Mañana me readmiten - Página 6 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Info

Mañana me readmiten  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 25-may-2012, 19:08   #151
tirofijo
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 10.014 Mens.

Clio IV

Cita:
Originalmente Escrito por Ingsoc Ver Mensaje
Por lo que cuenta el shur, su jefe es un impresentable que le ha explotado y se ha pasado por el forro la legislación mientras obtenía beneficios. No sé cómo lo pintas para que el bueno aquí sea el empresario. Hay unas leyes que deben cumplirse, y si no se está dispuesto a ello hay que atenerse a las consecuencias. Si no te gustan, vota para cambiarlas o emprende en otro país .
No se trata de repartir como en la lotería, sino de no explotar al trabajador.
Por alusiones.

En mi comentario no he dicho que aquí el bueno sea el empresario, de hecho creo que es bastante ignorante. Mi comentario era referido al colectivo de los empresarios.

Me hace gracia que se despelleje a este empresario y en cambio al mayor de los hijos de puta (el de las batas de guatiné) se le adore en este foro, el mismo que no cose un puto trapo en el país ahorrándose mucha pasta, dolores de cabeza y meándose encima directamente de los españolitos que le compran la ropita y las acciones.

Lo de los beneficios, no me he leído de pe a pa el hilo pero no recuerdo que se haya mencionado cantidad alguna. Supongo que subyace esa idea general de que empresario = ganar mucha pasta; cuando hoy la realidad es que 4 de cada 5 están con el agua al cuello, el que no se ha ahogado.

Ademas en esta sociedad, siempre esta la idea de que los beneficios son menos legítimos que los sueldos, tanto es así que el que pone la pasta debe de ser el ultimo en cobrar (si es que queda algo), en caso de que no quede pues que se joda.

En lo que tienes toda la razón es que España no es pais para emprender. La prueba está en que una vez que ha pasado el calentón del ladrillo quemando billetes de 500€ (el crédito de 2 generaciones), ha quedado un país con + del 20% de paro y sin indicios de mejora simplemente porque no hay economía real. Y bastante tendrá que ver en ello en que emprender en España no merece la pena.

Hilo recomendado: Si tienes polla estas jodido http://www.forocoches.com/foro/showt...906&highlight=

Última edición por tirofijo fecha: 26-may-2012 a las 09:23.
tirofijo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2012, 19:10   #152
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 16.331 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
¿Tú tienes vida social?, joder, ni 10 segundos duró.

Pero ya que lo has puesto, sí, me REAFIRMO EN LO DICHO DE QUE ME DIGA EN ESTE HILO DONDE COJONES HE DICHO QUE EL AUTOR SE DEJE PISOTEAR y el autor me cita diciéndome que yo LE ESTOY DANDO A ENTENDER que se deje pisotear.

Y ya me estoy hartando de las comparaciones de pechelín, os pondré fotos mías y de pechelín para ver si os calláis de una puta vez... cuando lo vea, ya que es quedar con él y hacernos fotos y no, no tenemos caretas de caballo loco.

Y por si os creéis que es muy "heavy" la situación, he pasado muchas tardes cara al pc con pechelín (por eso de las recomendaciones del señor "Marc" y sus "3.000 euros").

Para empezar pechelín me pasó la invitación y también me comentó que igual empezarían a decirme que yo era él y tal y pascual y que pasara del asunto.

Pero se ve que los cuatro listos de siempre exigen pruebas.

Estas como un cencerro!

En reconstruccion. No connect
Iacocca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2012, 19:55   #153
Le Metayer

May 2011 | 1.010 Mens.
Lugar: Palazuelo de Órbigo

Ninguno

Ya nos contarás lo que pase el lunes. Ánimo y resiste
Le Metayer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2012, 20:02   #154
ToyBall
Solamente yo ;q

Ago 2005 | 10.620 Mens.
Lugar: Hispañistan
Bravo y con 2 cojones!

ToyBall está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2012, 12:13   #155
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 3.857 Mens.

1.0 / 2.0 hdi / 3.5 V6

Novedades?
_Joni_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2012, 12:30   #156
Stokes

May 2009 | 10.486 Mens.
Interesante.

Suerte
Stokes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2012, 14:27   #157
panoramix

May 2011 | 9.618 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidrey Ver Mensaje
Estuvo 10 minutos, dio fé de que yo acudí a mi puesto de trabajo y ya está, lo lleve por si en un futuro alegan de que yo no fuí, se cojen a dos testigos inventados y me intentan joder, asi con el notario ya no pueden. Y repito, que no hay que ser rico para llevar un notario.
El sueldo que me reconocen es de 74.63€/dia es decir, 2276€ al mes, menos mis retenciones, y la Seg.Social que pagarian por mi estaria entorno a los 700€ al mes...evidentemente no me quieren dar de alta porque me tendrian que dar de alta con fecha 1 de Enero y echa cuentas.
Llámame tonto pero no me has aclarado NADA DE NADA.

Dime cual es tu sueldo sin ir a trabajar. ¿Tan complicado es?
panoramix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 14:01   #158
davidrey

Oct 2004 | 1.328 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina

Astra H 1.8 Cosmo/Ford Mondeo IIII 2.0Tdci Repro TLR /VW Caddy TDI

Cita:
Estuvo 10 minutos, dio fé de que yo acudí a mi puesto de trabajo y ya está, lo lleve por si en un futuro alegan de que yo no fuí, se cojen a dos testigos inventados y me intentan joder, asi con el notario ya no pueden. Y repito, que no hay que ser rico para llevar un notario.
El sueldo que me reconocen es de 74.63€/dia es decir, 2276€ al mes, menos mis retenciones, y la Seg.Social que pagarian por mi estaria entorno a los 700€ al mes...evidentemente no me quieren dar de alta porque me tendrian que dar de alta con fecha 1 de Enero y echa cuentas.
No sabes leer?? no es tan complicado, en 3º de primaria ya empiezan con los dibujitos y las letras...
Mi sueldo cuando no trabajo cual es?? tu cuando no trabajas y no tienes paro que sueldo tienes?? No es tan complicado creo yo eh, o a lo mejor es que soy muy listo...

Plataforma: Yo mimo a mi coche, miembro nª 55
davidrey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 14:04   #159
davidrey

Oct 2004 | 1.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _Joni_ Ver Mensaje
Novedades?
Ayer fuí a trabajar y nada, erre que erre con lo mismo, que ponga un vehiculo propio para desempeñar mi puesto de trabajo, a parte, ni me han dado de alta. No estuve ni 15 minutos, ya que me echaron de alli de mala manera asique nada, nuevo burofax, y al juzgado que fui a reclamar una reincorporación irregular y la ejecución de sentencia. Por la reincorporación irregular le reclamo por ley 15 dias por año de indemnización más lo ya reconocido...le va a salir caro el farol de que no iba...

Viejo 29-may-2012, 15:06   #160
Lilmousey

Oct 2011 | 6.561 Mens.
Tampoco es tan complicado entender que le tienen que pagar 2276 de sueldo, y descontar 700 de rentciones. Se queda la cosa en 1500€, que no está malamente.

Son un poco tontos o es que el abogado que tienen no les asesora? Cuanto tiempo más vas a tener que estar haciendo partes de reincorporación irregular y demás?
Lilmousey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 15:17   #161
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"

Feb 2007 | 4.466 Mens.
Lugar: Vlc

Fiesta 1.6 Coupe

Cita:
Como hablas sin tener ni puta idea de nada.

Sin acritud, pero hablas desde la mas completa ignorancia.

Jajajaja!!! Pero que sabras tu... en fin, a otra cosa.

PD: Incluir en lista de ignorados? SI

LoCo2006 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 15:20   #162
panoramix

May 2011 | 9.618 Mens.
Cita:
No sabes leer?? no es tan complicado, en 3º de primaria ya empiezan con los dibujitos y las letras...
Mi sueldo cuando no trabajo cual es?? tu cuando no trabajas y no tienes paro que sueldo tienes?? No es tan complicado creo yo eh, o a lo mejor es que soy muy listo...
No, te comes la mitad de palabras creyéndote que todos "te sobreentienden", vamos, a la gente de a pie le importatrespimientos cuanto cotiza la empresa por ti, aquí como todos somos unos Jorge Javier Vázquez, queremos TU SUELDO NETO líquido a percibir y que te ingresan en nómina.

Vamos, no te hubiese costado nada escribir esto:

Cita:
Originalmente Escrito por Lilmousey Ver Mensaje
Tampoco es tan complicado entender que le tienen que pagar 2276 de sueldo, y descontar 700 de rentciones. Se queda la cosa en 1500€, que no está malamente.
A ver si ahora nosotros "somos quien" para encima aparte de decidir nuestro sueldo (ejem... algunos pocos) como para "opinar" sobre cuánto nos retienen.

Que tengas suerte, porque aunque más tarde cobres, la fama que te estás ganando será de lo lindo porque el quedar mal con una empresa es una arma de doble filo, sí, eres autónomo... mas vale que no vuelvas a "buscar trabajo" por cuenta ajena... o simplemente, suprimes eso de tu CV y claro, también quedará muy feo "un gran hueco laboral en tu CV".

Si es que ni por el sol y ni por la sombra.

Ya se le comentó a otro forero hace algo de tiempo, que tenía miedo de demandar al jefe porque este tiene mucha influencia... en otras palabras, vive en pueblo de provincia (no como todos aquí que vivimos en capitales de provincia con la guardería, colegio, instituto, universidad, ayuntamiento, UGT y hacienda a 2 minutos andando) y si demanda al jefe, que se despida de volver a trabajar cerca de casa o si lo plasma en su CV se arriesga que la futura empresa llame a la anterior y le pongan de vuelta y media al aspirante.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.
Viejo 29-may-2012, 15:36   #163
instal95
Forocochero™

Dic 2011 | 1.523 Mens.
Lugar: De todas partes y de ninguna

Mercedes Benz S400 CDI

No sonrias y creas que vas a salir aireado del asunto. Las leyes se han cambiado, lo que hace es ganar tiempo para no darte nada.

Gibraltar español.
instal95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 15:40   #164
saleen 4 ever
-----

Jun 2005 | 3.090 Mens.
Lugar: Cerca

Mazda Miata NC SE, Ex C5 ahogado, Hyundai Matrix..

Joder que putada mas grande.
Espero que no llegueis a las manos, por que si ya solo duras 15 minutos!
Que te den curro como así lo ha estipulado el juez, porque se estan yendo de rositas?

saleen 4 ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 15:44   #165
Limorti
Goldmember

May 2012 | 217 Mens.
Lugar: Little Italy

BMW

-"¿A quién va usted a creer, a mi o a sus propios ojos?"

Limorti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 15:45   #166
Carretilla Roja
Fundador de la secta 

Abr 2004 | 18.175 Mens.
Enhorabuena
Carretilla Roja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 15:50   #167
Ferr25

Dic 2010 | 12.167 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus

Si todos hicieramos como tú , otro gallo cantaría.

Suerte con tu aventura.

No malgastes tus palabras a veces es mejor no decir nada
Ferr25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 16:15   #168
miliko_one

Jun 2005 | 11.666 Mens.

Gasolina turbo.

me suscribo
miliko_one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 16:16   #169
Kubic
FURGO LOVER

Dic 2007 | 7.480 Mens.
Lugar: Valles

Un italiano precioso y un alemán poderoso.

Dales caña a esos impresentables y jamás dejes de lado tus derechos.Antes muerto.

Un abrazo.

Kubic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 16:24   #170
elpedya

Jun 2010 | 660 Mens.

Seat Leon Fr Sport

Cita:
Originalmente Escrito por theshadowmaker Ver Mensaje
Que sepas que somos muchos los que te seguimos con interés y esperanza. Cuando todo esto pase, deberías vender tu historia a la televisión. Hablo en serio.
+1. Te estoy siguiendo y haces muy bien, mucha gente deberia hacer como tu y como bien dicen muchos otro gallo cantaria.

Siguenos informandonos y que se vea que por mucho empresario que uno sea, no puede hacer lo que le venga en gana.

Un saludo
elpedya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 16:45   #171
Enderr

Sep 2003 | 1.069 Mens.
Ten preparada la grabadora del movil y el fijo por posibles amenazas o insultos.
Procura no dar a conocer tus intenciones a tus compas de curro.
Apreta,pero no ahoges ni exajeres.
Suerte
Enderr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 19:31   #172
joseantonio
Made in Galicia country

May 2004 | 4.638 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane I Fase 2. 1.6 16V

Cita:
No todos tenemos 2.000 euros de provisión de fondos que pide un abogado "normalillo" y aun te suelta lo de: "Y es precio oficial del ilustre colegio de abogados de... y lo puedes comprobar..." ya, ¿como?

En laboral no suele pedirse provisión de fondos (el abogado/graduado social que lo haga es un poco chorizo) ya que no suele haber gastos extras, y menos de 2.000 euros (el juicio típico sin complicaciones ronda los 600 euros, un poco más si te cobran la asistencia a conciliación). La provisión de fondos se suele dar más en temas donde haya que realizar periciales o algún tipo de consignación (por ejemplo en determinados recursos) y la teoría dice que lo que sobre hay que devolvérselo al cliente (pero bueno,eso es la teoría, que como en todos lados hay de todo en la viña del señor).

Al respecto de los precios, hay colegios que tienen colgados los criterios de fijación de honorarios en su página web (por ejemplo el colegio de abogados de Madrid me suena que los tiene y el de Graduados sociales de Valencia también). Y sino siempre se puede llamar al colegio par que te informen.

De todos modos en la actualidad la fijación de precios es libre por el profesional (antaño no era así, si cobrabas por debajo del baremo te arriesgabas a una demanda por competencia desleal por parte del colegio), aunque bien es cierto que normalmente se respetan los baremos del colegio para evitar entrar en una espiral descendente en la que los precios no den ni para vivir.

joseantonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 20:28   #173
pque
ES PA ÑA

Nov 2004 | 1.603 Mens.

SEAT Leon TDI 110 Sport / SEAT Ibiza TDI 100 Stell

me suscribo............y suerte en la cruzada!!

pque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 22:08   #174
joseantonio
Made in Galicia country

May 2004 | 4.638 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lilmousey Ver Mensaje
Son un poco tontos o es que el abogado que tienen no les asesora? Cuanto tiempo más vas a tener que estar haciendo partes de reincorporación irregular y demás?

A ver.
Lo que va a intentar argumentar la empresa es que no se le dió trabajo porque el trabajador no puso los medios necesarios para desempeñar el mismo, medios acerca de los cuales existía pacto de que aportase el trabajador (doy por sentado que cuando estaba como autónomo la furgoneta la ponía él y no la empresa). Del mismo modo que si eres albañil y pactas en contrato que pones tu la herramienta (normalmente en estos casos se suele dar un complemento compensatorio en nómina por este concepto) si te plantas en la obra sin la misma como poco te pueden echar la bronca.

Ahora la cosa depende de lo que el juez opine (así de triste es la vida, que la resolución de un tema jurídico no dependa de la ley sino de quien la interpreta), y de la pericia de los letrados de ambas partes para defender su postura y aportar las pruebas pertinentes (por lo pronto la empresa lleva las de perder ya que en ella recae la carga de la prueba).

De todos modos la resolución inicial dada por el juez no deja de tener cierto aire novedoso (supongo que su señoría valoraría otros parámetros como la existencia de na contratación laboral previa para resolver lo que resolvió) dado que el Estatuto de los Trabajadores en su artículo 1.3. dice:

Cita:
A tales efectos se entenderá excluida del ámbito laboral la actividad de las personas prestadoras del servicio de transporte al amparo de autorizaciones administrativas de las que sean titulares, realizada, mediante el correspondiente precio, con vehículos comerciales de servicio público cuya propiedad o poder directo de disposición ostenten, aun cuando dichos servicios se realicen de forma continuada para un mismo cargador o comercializador.
Y hay sentencias a porrillo que tratan el tema (se suele estudiar en las universidades como ejemplo típico de lo señalado la de los camiones de reparto de "Coca-cola", que aunque van rotulados con el logotipo de la marca se trata de trabajadores autónomos por obra y gracia de este artículo).

Viejo 29-may-2012, 23:36   #175
Hadin

Ago 2011 | 204 Mens.
Ánimo al creador del tema. Me siento completamente identificado contigo en lo que te ha pasado (sin denuncia), mi jefesaurio es igual que el tuyo. Se cree que puede hacer lo que le da la gana, que los trabajadores están ahí en exclusiva para él y no tienen vida, que les hace un favor teniéndoles más de 12 horas diarias sin descanso, que el siempre tiene la razón, que las cosas se hacen "porque yo lo digo", etc..

Y habido gente que le ha denunciado y le ha pasado lo mismo que a ti, seguía y sigue pensando que el tenía la razón, mandando burofax sin sentido, haciendo cosas tan absurdas que nos preguntamos que clase de abogados/asesores le aconsejan, alegando las cosas más inverosímiles que te puedas imaginar

Por lo que cuentas no me extrañaría que antes de pagarte busque la forma de declararse en quiebra para no darte un duro, hasta ese punto llega la estrechez de estas personas.

Última edición por Hadin fecha: 29-may-2012 a las 23:39.
Hadin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 22:02   #176
panoramix

May 2011 | 9.618 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joseantonio Ver Mensaje
En laboral no suele pedirse provisión de fondos (el abogado/graduado social que lo haga es un poco chorizo) ya que no suele haber gastos extras, y menos de 2.000 euros (el juicio típico sin complicaciones ronda los 600 euros, un poco más si te cobran la asistencia a conciliación). La provisión de fondos se suele dar más en temas donde haya que realizar periciales o algún tipo de consignación (por ejemplo en determinados recursos) y la teoría dice que lo que sobre hay que devolvérselo al cliente (pero bueno,eso es la teoría, que como en todos lados hay de todo en la viña del señor).

Al respecto de los precios, hay colegios que tienen colgados los criterios de fijación de honorarios en su página web (por ejemplo el colegio de abogados de Madrid me suena que los tiene y el de Graduados sociales de Valencia también). Y sino siempre se puede llamar al colegio par que te informen.

De todos modos en la actualidad la fijación de precios es libre por el profesional (antaño no era así, si cobrabas por debajo del baremo te arriesgabas a una demanda por competencia desleal por parte del colegio), aunque bien es cierto que normalmente se respetan los baremos del colegio para evitar entrar en una espiral descendente en la que los precios no den ni para vivir.

Muchas gracias shur por la información... aunque sinceramente que me recomendarías, ¿sindicato o abogado "privado"?, ya te digo que el turno de oficio no me fío un pelo.
Viejo 30-may-2012, 22:41   #177
CojonDeOro
Eyaculación de 24 kilates

Feb 2008 | 10.557 Mens.
Lugar: Tus peores pesadillas...

El de empresa y otro abandonado en el garaje...

Cita:
Muchas gracias shur por la información... aunque sinceramente que me recomendarías, ¿sindicato o abogado "privado"?, ya te digo que el turno de oficio no me fío un pelo.
Y añado que vaya a comisión (no sé si habrá abogados que cobren una cantidad fija...)
CojonDeOro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 02:40   #178
joseantonio
Made in Galicia country

May 2004 | 4.638 Mens.

Cita:

Abogado privado (que sea laboralista) o Graduado social que ejerza como tal.

Huye de los abogados generalistas (como la profesión está muy achuchada hay muchos que lo mismo tramitan un divorcio que te llevan un juicio en lo social sin tener ni idea), evita en lo posible los sindicatos (mi experiencia con ellos es una de cal y una de arena, lo mismo te llevan bien el asunto que te tiras meses esperando un juicio y te enemistas con la empresa para que el juez te suelte una bronca por iniciar procedimientos sin base jurídica) y usa la justicia gratuita sólo como último recurso (solo para casos muy evidentes, hay que tener en cuenta que con lo mal que se cobra es poco habitual que se le dedique mucho tiempo a los casos).

Aunque parezca mentira es difícil encontrar abogados laboralistas, ya que es una rama del derecho que exige mucha dedicación y no está demasiado bien pagada. Y el recurso a los Graduados Sociales, que en teoría son los expertos en la materia, no es demasiado popular (con lo que son pocos los que ejercen en sede judicial ante la escasez de clientes que reclamen sus servicios).

De todas formas en estos casos lo más importante es usar el sentido común.
Como nos decía uno de mis profesores de la carrera "Cuando le aconsejeis a alguien entablar un procedimiento recordad que esa persona tiene que seguir comiendo", queriendo indicarnos que hay que mirar si lo que se va a conseguir con el juicio compensa lo que se va a perder.

Viejo 31-may-2012, 02:50   #179
joseantonio
Made in Galicia country

May 2004 | 4.638 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CojonDeOro Ver Mensaje
Y añado que vaya a comisión (no sé si habrá abogados que cobren una cantidad fija...)

Lo habitual suele ser "comisión" como tu lo llamas con un mínimo garantizado.

Lo de la comisión se le llama "cuota litis" y hasta hace no demasiado estaba prohibido por los colegios (hasta que la Unión Europea metio mano en el asunto por considerar que esa prohibición atentaba contra la libre competencia y los colegios se vieron obligados a decir que se trataba de una "recomendación").

Si que hay juristas que cobran cuota fija (de hecho hay procedimientos en los que, por no implicar cuantía o por ser esta muy reducida, no sería posible una remuneración distinta). El precio normal por Madrid por asistencia a juicio en un abogado normalito suele rondar los 600 euros, en otras provincias no creo que varíe mucho (si el caso te lo preparas un poco dedicándole su tiempo no es un precio caro).

Viejo 02-jun-2012, 14:38   #180
davidrey

Oct 2004 | 1.328 Mens.

Cita:
No, te comes la mitad de palabras creyéndote que todos "te sobreentienden", vamos, a la gente de a pie le importatrespimientos cuanto cotiza la empresa por ti, aquí como todos somos unos Jorge Javier Vázquez, queremos TU SUELDO NETO líquido a percibir y que te ingresan en nómina.

Vamos, no te hubiese costado nada escribir esto:

A ver si ahora nosotros "somos quien" para encima aparte de decidir nuestro sueldo (ejem... algunos pocos) como para "opinar" sobre cuánto nos retienen.

Que tengas suerte, porque aunque más tarde cobres, la fama que te estás ganando será de lo lindo porque el quedar mal con una empresa es una arma de doble filo, sí, eres autónomo... mas vale que no vuelvas a "buscar trabajo" por cuenta ajena... o simplemente, suprimes eso de tu CV y claro, también quedará muy feo "un gran hueco laboral en tu CV".

Si es que ni por el sol y ni por la sombra.

Ya se le comentó a otro forero hace algo de tiempo, que tenía miedo de demandar al jefe porque este tiene mucha influencia... en otras palabras, vive en pueblo de provincia (no como todos aquí que vivimos en capitales de provincia con la guardería, colegio, instituto, universidad, ayuntamiento, UGT y hacienda a 2 minutos andando) y si demanda al jefe, que se despida de volver a trabajar cerca de casa o si lo plasma en su CV se arriesga que la futura empresa llame a la anterior y le pongan de vuelta y media al aspirante.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.
Me tendría que pagar 2250€ netos. El primer parrafo que está en negrita...sin comentarios, mejor ni contestarte porque estaría escribiendo hasta el lunes. Sobre el segundo párrafo..pues mira, si algún día tengo que pedir trabajo por cuenta ajena y me preguntan sobre esto porque les llega a sus oidos...lo tengo muy facil, el que ha ganado el juicio he sido yo, a ver si nos enteramos que el que he ganado he sido yo, la justicia me ha dado la razon, y no me toques más las narices con lo mismo que eres un poquito cansino macho, si a ti te gusta que te jodan y puteen en tu trabajo y prefieres aguantar porque "tienes trabajo" muy bien, es respetable, conozco a muchos como tú, pero no insistan con lo mismo porque parece que le voy a tener que pedir perdon a mi ex-jefe.

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto