veo que meneas la cabeza Londres llama, puedes ver que no ocultamos nada a excepción de aquel con los ojos amarillentos corox2 la era del hielo se acerca, el sol se hace mas fuerte se aguarda un colapso, y el trigo apenas crece es una era nuclear, pero no tengo miedo porque Londres se esta ahogando y yo, yo vivo junto al rio ahora escuchame Londres te llama, y si, yo he estado alli tambien y sabes que me dijeron? bueno, algo de eso era cierto! Londres llama a lo mas alto del globo y despues de todo esto, no me daras una sonrisa? Londres llama nunca me senti tanto como un, como un, como un... _____________________________________________ |
Editado: 03-jul-2012 16:54 -
23-may-2012 22:32
| Desde que vi el otro día que se apagó la llama en la gili-turné que hacen para pasearla, sentí que éstos JJ.OO. iban a ser un fracaso absoluto. |
24-may-2012 03:14
| Un atentado de falsa bandera seguramente. Y no, no me juego la cuneta, pero llevo leyendo cosas al respecto desde hace ya unos cuantos años y es un poco mosqueante cómo encajan ciertas piezas. |
24-may-2012 03:14
|
|
24-may-2012 03:18
Sólo con hacer una búsqueda en google salen miles de resultados con teorías dispares (y muchas disparatadas por supuesto) Lo siento pero no estoy ahora para ponerme a escribir tochacos de puño y letra Busca por Rik Clay, un chico "suicidado" por lo que fue averiguando
|
24-may-2012 03:25
|
No lo dudes. Por cierto lo que puse de "suicidado" va totalmente con segundas por si cabía alguna duda, era un chico totalmente normal y feliz con muchos proyectos en marcha y de la noche a la mañana después de airear en un par de medios de comunicación sus numerosos descubrimientos aparece muerto sin mas. |
24-may-2012 03:36
|
No lo dudes.
Por cierto lo que puse de "suicidado" va totalmente con segundas por si cabía alguna duda, era un chico totalmente normal y feliz con muchos proyectos en marcha y de la noche a la mañana después de airear en un par de medios de comunicación sus numerosos descubrimientos aparece muerto sin mas. |

¡Póngalo en H!
Busca por Rik Clay, un chico "suicidado" por lo que fue averiguando

)