|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 | |
|
GAYLORD
Ene 2006 | 14.815 Mens.
Lugar: MAD
Seat Ibiza Sport |
Cita:
Que se derrame por exceso la cuenta corriente del forero no tiene absolutamente nada que ver con que reclame lo que le pertenece. Mi experiencia laboral me aporta que en la empresa del forero las relaciones laborales entre empleador y empleado cambiarán drásticamente porque lo que conseguirá será un hito. Con eso cuentan los empleadores, con la necesidad a corto plazo de liquidez de los empleados. Por eso hay que preparar planes de viabilidad, por si desgraciadamente te toca ser algún dia Simón Bolivar, alrededor de 24 a 48 meses es en lo que se suele a estimar un caso "medio" de laboral cuando hay hostilidades. | |
|
Es como mágico, entra a un sitio con y sin chaleco y luego me lo cuentas....--djtito112 dixit--
|
||
|
|
|
|
|
#122 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2005 | 1.941 Mens.
|
Ole tus cojones. Dale bien duro
|
|
Última edición por vicentt fecha: 25-may-2012 a las 13:39. |
|
|
|
|
|
|
#123 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.251 Mens.
|
Cita:
Mi mínimo recomendado es 10.000 euros para cualquier persona. Luego me tachan de idiota hasta que pasan estas cosas... | |
|
Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142
|
||
|
|
|
|
|
#124 |
|
GAYLORD
Ene 2006 | 14.815 Mens.
Lugar: MAD
Seat Ibiza Sport |
Y a mi de paranoico por preparar un plan de viabilidad de media 36 meses (pueden variar de 24 a 48).
|
|
Es como mágico, entra a un sitio con y sin chaleco y luego me lo cuentas....--djtito112 dixit--
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Oct 2004 | 1.325 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina
Astra H 1.8 Cosmo/Ford Mondeo IIII 2.0Tdci Repro TLR /VW Caddy TDI |
Un Abogado laboralista va a comisión, es decir según lo que saques ellos se llevan. No hay que ser multimillonario para tener buenos abogados.
|
|
Plataforma: Yo mimo a mi coche, miembro nª 55
|
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Oct 2004 | 1.325 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#127 | |
|
ForoCoches: "El Miembro"
Feb 2007 | 4.281 Mens.
Lugar: Vlc
Fiesta 1.6 Coupe |
Cita:
No te lo adjudiques hombre... que fuera de los 4 niños del general y los 4 que piden hipotecas a 40 años financiando el 120%, es algo que todo el mundo tiene previsto. PD: Oh, wait...! | |
|
||
|
|
|
|
|
#128 |
|
Oct 2004 | 1.325 Mens.
Yo estoy cumpliendo la ley a rajatabla, yendo a mi puesto de trabajo, como se me ha requerido por burofax. Ellos son los que ni me dan de alta, ni me dan trabajo aun reincorporandome.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Eurocopas para todos!
Dic 2010 | 3.648 Mens.
Lugar: España
|
Animo y a seguir dándole donde más escuece, me suscribo al hilo para seguir informado!
|
|
Así que dije: ¿piruli rojo, piruli azul? que más da, si luego todos acaban del mismo color.
|
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Jul 2011 | 3.253 Mens.
Lugar: De aquí, de allá...
Ford focus 2007.5 1.8 TDCI |
Que yo recuerde, tienes derecho al desempeño efectivo de tu puesto de trabajo, vamos, que no te pueden sentar en una silla a mirar las paredes, tienen que darte trabajo. Por otra parte, el hecho de presentar un documento en el que certifican que no has ido a trabajar, yo creo que es denunciable como falsificacion documental, puesto que ponen una cosa que no es en absoluto cierta, y la presentan como prueba. Yo cunsultaria a un abogado penalista, pero creo que no se pueden andar repartiendo papeles con falacias de juzgado en jugado. |
|
|
|
|
|
#131 |
|
Miembro de Oro
Ago 2010 | 13.807 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Pero él se va de putas, compra telescopios o tira yogures. Piénsalo, no todos pueden juntar dos neuronas y unos pocos ahorros por si pasa cualquier imprevisto.
|
|
Vendo y cambio de todo, muy variado!! http://cosasquevendo.wordpress.com
|
|
|
|
|
|
|
#132 | |
|
Miembro de Oro
Ago 2010 | 13.807 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#133 | |
|
May 2011 | 9.944 Mens.
|
Cita:
¿Otra vez tengo que repetir que ESTOY DE ACUERDO QUE RECLAME?, una cosa es que reclame y otra bien distinta es que le importe 3 pimientos que la empresa a la que le ha acusado aun con sentencia en mano "haga el longuis" para pagarle lo que le pertenece. Vamos, a mí me vienen los pagos y no les voy con la excusa de que "Es que verás, en mi empresa... ¡OYE!, QUE LA SENTENCIA ES FIRME Y TODO QUE ME HE PAGADO EL NOTARIO EEEH!!!! pero no les da la real gana de pagarme, hoy casi me rompen el móvil, casi llaman a la civil y a ver si mañana no me dejan entrar a trabajar para interponerles otra denuncia en inspección de trabajo". ¿Reclamar?, POR SUPUESTO, ¿pasar de todo?, absolutamente NO. ¿Puede hacer algo?, NADA, pero desde luego no estar tan "sobrado" porque ese "sobrado" es porque tiene dinerito disponible ya sea de él, su mujer o robándolo, pero dinerito disponible para pagar el notario, el móvil e ir a trabajar cada día aunque no le dejen entrar a trabajar. Y también para pagarse un abogado de su bolsillo. | |
|
|
|
|
|
#134 | |
|
May 2011 | 9.944 Mens.
|
Cita:
Sin acritud, pero hablas desde la mas completa ignorancia. | |
|
|
|
|
|
#135 |
|
Miembro de Oro
Ago 2010 | 13.807 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
May 2011 | 9.944 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
May 2011 | 9.944 Mens.
|
Aquí dicen que los abogados de UGT te dejan en la puta calle (y el tío no se le ocurre seguir recurriendo que para eso paga al sindicato... sino es así, dejo de pagar mi cuota ipso facto) o el abogado de "oficio" no vale para nada.
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
May 2011 | 9.944 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#139 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.251 Mens.
|
Cita:
Ahora voy a poner tu cuenta en ignorados. La próxima vez que te dirijas a mi lo haces con tu propia cuenta o no lo haces. | |
|
Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142
|
||
|
|
|
|
|
#140 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.251 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#141 |
|
Miembro de Oro
Ago 2010 | 13.807 Mens.
|
Se la banearon, no puede usarla ya. Lo más valioso que tenía en su vida y no se le ocurre venderla y sacarse unos pocos duros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#142 | |
|
Miembro de Oro
Ago 2010 | 13.807 Mens.
|
Cita:
---Quote (Originally by davidrey)--- Sobraduría? no, cojones y ser valiente, por que yo no se tú, pero a mi que me exploten y pisoteen no me gusta. ---End Quote--- Lee mis últimos mensajes en el hilo, hazme el favor y dime cuando cojones te digo que TE DEJES PISOTEAR. Dímelo o me pienso hartar de reportarte. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#143 | |
|
May 2011 | 9.944 Mens.
|
Cita:
Pero ya que lo has puesto, sí, me REAFIRMO EN LO DICHO DE QUE ME DIGA EN ESTE HILO DONDE COJONES HE DICHO QUE EL AUTOR SE DEJE PISOTEAR y el autor me cita diciéndome que yo LE ESTOY DANDO A ENTENDER que se deje pisotear. Y ya me estoy hartando de las comparaciones de pechelín, os pondré fotos mías y de pechelín para ver si os calláis de una puta vez... cuando lo vea, ya que es quedar con él y hacernos fotos y no, no tenemos caretas de caballo loco. Y por si os creéis que es muy "heavy" la situación, he pasado muchas tardes cara al pc con pechelín (por eso de las recomendaciones del señor "Marc" y sus "3.000 euros"). Para empezar pechelín me pasó la invitación y también me comentó que igual empezarían a decirme que yo era él y tal y pascual y que pasara del asunto. Pero se ve que los cuatro listos de siempre exigen pruebas. | |
|
|
|
|
|
#144 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.251 Mens.
|
Cita:
Yo entro escupiendo fuego por la boca y aquí estoy...¿Y a éste pobre diablo le banean? El mundo al reves... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#145 | |
|
Miembro de Oro
Ago 2010 | 13.807 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#146 |
|
May 2011 | 9.944 Mens.
|
¿Tal vez sea porque hayamos vivido en el mismo pueblo y en la misma calle? Y dejemos de hablar de mí y de pechelín joder y volvamos al autor. Aun sigo esperando a que me diga si realmente tuvo al notario 1 hora y 45 minutos esperando y simplemente le soltó 100 euros "comosinada". Y aun sigo también esperando a que me diga si su sueldo vaya o no vaya a la empresa es de 700 euros (no sé si brutos o netos) y luego por cada jornada 73,64 euros. Y ME REAFIRMO que esa "poca prisa por incorporarse al trabajo" solo lo puede hacer alguien que tenga un "FDE". |
|
Última edición por panoramix fecha: 25-may-2012 a las 15:49. |
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
Miembro de Oro
Ago 2010 | 13.807 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
elniñoelyundi
Abr 2006 | 1.830 Mens.
|
Suerte hamijo! |
|
|
|
|
|
#149 |
|
Ene 2011 | 717 Mens.
Lugar: Madrid
Ibiza TDI |
Suerte!
|
|
|
|
|
|
#150 | ||
|
Multipropósito
Abr 2008 | 4.903 Mens.
Lugar: Sevilla
No pago más sopa |
Leña al mono que es de goma. Así es como algunos aprenden por desgracia, llevando la cosa al límite. Cita:
Pero miedo ninguno. Que en España hay mucho miedo y muy poca vergüenza. Así nos va. Cita:
De esos fangos, estos lodos. Poquito a poco. Tanta humildad y honestidad tirada por la cloaca no se recuperan de la noche a la mañana. Costará con muchas como las del forero. | ||
'Sólo hay dos tipos de mujeres, las que follan y las que vuelan. ¿Tú has visto volar alguna?' - jlhs
|
|||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |