Mañana me readmiten - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Mañana me readmiten  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 24-may-2012, 00:27   #31
Toni10
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 5.411 Mens.

One World, Star Alliance y Sky Team

Cita:
Originalmente Escrito por davidrey Ver Mensaje
Si yo lo que quiero es que me casquen una readmision irregular para joderlo del todo porque yo trabajo tengo, he montado una empresa en Andalucia y lo saben y se creen que no voy a ir y se ahorran la indemnización pero nanai..jejeje
Bureno, pues suerte

Como ves, edité rápidamente el mensaje porque me imaginé de qué pie cojeabas

" Seas león o gacela, lo más importante es que la salida del sol te pille corriendo". (José Ignacio López de Arriortúa).
Toni10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2012, 00:29   #32
davidrey

Oct 2004 | 1.328 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina

Astra H 1.8 Cosmo/Ford Mondeo IIII 2.0Tdci Repro TLR /VW Caddy TDI

Cita:
Originalmente Escrito por laucsap3 Ver Mensaje
Felicidades shur
Esto va a durar o horas o como mucho hasta el viernes, esto no tiene sentido, excepto joder.

Plataforma: Yo mimo a mi coche, miembro nª 55
davidrey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 00:29   #33
davidrey

Oct 2004 | 1.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Toni10 Ver Mensaje
Bureno, pues suerte

Como ves, edité rápidamente el mensaje porque me imaginé de qué pie cojeabas
Jejeje lo has pillao

Viejo 24-may-2012, 00:31   #34
molemans

Ene 2010 | 9.979 Mens.
Cita:
Esto va a durar o horas o como mucho hasta el viernes, esto no tiene sentido, excepto joder.
a que te refieres con que va a durar poco?
molemans está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2012, 00:36   #35
yoclio
SI! el de la foto soy yo

Oct 2008 | 10.191 Mens.
Lugar: Mercadona

cliete

por fin alguien que defiende a los falsos autonomos

" Las mujeres siempre tienen que trabajar, una mujer ociosa es una calamidad, tiene todo el tiempo del mundo para imaginar maldades" FC dixit
yoclio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 00:37   #36
davidrey

Oct 2004 | 1.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por molemans Ver Mensaje
a que te refieres con que va a durar poco?
No tiene sentido que por ahorrarse 7.000€, pagues a un mensajero al que no tienes trabajo que darle, 2250€/mes mas seg. social cuando el resto de la gente cobra 900€ y les debe las pagas, en cuanto pase 3 meses se ha gastado más de esos 7.000€, no tiene sentido.

Viejo 24-may-2012, 00:38   #37
davidrey

Oct 2004 | 1.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por yoclio Ver Mensaje
por fin alguien que defiende a los falsos autonomos
Por desgracia hay poca gente que alza la voz contra esta gentuza.

Viejo 24-may-2012, 00:47   #38
calimcalibrator

May 2009 | 227 Mens.

Nissan Patrol

Cita:
Por desgracia hay poca gente que alza la voz contra esta gentuza.
Tu lo has dicho y en todos los trabajos siempre están los chupa pollas de los jefes trabajando por una miseria si hace falta.
calimcalibrator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 10:53   #39
davidrey

Oct 2004 | 1.328 Mens.

Ya estoy en casa jajaja he ido con el notario a las 8 a dao fe que he acudido a mi puesto y me han dejao sentado alli hasta las 9:45 quieren que vaya con mi furgoneta jajaja y me la tienen que dar ellos como un asalariado y no me quieren ni dar trabajo ni horario ni darme de alta ni nada asique me ha dicho el abogado que sentado alli no puedo estar asique a casa y hacer un escrito a la IT. Que despolle de mañana jajaja

Viejo 24-may-2012, 11:18   #40
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.106 Mens.
Cita:
No, yo era autonomo desde Octubre del 2009 y he trabajado con ellos hasta Diciembre del 2011, me quisieron bajar la pasta porque sí, trabajo teniamos de sobra, y le demande por falso autónomo y he ganado, por lo tanto me consideran asalariado desde esa fecha con un sueldo de 73.64€/día y tiene que pagar todas las cuotas sociales desde entonces a razon de 700€/mes aprox.
Esto tiene que escocer al empresariete de mierda...pero un escozor así por la parte del ojete que no veas.

700 al mes + 74 al día + ponerte furgoneta + sueldo normal a partir de ahora...el listísimo empresario tiene que estar disfrutando de lo lindo.

Por cierto, yo soy tú y empiezo a hablar con periódicos para publicar mi historia, y luego me voy a TODAS las empresas de paquetería a repartir papelitos con tu historia. Dile a tu abogado que a cambio de ofertar su representación que el imprima los panfletos con su dinero o vais a medias. De hecho, pueden presentar una demanda conjunta que podrían dejar a las empresas de transporte tiritando.

Buen trabajo. Como yo siempre digo, sólo pueden pisoterarte con tu consentimiento.
señor_audi_A3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 11:32   #41
pacman13

Dic 2010 | 3.180 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por señor_audi_A3 Ver Mensaje
Esto tiene que escocer al empresariete de mierda...pero un escozor así por la parte del ojete que no veas.

700 al mes + 74 al día + ponerte furgoneta + sueldo normal a partir de ahora...el listísimo empresario tiene que estar disfrutando de lo lindo.

Por cierto, yo soy tú y empiezo a hablar con periódicos para publicar mi historia, y luego me voy a TODAS las empresas de paquetería a repartir papelitos con tu historia. Dile a tu abogado que a cambio de ofertar su representación que el imprima los panfletos con su dinero o vais a medias. De hecho, pueden presentar una demanda conjunta que podrían dejar a las empresas de transporte tiritando.

Buen trabajo. Como yo siempre digo, sólo pueden pisoterarte con tu consentimiento.
Una verdad como un templo.
pacman13 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 11:36   #42
davidrey

Oct 2004 | 1.328 Mens.

Muchas gracias, a ver lo que dura esto, porque no tiene sentido que me readmitan, y se creen que vuelvo y con mi furgoneta jajajaja impresionante, y su abogado erre que erre, que con mi furgoneta jajajaja que facil lo estan poniendo. Además, recibo ahora un burofax como que no me he presentado a trabajar jajaja y he ido con un notario que ha dado fé, ahora ire a por el acta de comparecencia...yo la verdad flipo con esta gente, luego se las dan que si tienen a abogados a asesores a maria santisima, como sean asi de listos...

Viejo 24-may-2012, 11:37   #43
davidrey

Oct 2004 | 1.328 Mens.

Cita:

Sueldo normal no, yo tengo que cobrar 74.63€/dia más los 700€ aprox que le cuesto de Seg.Social, eso es, lo que pasa que ellos dicen que me tienen que pagar eso y yo poner vehiculo.

Viejo 24-may-2012, 11:39   #44
Orbyta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2012 | 1.640 Mens.
Lugar: Madrid
wow amigo, y donde trabajas? por que te despidieron?

info please
Orbyta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 11:40   #45
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.106 Mens.
Cita:
Muchas gracias, a ver lo que dura esto, porque no tiene sentido que me readmitan, y se creen que vuelvo y con mi furgoneta jajajaja impresionante, y su abogado erre que erre, que con mi furgoneta jajajaja que facil lo estan poniendo. Además, recibo ahora un burofax como que no me he presentado a trabajar jajaja y he ido con un notario que ha dado fé, ahora ire a por el acta de comparecencia...yo la verdad flipo con esta gente, luego se las dan que si tienen a abogados a asesores a maria santisima, como sean asi de listos...
Tu ya sabes, no firmes ni una servilleta sin que la vea el abogado. No des un solo paso sin que te lo diga el abogado. Y como ya te habrá dicho el abogado tienes derecho a grabar todas las conversaciones.

Tu "trabajo" en esa empresa ahora es sacarles toda la pasta posible por el mínimo esfuerzo por tu parte. Al jueguecito de comer mierda pueden jugar dos, como tu jefe ya ha empezado a comprobar.
señor_audi_A3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 11:43   #46
unaycinco
pierdemisses

Feb 2005 | 6.003 Mens.
Cita:
mandales por fax el acta del notario, a ver como se quedan

leña ostia, leña con los empresarios asi, no digo que todos sean malos pero hay muchos hijosputa que se creen que pueden pisotear a la gente..

animo shur!!! sigue informando!

unaycinco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 11:45   #47
Toni10

Ene 2011 | 5.411 Mens.

Cita:

¿Para qué? Francamente, no le veo ningún interés para el forero; quizá todo lo contrario.

A ver si te crees que es el primer falso autónomo en éste o en cualquier otro sector que gana una reclamación de tal jaez. Es el pan nuestro de cada día.

Sds.

" Seas león o gacela, lo más importante es que la salida del sol te pille corriendo". (José Ignacio López de Arriortúa).
Viejo 24-may-2012, 11:50   #48
abcdari0
ⓐⓑⓒⓓⓐⓡⓘⓄ

Sep 2008 | 16.493 Mens.
Lugar: ✈ ll ll
pillo sitio que este tema interesante, para leer posteriores avances y ver como acaba el tema, y para coger información por si el día de mañana me hayo en las mimas

pd: buen trabajo shur.

Mi abuelo tenia una empresa y tubo que reducir toda la plantilla y se gasto un dineral en echar a la gente, en ved de decir quiebro y nada para nadie que sus jodais obreruchos y se os muera la familia de hambre, (cosa que se ha hecho muy amenudo, mientras el empresario vive de lujo, y se la suda que la gente pase hambre por ahorrase el 50% de su patrimonio) que putada que no quede ya gente como mi abuelo.

¿Qué hacer si tu televisor flota?
Encender la luz y dispararle al negro
abcdari0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 11:51   #49
crab count

Dic 2010 | 8.301 Mens.
Lugar: dutch harbor

El northwestern

y vuelves a la empresa? prepara el ojal para posibles putadas

I travel the world and the seven seas, I watching you through a camera
crab count está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 11:52   #50
Carambas

Jul 2010 | 902 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf 1.6

Con dos cojones
Carambas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 11:52   #51
a.s.r
Forocoches: Dios

Oct 2009 | 11.599 Mens.
Lugar: BCN

Honda S2000

Capaces son de tenerte trabajando 3 meses a 2200e / mes antes que reconocer su derrota y soltarte los 6000e de indemnizacion
a.s.r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 11:53   #52
davidrey

Oct 2004 | 1.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por unaycinco Ver Mensaje
mandales por fax el acta del notario, a ver como se quedan

leña ostia, leña con los empresarios asi, no digo que todos sean malos pero hay muchos hijosputa que se creen que pueden pisotear a la gente..

animo shur!!! sigue informando!
Mira, yo soy empresario también, en el periodo entre que se acabo el contrato de autonomo y ahora he montado con mi familia una empresa de mensajeria y te puedo decir que tengo las dos visiones, y jamás, podrán decir que se le trata, habla o intimido a mis trabajadores, jamás, es más, cuando les mando una cosa que ellos no estan muy deacuerdo les escucho o se le explica el porqué de las cosas, tanto los trabajadores como los empresarios tienen unos derechos y unos deberes que hay que cumplir, no hay más, y un trabajador encabronado en su puesto es como Bin Laden en un avión.

Respecto a esta gente, saben que ha ido el notario, asique es que no se lo que hacen sinceramente, no lo sé, de hecho he ido con uno porque me olia esta jugada.

Viejo 24-may-2012, 11:55   #53
Orbyta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2012 | 1.640 Mens.
Lugar: Madrid
que puto fenomeno tio, eres mi idolo
Orbyta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 11:55   #54
jajaja...NO
huehuehue...NEIN

Mar 2010 | 24.227 Mens.
Lo que se conoce como un ambiente distendido en el trabajo.
jajaja...NO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 11:56   #55
Mitsubisa

May 2009 | 3.387 Mens.

Un turboalimentado

curiosa situacion, me alegro de que por encima de todo, todo te vaya bien y tengas una segunda opcion.

meteles caña y postealo por aqui que esta interesante...
Mitsubisa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 11:56   #56
Toni10

Ene 2011 | 5.411 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jajaja...NO Ver Mensaje
Lo que se conoce como un ambiente distendido en el trabajo.
Que hagan una encuesta de clima ...

Viejo 24-may-2012, 11:58   #57
pabloc

Jul 2011 | 1.664 Mens.
Lugar: Hispanistan
Cita:
Hola, mañana me readmiten en el trabajo despues de haberlos demandado y haber ganado el juicio. Por ahorrarse 7.000€ de indemnización me readmiten pero el juez me tiene reconocido un sueldo de 73,64€/dia, que es lo que me tiene que pagar, ademas de todas la cuotas sociales desde Octubre del 2009 en base a ese sueldo...que os parece?? yo ya voy con la cartilla muy bien leida por el abogado y le voy a preparar una sorpresita nada más llegar que es un notario que levante acta...de la hora y el trabajo encomendado, de las explicaciones de porque no me ha pagado aún los salarios de tramitación..etc etc va a estar entretenida la mañana.

Saludos
¿Te merece la pena ese ambiente de trabajo?. Yo no lo aguantaría. Hablaría con el tio le diría que me pague la SS y 2 o 3 mil euros y a otra cosa...solo se vive una vez y no merece la pena vivir amargado.
pabloc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 11:58   #58
abcdari0
ⓐⓑⓒⓓⓐⓡⓘⓄ

Sep 2008 | 16.493 Mens.
Lugar: ✈ ll ll
Respecto a esta gente, saben que ha ido el notario, asique es que no se lo que hacen sinceramente, no lo sé, de hecho he ido con uno porque me olia esta jugada.

¿qué te dice el abagado respecto de esto? ¿Què cree el que traman=?

¿Qué hacer si tu televisor flota?
Encender la luz y dispararle al negro
abcdari0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 12:03   #59
DiscrepoWithYou
Coca pagada-Seny Activo✔

Sep 2011 | 2.511 Mens.
Lugar: Países Andaluces
enhorabuena y que todo vaya bien

Soy negro
DiscrepoWithYou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 12:04   #60
davidrey

Oct 2004 | 1.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por crab count Ver Mensaje
y vuelves a la empresa? prepara el ojal para posibles putadas
Putadas a mi? me tienen que dar el mismo puesto de trabajo, el mismo, haciendo lo que pone el contrato de Trade, es decir, hacer menos que lo que hacia, ya que la demanda es por eso, por hacer más, al antojo de la empresa, pagaban por dia y ala, para aqui para alla y a gastar gasoil. Y yo no voy a firmar nada nada nada, lo que me manden por escrito o grabado con su consentimiento por el movil, sino ahi quietecito como hoy hasta que pasado un buen rato no me asignen trabajo y a mi casa y escrito a la IT. Mira, no es por ser prepotente, para chulo yo, que le he ganadao un juicio, les he sacado 2250€/mes, he montado una empresa de mensajeria de la misma marca que la suya en otra CCAA, y me dicen que readmision para que les diga que no porque pensaban que no iba y mira, alli me tienen con dos cojones, los cojones que tenian que tener todos los trabajadores que abusan de ellos.

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto