Mañana me readmiten - Página 3 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Mañana me readmiten  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 24-may-2012, 12:11   #61
Sr Drake
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2012 | 1.561 Mens.
puede ser que te readmitan, y depues te despidan de forma procedente alegando perdidas en la empresa o exceso de personal?

hablo desde la ignorancia, pero no croe que tu situacion se aguante mucho.
Sr Drake está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2012, 12:12   #62
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"

Feb 2007 | 4.460 Mens.
Lugar: Vlc

Fiesta 1.6 Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por pabloc Ver Mensaje
¿Te merece la pena ese ambiente de trabajo?. Yo no lo aguantaría. Hablaría con el tio le diría que me pague la SS y 2 o 3 mil euros y a otra cosa...solo se vive una vez y no merece la pena vivir amargado.

Pero si el se lo está pasando pipa!!

LoCo2006 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 12:12   #63
davidrey
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 1.330 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina

Astra H 1.8 Cosmo/Ford Mondeo IIII 2.0Tdci Repro TLR /VW Caddy TDI

Cita:
¿Te merece la pena ese ambiente de trabajo?. Yo no lo aguantaría. Hablaría con el tio le diría que me pague la SS y 2 o 3 mil euros y a otra cosa...solo se vive una vez y no merece la pena vivir amargado.
Ambiente de trabajo?? sino he llegado a trabajar... no me quieren dar trabajo!! dicen que lleve un vehiculo mio para repartir

De todas formas, con mis compis, de lujo me han tenido informado todo estos dias y me llevo de pm con ellos, son buena gente la verdad, uno de ellos incluso fue a testificar al juicio mio.

Plataforma: Yo mimo a mi coche, miembro nª 55

Última edición por davidrey fecha: 24-may-2012 a las 12:16.
davidrey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 12:13   #64
davidrey

Oct 2004 | 1.330 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr Drake Ver Mensaje
puede ser que te readmitan, y depues te despidan de forma procedente alegando perdidas en la empresa o exceso de personal?

hablo desde la ignorancia, pero no croe que tu situacion se aguante mucho.
No pueden, hay una sentencia de un juzgado.

Viejo 24-may-2012, 12:15   #65
davidrey

Oct 2004 | 1.330 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por a.s.r Ver Mensaje
Capaces son de tenerte trabajando 3 meses a 2200e / mes antes que reconocer su derrota y soltarte los 6000e de indemnizacion
Pueden, pero tendrían que despedir a un autonomo que lleva un mes pero que ya ha firmado el contrato de trade y pagarle 2600€ de indemnizacion por desistimiento de contrato antes de la fecha de finalizacion. A mi, si no me dan esa ruta que es la que hace este autonomo, seria una readmision irregular, y seria ya la guinda del pastel.

Viejo 24-may-2012, 12:38   #66
susumaikel

Feb 2012 | 3.517 Mens.
Lugar: LaS PaLMaS

Honda Civic 91, Toyota Yaris 2010

que tal esa mañana de nuevo en el trabajo?

Quieres ganar dinero cada mes, por hacer click desde tu correo: SumaClicKs o su web: Kicliks Regístrate gratis (100%seguro). En Beruby y Es-Fácil enviar MP (les paso info+link)
susumaikel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 12:43   #67
pues_mira
walkman

Ene 2010 | 2.186 Mens.
Lugar: 43.01 N 7.33 O

SW ST

Vamos, que los tienes agarrados por los huevos. Bien hecho!

Yo creo que los empresarios deben humanizarse más, es decir, no todo consiste en hacerse rico como sea y a costa de lo que sea. Considero que un buen empresario/jefe debe escuchar a sus empleados y tratar de entenderlos (exactamente igual que al revés, ojo), además de ser resolutivo y competente. Con las cosas claras y estando en un buen ambiente de trabajo general, las cosas acaban saliendo bien.

Cuidado, no digo que los empleados se estén rascando los huevos en su puesto de trabajo, al contrario, hay que currar, pero no a cualquier precio. Es mi opinión.

Vete informando de tus avances

♣Censo de Foreir@s Galeguiños♣ Socio Nº 366 · FORZALUGO socio nº 1
pues_mira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 12:48   #68
CloudStrife
Final Fantasy VII

Oct 2010 | 14.698 Mens.
Lugar: Barcelona
Eres un crack, ya contaras como te va, lo mas posible es que vayan a joderte.

Si cuidas de tu coche, el coche cuidara de ti. Fan de Michael Jackson!
CloudStrife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 13:22   #69
maxbrooks
no hay quien megane

Mar 2004 | 3.602 Mens.
Lugar: al sur de mordor...

petrolero culo-gordo con tapacubos

Dejo huella para futuros acontecimientos...y para decirte que OLE TUS COJONES!

Si TODOS hiciesemos lo mismo y no hubiese tanto muerto de hambre, nos irían las cosas de otra manera...

Un saludo y quedo a la espera de mas carnaza

maxbrooks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 13:35   #70
panoramix

May 2011 | 9.606 Mens.
Me sorprende la cantidad de apoyos que te están dando cuando simplemente cambiando un poco las palabras te empezarían a soltar pestes tipo: "Con cuatro como tú! así nos hundís al país!"

Yo es que sigo sin entender que te tienen que pagar 700 al mes fijo y aparte 73,64 euros por cada jornada??? joder, el chollo del siglo.

Vas con esa actitud porque tienes dinerito en el banco, si estuvieses "pelao" ya me gustaría si estarías "pasándotelo pipa".

Por cierto, ¿has tenido a un notario 1 hora y 45 minutos esperando para "dar fe"?, eso no me ha quedado muy claro.

Ojo!, me parece cojonudo que demandes a los "listillos" empresarios, no me malinterpretes, pero lo que no me parece bien es que haya mal rollo en el trabajo y tú vayas de sonrisa hipócrita con cara del meme de YAO MING. Aquí opino como pabloc, yo no aguantaría estar en una empresa que ME ODIAN por mucha "sentencia en mano" que tuviese.
panoramix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 13:47   #71
Orbyta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2012 | 1.638 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Me sorprende la cantidad de apoyos que te están dando cuando simplemente cambiando un poco las palabras te empezarían a soltar pestes tipo: "Con cuatro como tú! así nos hundís al país!"

Yo es que sigo sin entender que te tienen que pagar 700 al mes fijo y aparte 73,64 euros por cada jornada??? joder, el chollo del siglo.

Vas con esa actitud porque tienes dinerito en el banco, si estuvieses "pelao" ya me gustaría si estarías "pasándotelo pipa".

Por cierto, ¿has tenido a un notario 1 hora y 45 minutos esperando para "dar fe"?, eso no me ha quedado muy claro.

Ojo!, me parece cojonudo que demandes a los "listillos" empresarios, no me malinterpretes, pero lo que no me parece bien es que haya mal rollo en el trabajo y tú vayas de sonrisa hipócrita con cara del meme de YAO MING. Aquí opino como pabloc, yo no aguantaría estar en una empresa que ME ODIAN por mucha "sentencia en mano" que tuviese.

Muy simple, el shurmano los tiene cuadrados, y antes que dejarse pisar, ha echo valer sus DERECHOS , que es lo que tendriamos que hacer todos nosotros, para mi, un digno ejemplo de como actuar y un puto heroe
Orbyta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 13:50   #72
Fityhh

Ene 2011 | 8.688 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidrey Ver Mensaje
Hola, mañana me readmiten en el trabajo despues de haberlos demandado y haber ganado el juicio. Por ahorrarse 7.000€ de indemnización me readmiten pero el juez me tiene reconocido un sueldo de 73,64€/dia, que es lo que me tiene que pagar, ademas de todas la cuotas sociales desde Octubre del 2009 en base a ese sueldo...que os parece?? yo ya voy con la cartilla muy bien leida por el abogado y le voy a preparar una sorpresita nada más llegar que es un notario que levante acta...de la hora y el trabajo encomendado, de las explicaciones de porque no me ha pagado aún los salarios de tramitación..etc etc va a estar entretenida la mañana.

Saludos
Gracias. Se ve que todavía hay justicia en esta puta mierda de país. El abogado es tuyo, no? No es de sindicato ni nada parecido, verdad?
Fityhh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 14:01   #73
pabloc

Jul 2011 | 1.673 Mens.
Lugar: Hispanistan
¿Si esas putaditas que tu le quieres hacer a tu empresa, merecidas o no, te la hicieran a ti, entonces la empresa sería una HDP, no?

Entonces, aplicando la analogía tu estás a su mismo nivel. Vamos, digo yo..

Si a todo el mundo le parece correcto que un trabajador pueda putear a una empresa, supongo que le parecerá correcto, también, que una empresa pueda putear al trabajador.

Porque o la puta para todos o la puta al rio..
pabloc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 14:02   #74
Calabuiig

Jun 2009 | 8.530 Mens.
Lugar: Valencia
Un crack en toda regla.

Yo sobrevivi en la noche de los reportes largos [25-J]
El dolor es pasajero, la gloria ETERNA.
Calabuiig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 14:03   #75
Calabuiig

Jun 2009 | 8.530 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
¿Si esas putaditas que tu le quieres hacer a tu empresa, merecidas o no, te la hicieran a ti, entonces la empresa sería una HDP, no?

Si a todo el mundo le parece correcto que un trabajador pueda putear a una empresa, supongo que le parecerá correcto, también, que una empresa pueda putear al trabajador.

A él ya le putearon por lo que dice. Así que... Venganza.

Yo sobrevivi en la noche de los reportes largos [25-J]
El dolor es pasajero, la gloria ETERNA.
Calabuiig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 14:03   #76
Shevardnadze
Proud to be Basque

Jun 2010 | 4.207 Mens.
Lugar: (x,y,z,t)

Uno con 4 ruedas

Me alegro mucho. Espero que te vaya bien y me pasare luego a ver si has escrito algo de hoy.

Shevardnadze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 14:09   #77
Lilmousey

Oct 2011 | 6.710 Mens.
Cita:

A ver según he entendido yo, a él le contrataron como autónomo para ahorrarse pagar un asalariado que cuesta más. Se estuvieron aprovechando y mandandole más trabajo por el mismo dinero, encima parece que le querían pagar menos. Le tocó los cojones y fue al juzgado, y ha ganado la demanda: le han reconocido que era un falso autónomo y han obligado a la empresa a pagar los 700€ al mes de cotizaciones de la SS que tenían que haber estado pagando, y aparte un sueldo de 70 y algo euros al día. No sé si es mucho dinero o poco, no he hecho las cuentas, pero es lo que ha dicho la sentencia que le corresponde... supongo que será el sueldo por convenio de su sector.
En vez de pagarle lo que le deben y a tomar por culo, la empresa se creería que iba a llegar y poder hacer lo mismo.... y no están cumpliendo la sentencia, que sería darle la ruta que tenía por contrato y los materiales para hacerla... igual que a un tío de una oficina le dan un pc y un programa para trabajar, a alguien que trabaja con paquetería, pues le tienen que dar un furgón, uniforme y demás. Para que no le atropellen, ha ido con ujn notario que de fe d elo que pasa para poder reclamar.

Dime tú... ¿quien le está haciendo las putaditas a quien? Si hubieran hecho las cosas legales desde un principio, no habrían ido ni a juicios ni a nada. Lo que no puedes pretender es aprovecharte de una persona, ahorrarte 4 duros por tenerlo de autónomo y hacer lo que te de la gana, y encima pasarte la sentencia por lo que viene a ser el forro de los cojones. Más gente como él tenía que haber, que se defiendan en condiciones de la explotación de los empresarios negreros.... que ojo, NO SON TODOS pero hay bastante hijo de puta suelto. Igual que hay mucho hijo de puta asalariado que hace lo mínimo y va a ver como se las apaña para hacer lo mínimo y seguir chupando del bote.
Lilmousey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 14:10   #78
th0r

Oct 2011 | 2.145 Mens.
Lugar: Cantabria

Civic 2.2 ICTDI

pillo sitio
th0r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 14:14   #79
CloudStrife
Final Fantasy VII

Oct 2010 | 14.698 Mens.
Lugar: Barcelona
Si no es mucho preguntar me gustaria saber cuanto te a costado todo el procedimiento, abogado + juicio, etc...

Si cuidas de tu coche, el coche cuidara de ti. Fan de Michael Jackson!
CloudStrife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 14:16   #80
pabloc

Jul 2011 | 1.673 Mens.
No, si yo solo digo que si aceptamos que una parte pueda putear pues es lógico aceptar que la otra parte también pueda putear.

Entonces aceptado eso luego no nos quejemos, porque hijos de puta podemos serlo todos.
Viejo 24-may-2012, 14:27   #81
Fityhh

Ene 2011 | 8.688 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CloudStrife Ver Mensaje
Si no es mucho preguntar me gustaria saber cuanto te a costado todo el procedimiento, abogado + juicio, etc...
A mi también me gustaría saberlo porque sufrí en mis carnes algo parecido y por tener al inútil del abogado de UGT estoy en la calle.
Viejo 24-may-2012, 14:30   #82
Lilmousey

Oct 2011 | 6.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fityhh Ver Mensaje
A mi también me gustaría saberlo porque sufrí en mis carnes algo parecido y por tener al inútil del abogado de UGT estoy en la calle.

Es que los sindicatos no están para ayudar a los trabajadores, están para chupar del bote y vivir a cuerpo de rey. Les soba los cojones lo que pase, a la vista está que quejándose de los ERES ellos hacen uno. Lo barato sale caro..... mejor pagar un abogado normalito de la calle a fiarte de uno del pesebre de los sindicatos!
Viejo 24-may-2012, 14:31   #83
Lilmousey

Oct 2011 | 6.710 Mens.
Cita:
No, si yo solo digo que si aceptamos que una parte pueda putear pues es lógico aceptar que la otra parte también pueda putear.

Entonces aceptado eso luego no nos quejemos, porque hijos de puta podemos serlo todos.
Sí, pero si te putea una empresa qué haces? te jodes y yasta? o luchas por lo tuyo? No les está puteando, está mirando que se cumpla una sentencia judicial. Y como ya se la han hecho, pues normal que no se fíe y vaya con notario no?
Viejo 24-may-2012, 14:47   #84
Fityhh

Ene 2011 | 8.688 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lilmousey Ver Mensaje
Es que los sindicatos no están para ayudar a los trabajadores, están para chupar del bote y vivir a cuerpo de rey. Les soba los cojones lo que pase, a la vista está que quejándose de los ERES ellos hacen uno. Lo barato sale caro..... mejor pagar un abogado normalito de la calle a fiarte de uno del pesebre de los sindicatos!
Ya, es lo que me repito todos los días.
Yo ya conté mi experiencia aqui pero la resumo rápido:
Me despiden improcedentemente cuando voy a montar el comité de la empresa. El abogado de UGT recurre y vamos a la reconciliación, en donde yo busco a mi abogado y resulta que me mandan a un puto delegado sindical que no tiene ni puta idea. Su mejor frase fue: "bueno tienes 2 opciones, te dan esto(unos 1200 euros mas) o vas a juicio... Tu veras."
Si hubiera hecho lo mismo que este shur, a lo mejor ahora seguiría teniendo un trabajo.
Viejo 24-may-2012, 15:14   #85
LoCo2006

Feb 2007 | 4.460 Mens.

Fiesta 1.6 Coupe

Cita:

Hay una pequeña diferencia.

Una cosa es que todos vayamos de buena fe y la empresa me este metiendo la puñalada ennte costilla y costilla mientras yo aprieto el culo y hago el parguelas comiendo mierda y otra es ya con las cartas sobre la mesa y el machete entre los dientes (ambos). A esto último se llama "la guerra" y mas vale morir matando que retirarse.

Viejo 24-may-2012, 15:17   #86
pabloc

Jul 2011 | 1.673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LoCo2006 Ver Mensaje
Hay una pequeña diferencia.

Una cosa es que todos vayamos de buena fe y la empresa me este metiendo la puñalada ennte costilla y costilla mientras yo aprieto el culo y hago el parguelas comiendo mierda y otra es ya con las cartas sobre la mesa y el machete entre los dientes (ambos). A esto último se llama "la guerra" y mas vale morir matando que retirarse.
Yo digo lo que digo..nada más. El dice "la sorpresilla que les tengo preparada". Buena fe, por tanto, cero.

Solo digo que, el otro bando, podrá hacer lo mismo.

Es la guerra...pero luego si la pierdes no te quejes.

Vamos..digo yo. Yo es que he tenido mucha suerte, me parece, con las empresas en las que he trabajado y con la gente que ha trabajado para mi, nunca he tenido problemas.
Viejo 24-may-2012, 15:19   #87
davidrey

Oct 2004 | 1.330 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por susumaikel Ver Mensaje
que tal esa mañana de nuevo en el trabajo?
Muy interesante, lee más arriba que ha estado bien.

Viejo 24-may-2012, 15:21   #88
davidrey

Oct 2004 | 1.330 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CloudStrife Ver Mensaje
Eres un crack, ya contaras como te va, lo mas posible es que vayan a joderte.
Lo van a intentar, otra cosa es que lo consigan.

Viejo 24-may-2012, 15:22   #89
LoCo2006

Feb 2007 | 4.460 Mens.

Fiesta 1.6 Coupe

Cita:
Yo digo lo que digo..nada más. El dice "la sorpresilla que les tengo preparada". Buena fe, por tanto, cero.

Solo digo que, el otro bando, podrá hacer lo mismo.

Es la guerra...pero luego si la pierdes no te quejes.

Vamos..digo yo. Yo es que he tenido mucha suerte, me parece, con las empresas en las que he trabajado y con la gente que ha trabajado para mi, nunca he tenido problemas.

No, no... si ahora mismo buena fe ninguna, ni el shur ni la empresa.

Hablo de "buena fe" al inicio de la relacion laboral, cuando él curra como el que mas (buena fe) con un contrato de mierda y encima empiezan a putearle con los pagos y a meterle mas faena y mas gastos por la cara (puñalada en las costillas).

Ahora, despues de un juicio (cartas sobre la mesa)... que buena fe se puede esperar?! Es la guerra, y como ya he dicho, yo prefiero morir (te pueden salir mal las cosas) matando (lo que te puedas llevar por delante, bueno es).

Se me entiende?

Viejo 24-may-2012, 15:27   #90
Bjorn
Metalhead

Mar 2011 | 19.205 Mens.
Lugar: Duos Pontes Ulterior

Focus 1.6 16v ZETEC y Mégane Classic 1.9 D

Enhorabuena,a ver si los empresaurios espabilan.

My God is the sun.
Bjorn está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto