Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Mañana me readmiten  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 24-may-2012, 15:22   #91
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"

Feb 2007 | 4.316 Mens.
Lugar: Vlc

Fiesta 1.6 Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por pabloc Ver Mensaje
Yo digo lo que digo..nada más. El dice "la sorpresilla que les tengo preparada". Buena fe, por tanto, cero.

Solo digo que, el otro bando, podrá hacer lo mismo.

Es la guerra...pero luego si la pierdes no te quejes.

Vamos..digo yo. Yo es que he tenido mucha suerte, me parece, con las empresas en las que he trabajado y con la gente que ha trabajado para mi, nunca he tenido problemas.

No, no... si ahora mismo buena fe ninguna, ni el shur ni la empresa.

Hablo de "buena fe" al inicio de la relacion laboral, cuando él curra como el que mas (buena fe) con un contrato de mierda y encima empiezan a putearle con los pagos y a meterle mas faena y mas gastos por la cara (puñalada en las costillas).

Ahora, despues de un juicio (cartas sobre la mesa)... que buena fe se puede esperar?! Es la guerra, y como ya he dicho, yo prefiero morir (te pueden salir mal las cosas) matando (lo que te puedas llevar por delante, bueno es).

Se me entiende?

LoCo2006 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2012, 15:27   #92
Bjorn
Metalhead

Mar 2011 | 16.494 Mens.
Lugar: Duos Pontes Ulterior

Rinol Mégane "Bocanegra".

Enhorabuena,a ver si los empresaurios espabilan.

Waaaaaaaaarriors, come out to play-ay.
Bjorn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 15:29   #93
patriciostar
ForoCoches: Miembro

Sep 2010 | 691 Mens.
Lugar: España
shurmano, iria bien que actualizases el primer post con las novedades...
patriciostar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 15:30   #94
davidrey

Oct 2004 | 1.329 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina

Astra H 1.8 Cosmo/Ford Mondeo IIII 2.0Tdci Repro TLR /VW Caddy TDI

Cita:
Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Me sorprende la cantidad de apoyos que te están dando cuando simplemente cambiando un poco las palabras te empezarían a soltar pestes tipo: "Con cuatro como tú! así nos hundís al país!"

Yo es que sigo sin entender que te tienen que pagar 700 al mes fijo y aparte 73,64 euros por cada jornada??? joder, el chollo del siglo.

Vas con esa actitud porque tienes dinerito en el banco, si estuvieses "pelao" ya me gustaría si estarías "pasándotelo pipa".

Por cierto, ¿has tenido a un notario 1 hora y 45 minutos esperando para "dar fe"?, eso no me ha quedado muy claro.

Ojo!, me parece cojonudo que demandes a los "listillos" empresarios, no me malinterpretes, pero lo que no me parece bien es que haya mal rollo en el trabajo y tú vayas de sonrisa hipócrita con cara del meme de YAO MING. Aquí opino como pabloc, yo no aguantaría estar en una empresa que ME ODIAN por mucha "sentencia en mano" que tuviese.
Yo era asalariado con ellos, me "invitaron" a hacerme autonomo lo cual yo acepte y le perdone la indemnizacion anterior. Al principio todo bien, gasoil barato y tragaba porque era de los que pensaba..."esta la cosa muy mal". Tras la primera renovacion de contrato ya no me quiso pagar la subida del ipc que estaba firmada en contrato y que se la cobre cuando me dijo que si queria renovar el contrato era 10€ menos al dia, ahi fue cuando le facture los atrasos del ipc. A todo esto, algun que otro dia cuando venia poca mercancia o les apetecia me decian que no fuese a trabajar, osea, dia no trabajado, dia no facturado, o trabajaba 6 horas y me hacia la ruta por la mañana, 300kms y no trabajaba por la tarde, 4 horas y 30 kms y me pagaba la mitad, por real decreto. A todo esto, me planificaba mis vacaciones y me tenia dando vueltas todo el puto dia, como me pagaba por dia pues ale, ves tu que me cuestas lo mismo.

A grandes rasgos, esta es la historia, si despues de hacer una inversion de 16.000€ en un furgon, y trabajar solo 2 años y deber aun 10.000€, le tengo que pedir perdon....

Plataforma: Yo mimo a mi coche, miembro nª 55
davidrey está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2012, 15:31   #95
motzyolyno

Mar 2009 | 5.883 Mens.
Lugar: Madrid

'08 4007 & Civic ek

Cuanto te tienen que dar?TOTAL?
motzyolyno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 15:33   #96
davidrey

Oct 2004 | 1.329 Mens.

Cita:
¿Si esas putaditas que tu le quieres hacer a tu empresa, merecidas o no, te la hicieran a ti, entonces la empresa sería una HDP, no?

Entonces, aplicando la analogía tu estás a su mismo nivel. Vamos, digo yo..

Si a todo el mundo le parece correcto que un trabajador pueda putear a una empresa, supongo que le parecerá correcto, también, que una empresa pueda putear al trabajador.

Porque o la puta para todos o la puta al rio..
A mi no me las harian por un sencillo motivo, por que yo a dia de hoy, mis trabajadores cobran los primeros y puntual, y sino tengo liquidez se saca hasta de una visa, porque toda esa gente que son mis empleados trabajan para vivir y tienen que pagar sus cosas, y te lo dice una persona que ha despedido a 2 trabajadores con 45 dias cuando lo podia hacer con 20, 16.000€ la fiesta, pero no habia más remedio.

Viejo 24-may-2012, 15:34   #97
davidrey

Oct 2004 | 1.329 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por motzyolyno Ver Mensaje
Cuanto te tienen que dar?TOTAL?
Enero, Febrero, Marzo y Abril a razon de 74.63€/dia más lo que llevamos de Mayo. Si me despidieran, 7.400€ a fecha 31/12/2011 pero como me ha readmitido habria que recalcularlo.

Viejo 24-may-2012, 15:36   #98
davidrey

Oct 2004 | 1.329 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CloudStrife Ver Mensaje
Si no es mucho preguntar me gustaria saber cuanto te a costado todo el procedimiento, abogado + juicio, etc...
150€, gastos de desplazacimiento, son abogados de Madrid. Luego va a destajo, es decir, a comision, segun lo que saque se llevan, el 10%.

Viejo 24-may-2012, 15:37   #99
davidrey

Oct 2004 | 1.329 Mens.

Cita:
Yo digo lo que digo..nada más. El dice "la sorpresilla que les tengo preparada". Buena fe, por tanto, cero.

Solo digo que, el otro bando, podrá hacer lo mismo.

Es la guerra...pero luego si la pierdes no te quejes.

Vamos..digo yo. Yo es que he tenido mucha suerte, me parece, con las empresas en las que he trabajado y con la gente que ha trabajado para mi, nunca he tenido problemas.
La sorpresilla ha sido un notaria que a dado fé de que yo a las 8 de la mañana estaba en mi puesto de trabajo. Mala fé nada.

Viejo 24-may-2012, 15:40   #100
davidrey

Oct 2004 | 1.329 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Fityhh Ver Mensaje
A mi también me gustaría saberlo porque sufrí en mis carnes algo parecido y por tener al inútil del abogado de UGT estoy en la calle.
Yo fui a CCOO y la abogada tenia menos idea que yo, le pagé los 50€ de la consulta, y me fui. Lo mejor que he podido hacer.

Viejo 24-may-2012, 16:13   #101
reydmus

Mar 2004 | 20.723 Mens.
Lugar: madrid

ford

Pues has hecho lo correcto, si mas gente hiciera lo mismo, mejor nos iria a todos.

Lo logico es que en una semanita te prepare otro despido alegando otras causas pero vamos muy inteligente a tu jefe no se le ve.

Animo y que te vaya todo bien que no es plato de buen gusto andar con estos jaleos.

reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 16:16   #102
davidadr
FC_Adicto

Jun 2007 | 12.057 Mens.
Lugar: madrid

Un blanquito jugueton

vaya huevos tiene "tu jefe"

PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37
davidadr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 16:17   #103
davidrey

Oct 2004 | 1.329 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
Pues has hecho lo correcto, si mas gente hiciera lo mismo, mejor nos iria a todos.

Lo logico es que en una semanita te prepare otro despido alegando otras causas pero vamos muy inteligente a tu jefe no se le ve.

Animo y que te vaya todo bien que no es plato de buen gusto andar con estos jaleos.
Lo logico es que no dure mucho, pero este señor la logica se la pasa por el forro, las cosas son por sus cojones, es más mi abogado a estado hablando con el suyo y me ha dicho que va de sobrado asique no sé, dias interesantes sin duda Lo normal es que negocien en no mucho tiempo, el dinero se le esta cayendo en billetes de 50€.
La Verdad, que plato de buen gusto no es, pero el gustazo a este no se lo doy.

Viejo 24-may-2012, 17:26   #104
tirofijo

Mar 2008 | 9.647 Mens.

Clio IV

Cita:
Originalmente Escrito por Bjorn Ver Mensaje
Enhorabuena,a ver si los empresaurios espabilan.
No me gusta citar porque a veces parece que va uno buscando discusión, pero aprovecha ese texto para opinar no sobre el caso, que los hay aun mas sangrantes tales como amistades de toda una vida que han terminado en los juzgados de lo social con indemnizaciones millonarias. Pero como ya han dicho eso es mas habitual de lo que se piensa.

Pues si, los empresarios a a ver si de una puta vez espabilan.

Los mas listos o con mas medios ya lo han hecho y se han largado a producir a países donde la problemática laboral no se dirime en juicios con jueces del cuarto turno (la mayoría de ellos ex abogados laboralistas).

A ver si espabilan y se dan cuenta que la legislación laboral entronca directamente con el populismo de los regímenes totalitarios europeos de hace décadas (incluido el franquismo) y todo ello con una vuelta de tuerca moderna y políticamente correcta a los tiempos al uso.

A ver si espabilan y se dan cuenta que como les lleven a juicio les a dar bien por el culete, igual que a los hombres en asuntos de familia, al final y al cabo es el mismo sistema: espíritu legislativo de tiempos de nuestros abuelos con esa idea de que el hombre o el empresario tiene pelas y que bonito es repartir como en la lotería.

Mejor que no espabilen.

Hilo recomendado: Las feministas están muy enfadadas porque ningún hombre blanco defenderá su régimen de terror.
tirofijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:55   #105
davidrey

Oct 2004 | 1.329 Mens.

Noticias frescas, me ha dicho un compañero que estan muy jodidos y muy preocupados... a ver mañana que pasa.

Viejo 24-may-2012, 21:26   #106
CojonDeOro
Eyaculación de 24 kilate

Feb 2008 | 9.326 Mens.
Lugar: A la vuelta de la esquina

Una cafetera, un barco y un cepo...

Cita:
Originalmente Escrito por davidrey Ver Mensaje
Noticias frescas, me ha dicho un compañero que estan muy jodidos y muy preocupados... a ver mañana que pasa.
¿Cuánto te ha costado que vaya contigo una notario a dar fé?
CojonDeOro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 21:27   #107
oliete
abcdefghijklmnopqrstuvwxy

Mar 2006 | 4.946 Mens.
Lugar: Teruelano
Ya nos irás actualizando mañana, jeje
Suerte!

Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! nº 15
oliete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 21:35   #108
javicm83

Mar 2007 | 7.411 Mens.

Seat Altea 1.9TDI sport - GSXR 1000

Bien hecho que aqui los empresarios hacen lo que les sale de los cojones

[IMG]http://img241.**************/img241/8594/nbxcoxio6.gif[/IMG]
javicm83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 21:44   #109
Ingsoc

Ene 2012 | 5.305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tirofijo Ver Mensaje
No me gusta citar porque a veces parece que va uno buscando discusión, pero aprovecha ese texto para opinar no sobre el caso, que los hay aun mas sangrantes tales como amistades de toda una vida que han terminado en los juzgados de lo social con indemnizaciones millonarias. Pero como ya han dicho eso es mas habitual de lo que se piensa.

Pues si, los empresarios a a ver si de una puta vez espabilan.

Los mas listos o con mas medios ya lo han hecho y se han largado a producir a países donde la problemática laboral no se dirime en juicios con jueces del cuarto turno (la mayoría de ellos ex abogados laboralistas).

A ver si espabilan y se dan cuenta que la legislación laboral entronca directamente con el populismo de los regímenes totalitarios europeos de hace décadas (incluido el franquismo) y todo ello con una vuelta de tuerca moderna y políticamente correcta a los tiempos al uso.

A ver si espabilan y se dan cuenta que como les lleven a juicio les a dar bien por el culete, igual que a los hombres en asuntos de familia, al final y al cabo es el mismo sistema: espíritu legislativo de tiempos de nuestros abuelos con esa idea de que el hombre o el empresario tiene pelas y que bonito es repartir como en la lotería.

Mejor que no espabilen.
Por lo que cuenta el shur, su jefe es un impresentable que le ha explotado y se ha pasado por el forro la legislación mientras obtenía beneficios. No sé cómo lo pintas para que el bueno aquí sea el empresario. Hay unas leyes que deben cumplirse, y si no se está dispuesto a ello hay que atenerse a las consecuencias. Si no te gustan, vota para cambiarlas o emprende en otro país .

No se trata de repartir como en la lotería, sino de no explotar al trabajador.
Ingsoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 21:45   #110
alienhunter
Primera Hornada

Ago 2004 | 891 Mens.
Lugar: puxa Asturies!!!!!
La lectura esta interesante, ya iras contando que sucede los proximos dias
alienhunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 23:46   #111
davidrey

Oct 2004 | 1.329 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CojonDeOro Ver Mensaje
¿Cuánto te ha costado que vaya contigo una notario a dar fé?
Unos 100€ más o menos me ha dicho que me costará. Acabo de mandar un Burofax que me ha escrito el abogado a la empresa pidiendo los salarios de tramitación, mis vacaciones y oponiendome al uso de un vehiculo particular para desempeñar mi labor ademas avisandole que he puesto una denuncia ante la inspeccion provincial de trabajo.

La jugada según el abogado mio de ellos va a ser despido procedente por no llevar mi vehiculo, que no tiene ni pies ni cabeza, pero ganan tiempo y alargan unos meses la historia y vuelta a empezar, demanda..juicio...pero de momento los 9.000€ y pico que me debe de lo salarios de tramitacion se los machaca, por listo, que quiere seguir jugando y alargando la historia? que siga que yo prisa, ninguna.

Viejo 25-may-2012, 00:07   #112
firehand

Ago 2007 | 967 Mens.
Felicidades y ánimo!
firehand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2012, 10:01   #113
davidrey

Oct 2004 | 1.329 Mens.

Ni 1 hora he estado...que buenos que son la madre que lo parió El mismo discurso que ayer que si mi furgoneta donde esta que sin ella no me dan trabajo ni me dan de alta, ademas le he dicho, que pasa me pagas 74.63€/dia y pongo yo vehiculo y tu me das de alta en la S.S., estas de coña? y encima me dice que no me ria que si estoy de cachondeito jajaja he intentado grabar con el movil la conversación con su consentimiento pero me ha quitado hasta el movil, pero sin perder lo papeles le he dicho, rompe el movil, ten huevos y rompe el movil, y otra por alli que tambien es hija del dueño...llama a la G.Civil que nos quiere grabar llama...jajaja yo yo me ha devuelto el movil y me han echado de alli de malas maneras . Otro escrito a la Insp. De Trabajo de Toledo y a ver si les llega el burofax que les va sentar muy pero que muy bien.
El lunes será el ultimo día que tenga que ir a hacer el paripe, a ver si con un poco de suerte no me dejan entrar a la empresa y puedo llamar a la policia local para que levante acta, entonces si que seria la repera.

Viejo 25-may-2012, 10:31   #114
ivisan2
El carnicero de Indra

Ene 2009 | 2.401 Mens.
Lugar: salamanca

bmw 528i e39 - rover 25 - kawa z750

Cita:
Ni 1 hora he estado...que buenos que son la madre que lo parió El mismo discurso que ayer que si mi furgoneta donde esta que sin ella no me dan trabajo ni me dan de alta, ademas le he dicho, que pasa me pagas 74.63€/dia y pongo yo vehiculo y tu me das de alta en la S.S., estas de coña? y encima me dice que no me ria que si estoy de cachondeito jajaja he intentado grabar con el movil la conversación con su consentimiento pero me ha quitado hasta el movil, pero sin perder lo papeles le he dicho, rompe el movil, ten huevos y rompe el movil, y otra por alli que tambien es hija del dueño...llama a la G.Civil que nos quiere grabar llama...jajaja yo yo me ha devuelto el movil y me han echado de alli de malas maneras . Otro escrito a la Insp. De Trabajo de Toledo y a ver si les llega el burofax que les va sentar muy pero que muy bien.
El lunes será el ultimo día que tenga que ir a hacer el paripe, a ver si con un poco de suerte no me dejan entrar a la empresa y puedo llamar a la policia local para que levante acta, entonces si que seria la repera.
Buff le vas a quitar la bobada a estos sobrados, lo que tienes es mucho aguante, porque eso de que te quiten el movil y te echen de malas maneras, espero que tengas mucha suerte con todo, te seguiré por aquí

ivisan2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2012, 12:47   #115
theshadowmaker
Miembro de Oro

Ago 2010 | 16.535 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Los tienes cuadrados, sí señor!!

Vendo y cambio de todo, muy variado!! http://cosasquevendo.wordpress.com
theshadowmaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2012, 12:58   #116
Baraka666

Jun 2008 | 2.645 Mens.
Lugar: Alberic

Toyota Corolla 1.6 VVTI

El puto amo
Baraka666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2012, 13:05   #117
Hez83

Jul 2004 | 5.727 Mens.
Lugar: Asturias

S5, C2 VTS

Compañero, me quito el sombrero.

Y para los que critican. El forero no ha hecho nada ilegal, está cumpliendo al ley a rajatabla como le indica su abogado (ante el cual también me descubro) al contario que su jefe.

Muchos ánimos desde Asturias.

Hez83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2012, 13:22   #118
panoramix

May 2011 | 9.846 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lilmousey Ver Mensaje
Es que los sindicatos no están para ayudar a los trabajadores, están para chupar del bote y vivir a cuerpo de rey. Les soba los cojones lo que pase, a la vista está que quejándose de los ERES ellos hacen uno. Lo barato sale caro..... mejor pagar un abogado normalito de la calle a fiarte de uno del pesebre de los sindicatos!
No todos tenemos 2.000 euros de provisión de fondos que pide un abogado "normalillo" y aun te suelta lo de: "Y es precio oficial del ilustre colegio de abogados de... y lo puedes comprobar..." ya, ¿como?
panoramix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2012, 13:24   #119
panoramix

May 2011 | 9.846 Mens.
Cita:
Unos 100€ más o menos me ha dicho que me costará. Acabo de mandar un Burofax que me ha escrito el abogado a la empresa pidiendo los salarios de tramitación, mis vacaciones y oponiendome al uso de un vehiculo particular para desempeñar mi labor ademas avisandole que he puesto una denuncia ante la inspeccion provincial de trabajo.

La jugada según el abogado mio de ellos va a ser despido procedente por no llevar mi vehiculo, que no tiene ni pies ni cabeza, pero ganan tiempo y alargan unos meses la historia y vuelta a empezar, demanda..juicio...pero de momento los 9.000€ y pico que me debe de lo salarios de tramitacion se los machaca, por listo, que quiere seguir jugando y alargando la historia? que siga que yo prisa, ninguna.

Muy buen padrino deberás tener tú para ir con esa sobraduría.

Vamos, que tu cuenta corriente no la tienes a 0 euros precisamente.
panoramix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2012, 13:31   #120
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"

Feb 2007 | 4.316 Mens.
Lugar: Vlc

Fiesta 1.6 Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Muy buen padrino deberás tener tú para ir con esa sobraduría.

Vamos, que tu cuenta corriente no la tienes a 0 euros precisamente.

Si la tuviese a 0 seguiria comiendo mierda y no habria montado una empresa... pero que tiene eso que ver ahora??

La gente normal ahorra y si es capaz tener un fondo de provisión de 2.000€(y mas) por si la vida se complica un poco.

LoCo2006 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto